▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄
Noctua2- ID Piloto : noctua2
1
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°651
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄
CGC_imas- ID Piloto : CGC_imas
videoimas73 Mensajes : 139
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°652
Saludos!!
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°653
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
Si señor, me alegro muchisimo Fabre, tu eres otros de los que sacrifica horitas de sueño y yo que de ese entiendo me hace que me alegre aun más. Disfrutalo, saborealo y date un baño de masas porque no lo tenías nada facil en la Fx y te has salido por todos lados. Practicamente una temporada sublime.
Bueno Fabregüelas, no te digo na. Puñetero ET
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°654
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°655
Chencho perdonado estas sobradamente, jajajaja!! muchisimas gracias maestro chen!!!!!!!!
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°656
elbutron- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : elbutron
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°657
Adrian_f1- ID Piloto : ADRIANF1esp
adrianf1esp ADRIANF1esp https://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°658
A partir de ahí pensaba que al menos Ruvigas tendría que entrar en boxes ya que los blandos no aguantaban 21v (19v sin SC) y lo que pasó es que me fue metiendo 1" de diferencia cada vuelta y veía que las vueltas pasaban y no entraba y al final ganó sin desvanecerse los neumáticos y a Evolutionero lo tenía a un par de segundos pero ni me intenté acercar porque estaba bastante cabreado por haber perdido mi oportunidad de conseguir me primera victoria, al final 3º.
También tengo que destacar de Chechum y Aramrec que hoy por hoy no se merecen ser pilotos oficiales, sobre todo Chechum, que lo que ha pasado ha sido una vergüenza en los momentos de dejarse doblar.
Enhorabuena a Ruvigas por la victoria, increíble gestión de los blandos con la ayuda de Bugmaster xD.
Torrente392- ID Piloto : torrente392
juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°659
Y Adrian que me estas contando que yo me enpotrado y te e fastidiado la carrera,pues mas mal me a sentado a mi no terminar el GP que es el segundo que no termino en las 2 temporadas que llevo en CGC.Y se mas humilde con tus compañeros que hay cosas que se pueden pensar pero no decirlas que todo el mundo no tiene tiempo para entrenar.
Evolutionero- ID Piloto : evolutionero
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°660
yo iba tan pegado a Ruvigas que aproveche el hueco y me coloque 2º bueno y aqui viene cuando la matan
Voy tras Ruvigas yo con duros y unas 10 vueltas encima y Ruvigas con blandas y cn otras 10 vueltas yo todo contento pensando bueno tiene que parar no le aguantaran las blandas 20 vueltas y bueno pasan las vueltas y veo que cada vez se me escapa un poko y yo flipando yo con las ruedas rebentadas y eran duras y el cn blandas y cada vez mas rapido al final no me quedo otra que conformarme cn la segunda plaza que no esta nada mal xD!!!
Enhorabuena a Ruvigas por la victoria y Adri una putada tio pero a mi tmb me a pasao con algun doblao que estaba en la trazada y eh tenio que pegar volantazo pero ahora no se quienes eran,un saludo y un placer correr con vosotros.
PD: Ruvigas que tenias un compuesto secreto de pirelli?jejeje 20 vueltas unas blandas increible no te marcaban en rojo las ruedas?.
XVermin- ID Piloto : XVermin
45
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°661
Haya paz compis!
Adrián, a todos nos pasan cosas, pero no se puede reprochar a alguien que se estrelle, seguro que a Torrente a sido al que le ha sentado peor que saliera el SC.
Elbutron, ánimos tío, pero me parece precipitado acusar a alguien sin hablar con la otra parte, teniendo en cuenta la cantidad de problemas que tiene este juego.
Fabre, el juego te había puesto un reto y va y abandonas! Jajaja vaya tela bugmasters...
Bueno, y ahora lo bueno...
Enhorabuena por tu primera victoria Ruvi!!! OLE, OLE Y OLE!!
Enhorabuena también a Evolutionero y Adrián.
Salut!!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°662
Enhorabuena también a Evo por su segundo puesto, cuánto me alegro de que vuelvas a ser ese piloto comprometido que siempre habías demostrado ser. Felicidades también a Adrián!
Eso sin olvidarme de la quinta posición de mi gran amigo Xavi! Felicitats amic, gran carrera!
Ya sabéis que lo de echar la culpa automáticamente a un compañero sin saber exactamente qué ha ocurrido ni cuál es su opinión, no es la forma de actuar más idónea para arreglar los problemas que haya podido haber durante la carrera. Lo digo por vuestros comentarios, Elbutron y Adrián, hacia Torrente. Ya habéis podido leer que lo ocurrido fue sin ninguna mala intención, con lo que vuestros comentarios son totalmente equivocados.
Saludos!
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°663
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°664
Adrian_f1 escribió:Gracias a Torrente392 por empotrarse y fastidiarme la carrera, 18" de ventaja en la vuelta 22 y Safety Car...
Vergonzoso, Adrián, vergonzoso, y más aún siendo Organizador de CGC. Por tu frase se entiende que no haces distinción a si se empotró o no deliberadamente, te da igual, simplemente te jodió que saliera el SC por culpa de Torrente, aunque el pobre se estrellara involuntariamente. Pues es vergonzosa tu actitud, Adrian, repito, vergonzosa, y está en las antípodas de lo que se intenta promover en CGC, el respeto y el compañerismo.
Esperamos una disculpa por tu parte.
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°665
Saludos crack
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°666
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°667
Saludos.
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°668
felicitar tambien a xvermin y a under que son pilotos que siempre estan al acecho por si se pueden colar en el podium.
muy bien la carrera de llarg, la semana anterior le moleste un poco y quizas le prive de conseguir algun punto, merecidos estos 6 puntos felicidades, y por último felicitar a aramrec y a chechum que pudieron terminar la carrera con la cantidad de muros que hay en valencia.
Espero poder estar para el gp del reino unido aun que sea con mando, a disfrutar y nos vemos entrenando
Pd: felicitar a pixel low team, por el campeonato de constructores que creo que no lo havia hecho.
Dew
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°669
Sabasartesa escribió:Carrera un poco rara en FX ya que sinzapatillas y fabre no estan entre los primeros
El rFactor, que es muy malo
- Spoiler:
Jajaja, y por que la sesión se terminó, que aún me quedaba por probar 2 stints, uno de 16 vueltas y otro de 9 con blandas xDD
Un saludo!
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°670
Estoy súper contento por haber conseguido la victoria en Valéncia porque és un circuito que la verdad no me gusta demasiado... cuando acabé ni me lo podia creer !!!
y después de unos instantes...subidón de aleeeeegriiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
Esto de ganar una carrera te da un "chute" de motivación y animos que flipas !!! ... ya hacía tiempo que tenía ganas y nunca llegava y al fin llegó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...mañana me han canviado el turno y voy de tardes así que ya e puesto el Cava bien fresquito para celebrarlo está noche con mi mujer !!!...la verdad és que ayer la desperté del grito que pegué al acabar la carrera ,la pobre.....jejejejejejjeee!!!!
Evolutionero escribió:
PD: Ruvigas que tenias un compuesto secreto de pirelli?jejeje 20 vueltas unas blandas increible no te marcaban en rojo las ruedas?.
jejejejejjeee!!!! Que si estaban en rojo???...ya te digo, en rojo no, lo siguiente !!!! jejejejejejejee!!!... la verdad és que el otro dia probando hize 1 stint con blandas de 21 vueltas... y aquí fue cuando pensé que podia llegar(eso si, mimando los neumaticos un montón y sin ir al límite para ahorrar goma)... y a más sabiendo que el SC se mantendría en pista 2 o 3 vueltas más...era o todo o nada...
Tengo que decirte que ayer sudé la gota gorda cuando te tenía detrás, jejejejejee!!!... me lo pasé muy bien con las luchas que tuvímos,espero que se repita!!!
saludos a todos !!!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°671
Ruvigas escribió:Muchas gracias a todos compañeros !!!!!!!!
Estoy súper contento por haber conseguido la victoria en Valéncia porque és un circuito que la verdad no me gusta demasiado... cuando acabé ni me lo podia creer !!!
y después de unos instantes...subidón de aleeeeegriiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
Esto de ganar una carrera te da un "chute" de motivación y animos que flipas !!! ... ya hacía tiempo que tenía ganas y nunca llegava y al fin llegó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...mañana me han canviado el turno y voy de tardes así que ya e puesto el Cava bien fresquito para celebrarlo está noche con mi mujer !!!...la verdad és que ayer la desperté del grito que pegué al acabar la carrera ,la pobre.....jejejejejejjeee!!!!
Evolutionero escribió:
jejejejejjeee!!!! Que si estaban en rojo???...ya te digo, en rojo no, lo siguiente !!!! jejejejejejejee!!!... la verdad és que el otro dia probando hize 1 stint con blandas de 21 vueltas... y aquí fue cuando pensé que podia llegar(eso si, mimando los neumaticos un montón y sin ir al límite para ahorrar goma)... y a más sabiendo que el SC se mantendría en pista 2 o 3 vueltas más...era o todo o nada...
Tengo que decirte que ayer sudé la gota gorda cuando te tenía detrás, jejejejejee!!!... me lo pasé muy bien con las luchas que tuvímos,espero que se repita!!!
saludos a todos !!!
Jaja, bienvenido al selecto club de las personas que despiertan a sus mujeres (madres en mi caso) xD
De verdad ruvi, llevabas mucho tiempo cerca de la victoria y por fin lo has conseguido.
Enhorabuena campeón!!!
Jaume2971- ID Piloto : Jaume2971
jaumeelias@msn.com @JaumeEliasMond jaume2971 Mensajes : 883
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°672
salut i benzina
Velategui- ID Piloto : VELATEGUI
velategui1977 Mensajes : 1246
55
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°673
felicidades alex, por la victoria, que por lo que leo por aqui, es tu 1º victoria, seguro que de ahora en adelante no va a ser las unicas y te vendran solas las siguientes.
saludos campeon.
elbutron- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : elbutron
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°674
Torrente392 escribió:Vamos haber que pasa hoy conmigo,primero decirle a elbutron que su coche y va dando saltos lo e pasado 3 veces y si una de ellas le di un toque pero las demas???.
Y Adrian que me estas contando que yo me enpotrado y te e fastidiado la carrera,pues mas mal me a sentado a mi no terminar el GP que es el segundo que no termino en las 2 temporadas que llevo en CGC.Y se mas humilde con tus compañeros que hay cosas que se pueden pensar pero no decirlas que todo el mundo no tiene tiempo para entrenar.
que no pasa nada torrente que has visto que es un comentario porque creo que podemos hablar por aquí. si he tenido lag lo siento nunca antes he tenido pero como ya te he dicho es un comentario.
un saludo campeon.
en canadá me lo pasé en grande con el pique que tubimos
un saludo
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°675
PD: Adrian en la ultima carrera si o si eehh!!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°676
Shokk-vw escribió:Enhorabuena Ruvigazoooo!!! Que tio ahi con dos pares!! disfruta de la victoria que con Fabreniña, Sinpatillas y Adrian en pista lo vas a tener molto complicado para la ultima
PD: Adrian en la ultima carrera si o si eehh!!
En la última me da a mi que ni fabre ni yo vamos a pegar un palo al agua xD
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°677
Hola compi no se si el lag era tu yo o mio pero cuando me doblo Pablo me paso lo mismo lo vi dando saltos pasandome.Salu2 compi.Elbutron escribió:Torrente392 escribió:Vamos haber que pasa hoy conmigo,primero decirle a elbutron que su coche y va dando saltos lo e pasado 3 veces y si una de ellas le di un toque pero las demas???.
que no pasa nada torrente que has visto que es un comentario porque creo que podemos hablar por aquí. si he tenido lag lo siento nunca antes he tenido pero como ya te he dicho es un comentario.
un saludo campeon.
en canadá me lo pasé en grande con el pique que tubimos
un saludo
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°678
Torrente392 escribió:
Hola compi no se si el lag era tu yo o mio pero cuando me doblo Pablo me paso lo mismo lo vi dando saltos pasandome.Salu2 compi.
Yo te veia a ti dando saltos también xD
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°679
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°680
Ahora voy a abrir la botella de cava para celebrarlo !!! jejejejejjee!!! lo primero que haré és brindar por la suerte que tuve de encontrar este foro y registrarme, para poder conoceros a todos y poder pasar estos grandes momentos!!!
Venga lo dicho a vuestra salut compis !!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°681
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°682
Adrian_f1 escribió:Gracias a Torrente392 por empotrarse y fastidiarme la carrera, 18" de ventaja en la vuelta 22 y Safety Car... pongo los neumáticos duros, Ruvigas que iba 2º pone blandos y Evolutionero que era 3º en ese momento pone los duros. En esas vueltas ya iba controlando las diferencias y jugando con el consumo y tras el SC me quedé en shock porque sabía que esa ventaja era dificil de volver a abrirla y se me podía escapar la victoria en un circuito que no me gusta nada y corriendo resfriado llorándome los ojos xD, así que tras reanudarse la carrera Ruvigas me adelantó con los blandos tras pasarme un poco de frenada y Evolutionero aprovechó la circunstancia y me pasó también.
A partir de ahí pensaba que al menos Ruvigas tendría que entrar en boxes ya que los blandos no aguantaban 21v (19v sin SC) y lo que pasó es que me fue metiendo 1" de diferencia cada vuelta y veía que las vueltas pasaban y no entraba y al final ganó sin desvanecerse los neumáticos y a Evolutionero lo tenía a un par de segundos pero ni me intenté acercar porque estaba bastante cabreado por haber perdido mi oportunidad de conseguir me primera victoria, al final 3º.
También tengo que destacar de Chechum y Aramrec que hoy por hoy no se merecen ser pilotos oficiales, sobre todo Chechum, que lo que ha pasado ha sido una vergüenza en los momentos de dejarse doblar.
Enhorabuena a Ruvigas por la victoria, increíble gestión de los blandos con la ayuda de Bugmaster xD.
No te puedo negar que tienes razón aunque no entiendo por qué no hablas conmigo por privado antes de escribir así. Ayer fastidié varias veces sin querer a pilotos que me doblaban .Obviamente no era mi intención, todo lo contrario, la mayoría de veces suelo dejarme doblar tan pronto que sorprendo al que va detrás. Quiero pediros perdón por esto Ayer no debí correr porque no he tenido más tiempo que 1 hora para entrenar.Pero al ser la penúltima carrera me pudo la ilusión. Esta temporada está siendo dura para mí porque no tengo nada de tiempo,así que no le he pillado el tacto al juego. No es por dar pena ni justificar nada, es que es así. Siento las molestias. El año que viene no tendré este horario tan malo e intentaré estar a tope. Lo prometo
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°683
Sabasartesa escribió:y por último felicitar a aramrec y a chechum que pudieron terminar la carrera con la cantidad de muros que hay en valencia.
jaja,muchas gracias tio;) la verdad es que es un circuito que no permite ni un despiste. Tuve suerte porque toqué el muro un par de veces y sólo pinché con una vuelta entera por dar.Y encima había banderas amarillas en un sector entero toda la carrera que aún distraían más. ¿Os pasó a vosotros? También vi a un coche dando saltos xdd
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°684
Chechum escribió:Adrian_f1 escribió:Gracias a Torrente392 por empotrarse y fastidiarme la carrera, 18" de ventaja en la vuelta 22 y Safety Car... pongo los neumáticos duros, Ruvigas que iba 2º pone blandos y Evolutionero que era 3º en ese momento pone los duros. En esas vueltas ya iba controlando las diferencias y jugando con el consumo y tras el SC me quedé en shock porque sabía que esa ventaja era dificil de volver a abrirla y se me podía escapar la victoria en un circuito que no me gusta nada y corriendo resfriado llorándome los ojos xD, así que tras reanudarse la carrera Ruvigas me adelantó con los blandos tras pasarme un poco de frenada y Evolutionero aprovechó la circunstancia y me pasó también.
No te puedo negar que tienes razón aunque no entiendo por qué no hablas conmigo por privado antes de escribir así. Ayer fastidié varias veces sin querer a pilotos que me doblaban .Obviamente no era mi intención, todo lo contrario, la mayoría de veces suelo dejarme doblar tan pronto que sorprendo al que va detrás. Quiero pediros perdón por esto Ayer no debí correr porque no he tenido más tiempo que 1 hora para entrenar.Pero al ser la penúltima carrera me pudo la ilusión. Esta temporada está siendo dura para mí porque no tengo nada de tiempo,así que no le he pillado el tacto al juego. No es por dar pena ni justificar nada, es que es así. Siento las molestias. El año que viene no tendré este horario tan malo e intentaré estar a tope. Lo prometo
No te preocupes Dani, todos nos podemos equivocar y más en un circuito como valencia donde dejarse doblar es más complicado. A mí, la verdad, más que tu mejor o peor actuación, lo realmente lamentable me parece el comentario de tu compañero Adrian, el cual ha pagado con muchos de vosotros que el miércoles no consiguiera la victoria. Así que no lo tengas en cuenta, intenta entrenar lo que puedas y la temporada que viene a ver si tienes más tiempo para entrenar y disfrutas más.
Saludos!
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°685
Chechum escribió:
No te preocupes Dani, todos nos podemos equivocar y más en un circuito como valencia donde dejarse doblar es más complicado. A mí, la verdad, más que tu mejor o peor actuación, lo realmente lamentable me parece el comentario de tu compañero Adrian, el cual ha pagado con muchos de vosotros que el miércoles no consiguiera la victoria. Así que no lo tengas en cuenta, intenta entrenar lo que puedas y la temporada que viene a ver si tienes más tiempo para entrenar y disfrutas más.
Saludos!
Gracias Guillem,siempre se agradecen tus palabras Igualmente entiendo a Adrian porque no es agradable que te fastidien y seguramente se calentó y escribió eso después de la carrera
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°686
+1Turbodeif escribió:Adrian_f1 escribió:Gracias a Torrente392 por empotrarse y fastidiarme la carrera, 18" de ventaja en la vuelta 22 y Safety Car...
Vergonzoso, Adrián, vergonzoso, y más aún siendo Organizador de CGC. Por tu frase se entiende que no haces distinción a si se empotró o no deliberadamente, te da igual, simplemente te jodió que saliera el SC por culpa de Torrente, aunque el pobre se estrellara involuntariamente. Pues es vergonzosa tu actitud, Adrian, repito, vergonzosa, y está en las antípodas de lo que se intenta promover en CGC, el respeto y el compañerismo.
Esperamos una disculpa por tu parte.
Aramrec- ID Piloto : aramrec
5
Provincia : Alicante
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°687
Estoy muy contento por haber terminado mi primera carrera y haber conseguido mis primeros puntos y pudo ser mejor si al final, con la emoción de terminar, no me hubiese empotrado . Pero bueno, contento al fin y al
cabo.
Gracias Saba por todos los ánimos y el apoyo de siempre.
Felicitar a Ruvi por su primera victoria que debe ser la leche, porque como decía alguien, jugando me lo paso bien y si encima gano pues ni te cuento.
También creo que tanto la carreras, entrenamientos y reuniones no oficiales deberían ser para pasarlo bien y desconectar de la vida cotidiana que ya tiene lo suyo. Para añadir más problemas, me parece que sobra.
Chechum, me gustó competir contigo por un puesto, le da más salsa a la carrera, con nuestros más y nuestros menos, nuestros errores y aciertos, muy divertido.
Y gracias a la comunidad que hace que sea un poquito menos paquete que antes en el juego. Pero muy poquito menos.
Nos vemos en la próxima carrera.
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°688
Aramrec escribió:
Chechum, me gustó competir contigo por un puesto, le da más salsa a la carrera, con nuestros más y nuestros menos, nuestros errores y aciertos, muy divertido.
Y gracias a la comunidad que hace que sea un poquito menos paquete que antes en el juego. Pero muy poquito menos.
Nos vemos en la próxima carrera.
A mí también tio,estuvimos toda la carrera ahí cerca jeje aprenderemos con el tiempo, ya verás.En verano a ver si hacen campeonato y nos apuntamos
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°689
Aramrec escribió:
En verano a ver si hacen campeonato y nos apuntamos
Mmmm... Veremos, veremos
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°690
Chechum escribió:Aramrec escribió:
Mmmm... Veremos, veremos
¿No se va a hacer este año,Guillem? Es que he visto que el de GT5 sí se va a hacer y me he imaginado que el de F1 se haría también
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°691
XGuillem_CaldesX escribió:Chechum escribió:Aramrec escribió:
Mmmm... Veremos, veremos
¿No se va a hacer este año,Guillem? Es que he visto que el de GT5 sí se va a hacer y me he imaginado que el de F1 se haría también
Sinceramente, no tengo ni idea, aunque si se organiza será algo amistoso. Una vez termine la temporada veremos, ahora toca pensar en la última carrera.
Saludos!
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°692
Adrian_f1- ID Piloto : ADRIANF1esp
adrianf1esp ADRIANF1esp https://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°693
¡TOMAAA!¡por fín gano una carrera! me he tenido que esperar a la última jaja.
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°694
...yo no e tenido tanta suerte ...desde el fallo que e echo cuando iba detrás tuyo que e perdido 11seg. ya a empezado toda la mala suerte...3 DT !!!! el 1º media pasiencia pero el 2º y 3º ya eran para reir !!! mierda de juego!!!
Enhorabuena también a XVermin y a Under-P-Taker123 por el podio !!!
Saludos !!!!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°695
También a Xavi, que por fin consigue un podio jajajaja, ha tenido que ser la última carrera en la que no has tenido mala suerte (o la única carrera en la que no he estado xDD)
Me alegro muchisimo por ti.
También dar mi enhorabuena a Underpetaker por el tercer lugar del cajón!
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°696
Viendo los cuatro que suben a F3 ya me estaba frotando las manos para poder luchar por el campeonato la temporada que viene, hasta que me han recordado que viene la caballeria, Bambino, Guerrero... En fin, otra temporada mas que estare de segundon, lo mismo hago huelga y no corro, uhm!!
Felices vacaciones a todos, y nos vemos la temporada que viene!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°697
Muchísimas felicidades a mi buen amigo Xavi, sí señor! Cuánto me alegro!! Gran resultado para terminar una fabulosa temporada!! La temporada que viene toca luchar por estar en lo más alto de la clasificación, Xavi, seguro que vas a estar ahí. Aprovecho para agradecerte una vez más las muestras de aprecio y todo el apoyo que me has dado en los días previos al examen de ayer. Moltes gràcies amic
Enhorabuena por el tercer puesto conseguido, Pepe, muy buen final de temporada!!
Bueno compañeros, esto ha sido todo. Espero que paséis un feliz verano y que la temporada que viene podamos seguir contando con todos vosotros. Gracias a todos por el compromiso que habéis mostrado, ha sido un placer poder tener en nuestra comunidad a pilotos como todos vosotros.
Hasta pronto!
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°698
Esta tarde sin falta pongo resultados
saludos
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°699
Finalizada la temporada queria comentar que he disfrutado mucho jugando en esta comunidad, siempre habia jugado contra la maquina y con ayudas, y CGC a sido un gran descubrimiento no pensaba que se pudiera disfrutar tanto jugando a la play. Querria dar las gracias a todos los que me han ayudado a mejorar desde enero que me apunte en la pagina hasta hoy, a todos los que me pasaron reglajes, me agregaron a la play sin dudarlo o que simplemente intentaron resolver mis problemas en el foro, he conocido muy buena gente aqui y he disfrutado en muchas ocasiones del fair play de esta comunidad.
Al principio pasaba muchos nervios en todas las carreras por miedo a chocar con alguien, pero quando conoces la gente con la que compites, estos nervios se van ya que la gran mayoria de pilotos son unos cracks, 10 en educación y 10 en deportividad.
Me acuerdo de las primeras carrera, esos entrenos que haciamos todos los resevas, mi genial acogida por parte de mi compi de equipo. Tambien e tenido alguna discusión pero los buenos momentos sobrepasan con creces los malos.
Una lastima estas dos últimas carreras que no he podido disputar y espero para la temporada 7 poder correr de compis de equipo con mi colega pepu y poder vibrar con la emoción de CGC una vez más
Gracias a todos por el disfrute de esta primera experiencia en esta 6ª temporada de CGC y nos vemos la temporada que viene . Dar las gracias a la organisación por su gran trabajo.
PD: felicitar a los pilotos ascendidos de categoria y animar a los que no han podido mantener la división. ( lo importante no es en el grupo que estas, sino donde estas, VIVA CGC!!! )
Preguntar si se va a disputar ese evento especial que se habia comentado en el gp de Singapur
Muy orgulloso de este tercer puest en escuderias de gas a la burra team y de mi septimo lugar en FX
GRACIAS POR TODO, nos vemos entrenando este verano y calentado motores con el nuevo juego en septiembre
Pepuartesa- ID Piloto : Pepuartesa
pepuartesa Mensajes : 127
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°700
https://www.youtube.com/watch?v=WnF_f4SXh64Sabasartesa escribió:Primero felicitar al podiu a adrian ganador del gp a Xvermin y Under.
Finalizada la temporada queria comentar que he disfrutado mucho jugando en esta comunidad, siempre habia jugado contra la maquina y con ayudas, y CGC a sido un gran descubrimiento no pensaba que se pudiera disfrutar tanto jugando a la play. Querria dar las gracias a todos los que me han ayudado a mejorar desde enero que me apunte en la pagina hasta hoy, a todos los que me pasaron reglajes, me agregaron a la play sin dudarlo o que simplemente intentaron resolver mis problemas en el foro, he conocido muy buena gente aqui y he disfrutado en muchas ocasiones del fair play de esta comunidad.
Al principio pasaba muchos nervios en todas las carreras por miedo a chocar con alguien, pero quando conoces la gente con la que compites, estos nervios se van ya que la gran mayoria de pilotos son unos cracks, 10 en educación y 10 en deportividad.
Me acuerdo de las primeras carrera, esos entrenos que haciamos todos los resevas, mi genial acogida por parte de mi compi de equipo. Tambien e tenido alguna discusión pero los buenos momentos sobrepasan con creces los malos.
Una lastima estas dos últimas carreras que no he podido disputar y espero para la temporada 7 poder correr de compis de equipo con mi colega pepu y poder vibrar con la emoción de CGC una vez más
Gracias a todos por el disfrute de esta primera experiencia en esta 6ª temporada de CGC y nos vemos la temporada que viene . Dar las gracias a la organisación por su gran trabajo.
PD: felicitar a los pilotos ascendidos de categoria y animar a los que no han podido mantener la división. ( lo importante no es en el grupo que estas, sino donde estas, VIVA CGC!!! )
Preguntar si se va a disputar ese evento especial que se habia comentado en el gp de Singapur
Muy orgulloso de este tercer puest en escuderias de gas a la burra team y de mi septimo lugar en FX
GRACIAS POR TODO, nos vemos entrenando este verano y calentado motores con el nuevo juego en septiembre