Cosas para tener en cuenta en las carreras del campeonato (Estabul)
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chaciana escribió:Hoy empece a entrenar en china y hice una simulacion al 75% en modo velocidad y pude contrastar que no hay problemas con la gasolina,tambien me e dado cuenta que en la entrada en boxes se pone el limitador solo.
En cuanto referencias sobre todo en lluvia al final de la recta larga es mejor cojerlas en la parte derecha de la pista,las torres que hay ayudan mucho si las cojes en la izquierda entre el agua y el sprai de los otros coches no ves nada de nada.
Saludos.
Muchas gracias Chaciana lo pondre en la pagina principal.
un saludo
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PD: Qué chulada de firma en flash, Digi
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Turbodeif escribió:¿Otro circuito en el que el limitador de velocidad se pone sólo al entrar en box?
PD: Qué chulada de firma en flash, Digi
Buenas.
Por lo visto si Turbo, ya van varios segidos que se pone solo el limitador.
un saludo
PD:Turbo tienes un mp
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Son las once de la noche y llevo una hora haber si alguien pone el F1 para jugar, ni cristo quiere jugar al f1, ayer me paso lo mismo.(me tube que acostar)
Despues me hacen la pergunta ¿como puedes hacer esos tiempos? pues es facil, jugando y dando vueltas , sin eso nada, algunos se diran, joe, pon el modo gp, si pero no es lo mismo.
Gracias codemasters por no poner que uno quiera hacer una partida y sin gente no puedas correr.
Un saludo
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La semana pasada me metí en el online para entrenar clasificación y hacía 33 altos y ayer también en modo GP y alguna vez cuando reiniciaba no sé por que pero iba más lento, hasta me cogía menos punta y rodaba en 34 y rodar rodaba igual, así que yo creo que a veces vas más lento que en el online y a veces no.SinZapatillas escribió:Miguel si en modo GP estas en 33.6, en online estaras entre 33.1 y 32.8 ya que en el modo online cas algo mas rapido
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Entrar todos al chat hombre, haber si hay nos hechamos unas risas, por que valla dia, me han jodido todo el plan.
Un saludo
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
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si es asi algun consejo para poder evitar este tipo de cositas
saludos y buen semana santa compis
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-Problema de gasolina: este circuito creo que tiene problemas de combustible ya que si en clasificacion pones 5 vueltas justo al acabar la 3ª vuelta ya se pone el pilotito de la gasolina en rojo y no puedes acabar la 4ª vuelta porque te quedas sin gasolina entrando a meta. Esto es un sintoma de problemas con el combustible.
-Atentos al entrar en Box ya que es manual y no se hace automaticamente como en anteriores circuitos, como referencia os dire que nada mas pasar en la entrada de Box la señal de velocidad, abajo a la izquierda, es cuando hay que frenar y poner el limitador a la vez y entrais rapido y sin perder tiempo.
-Cuidado en la clasificacion al dejar pasar: en clasificacion, si dejamos pasar a un compañero que va en vuelta rapida y lo hacemos en la recta de atras despues de la curva ciega de derechas, al ser una recta estrecha debeis pegaros mucho a uno de los lados ya que si no lo haces, aunque el compañero pase sin problemas, te pueden sancionar por obstruccion ilegal; ayer me paso en ese punto, asi que tener cuidado en esa recta y dejar todo el espacio posible.
Un abrazo.
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Siento que esta semana no haya puesto las cosas de cata.
Ayer carrera al 75% con Poli y Chen.
Yo no tube problema pero Chen se quedo sin gasofa a falta de una vuelta y Poli a falta de dos, asi que cuidado con la gasolina que os podeis quedar sin ella.
Un saludo
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pues si, ayer me quedé otra vez sin gasolina, fui dos vueltas en estandar y controlando bastante para que no me chillaran las marchas, aun asi, en la vuelta 47 se encendió el piloto amarillo y en la vuelta 49 ya no tenia gasolina. Esto es una MIERDA! estoy de los problemas de la gasolina hasta la coronilla, por no decir otra cosa. Es absurdo que por conducir de una manera determinada el juego te penalize, en el F1 CE aun habiendo repostajes, nunca me quedé sin gasolina, NUNCA.
Que ganas te quedan de disputar una carrera de 50 vueltas sabiendo que si no controlas bien te quedas sin gasolina al final? a mi no muchas, ahora mismo no tengo ningunas ganas de correr el GP, porque se que no voy a disfrutar, porque tendré que estar toda la puñetera carrera vigilando en no bajar de 3era, que las marchas no chillen, de ir media carrera en estandar, etc... en definitiva, hacer esto me hará perder tranquilamente de medio segundo a un segundo por vuelta, con lo cual poco mas podré hacer que intentar terminar ultimo, y eso la verdad, a mi no me divierte. Esto mismo lo hice en Hungria, en Barhein, en Alemania y bueno, los vas llevando y aguantas, pero llega un punto que te hartas de ser siempre el tonto que tiene que ir a medio gas.
Lo siento, pero estoy cabreadisimo, llevo preparando Montmeló desde hace varias semanas, y luego ves esto de la gasolina y ves que has perdido el tiempo tontamente, creo que a partir de ahora como Neniko, entrenar el mismodia de la PQ y listo, porque con este juego y sus manias no se puede, pero paso de llevarme mas chascos.
En fin, id con cuidado todos los que tengais problemas de estos.
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Asi que prubalo con las marchas y te acostumbraras,aunque en este caso es innecesario.
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
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SinZapatillas escribió:Poli, las 2 o 3 vueltas iniciales ponlas en velocidad, luego lo pones en estandard y da igual, baja a 2ª velocidad, pero intenta practicar lo de las marchas por que si que influye bastante. Es algo visual, intenta que tu ojo en cuanto vea el color rojo haga que tu mano cambie de marcha, algo rojo pero en la esquina inferior, si ves un ferrari nada de nada. Otra cosa que yo hago es intentar ser insconsciente de lo que hago cuando conduzco, intentar conducir sin tener que pensar lo mas minimo, tenerlo todo tan mecanizado que te podrias dar una vuelta sin mirar la pantalla, por asi decirlo. Yo lo hago sentandome en mi asiento y cojo el volante, cerrar los ojos, le digo a mi hermano que cuando yo haga un gesto con la cabeza le de al cronometro y asi mismo cuando quiera que lo pare. asi te imaginas el circuito en la cabeza y cuando conduces en la play lo unico que tienes que tienes es estar pendiente a las correcciones. Luego me cuesta hacerlo en las oficiales por que me pongo nervioso y me pongo a pensar y eso es malo.
Asi que prubalo con las marchas y te acostumbraras,aunque en este caso es innecesario.
ya, pero porque tengo que variar mi manera de jugar?
ademas, en la carrera de ayer estuve controlando bastante, eso, gracias a dios, lo llevo practicando desde Hungria y pensaba que se me daba bien y ya no tenia que preocuparme de la gasolina en las carreras, pues ayer ni eso, si que bajé algunas vueltas a segunda, pero era en contadas ocasiones. Por eso quedarme sin gasolina al final me sorprendio, me desanimo y me cabreó, porque no lo esperaba. Cambié todas las marchas antes de que saliera lo rojo...
En fin, que gracias SinZapatillas por el consejo, pero ya te digo que ayer controlé bastante eso y ni así. Luego, lo de poner estandar durante toda la carrera, pues si todos los demas pueden ir en velocidad ellos tendrán ventaja y yo no, eso no deberia ser así....
En fin, y yo contento pensando que habia podido solucionar el problema de la gasolina...
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poliphoni002 escribió:SinZapatillas escribió:Poli, las 2 o 3 vueltas iniciales ponlas en velocidad, luego lo pones en estandard y da igual, baja a 2ª velocidad, pero intenta practicar lo de las marchas por que si que influye bastante. Es algo visual, intenta que tu ojo en cuanto vea el color rojo haga que tu mano cambie de marcha, algo rojo pero en la esquina inferior, si ves un ferrari nada de nada. Otra cosa que yo hago es intentar ser insconsciente de lo que hago cuando conduzco, intentar conducir sin tener que pensar lo mas minimo, tenerlo todo tan mecanizado que te podrias dar una vuelta sin mirar la pantalla, por asi decirlo. Yo lo hago sentandome en mi asiento y cojo el volante, cerrar los ojos, le digo a mi hermano que cuando yo haga un gesto con la cabeza le de al cronometro y asi mismo cuando quiera que lo pare. asi te imaginas el circuito en la cabeza y cuando conduces en la play lo unico que tienes que tienes es estar pendiente a las correcciones. Luego me cuesta hacerlo en las oficiales por que me pongo nervioso y me pongo a pensar y eso es malo.
Asi que prubalo con las marchas y te acostumbraras,aunque en este caso es innecesario.
ya, pero porque tengo que variar mi manera de jugar?
ademas, en la carrera de ayer estuve controlando bastante, eso, gracias a dios, lo llevo practicando desde Hungria y pensaba que se me daba bien y ya no tenia que preocuparme de la gasolina en las carreras, pues ayer ni eso, si que bajé algunas vueltas a segunda, pero era en contadas ocasiones. Por eso quedarme sin gasolina al final me sorprendio, me desanimo y me cabreó, porque no lo esperaba. Cambié todas las marchas antes de que saliera lo rojo...
En fin, que gracias SinZapatillas por el consejo, pero ya te digo que ayer controlé bastante eso y ni así. Luego, lo de poner estandar durante toda la carrera, pues si todos los demas pueden ir en velocidad ellos tendrán ventaja y yo no, eso no deberia ser así....
En fin, y yo contento pensando que habia podido solucionar el problema de la gasolina...
yo hasta la anterior carrera, siempre iba con el motor Standar, por que seria lo "normal" el que tengas que hacer toda la carrera en standar y 4-5 vueltas poder poner velocidad, y no al contrario. en cuanto me dijo digi lo de que la mayoria iban en velocidad, hice la siguiente carrera asi y asegurando, y consegui llegar a meta, pero es verdad que tuve que mirar mas las marchas, salvo eso, de cambiar un poquin antes, y que ademas note que no perdia tiempo, no trastoque mi forma de conducir. Es algo que han querido darsela de guays lo de codemasters, pero no lo han optimizadolo suficientemente bien , esperemos que para el proximo lo hagan mejor y no nos fastidie la forma de conducir a pilotos como poli o como yo que quizas seamos mas agresivos en la forma de conducir
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bueno os dejo un par de cosas que os pueden servir para monaco.
Los que tengan problemas con la gasolina pues que vayan con cuidado, puede haber problemas, pero en ir en estandar unas vueltas creo que no hay problemas para llegar.
Segundo y mas importante, no se si se sabia, pero por si acaso lo pongo aqui.
En el caso que rompas aleron delantero (aleron en rojo) y en esa misma vuelta tienes la mala suerte de que te sancionen con un Drive Trought, para priorizar el cambio de aleron y dejar para mas tarde la realización del DT, teneis que pulsar el botón de boxes, en mi caso el cuadrado, asi el equipo sabe que quieres entrar a cambiar antes que el DT. Si no lo haces realizaras antes el DT y tendras que ir otra vuelta mas con el aleron en rojo.
A mi me pasó ayer en una simulación, lohice asi como lo explico y no hubo ningun problema, primero cambie el aleron y luego mas tarde entre a hacer el DT.
Espero que os sirva de ayuda.
un saludo,
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poliphoni002 escribió:Hola,
bueno os dejo un par de cosas que os pueden servir para monaco.
Los que tengan problemas con la gasolina pues que vayan con cuidado, puede haber problemas, pero en ir en estandar unas vueltas creo que no hay problemas para llegar.
Segundo y mas importante, no se si se sabia, pero por si acaso lo pongo aqui.
En el caso que rompas aleron delantero (aleron en rojo) y en esa misma vuelta tienes la mala suerte de que te sancionen con un Drive Trought, para priorizar el cambio de aleron y dejar para mas tarde la realización del DT, teneis que pulsar el botón de boxes, en mi caso el cuadrado, asi el equipo sabe que quieres entrar a cambiar antes que el DT. Si no lo haces realizaras antes el DT y tendras que ir otra vuelta mas con el aleron en rojo.
A mi me pasó ayer en una simulación, lohice asi como lo explico y no hubo ningun problema, primero cambie el aleron y luego mas tarde entre a hacer el DT.
Espero que os sirva de ayuda.
un saludo,
Gran aporte poli, habra que probarlo aposta jejej xD
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como creo que soy uno de los que mas combustible gasto, y ayer pude hacer una simulación completa, pues os informo que fui en motor velocidad, todas las vueltas menos dos en estandar, y apurando las marchas como siempre y no me saltó ni el piloto amarillo, asi que tranquilos que en Turquia no hay problemas de gasolina.
un saludo,
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Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
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