asi k algunos no creo k podais jugar
Es información de última hora,
disculpas
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:HAY PROBLEMAS CON EL NETWORK SERVIDOR F1
Formulero10 escribió:Fabreguinh0 escribió:HAY PROBLEMAS CON EL NETWORK SERVIDOR F1
Será el NETWORK, pero yo he entrado en el grupo 3 (donde estaba asignado), me voy porque se me bloquea la PS3 y empiezan cuando les había dicho de esperar. Me meto en otro grupo para al menos correr para divertirme y me echan porque prefieren no tener a nadie al lado en la carrera.
stibenstifler23 escribió:Ya que ha habido demasiadas desconexiones y caídas, gente que no se ha presentado, y la carrera del grupo 4 que no se ha celebrado, que hacemos con el GP de Singapur? Lo suspendemos, se queda asi y otro dia se disputa el Grupo 4, se vuelve a celebrar...
Digo esto porque el problema no ha sido de nadie, sino del servidor de bugmasters.
Un saludo!
Nura_Masamune escribió:stibenstifler23 escribió:Ya que ha habido demasiadas desconexiones y caídas, gente que no se ha presentado, y la carrera del grupo 4 que no se ha celebrado, que hacemos con el GP de Singapur? Lo suspendemos, se queda asi y otro dia se disputa el Grupo 4, se vuelve a celebrar...
Digo esto porque el problema no ha sido de nadie, sino del servidor de bugmasters.
Un saludo!
q pena lo de esta noxe lo siento x el grupo 4 ylos q no consigieron entrar x el error de servidor..animo q ay mas carreras!!!!!!!buenas noxes
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
stibenstifler23 escribió:Ya que ha habido demasiadas desconexiones y caídas, gente que no se ha presentado, y la carrera del grupo 4 que no se ha celebrado, que hacemos con el GP de Singapur? Lo suspendemos, se queda asi y otro dia se disputa el Grupo 4, se vuelve a celebrar...
Un saludo!
Pauet82 escribió:Vamos a ver , yo creo q los fallos de servidor fue generalizado ayer y no creo q sea por el juego, durante un buen rato anoche no dejaba crear partidas, cuando nunca me ha pasado algo parecido, luego se me quedo piyado la play teniendo q reiniciar, a alguno mas tb le paso , esto paso dentro de los menus, al final se pudo crear la partida del g1 , y nereo fue creo el unico en caerse, como veais si quereis suspenderla , repetirla o lo que querais pero creo q no era ni por el juego ni por el circuito sino por el network de ps3
Invi_Debilico escribió:Pauet82 escribió:Vamos a ver , yo creo q los fallos de servidor fue generalizado ayer y no creo q sea por el juego, durante un buen rato anoche no dejaba crear partidas, cuando nunca me ha pasado algo parecido, luego se me quedo piyado la play teniendo q reiniciar, a alguno mas tb le paso , esto paso dentro de los menus, al final se pudo crear la partida del g1 , y nereo fue creo el unico en caerse, como veais si quereis suspenderla , repetirla o lo que querais pero creo q no era ni por el juego ni por el circuito sino por el network de ps3
Por eso mismo Pau, ya que las circustancias fueron ajenas a nuestra voluntad y muchos compañeros se vieron afectado por ello, se deberia tomar una decision pensando e el que queria correr, pero los servidores no le dejaba entrar
Nura_Masamune escribió:Invi_Debilico escribió:Pauet82 escribió:Vamos a ver , yo creo q los fallos de servidor fue generalizado ayer y no creo q sea por el juego, durante un buen rato anoche no dejaba crear partidas, cuando nunca me ha pasado algo parecido, luego se me quedo piyado la play teniendo q reiniciar, a alguno mas tb le paso , esto paso dentro de los menus, al final se pudo crear la partida del g1 , y nereo fue creo el unico en caerse, como veais si quereis suspenderla , repetirla o lo que querais pero creo q no era ni por el juego ni por el circuito sino por el network de ps3
Por eso mismo Pau, ya que las circustancias fueron ajenas a nuestra voluntad y muchos compañeros se vieron afectado por ello, se deberia tomar una decision pensando e el que queria correr, pero los servidores no le dejaba entrar
ola compañeros aunq soy nuevo x aqi y soy el menos indicado para devatir sobre esto,me gustaria ayudar en lo posible a todos y dejar mi opinion,pienso q se podria organizar otra carrera en mismo circuito para todos los q tubieron problemas, formada x 2 grupos el 4 q no corrio y otro grupo con pilotos cm mangart.q anoxe fueron muxos creo q lo suficiente cm para acer un grupo cn eyos,y asi todos los q tuvieron problemas tendran su oportunidad....y los q no tuvieron problemas y disputaron la carrera q se les mantenga esos resultados............no se si me explicado bien colegas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
solo trato de ayudar y q todos salgamos contentos!!!salu2!!!!!!!!!
Velategui escribió:Nura_Masamune escribió:Invi_Debilico escribió:Pauet82 escribió:Vamos a ver , yo creo q los fallos de servidor fue generalizado ayer y no creo q sea por el juego, durante un buen rato anoche no dejaba crear partidas, cuando nunca me ha pasado algo parecido, luego se me quedo piyado la play teniendo q reiniciar, a alguno mas tb le paso , esto paso dentro de los menus, al final se pudo crear la partida del g1 , y nereo fue creo el unico en caerse, como veais si quereis suspenderla , repetirla o lo que querais pero creo q no era ni por el juego ni por el circuito sino por el network de ps3
ola compañeros aunq soy nuevo x aqi y soy el menos indicado para devatir sobre esto,me gustaria ayudar en lo posible a todos y dejar mi opinion,pienso q se podria organizar otra carrera en mismo circuito para todos los q tubieron problemas, formada x 2 grupos el 4 q no corrio y otro grupo con pilotos cm mangart.q anoxe fueron muxos creo q lo suficiente cm para acer un grupo cn eyos,y asi todos los q tuvieron problemas tendran su oportunidad....y los q no tuvieron problemas y disputaron la carrera q se les mantenga esos resultados............no se si me explicado bien colegas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
solo trato de ayudar y q todos salgamos contentos!!!salu2!!!!!!!!!
+1 en lo dicho por nura_masamune.
saludos.
Pauet82 escribió:Vamos a ver , yo creo q los fallos de servidor fue generalizado ayer y no creo q sea por el juego, durante un buen rato anoche no dejaba crear partidas, cuando nunca me ha pasado algo parecido, luego se me quedo piyado la play teniendo q reiniciar, a alguno mas tb le paso , esto paso dentro de los menus, al final se pudo crear la partida del g1 , y nereo fue creo el unico en caerse, como veais si quereis suspenderla , repetirla o lo que querais pero creo q no era ni por el juego ni por el circuito sino por el network de ps3
lodoko escribió:hola soy ,lodoko, y merretiro de el campeonato de verano por falta de experiencia.
lo de no ayudas es dificil, y estoy practicando mucho.en otra nos veremos,un saludo-.,
,,,...---
Una pena compañero, espero que en el futuro te animes a volver a correr con nosotros.
Saludos y hasta pronto!
lodoko escribió:hola soy ,lodoko, y merretiro de el campeonato de verano por falta de experiencia.
lo de no ayudas es dificil, y estoy practicando mucho.en otra nos veremos,un saludo-.,
,,,...---
hola lodoko, no te preocupes ami me pasa igual y estoy practicando mucho cuando puedo un rato ahora lo estoy haciendo con el mando de la play pero hace poco me comprado el volante y estoy con el entrenando mucho y cogiendo el truco para ir cada vez mejor.
un saludo
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Pirrooo1 escribió:ESTAS EN EL GRUPO 3 UN SALUDO
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
Ruvigas escribió:Enhorabuena a Stibenstifler23 por la victoria !!!
Después de que en la sala se den explicaciones previas a la carrera, es lamentable que haya gente que se presente sin haber leido el reglamento y normas y encima no escuche, porque mira que se a dicho que nadie le de al botón porque se tienen que coger los resultados y después de la qualy se tienen que cargar reglajes también...y nada 2 segundos y zaaaaaaaaaaaas!!!
También otra cosa que no entiendo és que alcances un doblado y tanto si como no defienden posición a lo loco. Hoy un doblado no me lo a puesto nada fácil para dejarse pasar y encima después de adelantarle me a dado por detrás haciendome trompear y perder 5 o 6 segundos... yo que havia echo unas vueltas con mescla pobre para ahorrar gasolina para el final de carrera y me encuentro un doblado y me hace esto... ...en fin que e perdido unos valiosísimos segundos que me hubieran ido de lujo para el final de carrera...menos mal que són carreras amistosas.
Pido a los implicados tznto el que le a dado al boton continuar o empezar, y al doblado que defendia posición inutilmente(no voy a poner su nick, él ya lo sabe), que no se vuelva a repetir en futuras ocasiones, gracias!
Saludos a todos !!!
Te has anticipado amigo, venía a pedirte disculpas.Ruvigas escribió:Enhorabuena a Stibenstifler23 por la victoria !!!
Después de que en la sala se den explicaciones previas a la carrera, es lamentable que haya gente que se presente sin haber leido el reglamento y normas y encima no escuche, porque mira que se a dicho que nadie le de al botón porque se tienen que coger los resultados y después de la qualy se tienen que cargar reglajes también...y nada 2 segundos y zaaaaaaaaaaaas!!!
También otra cosa que no entiendo és que alcances un doblado y tanto si como no defienden posición a lo loco. Hoy un doblado no me lo a puesto nada fácil para dejarse pasar y encima después de adelantarle me a dado por detrás haciendome trompear y perder 5 o 6 segundos... yo que havia echo unas vueltas con mescla pobre para ahorrar gasolina para el final de carrera y me encuentro un doblado y me hace esto... ...en fin que e perdido unos valiosísimos segundos que me hubieran ido de lujo para el final de carrera...menos mal que són carreras amistosas.
Pido a los implicados tznto el que le a dado al boton continuar o empezar, y al doblado que defendia posición inutilmente(no voy a poner su nick, él ya lo sabe), que no se vuelva a repetir en futuras ocasiones, gracias!
Saludos a todos !!!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
CarlosT925 escribió:Te has anticipado amigo, venía a pedirte disculpas.Ruvigas escribió:Enhorabuena a Stibenstifler23 por la victoria !!!
Saludos a todos !!!
Yo estaba luchando por alcanzar al sexto y bueno no podía perder tiempo, y te quise dejar pasar en la recta asi fue, pero luego me pase de frenada y te intente esquivar pero cometi el error, lo siento compañero para nada fue intencionado y muchos menos queria molestarte, incluso te espere como señal de disculpas cuando estaba luchando por la sexta plaza pero eso no sirve de nada, asi que nada lo siento y no volvera a ocurrir.
PD: tengo que controlar más mis ansias, me hacen cometer muchos errores y os perjurdico
kuky5623 escribió:hola buenas tardes quisiera saber si sigo con el grupo4 o habido alguna modificacion
un saludo
Ruvigas escribió:
Saludos a todos !!!
kuky5623 escribió:
buenas los resultado de la carrera si no aveis echo la foto yo echo alguna pero no se ve muy bien y hay que subirlas me lo decir.
un saludo
CarlosT925 escribió:
Te has anticipado amigo, venía a pedirte disculpas.
Yo estaba luchando por alcanzar al sexto y bueno no podía perder tiempo, y te quise dejar pasar en la recta asi fue, pero luego me pase de frenada y te intente esquivar pero cometi el error, lo siento compañero para nada fue intencionado y muchos menos queria molestarte, incluso te espere como señal de disculpas cuando estaba luchando por la sexta plaza pero eso no sirve de nada, asi que nada lo siento y no volvera a ocurrir.
PD: tengo que controlar más mis ansias, me hacen cometer muchos errores y os perjurdico
CarlosT925 escribió:Te has anticipado amigo, venía a pedirte disculpas.Ruvigas escribió:Enhorabuena a Stibenstifler23 por la victoria !!!
Saludos a todos !!!
LLevas toda la razón compañero, la verdad que ayer era una de las carreras que tenía más ritmo, que tampoco estaba a la altura de los mejores,pero personalmente, y bueno no supe llevar bien eso de desdoblarme, la verdad que hubo un momento que estaba recortando tiempo al de delante y me doblaste y tenisa problemas con duros me parecia o desgaste de gomas que me pegaba a ti y perdia tiempo y bueno con los nervios cometi ese fallo, disculpame compañero! Os aseguro que no volverá a pasar más!Javiadrofor escribió:CarlosT925 escribió:Te has anticipado amigo, venía a pedirte disculpas.Ruvigas escribió:Enhorabuena a Stibenstifler23 por la victoria !!!
Saludos a todos !!!
Buenos días,
Me uno a lo comentado por Ruvigas.
Cuando te iba a doblar defendiste posición como si te fuese la vida en ello.
Al cabo de unas vueltas tuve un error y me pillaste. Intentaste adelantarme a lo loco, en curvas rápidas, sin nada de cabeza, me echaste fuera y te fuiste. Cuando te iba a volver a pillar me tuve que meter en boxes para no tener más problemas...
Te volví a pillar y otra vez luchando posición.
Pero es que a final de carrera, te quedaste cruzado en la horquilla antes de la recta larga, y le diste gas justo cuando yo hice la curva, me pillaste rebufo y supongo que DRS y a final de recta otro toque...
Son carreras amistosas, pero estas cosillas encienden...
Ayer no estaba luchando con nadie, ya que estaba a 30 seg de los de delante y a mas de un minuto del 5to, pero no por eso deja de molestar.
Claro que tú también estás luchando por posición, pero si te quieres desdoblar, prepara la vuelta para adelantarme en la recta, que no te pondré oposición, pero no en cada curva!!!
Espero no te lo tomes a mal, pero tienes que ser consciente de ello para mejorarlo en próximas carreras.
Saludos y hasta la próxima!!!
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
izecson23 escribió:Yo estaré entrenando un poco por la tarde Kisuke, sobre la hora de comer me conecto y si quieres quemamos asfalto! jajaj
Saludos!
{F.500PT}{F.25PD} |
Nura_Masamune escribió:cadavez q exo un vistazo x aqi me yebo una alegria!!lo mejor de la crisis!!!!jajaja...me gusta muxo el trato q se me esta dando aqi en cgc. y eso ace q me motive el doble y no es facil motivar ya a un xaval de 28 tacos y la verdad esq estoy muy contento de estar participando en este campeonato y de conocer a grandes personas q acen q esto sea muxo mas emocionante y autentico,cada miercoles noooo q coño,cada luneees noto un gusanillo dentro de mi q yo creia q no lo tenia ya!!!jjaja..y esa sensacion en plena crisis ES LA MEJOR MEDICINA
para olvidarse de todo y simplemente pasarlo bien y desconectar aunq sea solo un rato..gracias a personas como izecson,k-spartan,el butron,adrian gonzalez4,velategui,etc,y en especial a gillem x su iniciativa e interes x todo esto,aver si un dia se anima y me explica como surgio la idea y planificacion de forjar este campeonato alla en 2007,es x curosidad,jeje..bueno aver si me suelto un poco y os voi dejando con frecuencia mis cronicas de carrera,espero poder estar muxo tiempo con todos vosotros!!salu2