Drakoubrike escribió:hola ruvi apuntame a mi tamb si hay hueco ok saludos!!
PD: si es en el grupo 1 mejor k mejor.....
ok apuntado!!!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Drakoubrike escribió:hola ruvi apuntame a mi tamb si hay hueco ok saludos!!
PD: si es en el grupo 1 mejor k mejor.....
Beja46 escribió:wenas
Lo siento pero no voy a poder estar en estos entrenos, ando un poco desanimado y no tengo ganas de F1 en estos momentos , asi que weno que os lo paseis bien y nos vemos en futuros entrenos...
Saludos!
Noctua2 escribió:la carrera al final como sera al 75% o al 100%??? se podra utilizar cualquier reglaje???
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Shokk-vw escribió:Ruvi me puedes poner en el grupo 1? sino pues me quedo en el grupo 2
Digiprost escribió:Beja46 escribió:wenas
Lo siento pero no voy a poder estar en estos entrenos, ando un poco desanimado y no tengo ganas de F1 en estos momentos , asi que weno que os lo paseis bien y nos vemos en futuros entrenos...
Saludos!
Desanimado??????? No sera por el f1 no?
un saludo
Beja46 escribió:Digiprost escribió:Beja46 escribió:wenas
Saludos!
Desanimado??????? No sera por el f1 no?
un saludo
Wenas, sip por el F1 , lla lo dije el otro dia tema reglajes todos iguales de lujo me divierto pero a la hora de tener que buscar yo reglajes me frstro mucho no entiendo ni papa, lla me paso la temp pasada y esta no iva a ser menos jaja, viva los arcadeees si señor xD!
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Beja46 escribió:Wenas, sip por el F1 , lla lo dije el otro dia tema reglajes todos iguales de lujo me divierto pero a la hora de tener que buscar yo reglajes me frstro mucho no entiendo ni papa, lla me paso la temp pasada y esta no iva a ser menos jaja, viva los arcadeees si señor xD!
{F.500PT} |
{F.50GP} |
{F.500PT}{F.25PD} |
L-I-G4674 escribió:Hola a todos apuntarme para la carrera de esta noche,como veo que hay sitio ponerme en el grupo 2 que asi correre con fuly17.
Gracias y nos vemos esta noche!!!!!
defnot77 escribió:a mi tambien apuntenme, ya no se que mas tarde tenga que salir. asi que correre!
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
CGC_VILA escribió:Ruvi si aún se puede apúntame, por favor.
defnot77 escribió:chicos, ojala no empiencen puntal, que voy a una entrevista de trabajo pero la entrevista es 2 horas y media antes ojala no se retrase. en caso unos 10 min porfa si pueden esperar.
saludos.
David_Rompete escribió:Por cierto ayer en una de las pachangas me mostraban bandera amarilla en el 2º sector en TODAS las vueltas.
1º bug. Espero q al menos pase casi nunca como el f1 2010.....
A alguien mas le paso o le ha pasado???
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Darfran escribió:hola compañeros
esta noche estare con vosotros en los entrenos, solo que aun no se ni de q color son las gradas del circuito, 0 vueltas llevo,,, asi que bueno como estamos ya con el parche y cada uno se hace el setup y dudo q tenga tiempo para llegar a saber q setup me va a ir mejor o peor para esta noche, ya que si ruedo antes bastante tendre para hacerme a las referencias y rodar un poco con carga de carrera para no liarla, a ver alguien puede dar unos pequeños consejos para no tener q perder mucho tiempo y poder rodar mas comodo en carrera... carga baja o alta,,, duro o blando, alto o bajo , el angulo etc,,, mas o menos una orientacion
bueno gracias de antemano,, hasta la noche
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
WalowinnerTF escribió:Hola me apunto espero poder correr donde me puedan meter si puede ser el 1 calidad un saludo a todo y muchas gracias
{F.50GP}{F.500PT} |
CGC_Chencho_80 escribió:Perdonar, kaya235 y xakins no son motes de marcelo no? Son sus id?
Asiassssssssssssssssssssssss y suerte a todos
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
CGC_Chencho_80 escribió:Ruvi mamona, hoy record de tus super partidas, 3 parrillas. Has sido el animador de este duro periodo de espera hasta el Parche. Grande amigo, gracias
CGC_Chencho_80 escribió:Por cierto L-I-G4674 esta mal puesto cabron, no es L-G-G es L-I-G
Jajaja no pasa nada hombre jajaj saludos!!CGC_Chencho_80 escribió:Perdonar, kaya235 y xakins no son motes de marcelo no? Son sus id?
Asiassssssssssssssssssssssss y suerte a todos
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
CGC_AFNUO escribió:Hola amigos, en vista de lo sucedido en el grupo 1 en la carrera de hoy, se prevee cierta polemica asi que os pido de antemano que moderemos el tono, expliquemos con respeto lo sucedido y comentemos los videos para estudiar y aprender de las situaciones que se han producido, con animo constructivo.
Un abrazo.
PD: a pesar de todo me lo he pasado muy bien luchando con los mas rapidos situacion novedosa para mi.
Felicidades a Camach que supo aprovechar la oportunidad y ve recompensada su injusta sancion en clasificacion.
CGC_AFNUO escribió:Hola amigos, en vista de lo sucedido en el grupo 1 en la carrera de hoy, se prevee cierta polemica asi que os pido de antemano que moderemos el tono, expliquemos con respeto lo sucedido y comentemos los videos para estudiar y aprender de las situaciones que se han producido, con animo constructivo.
Un abrazo.
PD: a pesar de todo me lo he pasado muy bien luchando con los mas rapidos situacion novedosa para mi.
Felicidades a Camach que supo aprovechar la oportunidad y ve recompensada su injusta sancion en clasificacion.
Almeriense05 escribió:CGC_AFNUO escribió:Hola amigos, en vista de lo sucedido en el grupo 1 en la carrera de hoy, se prevee cierta polemica asi que os pido de antemano que moderemos el tono, expliquemos con respeto lo sucedido y comentemos los videos para estudiar y aprender de las situaciones que se han producido, con animo constructivo.
Un abrazo.
habia muchos gallos en el mismo gallinero jej (sin ofender ee) y si a eso le sumas que la gente tiene muchas ganas d empezar a coger ritmo y claro esta a todos nos gusta ganar pues pasan estas cosas, no se que a pasao pero espero que como gente mayor d edad como somos casi todos puedan hablarlo y se quede ay, son unos entrenos y aunque ay que tener mas cuidao no podemos tomarnos a mal ya a las primeras d cambio cualquien incidente, habladlo con calma que a estas alturas ya no lleva a ningun sitio las peleas
salu2
David_Rompete escribió:Bueno, voy a comentar un poco mi gp pero lo primero es lo primero, para mi ha sido un honor y un placer compartir pista por primera vez con el actual campeon de la f1.
Dicho esto, tras rodar un rato ayer y otro poco hoy (tras un mes de inactividad totoal), nos presentabamos casi sin ritmo ni reglajes... la calificacion nos sorprendio con agua y fue frustrante. Me sancionaron con 10 puestos por salirme de pista y en mi intento que iba mejorando los tiempos para colocarme en mitad de parrilla destroce el monoplaza. Sali 11º por tanto con las sanciones. Eramos 13 en total.
Mala salida donde me quedo ultimo pero voy aprovechando algun error y gano alguna posicion con adelantamientos hasta quedarme 6º. Tuve bonitas luchas con musly, turbo, etc donde disfrute mucho. A partir de la vuelta 20 todo estuvo vendido. Opte por blando duro blando y salio relativamente bien.
A final de carrera a falta de unas 10 vueltas nos doblaron. Nunca es agradable que te doblen pero es lo que hay. Ya a falta de 2 pasamos a Carlos in extremis que iba sin gasolina y llegamos finalmente 5º a poco mas de una vuelta del ganador.
Impresionante ritmo el de Alme así que tendremos que trabajar muy duro para recortar las distancias e ir mejorando las prestaciones.
Respecto al gp en general, ha ido bastante bien. Queda mucho trabajo por hacer en lo q a reglajes se refiere pero no ha habido SC, ni bugs aparentes.
Saludos y gracias a todos por asistir.
{F.500PT} |