PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+64
Jomaseri
Camach_
NurkingCGC
COMITE_SANCIONES
Pepuartesa
Neniko_18
XbF1cs
Llarg-gp
Kike_Millan
RaulGuerrero91
elbutron
Evolutionero
Voro_1984
T-Krujo
Ferchugt5
Max_Travis
misszmaster1
Spr_95.
Frankfos
Genocider
Almeriense05
TheBomberMan091
XVermin
Aramrec
Sabasartesa
Gogu1234
Jayd_10
Alexi26
Lordduneday
Turbodeif
Sanvidct
Jorge_Hernandez
Ma-nelux
Makym
CGC_Chencho_80
Xakins
CGC_Blacksiam
Chaciana
Torrente392
X_Cunin_X
Javiadrofor
Juanlagares
Ruvigas
Digiprost
Noctua2
El-Rubio-Tarifa
Under-P-Taker123
Segura_SXV
Sixxer79
fabre
Adrian_f1
Afnuo
WalowinnerTF
Charly_S07
Status-Quo123
neo-ito
Chusviper
David_Rompete
XGuillem_CaldesX
Chechum
Alonso2005
CGC_Shokk
SinZapatillas
ADMIN
68 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Miér 29 Feb 2012, 16:32

    Alineacion a la derecha los 2 últimos, el coche no estan nervioso al salir de la curva, irá más pavo pero ganas tracción. a la izquierda más acceleración pero irá más nervioso
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Miér 29 Feb 2012, 19:17

    jajaja gracias a todos por las recomendaciones. Probaré un rato con los reglajes de Turbo. ¿Habéis notado si hay mucha diferencia de tiempos usando otros reglajes que no sean ése?
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Jue 01 Mar 2012, 00:11

    Bueno, carrera en solitario gracias a una sanción ridícula del juego. Resulta que había arrancado muy bien, adelantando a unos 3 coches, y cuando estaba a punto de llegar a la frenada alguien me arrolla por detrás, doy 2 trompos, me estrello y con el rebote me quedo en medio de la pista. Pues me sancionan con drive-through. Tremendo... y no he visto a nadie haciendo drive-through por estrellarme. Eso sí, creo que alguien me ha esperado. Bien hecho Wink Hay cosas del juego que no tienen sentido, como esta sanción o los atajos tan tremendos (al final yo también he decidido saltarme la última chicane).

    Ahh, en la qualy, con los reglajes base, se me ha roto el motor en plena recta al reducir de 7ª a 4ª... en Spa se me destrozó el coche en qualy también porque se ve que tocó el fondo del coche con el suelo... tengo miedo de usar ese setup xdd en carrera he tenido que usar uno con el que iba 1 segundo más lento. ¿Os ha pasado alguna vez que se os rompa el motor o algo parecido? ¿Por qué puede ser?
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 01 Mar 2012, 00:11

    Clasificación: no he hecho ni una vuelta limpia, me he salido a la arena en la vuelta buena, me he pasado de frenada en mi mejor vuelta y he perdido mucho y la otra ha sido nula, total, que he salido octavo, muy mala posición.

    Carrera: en la parrilla he mirado hacia atrás y sabía que no salía vivo de la primera chicane, pues eso, en la frenada me ha dado makym un topetazo por detrás que ha saltado el coche, he frenado y me seguía empujando, he girado para hacer la chicane y tenía a Ruvigas por la izquierda intentando tomar la curva, yo intentando girar a la derecha a la vez que empujaba a Ruvigas porque Makym seguía empujándome a mí hasta el segundo vértice y yo no podía hacer nada hasta que me he enderezado, me han penalizado, sin motivo lógicamente, y tras el drive through he salido el 12º, a partir de ahí un desastre de carrera, cada vez que alguien se salía me lo encontraba, o al intentar adelantar me quedaba sin hueco, salía alguien de boxes y justo delante de mí y tenía que dar frenazo... menudo desastre de carrera, por suerte volví a remontar en pocas vueltas, y al final quedé 6º haciendo una estrategia de una parada... sé que podía haber luchado por el podio, pero por segunda carrera consecutiva se me ha aliado la mala suerte... Sad

    Makym, creo que debes intentar entrenar un poco antes de cada carrera, en casi todas ellas he tenido algún contratiempo contigo, hombre.


    Última edición por Adrian_f1 el Jue 01 Mar 2012, 01:17, editado 1 vez
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 01 Mar 2012, 00:18

    Gran chélem, Ole!!

    La verdad es que ha sido una grandisima carrera a todos. En principio iba a hacer cronica, pero al final he deciddido mantener la carrera en secreto y mostrarlo en el video. Lo único que voy a decir es que es la carrera mas cercana a la F1 real que he corrido nunca y ha sido una carrera muy estrategica, que alguno sya la sabran por que la comenté con ellos.

    Me voy a poner manos a la obra con el video


    Grande Fabre por el carrerón que se ha marcado, enhorabuena a Xakins por su carrerón y también felicitar a mi compi xavi por ese 4º puesto tan merecido, te has quedado a las puertas del podio campeón.

    Un saludo!
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 01 Mar 2012, 01:23

    Buenas, esta vez tendremos video.

    Buenisima carrera todos, buena primera parte de carrera , 5 coches en menos de 2 o 3 segundos, esto motiva señores

    Un placer!!

    Hay Pablín esos 2 puntitos, estan que tiemblan jejej!

    buenas noches!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 01 Mar 2012, 01:33

    Fabreguinh0 escribió:Buenas, esta vez tendremos video.

    Buenisima carrera todos, buena primera parte de carrera , 5 coches en menos de 2 o 3 segundos, esto motiva señores

    Un placer!!

    Hay Pablín esos 2 puntitos, estan que tiemblan jejej!

    buenas noches!

    Jajaja, y que lo digas, Australia va a ser una carrera calentita, jaja.

    Ya he terminado de editar mi video, pero mañana le pondre los textos, lo renderizare y lo subire, asi que contad que para por la tarde podreis verlo Smile

    Un saludo!
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ferchugt5 Jue 01 Mar 2012, 01:40

    bueno quería dejar mis felicitaciones al podio de esa noche, merecido lo tenéis, Carreón!!! Sinza, Fabre y Xakins :aplaudir:

    saludos!!
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Jue 01 Mar 2012, 03:02

    Hola compañeros!!
    Ante todo un enorme enhorabuena a Pablo por el carrerón que se ha marcado!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356
    También felicidades a Fabre y xakins!!

    Cuando tenga un rato escribiré mi crónica, pero de momento os quiero enseñar el expediente X que me ha pasado esta noche Shocked Shocked Shocked Shocked
    Desde la vuelta 31, he estado rodando cuarto detrás de Yoruga. En la vuelta 39, Yoruga ha tenido problemas de neumáticos y lo he podido pasar quedando tercero, pero justo antes de llegar a meta, me ha pasado esto:
    Spoiler:
    He pasado de ser tercero a ser cuarto justo antes de cruzar la meta, sin que en ningún momento haya aparecido ni el coche de xakins delante mío ni tampoco su nombre en el cuadro de las posiciones Shocked Shocked Shocked . Como podéis ver, he llegado a 3,5 segundos de él, o sea que supongo que en algún momento lo tendría que haber visto.
    La verdad es que mi sorpresa y planchazo han sido enormes ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 678590229 , pero así es bugmasters XD

    A parte de esto, una gran carrera y parece que para las próximas la cosa se pone muy interesante compañeros!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2012742406

    Pablo, muchísimas gracias por tu ayuda compi!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 116819830


    Salut!!
    X_Cunin_X
    X_Cunin_X


    ID Piloto : X_Cunin_X
    Mensajes : 125
    +10
    Edad : 48
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por X_Cunin_X Jue 01 Mar 2012, 09:06

    Felicidades Pablo, ya veremos el video.

    Yo he tenido una carrera bastante mala. En la salida me dieron un ligero toque por detras que no me causó problemas. Perdí posiciones en la primera vuelta y traté de coger ritmo. Mi estrategia era a una parada, y todo iba más o menos normal hasta la vuelta treinta aproximadamente, luchando con sixxer, por la 6a o 7a posición (no recuerdo muy bien). Llevaba sufriendo toda la carrera en la primera chicane del segundo sector, no conseguía meter el coche bien y me metieron 2 Drive Throughs seguidos. Perdí mi lucha y llegó el incidente, como no en esta chicane que tanto me hizo sufrir durante la carrera.

    Pasó algo raro con las posiciones, y me marcaba que Xakins iba detrás de mi, el caso es que llego a la chicane y me sacan bandera azul, dudé un poco si salirme por fuera, pero pensé que me meterían otro DT, asi que la tomé mal, y rapidamente me fuí a la derecha para dar paso, pero Xakins ya estaba alli, nos tocamos y me fuí contra el muro (aleron roto). En el momento me sentó mal porque segun el marcador de tiempos, parecia que Xakins estaba por detrás y al no esperar me ofusqué (Tambien estaba un poco enfadado conmigo mismo por los DTs).

    Al acabar la carrera, en la sala, lo primero que hizo Xakins fué preguntarme que si habia podido seguir, me pidió disculpas, explicó lo sucedido y en ningún momento mencionó nada de que le habia molestado, se preocupó por el incidente, lo cual es de alabar. Como te dije por mensaje, no hay problema Xakins, fué un lance de carrera, yo no quería molestar, siempre intento apartarme limpiamente cuando me doblan. Te pido disculpas por el incidente.

    Salu2 compis
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 01 Mar 2012, 09:12

    Qué bonito se pone el campeonato después de la gran victoria de Pablo de anoche! Muchas felicidades Pablito, cuánto me alegro por ti! Felicitar también a Fabre, Xakins y, como no, a Xavi, a quien los errores del juego le impidieron conseguir un podio muy importante.

    Ánimo a los que han tenido mala suerte. Seguro que en el futuro las cosas van a cambiar compañeros.

    Ejemplar la forma de hablar y arreglar los posibles mal entendidos, Xakins y Cunin. Así tienes que ser!

    Ya tengo ganas de ver el vídeo, Pablo Smile
    T-Krujo
    T-Krujo


    ID Piloto : T-Krujo
    Mensajes : 24
    +10
    Edad : 51
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty T-KRUJO

    Mensaje por T-Krujo Jue 01 Mar 2012, 11:34

    :Dhola a todos , lo primero felicitaciones al podio de ayer enorabuena ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2965295818luego como no alos organizadores que se lo curran gracias ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 116819830 bueno mi seguda carrera como reserba antes quisiera comentar alguna cosilla que acabo de leer lo de el motor que rompe . me a pasado lo mismo primera vuelta de clasi bajo tres marchas plasssssssssss a la mierda motor nada mas empezar, eso es por reducir bruscamente, solo que unas veces rompe y otras no otra cosa que aveis comentao lo de los famosos draitru por la cara encima te los meten cuando te llevan por delante eso amigos es un regalito de codemasters Embarassed que le vamos a hacer ajo y agua,,,,,,, bueno mi carrera , como lla os he dicho primera vuelta de clasificacion plas,, adios motor una pena viendo los tiempos podria aver salido bastante alante una pena a salir 14 comienzo bastante bien hay unos toques que consigo librar y me coloco 10º mas o menos ,empieza la batalla bonita lucha con compañeros voy adelantando puestos hasta que llego al 7º tenia un renault delante , cuando le iva a pasar un despiste adios ala gravilla,, cada vez que me acercaba a los de alante cometia algun error tonto. todabia faltaba el error mas grabe a falta de una vuelta ma quede sin gasolina tengo bastante experiencia en estos juegos pero siempre jugaba al 20% asi estoy un poco verde en estratejia scratch bueno chicos fx un placer de aver competido con vosotros espero pronto daros un poco mas de emocion en las carreras,,,,,,,,saludosssssss ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356
    Xakins
    Xakins


    ID Piloto : xakins
    Mensajes : 39
    +10
    Edad : 39
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xakins Jue 01 Mar 2012, 13:38

    X_Cunin_X escribió:Felicidades Pablo, ya veremos el video.

    Yo he tenido una carrera bastante mala. En la salida me dieron un ligero toque por detras que no me causó problemas. Perdí posiciones en la primera vuelta y traté de coger ritmo. Mi estrategia era a una parada, y todo iba más o menos normal hasta la vuelta treinta aproximadamente, luchando con sixxer, por la 6a o 7a posición (no recuerdo muy bien). Llevaba sufriendo toda la carrera en la primera chicane del segundo sector, no conseguía meter el coche bien y me metieron 2 Drive Throughs seguidos. Perdí mi lucha y llegó el incidente, como no en esta chicane que tanto me hizo sufrir durante la carrera.

    Pasó algo raro con las posiciones, y me marcaba que Xakins iba detrás de mi, el caso es que llego a la chicane y me sacan bandera azul, dudé un poco si salirme por fuera, pero pensé que me meterían otro DT, asi que la tomé mal, y rapidamente me fuí a la derecha para dar paso, pero Xakins ya estaba alli, nos tocamos y me fuí contra el muro (aleron roto). En el momento me sentó mal porque segun el marcador de tiempos, parecia que Xakins estaba por detrás y al no esperar me ofusqué (Tambien estaba un poco enfadado conmigo mismo por los DTs).

    Al acabar la carrera, en la sala, lo primero que hizo Xakins fué preguntarme que si habia podido seguir, me pidió disculpas, explicó lo sucedido y en ningún momento mencionó nada de que le habia molestado, se preocupó por el incidente, lo cual es de alabar. Como te dije por mensaje, no hay problema Xakins, fué un lance de carrera, yo no quería molestar, siempre intento apartarme limpiamente cuando me doblan. Te pido disculpas por el incidente.

    Salu2 compis
    como ya te dije no hay ningun tipo de problema,al contrario me supo mal quando me dijiste que abias roto aleron,pero es que tenia ha yoruga pisandome los talones..., nada, pedir perdon tambien por si te perjudique,son circunstancias de la carrera y ya esta.

    saludos
    Xakins
    Xakins


    ID Piloto : xakins
    Mensajes : 39
    +10
    Edad : 39
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xakins Jue 01 Mar 2012, 13:52

    XVermin escribió:Hola compañeros!!
    Ante todo un enorme enhorabuena a Pablo por el carrerón que se ha marcado!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356
    También felicidades a Fabre y xakins!!

    Cuando tenga un rato escribiré mi crónica, pero de momento os quiero enseñar el expediente X que me ha pasado esta noche Shocked Shocked Shocked Shocked
    Desde la vuelta 31, he estado rodando cuarto detrás de Yoruga. En la vuelta 39, Yoruga ha tenido problemas de neumáticos y lo he podido pasar quedando tercero, pero justo antes de llegar a meta, me ha pasado esto:
    Spoiler:
    He pasado de ser tercero a ser cuarto justo antes de cruzar la meta, sin que en ningún momento haya aparecido ni el coche de xakins delante mío ni tampoco su nombre en el cuadro de las posiciones Shocked Shocked Shocked . Como podéis ver, he llegado a 3,5 segundos de él, o sea que supongo que en algún momento lo tendría que haber visto.
    La verdad es que mi sorpresa y planchazo han sido enormes ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 678590229 , pero así es bugmasters XD

    A parte de esto, una gran carrera y parece que para las próximas la cosa se pone muy interesante compañeros!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2012742406

    Pablo, muchísimas gracias por tu ayuda compi!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 116819830


    Salut!!
    Que putada !!! iba con el coche de camuflage ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2671558158 jajaja,no en serio quando me lo comentaste me quede sorprendido, pero tu lo has dicho BUGMASTER!!! jejeje

    Nos vemos en la proximaaaaa
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 01 Mar 2012, 15:02

    Hola!!

    Me parece que abrir un hilo solo para hacer esta pregunta era innecesario. Asi que la hago aqui:

    ¿Cuanto tiempo se tardará en saber en que circuito se correrá, si Australia o Singapur?

    Singapur se eliminó del calendario por su extremada duración y salio por mayoría, mientras que Australia es el paraiso del corte de la curva, pero imponiendo sanciones a quien las corte intencionadamente se podría evitar. Creo que eso lo tiene claro todo el mundo.

    Espero que se decida rápido el circuito en el que correr.

    Un saludo!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 01 Mar 2012, 15:05

    En breve se sabrá, no sufras, si no sabes qué circuito entrenar siempre puedes ponerte a estudiar, jajajajajaja

    Un abrazo, Pablo, y enhorabuena por el Grand Chelem!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 01 Mar 2012, 15:15

    XVermin escribió:
    Pablo, muchísimas gracias por tu ayuda compi!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 116819830


    Salut!!

    Jaja, lei tu comentario y se me pasó or alto esto último. De nada Xavi, em alegro que mis reglajes te ayudasen a mejorar. Pena que bugmasters te haya arrebatado la 3ª posición, aunque yo veia a Xakins 3º en la última vuelta y nunca te vi a ti, pero solo de imaginar la cara que se te quedo al ver que pasabas de ser 3º a 4º empiezo a reirme hasta el GP de Australia jajaja.

    Y si no, mirate este video de la última carrera de la temporada 5. Pasa al final y en cuanto veas los resultados veras como me quedo, aunque no se me vea la cara, jajaja: https://www.youtube.com/watch?v=-EV_8QIiGSQ&feature=channel_video_title
    Buena crack!
    Turbodeif escribió:En breve se sabrá, no sufras, si no sabes qué circuito entrenar siempre puedes ponerte a estudiar, jajajajajaja

    Un abrazo, Pablo, y enhorabuena por el Grand Chelem!

    Gracias David, jaja, era para cver si me ponía a entrenar ya a un circuito o no. Bueno, lo de estudiar ya llevo una semana cargada, mejor dejemoslo en hacer el indio en casa, jaja.

    Y si, la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado en Monza y es grand chelem.

    Como anectdota diré que desde el Sabado no había podido dormir apenas (acostandome a las 2-3 de la madrugada y levantandome a las 9:30 durante mi estancia en granada) y claro, llegué a casa el martes, me hice una simulación y terminé a las dos de la madrugada. Total, que el miercoles de carrera me levanté a las 3 de la tarde, jajaja y todo el día que me caía de sueño.

    Entonces, empiezo a hacer una simulación con bambino sobre las 8 de la tarde y veo que me quedaba dormido, asi que le pido a mi padre que em compre algo con mucha cafeina ara no dormirme en la carrera. Me trae algo con una pinta que te lo puedes imaginar y menos su sabor, pero me lo tome y no volví a cerrar los parpados en toda la noche. Puede que por eso mantuviera la concentración al final de carrera, jaja.. Que yo sepa no hay ninguna norma contra el dopaje en CGC jajaja... Eso sí, en la cama ya de por si trás las carreras tardas en dormirte. Imaginate que noche, jajaja.

    Un saludo!
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Jue 01 Mar 2012, 17:02

    XGuillem_CaldesX escribió:Qué bonito se pone el campeonato después de la gran victoria de Pablo de anoche! Muchas felicidades Pablito, cuánto me alegro por ti! Felicitar también a Fabre, Xakins y, como no, a Xavi, a quien los errores del juego le impidieron conseguir un podio muy importante.
    Muchas gracias por tus palabras Guillem!! Wink

    Xakins escribió:Que putada !!! iba con el coche de camuflage ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2671558158 jajaja,no en serio quando me lo comentaste me quede sorprendido, pero tu lo has dicho BUGMASTER!!! jejeje

    Nos vemos en la proximaaaaa
    Jajaja Que gran estrategia xakins!! Un coche camaleón, que se mimetiza con el entorno y solo aparece en la clasificación final!! lol! lol! lol!

    SinZapatillas escribió:
    XVermin escribió:
    Pablo, muchísimas gracias por tu ayuda compi!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 116819830


    Salut!!

    Jaja, lei tu comentario y se me pasó or alto esto último. De nada Xavi, em alegro que mis reglajes te ayudasen a mejorar. Pena que bugmasters te haya arrebatado la 3ª posición, aunque yo veia a Xakins 3º en la última vuelta y nunca te vi a ti, pero solo de imaginar la cara que se te quedo al ver que pasabas de ser 3º a 4º empiezo a reirme hasta el GP de Australia jajaja.

    Y si no, mirate este video de la última carrera de la temporada 5. Pasa al final y en cuanto veas los resultados veras como me quedo, aunque no se me vea la cara, jajaja: https://www.youtube.com/watch?v=-EV_8QIiGSQ&feature=channel_video_title
    Buena crack!
    Jajaja, que mamoncete! no te rías de los pobres XD Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Analizando el tema, no creo que bugmasters me arrebatara el podio, lo que hicieron fue jugar con mis sentimientos los muy cabr.... Realmente, en la carrera de todos yo no debí ser tercero en ningún momento, pero en la mía si que lo era porque en mi partida no estaba xakins... Shocked scratch scratch

    Carai! Shocked Shocked Ya veo que te paso algo muy parecido en Silverstone XD jajaja, casi dije lo mismo que tu!
    Con el tiempo veo que Bugmasters ha ido mejorando, en mi caso se guardaron la sorpresa para el último momento y además sacándome el podio de debajo los pies cuando ya me estaba subiendo... Crying or Very sad
    Espero que esto no sea una tradición del equipo, Pablo! lol!

    Por cierto, los reglajes me fueron bien, pero al ponerlos por primera vez en la clasi, no tuve tiempo de aprender a aprovecharlos... lo que si que me fue muy bien fue la estrategia! XD

    Salut!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 01 Mar 2012, 19:56

    Hola amigos,

    Gracias a todos por animaros a comentar vuestras carreras, es un placer leeros.

    Ánimo T-Krujo, seguro que a medida que vayas entrenando conseguirás estar más cerca de los tiempos de tus compañeros. Genial la actitud que demuestras, he de decirte que te considero todo un ejemplo de compromiso y buen compañero. Gracias a ti Javi, trabajar para personas como vosotros es todo un placer.

    Repito una vez más: ejemplar la actitud tanto de Cunin como de Xakins. Así se tienen que resolver los incidentes! Genial compañeros!

    Pablitooo, no seas tan impaciente! Ahora porque has ganado y estás a dos puntos del líder ya estás impaciente por superarlo... Como te dice David, céntrate un poquito con los libros ahora Smile No, en serio. Durante la próxima semana estaremos probando en Australia y la semana que viene habremos tomado la decisión. Os informaremos lo antes posible. Por cierto, ahora que lo comentas: yo siempre he tomado un café antes de cada carrera. Me ayuda a estar más atento y con más tensión. Cafeína a tope!! Very Happy


    Un saludo amigos!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 01 Mar 2012, 21:09

    Felicidades pequeñin por ese grand chelem de ayer !!!!...enhorabuena Fabre y Xakins por ese podio campeones !!! :_ador: :_ador: :_ador:
    Sixxer79
    Sixxer79


    ID Piloto : sixxer79
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sixxer79 Vie 02 Mar 2012, 04:21

    bueno felicidades a pablo y al resto del podio, mi carrera se vió marcada por una nefasta clasificación al estrellar el coche en la vuelta de calificación lo que propició que saliese último detrás de t-krujo que tampoco hizo tiempo ( supongo que tendrá echufe con ecclestone y lo puso delante Very Happy ), así que bueno acabar octavo ya lo firmaba, sobre todo después de perder una eternidad tras trompear en la primera chicane de la vuelta 3 o 4 que quedé en dirección contraria.

    Por otra parte siento ser aguafiestas, habláis de grand chelem, pero eso requiere liderar la carrera de principio a fin y en el video de sinzapatillas que no se puede ver pero la imagen que sale antes de darle al play y que ponga que está borrado se le vé segundo tras fabre en la vuelta 9.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 02 Mar 2012, 09:47

    Sixxer79 escribió:Por otra parte siento ser aguafiestas, habláis de grand chelem, pero eso requiere liderar la carrera de principio a fin y en el video de sinzapatillas que no se puede ver pero la imagen que sale antes de darle al play y que ponga que está borrado se le vé segundo tras fabre en la vuelta 9.

    Si es que este Pablo se lía más que la pata de un romano...
    T-Krujo
    T-Krujo


    ID Piloto : T-Krujo
    Mensajes : 24
    +10
    Edad : 51
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty T-KRUJO

    Mensaje por T-Krujo Vie 02 Mar 2012, 11:59

    Wink buenos dias compis , quiero agradecer a guillem sus comentarios,porque la verdad a uno le emocionanan y me hacen sentir bien . la razon por la que estoy en este fantastico campeonato es por jente como vosotros jente positiva que para desgracias lla tenemos vastantes con tanto paro y tanto rollo te leeo siempre todos tus comentarios y tienes una forma de pensar como la mia , vamos que coincido con todo lo que escribes. nada no quiero darte la brasa si algun dia alguno de vosotros viene por santander aqui teneis un amigo , saludoss Smile
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 02 Mar 2012, 12:24

    Muchas gracias por tus palabras Javi, para mí es muy bonito poder contar con la amistad de personas como tú. De ahí que considere que CGC es mucho más que una simple competición. Por eso he vuelto y ni siquiera me planteo competir, porque con estar aquí y tener la posibilidad de hablar con vosotros para mí es más que suficiente.

    Es un auténtico placer tenerte aquí, Javi, y espero que puedas seguir aquí durante mucho tiempo. Puedes contar conmigo para lo que me necesites, aquí tienes a un amigo.

    Disfruta del fin de semana amigo!

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Vie 02 Mar 2012, 12:32

    Turbodeif escribió:
    Sixxer79 escribió:Por otra parte siento ser aguafiestas, habláis de grand chelem, pero eso requiere liderar la carrera de principio a fin y en el video de sinzapatillas que no se puede ver pero la imagen que sale antes de darle al play y que ponga que está borrado se le vé segundo tras fabre en la vuelta 9.

    Si es que este Pablo se lía más que la pata de un romano...

    Jajajajaja, gran chelem no es igual a triple corona?? Razz
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Adrian_f1 Vie 02 Mar 2012, 12:56

    SinZapatillas escribió:
    Turbodeif escribió:
    Sixxer79 escribió:Por otra parte siento ser aguafiestas, habláis de grand chelem, pero eso requiere liderar la carrera de principio a fin y en el video de sinzapatillas que no se puede ver pero la imagen que sale antes de darle al play y que ponga que está borrado se le vé segundo tras fabre en la vuelta 9.

    Si es que este Pablo se lía más que la pata de un romano...

    Jajajajaja, gran chelem no es igual a triple corona?? Razz


    Se denomina 'Grand Chelem' al hecho de que un piloto consiga en un mismo Gran Premio hacer la pole, ganar la carrera, marcar la vuelta rápida y liderar la carrera de principio a fin.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Mar 06 Mar 2012, 00:42

    Al final la Organización ha decidido mantener Australia con las mismas reglas que en Monza. Yo propongo lo que hicieron en la categoría F1: que hagamos un pacto para que todos apliquemos las normas, que dicen que no se puede trazar una curva sin tener 2 ruedas de un mismo lado en asfalto. Creo que no es bonito saltarse las curvas, porque al final el que saldrá ganando será el que más trampas haga. ¿Qué pensáis?
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Mar 06 Mar 2012, 00:45

    Chechum escribió:Al final la Organización ha decidido mantener Australia con las mismas reglas que en Monza. Yo propongo lo que hicieron en la categoría F1: que hagamos un pacto para que todos apliquemos las normas, que dicen que no se puede trazar una curva sin tener 2 ruedas de un mismo lado en asfalto. Creo que no es bonito saltarse las curvas, porque al final el que saldrá ganando será el que más trampas haga. ¿Qué pensáis?

    Chechum tienes razón, pero ya te digo yo que el sistema de pensalización ya se encarga de que no suceda.

    NO vamos a poder controlarnos entre todos.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Mar 06 Mar 2012, 01:08

    Fabreguinh0 escribió:
    Chechum escribió:Al final la Organización ha decidido mantener Australia con las mismas reglas que en Monza. Yo propongo lo que hicieron en la categoría F1: que hagamos un pacto para que todos apliquemos las normas, que dicen que no se puede trazar una curva sin tener 2 ruedas de un mismo lado en asfalto. Creo que no es bonito saltarse las curvas, porque al final el que saldrá ganando será el que más trampas haga. ¿Qué pensáis?

    Chechum tienes razón, pero ya te digo yo que el sistema de pensalización ya se encarga de que no suceda.

    NO vamos a poder controlarnos entre todos.

    Ya pero igualmente podemos ponernos de acuerdo y fiarnos mutuamente. Luego si hay alguno que pasa de esto, ataja en todas las vueltas y lo vemos, como muchos grabáis la carrera (y espero poder hacerlo yo ya pronto) pues se le podría cazar y penalizarlo. Y si no, pues mala suerte, pero no creo que haya nadie así en CGC. Ganar con trampas no creo que le guste a nadie.
    Mi opinión es pactar para seguir las normas, aunque entiendo que haya gente que no se fíe y prefiera hacer lo que dice la Organización.
    Saludos a todos Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 06 Mar 2012, 08:41

    Si bien es cierto que por lo que he podido ver en Australia no se puede atajar por completo ninguna curva, creo que a pesar de ello es positivo que entre vosotros os pongáis de acuerdo en cumplir la normativa. De esta forma se verán unas carreras más limpias y bonitas.

    Saludos!
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Miér 07 Mar 2012, 12:12

    Chechum escribió:
    Fabreguinh0 escribió:
    Chechum escribió:Al final la Organización ha decidido mantener Australia con las mismas reglas que en Monza. Yo propongo lo que hicieron en la categoría F1: que hagamos un pacto para que todos apliquemos las normas, que dicen que no se puede trazar una curva sin tener 2 ruedas de un mismo lado en asfalto. Creo que no es bonito saltarse las curvas, porque al final el que saldrá ganando será el que más trampas haga. ¿Qué pensáis?

    Chechum tienes razón, pero ya te digo yo que el sistema de pensalización ya se encarga de que no suceda.

    NO vamos a poder controlarnos entre todos.

    Ya pero igualmente podemos ponernos de acuerdo y fiarnos mutuamente. Luego si hay alguno que pasa de esto, ataja en todas las vueltas y lo vemos, como muchos grabáis la carrera (y espero poder hacerlo yo ya pronto) pues se le podría cazar y penalizarlo. Y si no, pues mala suerte, pero no creo que haya nadie así en CGC. Ganar con trampas no creo que le guste a nadie.
    Mi opinión es pactar para seguir las normas, aunque entiendo que haya gente que no se fíe y prefiera hacer lo que dice la Organización.
    Saludos a todos Wink


    Chechum no te preocupes, este circuito penaliza más de lo que creemos, yo no estaba de conforme correr en él, pero haciendo pruebas puedo decir que es completamente seguro.

    Pacto o no pacto s epuede correr con garantias.
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Mar 20 Mar 2012, 11:04

    Bienvenidos a los nuevos pilotos oficiales

    Aramrec

    Sabasartesa


    A disfrutar !!!
    Aramrec
    Aramrec


    ID Piloto : aramrec
    Mensajes : 90
    +15
    Edad : 56
    Localización : El Campello
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aramrec Mar 20 Mar 2012, 11:07

    Bueno, aquí estoy como nuevo piloto de la categoría con Sixxer79. Menudo paqueton te ha caído. Lo haré lo mejor que pueda y con tiempo y vuestra ayuda espero llegar a ser un buen piloto.

    La verdad es que todas las sustituciones que he hecho han sido en está categoría. Esta :alegria: ba predestinado




    bueno, como se suele decir, nos vemos en la pista
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Mar 20 Mar 2012, 12:50

    Aramrec escribió:Bueno, aquí estoy como nuevo piloto de la categoría con Sixxer79. Menudo paqueton te ha caído. Lo haré lo mejor que pueda y con tiempo y vuestra ayuda espero llegar a ser un buen piloto.

    La verdad es que todas las sustituciones que he hecho han sido en está categoría. Esta :alegria: ba predestinado




    bueno, como se suele decir, nos vemos en la pista

    Bienvenido a FX Antonio!! Very Happy Very Happy Very Happy
    También bienvenido Sabasartesa!

    Espero que disfrutéis mucho! :fiesta: :fiesta: :fiesta:



    Salut!!
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sabasartesa Mar 20 Mar 2012, 13:09

    Estoy muy contento de poder ser al fin piloto oficial y de poder formar parte del equipo Gas a la burra F1 Team al lado de un crack como es ruvigas.
    Espero poder aprender mucho esta temporada tanto de mi compañero de equipo como de los otros pilotos, para poder ser mas competitivo temporada tras temporada, no habia participado nunca en campeonatos online de este tipo y estoy disfrutando como un niño y espero poder hacerlo haun mas ahora que tengo compañeros fijos de categoria.
    Gracias por la bienvenida y a disfrutar. Nos vemos esta noche
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Mar 20 Mar 2012, 13:48

    Bienvenido al equipo compi !!!! :_ador: ...y a todos los demas!!...por fin es oficial!!! nos vemos en pista Very Happy
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Mar 20 Mar 2012, 15:53

    Bienvenidos a Fx compañeros!!

    Enhorabuena pro ese ascenso Wink Espero que os lo paseis en grande compitiendo con nosotros en las proximas carreras!!
    Sixxer79
    Sixxer79


    ID Piloto : sixxer79
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sixxer79 Mar 20 Mar 2012, 18:18

    Aramrec escribió:Bueno, aquí estoy como nuevo piloto de la categoría con Sixxer79. Menudo paqueton te ha caído. Lo haré lo mejor que pueda y con tiempo y vuestra ayuda espero llegar a ser un buen piloto.

    La verdad es que todas las sustituciones que he hecho han sido en está categoría. Esta :alegria: ba predestinado




    bueno, como se suele decir, nos vemos en la pista


    bienvenido al equipo, no te preocupes por los resultados que a poco que hagas estaremos a la par, además en mclaren ya están pensando en el mundial 2012 :_dis:

    bienvenido también a Sabasartesa a la categoría . Nos vemos gente
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sabasartesa Miér 21 Mar 2012, 13:15

    El entrenamiento de ayer estubo bien, la salida y las primeras vueltas tubieron un poco de jaleo y cuando me di cuenta tenia los de delante a 25 o 30 segundos, pero luego pude rodar tranquilo, a los de arriba, fabre, ruvi, xvermin ni los olí pensaba que en vez de llevar un f1 llevavan un avion, jejeje.
    sixxer me alegro un poco la carrera manteniedome el ritmo, me lo pase bien y espero con ganas la carrera de esta noche, en la que espero no ser doblado ya que en estos entrenos fui doblado por poco tiempo y pude seguir un ratito a xvermin( 1r classificado ), que llevava mezcla 1 y yo 3 si no no hay manera.
    Espero tener buenos piques i disfrutar mucho esta noche, nos vemos en Melboure!

    PD: felicitar a aramrec por su primer entreno en Fx como yo y por su limpiza total en pista, creo que al ser doblado quizas te apartas demasiado y pierdes mucho tiempo.
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 21 Mar 2012, 16:54

    buenas a todos esta noche estare con vosotros!!!! hello edu!! te suena mi nombre si si tu pesadilla !!!! :jiji: na hombre que tengas mucha suerte en tu primer debut como ofi!!!

    mucho cuidao que biene un reserva sin compasion y no soy yo y no es edu. Wink

    espero no fastidiar a nadie ya que me sabria fatal!le voy a conseguir a cunin unos 25 puntos esta bien eso????? jjajajajaaja..... ojala mas quisiera yo si consigo 1 gracias!.... vengaaa gente luego nos vemos en la pista saludos!!
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sabasartesa Miér 21 Mar 2012, 17:10

    Voro, siempre nos encontramos, jeje, espero poder tener un gran pique como el que tuvimos en la última pachanga de pilotos reserva.
    Esta noche vamos a disfrutar Very Happy
    Aramrec
    Aramrec


    ID Piloto : aramrec
    Mensajes : 90
    +15
    Edad : 56
    Localización : El Campello
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aramrec Miér 21 Mar 2012, 17:18

    Voro_1984 escribió:buenas a todos esta noche estare con vosotros!!!! hello edu!! te suena mi nombre si si tu pesadilla !!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3069973927 na hombre que tengas mucha suerte en tu primer debut como ofi!!!

    mucho cuidao que biene un reserva sin compasion y no soy yo y no es edu. Wink

    espero no fastidiar a nadie ya que me sabria fatal!le voy a conseguir a cunin unos 25 puntos esta bien eso????? jjajajajaaja..... ojala mas quisiera yo si consigo 1 gracias!.... vengaaa gente luego nos vemos en la pista saludos!!





    Voro, un placer correr contigo. bueno, tú corres y yo paseo un poco ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 4133889099



    nos vemos en la pista ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 1250978495
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Adrian_f1 Miér 21 Mar 2012, 17:27

    Bienvenidos todos los nuevos de la categoría y los reservas que corran en este GP, sólo recordaros que en la pantalla de espera de carrera no pulséis el botón de iniciar, de ello se encargará el creador de la sala transcurridos un minuto y medio, también que tengáis cuidado en la salida, ya sabemos que hay muchas ganas de sumar muchos puntos, pero son 44 vueltas y en 400 metros no se consigue nada, y así evitamos que haya accidentes.

    Un saludo.
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 21 Mar 2012, 17:32

    por mi todo controlao adrian,,,

    aramrec para nada !!! estas ahi ara solo falta avituarte .no olvides observar a los cracks.. te enseñan como coger curvas! Wink vamos va que hoy minimo 1 punto pa casa!! lo que quieras preguntame por privado . saludos loco!

    jejejeje....edu solo puedo decir "yes!!!!"
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 21 Mar 2012, 23:28

    bueno señores breve cronica:
    salgo la maquina penso que iba por fuera adelantando a muchos ilegalmente. cuando no podia tirarme a la calzada estando lleno y na descalificacion . :_disimulo: es la primera vez que me pasa abra sido un fallo de novato jjjj

    espero que agais disfrutado..fabre te e visto en cabeza aver si aguantas el tiron!

    edu : lo dejamos para el proximo gp Wink jejeje...

    estoy conlgando el video asi opinais si ay alguna sugerencia

    buenas noches comunity!

    Aramrec
    Aramrec


    ID Piloto : aramrec
    Mensajes : 90
    +15
    Edad : 56
    Localización : El Campello
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aramrec Jue 22 Mar 2012, 00:03

    Bueno, debut con sensaciones agridulces. empecé la carrera bastante bien e incluso llegue a rodas septimo y haciendo tiempos de 1.27 que no estaba mal para mi. Estaba encantado, rodaba solo y cada vez iba a más, pero... de repente el coche se me para ¿¿¿¿¿¿¿¿??????????, lo que provoca que noctua me de ( lo siento tío ) y me voy a la arena. Allí el coche parado y por mucho que aceleraba no podía moverme. A continuación se me pincha una rueda y me descalifican. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 678590229

    pero la verdad es que me quedo con la parte buena porque es la primera vez que he estado en carrera y controlando el coche mejprando tiempos. Esto me da ánimos para seguir entrenando y disfrutando, ya que da gusto jugar con compañeros tan respetuosos y legales en pista. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2698908354



    bueno, dejo el rollo y hasta la próxima carrera.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 22 Mar 2012, 00:35

    Muy descontento con la carrera y con el resultado en si. Ya no vale quedar fuera del podio, solo vale estar en las 2 primeras posiciones o adios al campe si no ocurre un milagro, y eso es lo que ha pasado. O gano las proximas carreras si o si, sin excepción de una (debería ganar 3) o el campeonato para mi se va al garete, o eso, o siendo crueles, terminando una carrera en la que fabre no puntue, cosa que es improbable pero que puede pasar.

    Por lo demás, un ritmo muy muy malo. lo único bueno, el mini pique con evo, a quien le he pasado en la recta de meta de ña última vuelta tras él marcarse un adelantamiento espectacular!!

    Ahora comprendo por que alme dio un gemido de pato donald al terminar la carrera del año pasado, jajaja.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 22 Mar 2012, 00:48

    Viva!!!!
    Bueno aunque he perdido un poco la "ilusion" de hacer cronicas y tal por aqui, hoy tengo que escribir por que he conseguido mi primer podio, todavia no se que escalabro han tenido todos los demas para haber conseguido una 3º, cuando mi posicion real seria la 7º. El SC que nos ha salido (la primera vez que lo veo por cierto, Bien!) me ha perjudicado directamente, por que iba en buena posicion y con distancia de mis perseguidores, mas rapidos que yo, pero indirectamente creo que ha sido la clave de mi podio, creo que ha descolocado al personal, a algunos que no habran decidido parar, y otros que haya puesto el neumatico incorrecto. Mi estrategia era un poco a lo loco, a una parada, segun el juego iba a llegar pero no las tenia todas conmigo, el SC llego despues de mi parada (v22 aprox) por lo que tampoco me beneficio mucho y si en cambio a los otros que podrian haber hecho su 2º parado y arruinar mi estrategia de una parada que me hacia ir muy lento. Visto que mis rivales directo paraban, decidi parar yo tambien y montar otro juego de duros para ir sobreseguro al final de carrera. Iba 6º y parecia que la cosa iba a quedar asi, pero los de delante o han tenido problemas, o han tenido que parar una vez mas, y eso es lo que me ha ayudado a conseguir la 3º plaza. Una carrera tranquila ya que no he tenido muchos duelo, un par me han adelantado a los que no puse demasiada oposicion ya que venian como un cohete y era tonteria, Me quedo con la vuelta en la que me ha adelantado Ruvigas que hemos tenido un buen duelo cerquita uno de otro y un par de curvas emparejados muy muy cerquita. Si llego a saber que me habria jugado una 2º posicion con el habria sido un poco mas agresivo Smile

    Enhorabuena a Fabre que se lleva otra mas, estas que lo petas y a ver si dejas alguna a Pablo para que este mas reñida la cosa jeje
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 22 Mar 2012, 00:49

    Estoy muy frustrado, mañana comentaré mi carrera con detalle y subiré el vídeo, como micro-resumen:

    Evolutionero no se aparte en mi vuelta de clasificación, venía mejorando casi medio segundo, mañana pondré el vídeo en la respectiva sección de reclamaciones.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Z9C8h

    Salida, XVermin y Ruvigas se tocan y se vienen hacia mí, y el juego me mete un DT de nuevo, dos GP seguidos con DT en la salida.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 EVQva

    Empecé de nuevo a remontar, como siempre, aproveché el Safety Car, adelanto a sabasartesa y SinZapatillas, que no había parado, y justo ahí, a falta de 10 vueltas, freno demasiado tarde, y para no irme a la hierba giro mucho y se me va totalmente el coche:

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 ZBx3L

    Paso de ser 2º, que en la vuelta siguiente me hubiera puesto 1º tras la parada de Fabre, aunque me hubiera adelantado después, pero esto me frustró mucho, me desconcentré totalmente y en dos vueltas seguidas me metieron dos DT de nuevo, así que en cuatro vueltas pasé de 2º/1º a 7º.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G9J9p

    Llegando al final tuve otro toque, me cogió el rebufo elbruton y en la frenada se tiró a saco, por suerte controlé el coche y no perdí demasiado, con la parada de otro piloto me puse 6º y así acabe, esta ha sido la carrera más loca y accidentada que he tenido, estoy muy cabreado conmigo mismo porque esta carrera la pude terminar en segunda posición perfectamente, después de haber tenido un DT en la salida, pero por irme un poco largo en la penúltima curva cuando la he trazado bien toda la carrera es desesperante, además de que el coche no me avisó y no pude reaccionar :argh: .

    Supongo que XVermin, Sabasartesa y SinZapatillas también compartirán esa frustración, porque tras mi error Sabasartesa se llegó a poner primero, luego no sé lo que pasó que perdió muchísimo, XVermin desde la primera curva con el toque y tal igual, y SinZapatillas que no paró en boxes al salir el SC y luego lo pasó mal con las ruedas en las lonas.
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Evolutionero Jue 22 Mar 2012, 01:10

    Hola buenas pues la verdad que estoy contentisimo con la race que echo,bueno ante todo pedir disculpas a adrian sinceramente no me di ni cuenta seguramente me quite enseguida que te vi pero la verdad que no recuerdo ese momento igualmente a mi me paso igual apuro el tiempo de clasi para hacer una ultima vuelta y cuando venia bajando 3 decimas para hacer un 1.20.1 y alguien que no se quien es se mete en medio teniendo que abortar la vuelta y no pasa nada pero bueno te pido disculpas.

    Bueno como decia la carrera bueno se pùede mejorar muchisimo yo si que creo que podia aspirar a esa segunda plaza ya que salgo 4º y me marco una muy buena salida y en la primera curva ya era 2º empiezo a tirar tras fabreguinho y nos escapabamos los 3 primeros del resto del grupo.
    Pero bueno me a pasado de todo cuando me adelanta sinzapatillas me cierro mucho en la curva y le doy y se me va el coche asi que de 2º a 6º y bueno remontando y cumpli dos drive trouhg y otra vez a remontar y las tres ultimas vueltas un pike muy guapo con sinzapatillas y al final cuando consigo arrebatarle la 4ª plaza en la recta de meta comenzando la ultima vuelta sigo delante de el y cuando creo que la 4º plaza es mia en la ultima curva me quedo sin gasolina y me pasa eso si que es mala suerte jaja bueno un placer para mi correr con todos los compis de la FX cuando se pueda estare encantao de volver a correr con todos vosotros!!!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 21:41