por K-Spartan Lun 13 Ago 2012, 15:49
Hola Pablo,Tenia ganas siempre de escribirte pero nunca lo he hecho... Pero ya estoy aqui jejeje. Querria decirte que aunque he llegado tarde a esta comunidad para este juego f1 2011 y por tanto no se si esta serie me ayudaraia para el f1 2012...te quiero dar las gracias. Supuestamente me tendrianque ayudar pero estos de codesmaster....tienen tela.
De verdad que me ha servido mucho para progresar. Me ayudado mucho que digeras que los reglajes estan estandarizados para los circuitos.....y la verdad es que es asi...no hay que tocar mucho para conseguir buenos resultados. Aunque si las marchas. Pero es que antes me volvia loco probando unos y otros...todo sin sentido aparte que yo lo hacia sin sentido por desconocimiento y que los reglajes de codesmaster ya son un sin sentido pues ele!!!!!!! una bola muy grande de sin sentidos...jejejeje. PEro tu me has ayudado muchisimo. En realidad me has ayudado a comprender este juego.
Ahora cambio un puntillo en aerodinamica otro en distribucion,,un poquillo en frenada y muy atento a las marchas...pero nada mas.n realidad ahor me preocupo mas de como hacer las frenadas o como tomar las curva y no de los reglajes. Y la verdad que consigo hacer buenos tiempos. Eso es todo gracias a ti genio. Antes ni te imaginas las comeduras de cabeza...bueno seguro que si te las imaginas.
DEcirte que mucha suerte con todo y a ver si corremos algun dia juntos.
Saludos Pablo
Última edición por Turbodeif el Lun 13 Ago 2012, 16:33, editado 1 vez (Razón : formato)