por Abe_Power Vie 01 Jun 2012, 22:11
Pues yo que quereis que os diga, es verdad que la conexion de joma impidio a la gente tener su ritmo real, yo salia segundo detras de bombastico que se marco un buen tiempo. Ni yo me esperaba salir 2º por lo menos calculaba 4º o 5º o incluso mas atras, salimos y mantuve el ritmo de bombastico hasta la vuelta 6 donde cometio un error en la curva del tunel y donde yo aproveche para adelantarlo en la frenada de la chicane, a partir ahi empece a tirar y a tirar, encontre un ritmo fuerte y constante, muy concentrado, la verdad que contento, cada vez sacaba mas venteja hasta llegar a los 10 segundos mientras veia que las posiciones de atras se iban alternando. No tenia clara una estrategia de paradas y neumaticos porque no habia probado nada, asique arriesgue y pare en la 15 ya con las traseras super gastadas, monte duros y sali delante de mi compañero de carrera que salio con duras, a unos dos seguyndos y los demas detras de el, ahi pense que si los aguantaba un poco mas podria coger algo mas de ventaja, pero bueno, le toco parar. Segui manteniendo las distancias con un ritmo muy constante, adelantando a doblados, algunos se apartaban mejor que otros, pero en general bien. alla por la vuelta 39 o 40 el goledor se estampa, y estaba esperando el cartelito del safety para entrar al box a hacer mi parada, la verdad estaba aguantando bien con los neumaticos, y queria estirarlos 2 o 3 vueltas mas para montar de nuevo blandos, sorpresa fue que no salia el safety, pero en la 42, o 43 de repente salio el safety, ni en el juego acierta el charlie waiting, asique me salio el cartel del safety nada mas pasar la primera curva en la vuelta que iba a parar, total que llevo a la frenada del final del primer sector y pinche la trasera derecha, di lo que restaba de vuelta pinchado con la esperanza de llegar al box, montar las blandas y salir primero todavia, y asi fue, sali primero, y fuyi a coger al safety. lo cogi en la entrada del tunely aqui es donde viene lo estupendo del tema, veo que el coche tiene mucho lag y va pegando tirones y va a golpes, tan de pronto esta delante de mi , como lo veia en la curva siguiente, asique decidi guardar mucho las distancias por lo que pudiera pasar, no me salian ni los cartelitos de frenada automatica esa que salen, total que calentando neumaticos ya con joma en mi trasera, llego a la chicane de detras de los boxes y de repente salgo volando por los aires volcando y descalificado, sin ni siquiera ver el safety car.
Muy decepcionado con este juego, despues de la carrera que me estaba marcando con un ritmo bueno, esforzandome y sudando, porque estaba sudando... va el juego y me vuelve a robar una victoria que tenia casi asegurada, porque todos sabemos que monaco en cualquier curva te quedas, pero bueno, quedaban 15 vueltas donde tenia la confianza que con los blandos iba a llegar sin problemas.
En fin parece que esta temporada no ha sido la mia, entre las robadas del juego y la conexion que he tenido hasta hace 3 o 4 carreras... me han dado un campeonato descafeinado del cual me ha costado mucho poder disfrutar y que los demas disfrutasen conmigo. Me hubiera gustado tener un campeonato mas tranquilo al nivel de fallos del juego y conexion se refiere, porque lo que es por conduccion, este año he tenido los errores contados, pero donde no me dejan no se puede. Me hubiera gustado poder disfrutarlo y pelearlo realmente con camach, alonso, ruben y un largo etc que este año hay en la gp2, pero bueno... con esto no quiero quitar el merito a ningun piloto, ni de la categoria ni del foro, pero que si las cosas estuvieran en su sitio siempre, otro gallo cantaria. Camach ten por seguro que estarias sudando en todas las carreras para arañar los puntos y no que a 3 carreras del final estes a 5 puntos de conseguir el campeonato jajajaja
Bueno no me enrollo mas, el miercoles despues la carrera iba a poner una frase pero hoy ya un poco reflexionando me ha apetecido contar lo que hice en la carrera, porque la verdad que no tenia ni ganas...
La semana que viene a ver si tengo el pc, que lo tengo petado, pasare los videos de cataluña y de monaco y os cuelgo lo mas interesante.
Saludos!!!