DasagoCell-Cell escribió:turbo que te pasaba tenias problemas con el volante?
Almeriense05 escribió:deif que tal t a ido con el volant?
Antes que nada disculpad mi demora ayer. Estuve viendo el Milán-Barça y cuando acabó miré el reloj y eran y 40... Perdonad.
Bueno, muy contento con mi 2ª toma de contacto seria con el F1 2011, mi 2ª carrera online. Finalmente me lo pasé muy bien con compañeros como mi gran amigo Alexis, Súper Alme, Charly, Dasago, Magua, Carlos, y coincidiendo creo que por primera vez con pilotos y grandes compañeros del foro como Guerrero, David Rompete, etc.
Bueno, la gran exclusiva de esta pequeña crónica es que por fin pude cogerle el punto al volante después de usar los entrenos de ayer como banco de pruebas. Respondiendo a David y Víctor, como digo, usé el GP de ayer para ir cambiando los ajustes del volante probando los que habéis dejado en el hilo de Ajustes Logitech. En calif. cada vez que entraba a box cambiaba ajustes, y en carrera paré dos veces más en la hierba para probar otros. Como os podéis imaginar tenía que ir adaptándome a cada ajuste de volante, con lo cual quedé rezagado desde un principio concentrado en otros objetivos: entender cuál configuración de volante con Force Feedback era la más idónea para adaptarme.
Probé los ajustes de Jayd, Ángel, Alexis y el mío modificado.
El de Jayd: El más parecido a mi perfil en cuanto Force Feedback, pero demasiado sensible en la dirección.
El de Ángel: Mejor en la sensibilidad de la dirección pero ya demasiado duro en el Force Feedback
El de Alexis: Perfecto en la dirección pero extremadamente duro en el Force Feedback (se nota que conduces camiones, mamón!)
Así que después de muchas probaturas, incluso cambiando la fuente de alimentación del G27 por la del DFP (que parece o me da la sensación que hace que sea un poco más blando, aunque esto quizá sea una paranoia mía), al final encontré el ajuste que, dentro de las posibilidades que ofrece el juego, más se adapta a mi estilo. Y pasadas unas vueltas... empecé a disfrutar! Empecé a dejar de sentir molestias por la dureza del Force Feedback (pese a estar al mínimo) y la "zona mantequilla" que, aunque débil, aparecía en las curvas más cerradas. Poco a poco me iba sientiéndome cómodo, tanto que hasta pinté de morado algunos sectores, y eso que ni siquiera reglé el coche, me senté en ek monoplaza tal cual venía sin, ni siquiera, los reglajes rápidos del ingeniero. Esta euforia hizo que me espiñara dos veces, con lo cual mis visitas al box fueron numerosas, pero me sirvieron para entender un poco mejor este juego que, por distintos problemas (Gráficos+Volante), tenía completamente olvidado.
Si molesté a alguien ayer debido a mi poca ortodoxa presencia por mis pruebas lo siento. Siempre intenté echarme a un lado para no perturbar vuestros objetivos, aunque a veces me enganchaba a alguno que iba rápido para probarme un poco a mi mismo.
Felicitar al Gran Paquete por su gran ritmo y a todos los que disfrutasteis ayer.
Tengo algunas preguntas, ejejejeje.
1) ¿La entrada a boxes es automática? ¿No hay botón limitador ni hay que frenar para no atropellar al tuercas?
2) ¿La salida de boxes es también automática? ¿No hay que quitar ningún limitador?
3) ¿Cuántas vueltas se puede ir con la mezcla más rica? ¿Cómo se gestiona este apartado a grandes rasgos? No tengo ni idea de su comprotamiento.
Xao!