Segura, yo tampoco entiendo mucho el sentido de mirar si está bien o no, para mi el 3er sector que haces es impresionante a pesar de que la triple chicane no sea del todo limpia como ya te han dicho varios compañeros, pero no creo que nadie deba criticar eso, quien no se la ha saltado??? Yo si, y que?? La cuestión es, he entrado con la intención de saltarmela o no?? Perdonadme, pero yo no cuestiono a quien en un sector o curva comete un error, pero si al que descaradamente y conscientemente corta curvas para ganar tiempo y eso se nota y es comprobable en el director de carrera, verdad??.
Yo he logrado bajar a 1,32,2, es mi mejor tiempo hasta ahora, y para mi fué limpio porque mis intenciones fueron buenas, aunque igual la veis y puede que en algún sitio haya pasado al limite, pero salgo a pista con la vuelta limpia en mi mente.
A mi quién realmente me preocupa es el que sale del box pensando en como cortar curvas para ganar tiempo, esto si es sucio para mi..
Es como el video de Walo, pedazo de vuelta!!!, si,cierto, tiene dos pasos de curva que son dudosos, pero creeis realmente que las trazase así a propósito?? yo no lo creo, pero a veces no sales de curva como quisieras o te ves desplazado o expulsado por un piano y tienes que pelearte con el volante para volver a la trazada normal cuanto antes, que es lo mas probable cuando vas al límite.
Yo no me preocuparía en exceso por esto, personalmente iré a hacer mi carrera lo mejor que pueda y al finalizar miraremos los tiempos y como se hicieron, a parte de lo que se vea en pista.
Sinceramente, creo que no disfrutareis de la carrera si vais con todo este rollo en la cabeza, incluso podeis perder la concentración en carrera si os invaden estas dudas, ayer hemos comprobado que quien hace trampa se le caza por los tiempos de vuelta, y uno puede hacer un sector mas rápido por saltarse algo "accidentalmente", ahora ya si lo haces 3 o 4 veces ya es mas grave, aparte del riesgo a ser penalizado por el juego.
Yo prefiero confiar en la buena fé del resto de compañeros :cheers: , aunque también seré muy crítico si a alguno se le caza en trampas. :evil:
Me voy a ver si consigo bajar al 1,31, jejejeje, SEGURA!!, la próxima vez que me mandes un mensaje avisándome del video, adjunta los reglajes, "para entender mejor tu vuelta", XDDDD
Saludos chicos, llegó el gran día!!!!!