XGuillem_CaldesX escribió:Pues lo siento mucho Enrique, esperamos verte en el GP de Canadá la semana que viene entonces.
Gracias por avisarnos.
Saludos!
eso tenlo por seguro guillem, ya estoy entrenando, a ver si puedo dar guerra esta vez jejeje
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
XGuillem_CaldesX escribió:Pues lo siento mucho Enrique, esperamos verte en el GP de Canadá la semana que viene entonces.
Gracias por avisarnos.
Saludos!
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Shokk-vw escribió:Bueno al final voy a correr lo siento por el jaleo de "siempre". Estos dias han sido muy duros en mi vida personal pero ahi estare hoy acariciando cada cm de valla.
Danielobajo escribió:Yo, danielobajo, comunico que no asistiré al GP de Europa el día 20/06/12. El motivo es que ese día es la fiesta de fin de curso de mi hija y la actuación es por la tarde-noche y volveremos tarde a casa.
Danielobajo escribió:Yo, danielobajo, comunico que no asistiré al GP de Europa el día 20/06/12. El motivo es que ese día es la fiesta de fin de curso de mi hija y la actuación es por la tarde-noche y volveremos tarde a casa.
XGuillem_CaldesX escribió:Pues espero que asi sea y puedes ser papa esta semana que viene, Enrique. Estaremos a la espera de que nos traigas nuevas noticias.
Espero que el parto vaya muy bien y que tu mujer ni tu hijo tengan ningun problema.
Saludos!
{F.500PT} |
{F.500PT} |
No lo dudes tio, de hecho estare atento por si organizais algun torneo de verano pa quitarme el mono jejejejeXGuillem_CaldesX escribió:Gracias por avisarnos Ricardo y Enrique, esperamos contar con vosotros en la próxima temporada.
Espero que pronto te recuperes de esa mala racha Ricardo. Enhorabuena por tu paternidad, Enrique!
Hasta pronto!