Hola compañeros!
Ante todo, enhorabuena a Adrián por su primera victoria!! Hacía tiempo que la estabas rondando! jejeje
Enhorabuena también a Under por el tercer puesto.
Por mi parte, estoy muy contento de mi primer segundo puesto,
Hice una buena carrera, sin los errores que me han hecho perder muchos puntos en otras ocasiones. Estaba claro que con la ausencia de los dos cracks de la categoria, era la carrera con el podio mas factible. Me faltó un poco de ritmo para poder disputar la victoria, pero despido la temporada muy contento.
SinZapatillas escribió:También a Xavi, que por fin consigue un podio jajajaja, ha tenido que ser la última carrera en la que no has tenido mala suerte (o la única carrera en la que no he estado xDD)
Me alegro muchisimo por ti.
Muchas gracias compi! Es mi tercer podio, petardo, pero mi primer segundo puesto, jajaja
Mala suerte he tenido en alguna ocasión, pero sobretodo he pagado caros mis propios errores...aunque, ahora que lo dices, que coincida mi buen resultado con que tu no corras, es sospechoso
...... jaja, sabes que no, Vermincillo
XGuillem_CaldesX escribió:Muchísimas felicidades a mi buen amigo Xavi, sí señor! Cuánto me alegro!! Gran resultado para terminar una fabulosa temporada!! La temporada que viene toca luchar por estar en lo más alto de la clasificación, Xavi, seguro que vas a estar ahí. Aprovecho para agradecerte una vez más las muestras de aprecio y todo el apoyo que me has dado en los días previos al examen de ayer. Moltes gràcies amic
Muchas gracias Guillem
La próxima temporada lucharé a tope, pero con los ET's que corren por aquí, lo de estar arriba lo veo muuuuy difícil
Por lo del apoyo, no hay de que, sabes que te aprecio mucho, y mucho mas agradecido te estoy yo de que un día tuvieras la feliz idea de crear CGC y de todo lo que haces para que los demás disfrutemos tanto.
Como ha hecho Eduard, yo también quiero despedir la T6 con un breve resumen de mi experiencia en mi primera temporada en CGC.
CGC se ha convertido en algo muy importante para mi, algo que va mucho mas allá de una simple competición sobre un juego de F1. Es algo que me da vidilla y aliciente día tras día.
La competición y todo lo que conlleva, los entrenos, el esfuerzo, los piques, las alegrías, las frustraciones y cabreos con uno mismo, alucinar con lo que hacen algunos,... todo esto ya ha valido la pena vivirlo, pero lo que realmente se ha convertido en algo muy importante para mi, ha sido la comunidad CGC y sobretodo los grandes amigos que he hecho aquí.
Todo esto, sublimado en la quedada del Gp de Montmeló, que fue una experiencia fantástica y un recuerdo imborrable.
Por todo esto, aunque el juego es mucho menos de lo que nos merecemos, ha valido mucho la pena comprarle el f1 a bugmasters.
Pablo, Ruvi, Marc, Guillem, Fabre, Jorge (Bambino), Raúl (Guerrero), Xakins, Arcadi, Aythami (Walo), Moy (Shokk), Jaume, Chencho, Ma-nelux, David (Rompete), Deif, un fuerte abrazo a todos!!
FXeros, un placer haber compartido pista con todos vosotros.
Muchísimas gracias a la organización por hacer todo esto posible.
Muy buenas vacaciones a todos.
Y señores...
Viva CGC!!!