Mi Resumen:
Decidí hacer tres intentos en clasificación, ya que el GP de Brasil un circuito muy corto, el primer intento lo empleé como vuelta de instalación, y en los dos siguientes mejoré mis tiempos sin hacer demasiadas vueltas, para conservar neumáticos, por lo que acabé en sexta posición para la carrera.
En cuanto a la carrera, hice una buena salida, en la frenada gané una posición y en la primera curva intenté pasar a Xakins, pero como yo iba por el exterior no me arriesgué en intentar pasarlo, para evitar toques, aunque en la frenada alguien me tocó levemente, en la segunda o tercera vuelta adelanté a Xakins gracias al DRS, y Ruvigas también aprovechó el momento y le adelantó, en estas posiciones nos mantuvimos durante unas tres o cuatro vueltas, Ruvigas y yo teníamos un ritmo parecido y gracias al rebufo y DRS él me adelantó, me mantuve detrás de él y en la siguiente vuelta yo también le pasé con una distancia considerable gracias al KERS y DRS, pero al tomar la primera curva me tocó en la rueda trasera izquierda y trompeé, perdí tres posiciones y tuve que poner el coche a máximo rendimiento, Ruvigas tras el toque me esperó correctamente unas curvas más adelante y me puse en sexta posición.
A partir de la vuelta 10 tenía a Xakins y Status-quo a unos cinco segundos delante de mí, y Ruvigas seguía pegado a mi alerón trasero, tenía las ruedas bastante gastadas, así que en la recta me volvió a pasar y yo intenté quedarme detrás de él y aguantar hasta poder cambiar neumáticos, tras mi primera parada las diferencias se ampliaron un poco y me quedé en 6ª posición, poco a poco me fui acercando de nuevo al grupo e iba doblando a algunos pilotos, hice mi segunda y última parada en la vuelta 32, monté neumáticos duros y al salir de boxes tenía pegado a Satatus-quo, con los neumáticos frios me fui un poco largo en la primera curva del segundo parcial, me pasó Status-quo y yo me quedé detrás de él esa vuelta, hasta que mis neumáticos cogieran temperatura, en la recta le volví a adelantar y pasé otra vez a la sexta plaza.
Tras la última parada de la mayoría, fui ampliando mi ventaja con Status-quo, por otro lado, Xakis y Ruvigas me iban sacando algunas décimas por vuelta, hasta que faltando algo más de diez giros, Ruvigas me sacaba unos siete segundos, según me indicaba el monitor de tiempos en pantalla, pero al pasar por meta gané una plaza y sorprendentemente era Ruvigas, que salía de boxes a unos dos o tres segundos detrás de mí, lo que no sé es si hizo un drive-through o una parada exprés, porque si es así las diferencias que marcaba el juego eran erróneas, tras esa parada mencionada estaba en la quinta plaza, poco después tuve un susto con Torrente, ya que se dejó doblar prácticamente en plena salida de una curva del segundo sector, frenando en la trazada en vez de en el exterior, no sé cómo no me dejé el alerón, pero de un volantazo conseguí salvar la colisión, pero ahí no acabo la cosa, al poco tiempo me encontré con Juanlagares, al cual le doblé en recta de meta usando el DRS, para evitar que me diera un golpe por algún error o pasada de frenada, tomé un poco abierta la primera y segunda curva, esto lo aprovechó él para cogerme el rebufo en la recta de después de la curva de Senna, y al ponerse en paralelo a mi coche en la mencionada recta, en vez de quedarse en el interior, se abrió para trazar bien la curva ignorando que yo estaba a su lado, por lo que me echó fuera de la pista, por suerte pude controlar el coche ya que mantuve las dos ruedas de la parte izquierda dentro del asfalto, gracias al rebufo, le volví a alcanzar en la siguiente curva, pero no tenía intención de dejarme pasar y me fui por la escapatoria para evitar el contacto, esto lo aprovechó Ruvigas para adelantarme, al final de esa misma vuelta, en la última curva antes de la subida, Ruvigas le dobló y cuando lo fui a hacer yo, bloqueó completamente mi trayectoria, me cerró de mala manera y tuve que irme prácticamente a la hierba, y en la subida tuve que ir en paralelo a él por el exterior ya que no aflojaba, hasta que con el DRS le pude doblar, por fín, por la reiteración en los echos en una misma vuelta, para mí, de lo más lamentable que se ha visto por aquí.
Faltando unas siete u ocho vueltas, volví a pegarme a Ruvigas, pero sabía que si le adelantaba él también se pegaría a mí y me adelantaría, así que se me ocurrió quedarme detrás de él hasta la última vuelta, intentando adelantarle con el DRS y KERS antes de ver la bandera a cuadros, en cada vuelta iba activando el DRS pero me iba por el exterior y frenaba antes que él, para no adelantarle, a la espera de que cometiera algún error o seguir mi plan, desafortunadamente para mí, a falta de dos vueltas, tuve un pequeño error en el segundo parcial y se me fue un poco más del segundo, y el consiguó el DRS gracias a un doblado, así que ya me conformaba con esa sexta plaza, pero justo en la última vuelta Xakins iba muy despacio y le conseguí pasar al principio del segundo sector, esto me hizo ganar una posición y al final pasé la línea de meta en 5ª posición tras unas intensas 53 vueltas.
Un saludo.
Última edición por Adrian_f1 el Jue 15 Dic 2011, 15:46, editado 1 vez