por Bombastiko__RS Miér 16 Mayo 2012, 08:28
hola muy buenas..os esplico unas cosillas..mirad ayer en la partida que creo beja46 categoria f3.bueno llega la hora de competir son las 22..30..y me invita beja,,,ok pues cuando me invito por primera vez a carrera de 3 vueltas me costo trabajo entrar en principio me daba error total que ala segunda que me invita entro correctamente ok perfecto..clasificamos y corremos esas 3 vueltas ok correcto,,,terminamos y estamos todos listo para empesar la buena a 75%ok correcto el problema biene aki yo y todos estasmos listo menos uno que no le daba nose si esa persona fue al baño o yoquese pero no daba para comensar..y plas me hecha de sala dice error....digo yo cago en la maaa,automaticamente digo a beja invitaaaa y a otro colegita que estaba corriendo en f3...me invita beja pero nada en menos de un minuto estaba aceptando y no me dejo entrar le puse mensaje al compi que tengo en la categoria...y hay ba lo bueno me escribe un mensaje diciendo que esta diciendo beja46 que no espera que le den todos y yo no habia tardado mas de 1 minuto y cuando la persona que no le daba a comenzar se espero a que pulsara....entonces parece que yo pague los platos rotos...y en mi opinion no lo veo demasiado correcto,,si el beja46 supiera todo lo que e entrenado para que ahora me haga esto psss increible me lleve un gran palo..pero bueno es lo que hay...que nadie se enfade conmigo por este discurso pero me acoste ayer con una cara de idiota que para mi se queda....bueno si hoy pudiera correr si sois tan amable que el que me tenga que invitar no sea beja46 que no me dio buena impresion su coneccion como para crear..y me dejo todo tirao...saludos