▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°651
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°652
Salu2
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°653
CGC_Afnuo escribió:Hola compañeros aviso como siempre q el creador de la partida sera Rubendechamin y q luego mandare las invitaciones correspondientes al resto de participantes.
Perfecto! Gracias por preocuparte y encargarte de ello, Ángel.
Mucha suerte a todos!
Rubendechamin- ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
2
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
- Mensaje n°654
un saludo
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°655
Yo tb llegare algo justo, pero llegare. A las 22.30 estare conectado.
Saludos,
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°656
Q m tengo que ir y sobre las 22: 30 22:35 supongo q ya estaré!
Pirrooo1- ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
21
Provincia : Toledo
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°657
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°658
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°659
Tú céntrate en disfrutar y en hacerlo lo mejor posible.
Suerte
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°660
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°661
Pirrooo1 escribió:bueno me presento a todos vosotros me llamo angel y estoy en sustitucion de fuly 17 y bueno es mi primera carrera y pido disculpas por anticipado por los errores que pueda cometer intentare molestar lo menos posible y espero pasarlo muy bien suerte a todos
Bienvenido Ángel,disfruta y suerte en tu debut.
Saludos.
Magic_Alonso_SF- ID Piloto : Magic_Alonso_SF
0
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°662
Esta noche correre con ustedes como piloto reserva, sustituyendo a El Goleador. Espero hacerlo lo mejor posible y pasar una buena noche sustituyendo en esta categoría.
Saludos!
Vonfonts- ID Piloto : Vonfonts
jordi.vonfonts Vonfonts Mensajes : 68
13
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°663
Esta noche sustituyo a Gogu1234 con Sauber. Espero hacerlo mejor que la última vez que corrí con vosotros en Turquía.
Saludos y hasta ahora.
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°664
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°665
Qualy bastante buena. Consigo hacer un tiempo similar al mejor con 1.15.0 y me llevo la pole. Estaba muy contento pero sabia que la carrera es donde habia que hacerlo bien.
Salgo bien, camach un poco mejor y en la primera curva me adelanta, con un toque leve que lo considero lance.
En la curva 5 a izquierda viene no recuerdo quien como un misil, no sé si me ve o no. Pero se me echa al exterior para coger la curva justo donde estaba yo, cosa que me toca y a la graba.
Os cuento mi carrera tal cual la he vivido, luego probablemente habra rollos de desincronización, mi conexion etc, por eso quiero ver videos y luego lo comentare con los compañeros, dudo mucho que haya sido intencionado, pero almenos si que pido que respetemos las posiciones, todo no se gana en la 1 curva ni en la 1 vuelta.
Me coloco 8 por delante de GLLKID2. Y veo que frena antes de tiempo, va muy lento, y en la proxima curba predigo la frenada y me cuelo por el interior. A os 5 segundos le veo delante de mí (despapareció y apareció). Y otra vez a adelantarle perdiendo tiempo . Así me he tirado unas 5 vueltas de suplicio porque creia que tenia algo de ritmo para hacer algo pero la cosa se fue yendo al traste poco a poco.
Monto duros, y me acerco al grupito de 6 de cabeza en los que creo que habia ya 2 desmarcados.
En mi mitad de juego de duros cojo a alonso y angel que estaban luchando por posición, curva 2: alonso muy pegado a angel se le va el coche pero lo recupera, voy yo y le toco sin evitar el golpe, drive throught por chocar con él.
Espero 1 vuelta mas y a la siguiente entro a box, y cuando estoy dentro me pone de nuevo: Drive througt.
Entro a hacer el segundo drive througt y de nuevo otro para la colecion, el tercero. Empiezo a mosquearme de verdad. Entonces hago el último y no me sale nada...
Continuo 7, adelanto a chaciana, me coloco 6. Y hasta el final de carrera.
Conclusión: Desastre. Estas carreras quitan el animo cualquiera. Tampoco habia entrenado mucho pero bueno siempre quieres hacerlo bien y por cosas como esta nunca se puede disfrutar del todo
Dar la enhorabuena al podio, a abe por su victoria y bueno nos vemos en monaco, donde espero estar.
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°666
paso a detallar un poco mi carrera, hago una clasi bastante bien... con 15,4 aunque a medio seg, de mi mejor tiempo. intente un par de veces con los duros pro al vr q no bajaba de 16 medios me la jugue a una vuelta con blandos y marque el tiempo q me valio para ser 4º.
Salimos en carreram llega la primera curva y vamos todos muy pegados... aunque la pasamos sin toques, joma veo q se sale un poco por fuera y al incorporarse camach y alonso practicamente estan delante, y por el interior de la curva de derechas del primer sectro me cuelo yo tambien. Empiezo a perseguir a camacho y a alonso, la primera vuelta vamos bastante pegados... en la 2º alonso se separa un poco de camacho y veo q tengo un poco mas de ritmo, camach se escapa, asiq en la 3º vuelta con drs adelanto a alonso en recta, aunque me apuro muy bien la frenada, consegui ponerme por delante, y me puse a saco a ver si cogia a camach. mi sorpresa fue q en esa misma vuelta lo cogi, y lo adelant en recta con drs, empece a tirar y pronto vi que les iba sacando ventaja, con lo cual me dio tranquilidad y ya empece a gestionarme la gasolina desde la vuelta 5, y nada, toda la carrera fui asi, con un ritmo bastante rapido, que ni yo mismo me lo esperaba, sacando unas 2 decimas por vuelta o asi respecto al resto, los cuales veia que iban cambiando de posicion constantemente. Hice mis dos paradas sin ningun problema y sali siempre por delante de los demas. Asi todas las vueltas, hasta llegar a la victoria. una carrera diferente a la de turquia, no esq no haya sudado en esta, pero en turquia fue mas jejeje. Felicitar a camach por el 2º puesto y a ruben por el 3º que se ha pegado una buena remontada despues de salirr ultimo. Felicito a mi compi que aunque hoy no hayamos hablado por micro a estado ahi tambien a la altura y ha conseguido un 4º puesto.
Destacar que al final de carrera, por la vuelta 40 alonso ha abandonado la carrera, ya explicara el motivo y nada, los doblados genial, aunque algun encontronazo he tenido con alguno y algun susto... jejeje habia alguno que se dejaba doblar en sitios dificiles, pero muy bien, no problem...
En fin un saludo!! A vr si me animo a subir el video aunque es muy aburrido, solo ls 3 o 4 primeras vueltas valen la pena jejeje, las demas he rodado solo.
Saludos!!
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°667
Buenio, sali atras, remonte un poco, hice un gp bastante limpio cogiendo ritmo poco a poco y acabe 9º. 2 puntitos para el equipo, felicidades al podio, a ruben por su gran temporada, al resto por participar, etc.
Otro tema que queria comentar. Hay un piloto sustituto con el force india al cual en la vuelta 4 ya estabamos doblando. Creo que hay que exigir unos minimos para poder competir. Esta persona seguro que lo paso mal, pero nosotros tambien. No acabo mi carrera en la vuelta 12 (la 3º vez que lo doblaba) de milagro. Pero peor que eso, no acabó la carrera de los lideres de milagro tambien. Sinceramente, hubo un momento del gp en el cual lo unico que yo deseaba es que esa persona abandonara la partida... (lo siento por mi sinceridad)
Siempre estaba por fuera de pista trompeando. Si somos la elite en F1 online, creo que hay que exigir unos minimos para competir, y la mejor manera de ello, es que las personas que se encarguen de los entrenamientos oficiales den o no del el ok a los pilotos y vean si cumplen el minimo necesario para competir, el cual cualquier persona que entienda un poco sabra decidir si un piloto nuevo esta capacitado o no para hacer un gp con nosotros.
En cualquier caso, estamos hablando de unos minimos muy minimos, es decir, con que un piloto sepa dar vueltas y consiga rodar unos 5 o 6 peor que la cabeza seria suficiente. Pero mas que eso me parece una temeridad.
Es solo mi opinion. Nos vemos en monaco.
Saludos,
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°668
Xao!
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°669
Turbodeif escribió:Entiendo lo expuesto por ti, David; y hablaremos en la Organización sobre la decisión de dejaro no participar a pilotos tam lentos en este tramo crucial de temporada.
Xao!
Hola Turbo, gracias por escuchar mi opinion, la verdad es que es un poco el sentir generalizado de la mayoria de los pilotos, y por eso creo que se deberia tener en cuenta si decidis hacer algo.
Saludos,
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°670
Estos de Codemasters se merecen que nadie les vuelva a comprar un juego... Qué vergüenza con el tema de las sanciones! Lo siento Joma, entiendo totalmente tu desesperación y ante ello lo mejor es olvidarse pronto. Venga, que seguro que en Mónaco irá mejor.
David_Rompete, vamos a estudiar en la Organización la manera de evitar que se vuelvan a repetir situaciones como las de anoche, y menos en esta parte tan crucial de la temporada.
Saludos!
13
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°671
Yo realicé mi carrera, rodar seguro, dejarme doblar fácilmente sin molestar y coger experiencia (es mi filosofía).
Salí bien, frené anticipadamente en la primera curva para no molestar a nadie, esquivé algún coche accidentado y empecé mi carrera particular. Hasta la primera parada todo bien y tirando con un ritmo muy constante, después con duros vigilando el mapa y al venir los primeros corredores me dejaba doblar apartándome por el carril sucio de la pista, fuera de la trazada. En un par de ocasiones decidí salir de la pista ya que me venían dos corredores que se disputaban plaza y no quería ni entorpecer ni favorecer solo a uno.
Lo positivo fue que no tuve ningún fallo en carrera (trompo, salida pista), el ritmo fue bueno (de 1:23 a 1:19) y por segunda vez con ustedes me lo pasé en grande.
Cabe mencionar que me encontré un Force India en medio de la pista, cruzándola de izquierda a derecha, pero pude esquivarlo (mi corazón se puso a mil, jeje).
Para Mónaco ya estoy entrenando y quiero participar en algún entrenamiento no oficial para coger experiencia.
Cuando me presenté a esta comunidad ya lo dije, hay que entrenar, entrenar y entrenar para conducir con seguridad, luego ya vendrán los tiempos.
Nada, un placer correr con ustedes y felicidades al ganador y al resto de participantes.
Saludos,
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°672
otra cosa si alguien pudiera aconsejarme con el cT ESTARIA AGRADECIDO es mi punto debil suerte a todos con el campeonato
eso si de los libres no os vais a librar de mi jeje gracias
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°673
Pirrooo1 escribió:hola buenos dias a todos quiero comentar una cosa sobre lo que ha dicho david yo soy el que sustituia a fuly 17 y tengo que decirte que tieners toda la razon del mundo la verdad que lo pase mal no fatal no sabia ni donde meterme estuve apunto de renunciar antes de la carrera pero como era la primera carrera pues estaba ilusionado y por eso me decidi a correr pido disculpas de corazon si jodi a alguien la verdad que hay que tener mucho nivel para correr con todos ustedes lo siento no vilvera a suceder intentare aprender mejor a jugar y si no siempre me quedara online jjeje bueno pues un saludo a todos y perdonar de verdad
otra cosa si alguien pudiera aconsejarme con el cT ESTARIA AGRADECIDO es mi punto debil suerte a todos con el campeonato
eso si de los libres no os vais a librar de mi jeje gracias
El unico secreto es que des vueltas, vueltas y muchas mas vueltas.... no hay mas secreto que ese. Nosotros podemos dar vueltas con 30 minutos de entrenamiento (como es mi caso) aunque la mayoria de pilotos preparan los gps durante toda la semana un rato al dia pero tenemos ya la base.
Pero para llegar a ese nivel (tener la base) necesitas al menos 1000 vueltas de entrenamientos sin ayudas. Eso significa unas 50 vueltas al dia durante unas 3 semanas (entre una hora y dos al dia) Al menos es lo que necesita una persona que empieza desde cero que creo que es tu caso.
Saludos
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°674
Jomaseri escribió:Bueno paso a comentar mi carrera.
Qualy bastante buena. Consigo hacer un tiempo similar al mejor con 1.15.0 y me llevo la pole. Estaba muy contento pero sabia que la carrera es donde habia que hacerlo bien.
Salgo bien, camach un poco mejor y en la primera curva me adelanta, con un toque leve que lo considero lance.
En la curva 5 a izquierda viene no recuerdo quien como un misil, no sé si me ve o no. Pero se me echa al exterior para coger la curva justo donde estaba yo, cosa que me toca y a la graba.
Os cuento mi carrera tal cual la he vivido, luego probablemente habra rollos de desincronización, mi conexion etc, por eso quiero ver videos y luego lo comentare con los compañeros, dudo mucho que haya sido intencionado, pero almenos si que pido que respetemos las posiciones, todo no se gana en la 1 curva ni en la 1 vuelta.
Me coloco 8 por delante de GLLKID2. Y veo que frena antes de tiempo, va muy lento, y en la proxima curba predigo la frenada y me cuelo por el interior. A os 5 segundos le veo delante de mí (despapareció y apareció). Y otra vez a adelantarle perdiendo tiempo . Así me he tirado unas 5 vueltas de suplicio porque creia que tenia algo de ritmo para hacer algo pero la cosa se fue yendo al traste poco a poco.
Monto duros, y me acerco al grupito de 6 de cabeza en los que creo que habia ya 2 desmarcados.
En mi mitad de juego de duros cojo a alonso y angel que estaban luchando por posición, curva 2: alonso muy pegado a angel se le va el coche pero lo recupera, voy yo y le toco sin evitar el golpe, drive throught por chocar con él.
Espero 1 vuelta mas y a la siguiente entro a box, y cuando estoy dentro me pone de nuevo: Drive througt.
Entro a hacer el segundo drive througt y de nuevo otro para la colecion, el tercero. Empiezo a mosquearme de verdad. Entonces hago el último y no me sale nada...
Continuo 7, adelanto a chaciana, me coloco 6. Y hasta el final de carrera.
Conclusión: Desastre. Estas carreras quitan el animo cualquiera. Tampoco habia entrenado mucho pero bueno siempre quieres hacerlo bien y por cosas como esta nunca se puede disfrutar del todo
Dar la enhorabuena al podio, a abe por su victoria y bueno nos vemos en monaco, donde espero estar.
Felicidades x esa Pole Joma lastima la mala suerte que tuviste, estabas super fuerte aki , animo compy en monaco a x todas!!!!! Saludos!!!!!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°675
Abeeee!!! eres un crack, vuelves y se revoluciona todo, como dije para mi eres el piloto mas rapido de Gp2 y sin no hay contratiempos la victoria es casi tuya antes de carrera, quiza hay circuitos donde se te puede dar guerra pero no viene siendo lo habitual. Enhorabuena paisano!!!!
Enhorabuena al podio, sobre todo a Camach que casi tiene ya el campe en el bolsillo.
Enhorabuena a todos los participantes, Pirrooo1 no desesperes, como te dice David se trata de dar vueltas y vueltas y coger referencias para poder ir haciendo tiempos, para ello te recominedo que te metas en contrarreloj donde puedes reiniciar vueltas e ir cogiendo poco a poco puntos de frenada.
Una putada que no pudiera asitir, despues de haber visto la carrera en montmelo me hubiera gustado haber podido correr pero bueno el trabajo es el trabajo.
Espero veros a todos en Monaco
Salu2
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°676
Mi felicitación a Abe_Power y RubendeChamin por la victoria y el podio respectivamente, ambos hicisteis una gran carrera, también felicitar a Jomaseri por esa pole con un tiempo muy bueno, fue una lastima que no estuvieras más arriba con lo rápido que eres, además quiero felicitar especialmente a mi compañero Afnuo que hizo una gran carrera también pero que por mala suerte Alonso y él tuvieron un golpe y no pudo acabar en un más que merecido podio.
Como resumen de carrera breve pues simplemente decir que la clasificación fue complicada porque hubo tráfico y me la tuve que jugar al último intento consiguiendo un 1:15:2, un poco lejos del mejor tiempo de la semana pero era un buen tiempo que me permitía salir 2º, sobretodo era bueno teniendo en cuenta que me la jugaba en un único intento sin tráfico y no podía abortar una vez más ni me podia permitir que me anularan la vuelta de forma que había que correr sopesando tiempo y asegurar una vuelta válida, como digo un 1:15:2 que di por muy bueno.
Una vez en carrera la salida fue buena y me pude poner 1º, disculpa Jomaseri si nos tocamos, no recuerdo que ocurriera nada, si acaso algún pequeño roce en la curva pero no lo se, no grabé la carrera por error, encendí la camara pero no pulsé el boton de grabar así que cuando fui a pararlo vi que nisiquiera había comenzado, si Abe u otro puede poner la salida se lo agradecería sobre todo para quedarme tranquilo de ese posible lance. Total que me puse 1º y conseguí una pequeña distancia pero la estrategia era muy clara para nosotros, no cometer errores y si se presentaba la opción de que hubiera un lider distinto de Alonso no molestarle, ahorrar y pelear por el podio colaborando entre nosotros. Alonso durante el stint de duros se puso 2º con Ángel y yo siguiendole, todo apuntaba a que sería el stint de blandos el momento de apretar pero en el comienzo del segundo sector Alonso perdió el control del coche y lo pasamos, no se quedó muy lejos, seguimos a nuestro ritmo y pronto se reenganchó a nosotros, la mala suerte hizo que Angel y Jorge tuvieran un toque que le impidió a ambos luchar por el podio y Ruben que venía haciendo una remontada magistral desde atrás y creo que con estrategia duro-blando-blando se puso 3º a unos 6-7 segundos, durante el ultimo stint todo parecia que no iba a cambiar pero el juego no avisó con bandera azul a Manelux a la salida de box y pensando que luchaba por posición peleó durante el 1º sector la posición hasta que pudo darse cuenta del error del juego, Ruben que venía muy fuerte ya estaba muy cerca y en la última vuelta en la recta de atrás intentó un adelantamiento a todo o nada que no le salió por poco lo que me permitió respirar tranquilo y llegar 2º.
Y eso es todo, nos vemos en Monaco!
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°677
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°678
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°679
A ti, Pirrooo, únicamente te pediría que intentes practicar mucho para la carrera de Mónaco, ya que si llevas un ritmo mucho más lento que los demás compañeros vas a afectar el transcurso normal de la carrera, como tú comprendes. Es del todo normal que al principio te cueste adaptarte a jugar sin CT, pero ya verás como a base de entreno y entreno lo vas a conseguir. Aquí la mayoría hemos tenido que aprender a base de entreno, así que no te canses de entrenar y a ver si llegas a punto par la próxima carrera.
Muy buena crónica, Bartolomé. Felicidades por esa segunda plaza que te acerca mucho al título
Buenas noches!
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
- Mensaje n°680
Camach_ escribió:Gracias Miguel por la parte que me toca, vamos por buen camino pero todavia queda, espero que te veamos de nuevo en Mónaco y puedas participar sin problemas.
Mi felicitación a Abe_Power y RubendeChamin por la victoria y el podio respectivamente, ambos hicisteis una gran carrera, también felicitar a Jomaseri por esa pole con un tiempo muy bueno, fue una lastima que no estuvieras más arriba con lo rápido que eres, además quiero felicitar especialmente a mi compañero Afnuo que hizo una gran carrera también pero que por mala suerte Alonso y él tuvieron un golpe y no pudo acabar en un más que merecido podio.
Como resumen de carrera breve pues simplemente decir que la clasificación fue complicada porque hubo tráfico y me la tuve que jugar al último intento consiguiendo un 1:15:2, un poco lejos del mejor tiempo de la semana pero era un buen tiempo que me permitía salir 2º, sobretodo era bueno teniendo en cuenta que me la jugaba en un único intento sin tráfico y no podía abortar una vez más ni me podia permitir que me anularan la vuelta de forma que había que correr sopesando tiempo y asegurar una vuelta válida, como digo un 1:15:2 que di por muy bueno.
Una vez en carrera la salida fue buena y me pude poner 1º, disculpa Jomaseri si nos tocamos, no recuerdo que ocurriera nada, si acaso algún pequeño roce en la curva pero no lo se, no grabé la carrera por error, encendí la camara pero no pulsé el boton de grabar así que cuando fui a pararlo vi que nisiquiera había comenzado, si Abe u otro puede poner la salida se lo agradecería sobre todo para quedarme tranquilo de ese posible lance. Total que me puse 1º y conseguí una pequeña distancia pero la estrategia era muy clara para nosotros, no cometer errores y si se presentaba la opción de que hubiera un lider distinto de Alonso no molestarle, ahorrar y pelear por el podio colaborando entre nosotros. Alonso durante el stint de duros se puso 2º con Ángel y yo siguiendole, todo apuntaba a que sería el stint de blandos el momento de apretar pero en el comienzo del segundo sector Alonso perdió el control del coche y lo pasamos, no se quedó muy lejos, seguimos a nuestro ritmo y pronto se reenganchó a nosotros, la mala suerte hizo que Angel y Jorge tuvieran un toque que le impidió a ambos luchar por el podio y Ruben que venía haciendo una remontada magistral desde atrás y creo que con estrategia duro-blando-blando se puso 3º a unos 6-7 segundos, durante el ultimo stint todo parecia que no iba a cambiar pero el juego no avisó con bandera azul a Manelux a la salida de box y pensando que luchaba por posición peleó durante el 1º sector la posición hasta que pudo darse cuenta del error del juego, Ruben que venía muy fuerte ya estaba muy cerca y en la última vuelta en la recta de atrás intentó un adelantamiento a todo o nada que no le salió por poco lo que me permitió respirar tranquilo y llegar 2º.
Y eso es todo, nos vemos en Monaco!
Camacho estas hecho una calculadora y medir los riesgos perfectamente , no digo nada solo toca madera.
13
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°681
Yo estoy disfrutando mucho de este lugar y de las carreras, pero para poder disfrutar hay que tener un mínimo nivel, sino entorpeces al resto.
Pirrooo, entrena sin ayudas, da muchas vueltas y veras como poco a poco te gustará y te engancharás. Es una gozada dar 50 vueltas a un circuito sin realizar fallos y cuando salgan los tiempos debe ser la leche, no?
Yo propongo que en los libres del martes antes de la carrera (para Mónaco) sea obligado participar y que los veteranos den el visto bueno a los reservas que puedan jugar. Es un circuito muy especial y podemos perjudicar mucho a los pilotos que luchan por el ascenso o descenso. Yo soy el primero que si veo que molesto ya no participo, tenedlo por seguro.
No me enrollo mas, yo esta noche estaré entrenando en Mónaco y si alguien se apunta podemos quedar, hacer pruebas y muy gustosamente pediré consejo de reglajes, jeje.
Un saludo a todos,
Ma-nelux- ID Piloto : Ma-nelux
10
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°682
En cuanto a mi carrera, la verdad es que acabé muy contento y con buenas sensaciones. En la pole tuve el toque con David y me pusieron 10 posiciones, aunque tampoco me afectó mucho porque casi siempre salgo por esas posiciones, jajaja!! Aún así en la carrera hizé una gran salida, creo que sin tocar a nadie poniendome el 8o, luego me pasó Ruben aunque recuperé esa posición cuando Alonso lamentablemente desconectó. Fui toda la carrera con mi ritmo, bueno para mi, siendo bastante regular durante toda la carrera, y hasta me dieron el trofeo "Presición suiza" que aún no habia conseguido. No podia dormirme ni fallar porque tenia a Chaciana por delante que se me iva a decimas por vuelta, y a David detrás que iba haciendo casi mis mismos tiempos, y no me marchaba. Así que me gustó la 8a posición y ahí me quedé, tuve muy buenas sensaciones, y estoy muy contento por esos 4 puntos que me dan aire para salir de la zona roja. A ver si en las pocas carreras que quedan consigo otros buenos resultados y ya salgo de de lo rojo, jeje. Sino no pasa nada, aqui estamos pa pasarlo bien. Un saludo!!!!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°683
Vonfonts escribió:
Yo propongo que en los libres del martes antes de la carrera (para Mónaco) sea obligado participar y que los veteranos den el visto bueno a los reservas que puedan jugar. Es un circuito muy especial y podemos perjudicar mucho a los pilotos que luchan por el ascenso o descenso. Yo soy el primero que si veo que molesto ya no participo, tenedlo por seguro.
Totalmente de acuerdo, porque monaco tiene pocos sitios donde apartarse y como otros años habra que dejar claro los puntos donde hay que apartarse y hacia que lado. El ritmo seguro que trae cola, dado que es complicado no hacer fallos en monaco, pero estate tranquilo porque seguramente lo que va a pasar es que la mitad de la carrera va a estar en la pista el safety
Salu2
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°684
El_Goledor escribió:Vonfonts escribió:
Totalmente de acuerdo, porque monaco tiene pocos sitios donde apartarse y como otros años habra que dejar claro los puntos donde hay que apartarse y hacia que lado. El ritmo seguro que trae cola, dado que es complicado no hacer fallos en monaco, pero estate tranquilo porque seguramente lo que va a pasar es que la mitad de la carrera va a estar en la pista el safety
Salu2
En la Organización estamos estudiando este tema. Cuando hayamos tomado una decisión os informaremos al respecto.
Buen fin de semana!
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°685
El_Goledor escribió:Vonfonts escribió:
Salu2
Personalmente creo que este tema sería muy sencillo si desde la organización el martes se va dando el ok a los pilotos.
Saludos,
Voro_1984- ID Piloto : voro_1984
3
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°686
que tal andaisss????? yo de examenes y de mundanza y etc etc etc ufffff sin tiempo para nada !!! ganas tengo de llegue el 15 de junio abiendo terminado todo lo pendiente y poder sentarme en el volante otra vez mucho mono señores cuando veo la F1 tengo una fiera que por dentro se despierta jejejejejejeje
un saludo a todosssssss asta pronto!!
Kike_Millan- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : kike_Millan
kike Perez Millan kike_millan kike_millan Mensajes : 672
11
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°687
Voro_1984 escribió:hola a todos !!!!
que tal andaisss????? yo de examenes y de mundanza y etc etc etc ufffff sin tiempo para nada !!! ganas tengo de llegue el 15 de junio abiendo terminado todo lo pendiente y poder sentarme en el volante otra vez mucho mono señores cuando veo la F1 tengo una fiera que por dentro se despierta jejejejejejeje
un saludo a todosssssss asta pronto!!
hombre voro un placer tenerte de nuevo por aqui, haber si coincidimos y hechamos una
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°688
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°690
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°693
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°694
Saludos!
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°695
Clasificacion
Muy floja, 1.09.1 si no recuerdo mal muy lejos del mejor tiempo pero aun asi salgo quinto. Felicito a mi compi debutante que ha hecho una gran pole enhoarbuena crack
Carrera
Adelanto 1 posicion en la primera curva gracias a mi suerte de salir por el interior de la curva 1. Las siguientes vueltas estabamos alonso delante, yo y angel detrás. Aquí seguramente la cosa iria mal mal mal porque ha sido el unico punto de la carrera donde he estado pegado a alguien, pero aun asi angel conducia muy pegado a mi a escasos metros y sabia como jugar con el lag que llevaba. Pocas vueltas despues alonso se sale de la trazada trompeando y yo me meto en el hueco para no frenar en seco y que me coma angel, con tan mala suerte que trompea hacia mí y tanto alonso como yo perdemos 1 posicion con angel.
Entonces ahora venia el arsenal de errores, alonso trompea 4 curvas más adelante y angel tambien falla unas vueltas mas tarde. Y me coloco tercero a cierta distancia de mi compañero de equipo y abe delante.
Poco a poco rebajaba la distancia con mi compi y en box le paso, paro mas tarde, fue muy justo, pero algo raro paso porque sin notar un golpe miro acia atras en la salida de box y veo a bomb trompeado... bff y no sabia si habia sido culpa mia o no en aquel momento, .
Mas tarde solo tenia a abe, y con los doblados que me icieron un favor bastante pequeño acelerando en recta y dejandose pasar en las curvas. Pero imagino q era porque no me verian bien, aun aasi si que se apartaban no como otras veces, en las cuales si que no me veian de ninguna manera.
Pimpam y SC, el primero, ya tardaba, pues todos pegados, y abe no se que paso que volo pro los aires (casi se mete en box por la parte trasera) y le descalifican... En fin sin comentarios, para mi se merecia ganar mas que nadie porque estaba manteniendo el ritmo todo el rato, muy constante y sin errores...
Sale el segundo SC y ruben detras mio, camach tercero. Mantenemos las ultimas 15 vueltas la distancia de 10 segundos con el segundo y, bandera a cuadros, primera victoria
Bueno hecho el resumen de carrera, tengo que deciros que aqui acaba mi temporada este año.
Lo de hoy ha sido el colmo de los colmos, sin poder correr bien mis compañeros y eso es lo que peor me sabe. A todos nos gusta ganar pero no así, desde luego. Y no solo me retiro por estos motivos, tambien estoy pasando por los examenes finales de la universidad y estas semanas tengo que apretar mucho, Cosa que no me hara entrenar y, ya sabeis, si yo no entreno estoy lento, y puedo hasta entorpecer, si entorpezco no disfruto yo ni mis compañeros. Asi que bueno
dicho esto solo tengo que decir que muchas gracias por aguantarme carrera a carrera.
El año que viene, si todo va bien MÁS! ahora 4 semanas de examenes, 3 meses dia a dia a currar, y en septiembre ya estare por aqui dando guerra ilusionado como todos con el nuevo f1 2012 (aunque bugmasters nos rompa las ilusiones como cada año). Eso si, espero y DESEO q en el 2012, no haya ningun problema con la conexion , tal y como sucedio en el 2010...
No me enrollo mas. Camach, Angel, Ruben, Francisco, Gole, Chaciana, David, GOgu, Fuly, Carlos (compi espero q este todo bien ), alonso, y el resto de gp2seros (perdonad no recuerdo todos todos...). Pasadlo bien por mi en estas carreras !!!!!!!!!!!!
UN saludo cracks
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°696
Hasta pronto amigo!
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°698
Gran carrera un abrazo.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°699
Intentad aclarar con calma lo que ocurrió con Ángel, siempre es positivo que no haya ningún mal entendido.
Enhorabuena a Joma por su victoria, aunque lo hiciera en unas circunstancias especiales, y a Rubén y Bartolomé por estar en el podio.
Un saludos amigos!