por Kike_Millan Mar 27 Mar 2012, 10:00
Tengo una pequeña duda de comportamiento, haber si la resolvemos. Vamos a ver, el otro dia me paso un caso con un compañero(fue una tonteria pero bueno) y se me fue al garete la carrera en la vuelta 5:
Os explico, hicimos la salida en malasia, me puse 2º hasta aqui bien, pero en el sector 2 en las curvas rapidas tuve un fallo, pise la hierba e hice un trompo con tan mala suerte que un compi que pasaba a mi lado le di y tambien hizo trompo, bueno yo lo dejo pasar y ya esta, pero en la recta de atras lo adelanto porque va mu lento y veo que entra en boxes cuando yo iba por meta, "no puede ser le he roto el aleron sin querer"
bueno como uno no sabe como actuar lo espere al salir de boxes por si acaso, y claro, perdi 25 segundos mas el trompo, mas la parada mia en la 9 por los neumaticos, asi que me encontre en la vuelta 10 a un minuto del penultimo y quedaban 35 vueltas por delante de absoluta soledad
.
Bueno la pregunta es: en este caso tengo que esperar al compi por haberle dado por culpa de ese trompo o seguir hacia adelante puesto que ha sido un lance de carrera, porque si es por un adelantamiento mal hecho lo tengo claro pero por este caso no tanto. Bueno es una tonteria pero bueno son dudas que voy teniendo y la soluciono con ustedes