Wenas y largas anoches amigos.
Voy a pasar a comentar que tal han ido los entrenos en abu dabi, me he liado viendo un poco la carrera y mira que horas se han dado.
Defnot tio fue una caida masiva, te volvi a mandar invi, no te caiste tu solo, fuimos seis de golpe. Camach x el movil me fue avisando de lo k sucedia. Una pena que te fueras, cuando entres otra vez al online veras esas invis k te habrian dado la vida. Lo siento compi.
En nuestra carrera no contamos con twitter aunque habria molado, pero si contamos con la presencia como observador del Campeon de F3 en la 5º temporada de los Campeonatos Guillem Caldes. Me pidio asistir como observador y sus deseos fueron hechos realidad. Casi contamos con otro observador de lujo, hoy la zona mixta estaba muy concurrida. Alexi tuvo problemas con un vuelo entre las islas canarias y no pudo asistir al final. Un abrazo a los dos.
Tambien darle las gracias a Genocider que el con su voz y yo con mis invis x doquier (no tengo a ni cristo agregado madre que coñazo) me ha ayudado a organzizar la partida. Muchas gracias Genocider.
Bueno antes de nada decir que ha sido la carrera que mas he entrenado creo que nunca, estoy de vacas y desde la semana pasada he corrido offline 8 gps al 100% mas otros 3 ó 4 online, he probado Bdd , BDB , BDBB DDB, X cuando tiende a infinito de la -y partido de 2 pi R, integral de Y. Bueno camach y alexi y alguno mas del foro lleva toda la semana aguantando mis tontunas con los entrenos que iba haciendo. La verdad es que tiempo de qualy no he querido entrenar mucho, me conseguia como mucho 35.5 pero una vez, casi siempre 36s. A mi lo que me ha dado la vida era el ritmo que he ido ganando cada 100% que me echaba. La verdad que se disfruta mucho cuando empiezas a dominar el coche. Lo malo son esas pajaras que nos dan y que te hace tirar x tierra todo. Pero la verdad que muy contento con el entreno.
Bueno la carrera como hemos tenido que reiniciar hemos puesto parrilla al azar. Salgo 11, voy a BDBB. 1 Vueta he visto unas hostias wapas wapas delante mio, impresionante las danzas del vientre. Con todo esto asciendo de la 11 pues mas o menos a la 5 ó 6, todo esto en la 1º vuelta, pero voy yo y pa no ser menos cometo un fallo en la chicane de despues de recta y me voy contra el muro de la derecha. Me quedo en el muro sin romper nada, espero a que pasen todos ponga marcha atras y padentro otra vez. Empiezo a rodar mas o menos bien pero casi al princio hay un safety k me da la vida, creo que fue en las 5 primeras vueltas cuando entró. Yo ahi estaba el 7º , me coloque detras de
yorugua, 5º estaba
Genocider. Estabamos muy juntos y
yorugua le da a
Genocider, yo no me lo como de milagro y les paso a los dos. Me colocaba 4º, con
Pauet 3º y Walo y Rubendechamin delante. Detras de mi en 5º posicion se situaba el
Dhaymis. La distancia entre el 3º y el 5º eran de 4 segundos en ambos casos. Empece a recortar poquito a poco a
Pauet, pero la distancia con
Dhaymis se mantenia en los 4 segundos. Pero en la vuelta 9 o 10 llego algo que ya empezo a quitarme la victoria poco a poco.
Walo que iba 2º delante de
Pauet se salio y se coloco delante de mi. En ese momento comenzo una batalla muy bonita con
Walo, yo creo que mi ritmo era superior al suyo, pero el tio en la recta me era imposible cogerle con el drs y el kers. Tapo muy bien el interior y no pude en ninguna ocasion. Bueno si en una si pude, pero me la devolvio, jijijijiji, cabronazo
. Bueno pues
Walo que era una pared, una vez hasta me pongo a empujarle x detras sin darme cuenta, tremendo de verdad que no se como pero te empece a dar golpes x detras. Viendo la imposibilidad de pasarle, me pegue mas de la cuenta para encarar la recta larga, le di un toque y los dos trompos. El se recupera, yo detras y como si no hubiera pasado nada. Sorry
Walo. Creo que esto fue x la vuelta 14 y ya el aprovecho y entro en boxes y yo aguante una vuelta mas a full, todavia tenia neumaticos. La cosa es que empiezo a tirar a saco y creo que en el tercer sector la cago y rompo aleron. Entro a boxes y mis mecanicos sin stress ninguno, tampoco te creas.
Salgo con duras hasta la 33 desde la 15 para hacer dos stint finales con blandas de 11 vueltas cada uno. Al salir de boxes hago un trompo en el tunel y el coche se me regenera, entre esto y el aleron
Dhaymis me pasa tambien, el se pone 4º y yo 5º. Me sacaba como unos diez segundos o x ahi pero no se que paso que se puso a 4 y pico, y por mas que yo tiraba y hacia unas vueltas wenas, le bajaba muy poco, hasta que llego un momento que empezo él a ampliarme la distancia a mi. Y es en este momento cuando
Rubendechamin hace su aparicion en su primera parte. Debio cometer algun fallo y se puso delante de mi el era 2º y yo 3º,
Walo estaba detras de mi que habia cambiado gomas y venia como un tiro.
Rubendechamin tapo muy bien y me lo puso muy dificil, pero fallo en una curva del segundo sector y pude pasarle. Me fui a por
Dheymis estaba primero y
Walo 3º detras de mi como a unos 5 segundos, y en la puta vuelta 28 va y en la zona del hotel se me pincha una rueda y me meto de frente contra el muro rompiendo el aleron. Menos mal que era ya cerca pero aun asi me ha jodido pero bien. Me quedaban 5 vueltas para mi parada prevista y encima aleron. Iba a tener k distribuir de otra manera el nº de vueltas para cada juego de blandas. Todavia pensaba que podia remontar.
Salgo de boxes, miro para atras y esta
Rubendechamin, oh oh.
Genocider estaba delante en 4º posicion sobre unos 5 segundos mas o menos, pero
Ruben detras pegado. LLegamos a la recta y viniendo desde portugal casi, me mete una pasada con todas las de la lei. Mi punta hoy no era buena o quiza debi usar el combustible rapido en ese tipo de momentos. La cosa es que me pasa, pero me pongo detras de el y vivimos como unas 5 vueltas muy chulas, el siempre delante, yo detras, buscando el hueco pero no, ibamos muy rapido los dos, yo creo que durante esas vueltas marcaba vuelta rapida y no era capaz de adelantarle. Pero al final en la zona del hotel, trompeo y le pase. Gran batalla
Ruben, me lo he pasado genial, aunque me estabas destrozando vivo :x :x jejejeje
.
Ahhhhhhhh que se me olvidaba,
Dheymis creo que se cayo o destrozó el coche, y muchisimas gracias a
Genocider que viendonos venir a
Ruben y a mi, nos dejo pasar xk nuestras ruedas eran mucho mas nuevas que las suyas. Un detallazo
Genocider, muchas gracias.
La cosa es que
Walo estaba primero,
Pauet 2º y yo 3º a 22 ó 23 segundos, y porfin tenia pista libre por delante. El neumatico blando estaba muy bien todavia pese a la lucha con
Ruben , force y me salieron unas vueltas muy buenas en 38s que hicieron bajar la distancia en 6 ó 7 vueltas hasta los 11 segundos. Yo estaba flipando, lo malo era que se acercaba la vuelta 42 que era cdo iba a hacer mi ultima parada, y al no saber la estrategia de
Pauet no sabia si el tenia otra parado o no.
Pues
Pauet paró tambien y cuando ya estaba todo como antes le volvi a tener a los 11 segundos. Empece a tirar a jugarmela cada curva, usando la gasolina 3 incluso, y a falta de 6 vueltas le tenia a 4 segunditos. Pero tanta vuelta rapida tanto tanto tanto que hostion, aleron, y cara de tontorron que se me quedo por tonto. Antes a
Walo le descalifico el juego por penalizaciones creo que escuche.
Al final puse otro juego de blando y me cambiaron el puñetero aleron y nada llegue a 23 segundos y 3º
Genocider y 4º
Yorugua, que para mi estuviste de diez en los doblajes, muchas gracias tio, espero que te lo pasaras bien.
Enhorabuena a
Pauet a Genocider y a
todos por vuestras carreras y por no haber faltado a la cita, a ver que nos propone ruvigas para el proximo miercoles, a falta de pan buenas son tortas. Un abrazo y muchas gracias otra vez ,y las que sean ,para Ruvigas, yo me lo he pasado de puta madre.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: