ahora en 15 dias estaremos en francia y seguido una semana despues en españa.......esos me gustan bastante mas
saludos.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Ruvigas escribió:Ahora toca le France, otro de asfalto !!!
Saludos !
Jaume2971 escribió:Gran rally de Dani y Ajustador. ..me lo he pasado genial...hemos estado en el 6o tramo a 00.00.56. ... Adrenalina y nervios. ..jeje
Enhorabuena a todos los pilotos por el compromiso y la dedicación
Nos vemos en la France. .. Afloja un poco Dani. ..jijij
Dewww
Velategui escribió:Jaume2971 escribió:Gran rally de Dani y Ajustador. ..me lo he pasado genial...hemos estado en el 6o tramo a 00.00.56. ... Adrenalina y nervios. ..jeje
Enhorabuena a todos los pilotos por el compromiso y la dedicación
Nos vemos en la France. .. Afloja un poco Dani. ..jijij
Dewww
Buen rally tuvimos jaume,la verdad que la 2°pasada estuvo entretenida e interesante,creo recordar que al final de los 7 tramos solo te saque 0.086,menos de 1 segundo,lastima que fallaste en la 1°ronda,sino hubiera estado justisimo este rally.
Me lo pase bien y disfrute de lo lindo.
saludos.
Jaume2971 escribió:
Edito para elogiar a todos los participantes, pues han demostrado un fairplay excepcional, dado que en esta prueba había varios atajos donde se podían acortar de 4 a 8 seg. por tramo, y a tenor de los tiempos se vé que nadie ha utilizado esta trampa lo que nos hace a todos unos grandes competidores y pilotos virtuales reputación y encomiable deportividad ... enhobuena chicos ... pocos foros de carreras online pueden presumir de esto !!!
Un abrazo
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:¡Muchas felicidades por la victoria que te acerca cada vez más al título, Velategui! Ahora toca mantener la calma en las carreras que quedan y no dejarse influir por la presión. Ánimos que seguro que lo vas a conseguir.
Pirrooo1 escribió:por lo visto eres un crak en esto jajaja enhorabuena dani por otra victoria mas ya esta nmas cerca el campeonato saludos
Jaume2971 escribió:ufff... chungo ... demasiado mojado todo .. y trozos muy técnicos y rápidos .. no sé el asfalto me da problemas ... jajaj
dewww
Ajustador100 escribió:
cuanto me acuerdo yo de los rallys que no corri demasiados puntos por el camino. de todas formas gran competicion estoy encantado de poder correr con todos vosotros y deseando empezar el proximo mundial.
muy dificil echar mano a mi compi jaume, va que pierde el culo jajaja aunque quedan carreras y nunca se sabe,a si esta mas emocionante.
creo que entre los 2 esta el mundial.
(mi favorito como no mi compañero dani )
Velategui escribió:venga chavales, 4 dias para estar en francia, ahi que ir arrancando los motores del ds3, que lleva ya 10 dias parado
Jaume2971 escribió:Velategui escribió:venga chavales, 4 dias para estar en francia, ahi que ir arrancando los motores del ds3, que lleva ya 10 dias parado
jajaj ... el tuyo cada vez que me conecto está acelerando por algún país ... !!!!
PD: Es coña .. un poco para comerte la moral como hacía Zanini ... que en un catalunya de los años 90 salió a un tramo con mixtos desde la asistencia y todos sus rivales extrañados !!! había nevado en la sierra de Prades !!! ... a los 4 kms escondida en un camino tenía una furgona de Talbot ( Peugeot ahora ) y le pusieron los clavos !!! ... ( antes había Servide Parks pero se podía hacer la asistencia en el tramo de enlace ) ... jaajj algún piloto oficial salió al tramo con mixtos ...
bueno después de la historieta del abuelete... ahora a dormir ... zzzzZZZZ
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Ajustador100 escribió: hola buenas noches os deseo buena suerte en francia y no corrais mucho que patina jajaaja
Velategui escribió:Ajustador100 escribió: hola buenas noches os deseo buena suerte en francia y no corrais mucho que patina jajaaja
y tanto que patino toño todo el rally de cine y en las 2 ultimas de la 2º pasada voy y me estampo , asi todo pude terminar 1º
la semana que viene rally de españa, uno de mis favoritos
saludos.
Ruvigas escribió:
Enhorabuena campeón !!! ...estas echo un fiera, no hay quien te pille !!!
...si este no era tu preferido y ya nos has dado una lección de conducir ya no me quiero ni imaginar en el Rally España como irás...
Saludos !
Jaume2971 escribió:Enhorabuena Dani. .. Rally esplendido. .. Y a los demas del podio tambien. .. He te.ido varios percances y hasta que no me he tranquilizado. .. Pero voy puntuando. ..la vuelts de ruvi jr. ..gran noticia. .. .. Jeje
Nos vemos en el catalunya. .. Y en la vida real tambien. ..ya quedaremos para ver a Loeb campeon
Dewww
Chaciana escribió:Enhorabuena Dani,y al resto del podio .
Hay pillines que lleváis gasolina de la buena,jajajaaja.
Saludos.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Muchas felicidades por la victoria de anoche, Dani, me alegro mucho por ti amigo! Estás controlando muy bien los nervios y la presión y cada vez estás más cerca del título de campeón, y más después de la cuarta plaza de ayer de Jaume. Ánimo Jaume, que aún quedan muchos puntos por disputar y hay que luchar hasta el final
Felicidades también a Raúl, que cada vez está más cerca de la tercera plaza en la clasificación y a Ruvi_Jr por volver a estar otra vez en el podio.
Tres rallyes por delante, nos espera máxima emoción!
Buen fin de semana amigos!
Fuchi-83 escribió:Viendo que hay entrenamientos libre de F1 el miércoles.. hacemos los entrenos oficiales el martes?? hay queda la propuesta..
Velategui escribió:buenas noches chavales, ya hay que ir arrancando el ds3 para catalunya, tengo que revisarle los niveles de aceite y los neumaticos haber como estan .................aqui teneis ventaja, alex, jaume, raul, ruvi_jr, que correis en casa ...............no me digais que estais haciendo reconocimiento de los tramos?
bueno pues eso.............esto es para animar un poco esta seccion, que se mueve muy poco
saludos.
Jaume2971 escribió:Jaja..... no yo no entreno tengo un copi de verdad y voy a apuntar los tramos. ..jaja os agimaos uno jugamdo y el otrp leyendo notas? ?? Pues yo lo hice una vez con mi hermano en plan prueba. ...con el colin 04
Y nos divertimos. ...
Dewww
wrtrojals escribió:yo, wrtrojals me gustaria inscribirme en Rallyracc d'espanya 2012
wrtrojals escribió:yo, wrtrojals me gustaria inscribirme en Rallyracc d'espanya 2012
wrtrojals escribió:Oa muy buenas si querria inscribirme en el campeonato para las darreras pruebas si fuera posible.
pd: hay entrenos hoy para el rallyracc u que??
wrtrojals escribió:Oa muy buenas si querria inscribirme en el campeonato para las darreras pruebas si fuera posible.
pd: hay entrenos hoy para el rallyracc u que??
Wrtrojals escribió:Otro temilla os queria comentar la clasificacion de wrc2 del campeonato donde la puedo encontrar pq nu la veo por ningun sitio...?¿