▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón GT1
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
Chao!
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Antonio yo me apunto, pero depende a que hora?¿sin_Calcetines escribió:Bueno, las buenas sensaciones de ayer, continuan, en tan solo 2 clasificaciones mejor tiempo de 1.27.514, en una buena vuelta tengo un margen de mejora en el primer sector de 6 décimas, con un segundo sector igual o 1 o 2 décimas mejor y otro poco de mejora en el tercer sector creo que puedo conseguir el 1.27 bajo e incluso 1.26 alto pero poco más, aún así muy pero que muy contento porque esto significaría la menor distancia con los de delante que van a estar en 1.24, mañana me gustaría continuar mejorando en la clasificación y hacer por primera vez una simulación de carrera, ¿alguien se apunta?.
Chao!
Ves como ivas a bajar tiempo!!si es cuestión de los días, a medida que pasan se van bajando!!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Yo he estado rodando dos clasificaciones con él y la verdad no me sentía muy cómodo con el coche,pero al empezar de nuevo cn el set-up siento bastante mejoría,el objetivo está a unas 6 décimas,deberé mejorar en el último sector.
Saludos!
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Adrian_Gonzalez4 escribió:Sí Antonio,tal como te he dicho ahora solo te falta ir a por el 1.26,yo pondré el set-up mañana lo más seguro ya que esta tarde no creo que pueda tocar la ps3 si no es que juego con mi hermano.
Yo he estado rodando dos clasificaciones con él y la verdad no me sentía muy cómodo con el coche,pero al empezar de nuevo cn el set-up siento bastante mejoría,el objetivo está a unas 6 décimas,deberé mejorar en el último sector.
Saludos!
En que tiempos estas adrian??
Yo hoy grabaré una vuelta y la colgaré, así que no te preocupes por subirla, si no quieres
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Alguien viene a jugar un rato? Voy a grabar ahora la vuelta, pero necesito a alguien para grabar
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
SinZapatillas escribió:Ok adrian, al menos estamos los dos en los mismos tiempos
Alguien viene a jugar un rato? Voy a grabar ahora la vuelta, pero necesito a alguien para grabar
Yo espero poder bajarlo,no creo que este sea mi mejor tiempo ya que solo he podido hacer 2 clasificaciones.Pero bueno si no puedo entrenar mucho no puedo exigirme demasiado,aunque todavía tengo el martes y miércoles y el objetivo es el 1.23,pero necesito mejorar en el último sector
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Adrian_Gonzalez4 escribió:SinZapatillas escribió:Ok adrian, al menos estamos los dos en los mismos tiempos
Yo espero poder bajarlo,no creo que este sea mi mejor tiempo ya que solo he podido hacer 2 clasificaciones.Pero bueno si no puedo entrenar mucho no puedo exigirme demasiado,aunque todavía tengo el martes y miércoles y el objetivo es el 1.23,pero necesito mejorar en el último sector
Seguro que lo bajas. Yo he llegado a hacer 24.0 con el HRT, pero con el mercedes estoy en 24 medio
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Buenas noches!
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Sinceramente creo que va a ver de todo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En seco van a ser muchos pilotos juntos... Sylverstone va a ser muy divertido a mi me aburre pero el miercoles va a ser muy bueno. Y con muchisima probabilidad de lluvia....note digo nada y te lo digo todo...jajajjaaj Suerte a todos. Bueno mañana de nuevo sobre las diez diez y media ya...SAludossss
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
Además, hicimos una simulación de carrera al 75%, en la que puedo ser constante pero debería mejorar el ritmo si quiero optar a algo más... al menos ya tengo la estrategia de carrera clara.
Mañana sobre las 22 o 22.15 estaré listo para entrenar, por si alguien puede a esa hora... antes no puedo porque estaré todo el dia en la biblioteca.
Me voy a la cama satisfecho Saludos a todos cracks!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
Chao!
PD: ¿Alguien puede hacer una simulación de carrera a las 11:30?
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Respeto a la primera curva, fijate en mi video
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
sin_Calcetines escribió:Bueno, pensaba que no me iba a dar tiempo, pero hoy he cogido la play y he marcado mi mejor tiempo de 1.27.074 y un 1.27.1, que son mis mejores tiempos hasta el momento, el primero con el reglaje de SinZapatillas y el segundo con el de Adrián, la verdad es que los dos reglajes son muy distintos entre sí, me voy a explicar, los dos son rápidos, pero el de Pablo creo a mi juicio que implica un desgaste mayor de las ruedas, y esto mañana puede ser un factor decisivo, aunque para mi carrera tampoco importaría mucho, y uno es más díficil de conducir, implica una mayor rigidez y por tanto un giro más complicado, me estoy refiriendo al de Pablo también, dos cosas más, decir que al final utilizaré al de Adrián, y a mi juicio, que no importa mucho, que los dos pilotos tienen un estilo de pilotaje muy distinto (aunque no lo parezca y vayan como un rayo). Así que aunque mis tiempos sean de los de la cola y vaya más lento que una tortuga y solo luche por conseguir un punto o algo así estoy más que contento y con muchas ganas de que lleguen la carrera de mañana, y mañana a seguir mejorando que tengo que bajar por lo menos al 1.26 alto. Otra cosa, compañeros, en la primera curva, y en la curva de antes de las enlazadas, que son muy parecidas, ¿cuando empezais a girar para no iros largo?, es que ahí es donde tengo que mejorar para no perder tanto tiempo, bueno, ahí y en las propias enlazadas, así que haber que me aconsejais.
Chao!
PD: ¿Alguien puede hacer una simulación de carrera a las 11:30?
Para hacer la primera curva y la curva antes de las enlazadas fíjate en los vídeos de Pablo y Adrián, que es el punto de referencia.
Con respecto a las enlazadas... yo te puedo decir cómo las hago yo. Salgo a tope a 280 más o menos de la curva de antes de las enlazadas cn DRS abierto. La primera curva de las enlazadas la hago a tope con DRS abierto y, justo después, quito DRS y la segunda curva la hago a tope (o a lo mejor levantando un pelín el pedal del acelerador... pero si es así no es mi intención xDD), en la tercera enlazada levanto un poco el pedal del acelerador, bajo a 6ª procurando meterme bien en el interior para así, en la cuarta y última enlazada tocar levemente el freno, bajar a 4ª, salir a aprox 210 km/h por el interior para poder acelerar rápido y ganar tiempo.
Ojo, te estoy hablando de que, para mí, esta es la forma idónea de hacer las enlazadas. Vamos, que normalmente cometo algún error o decelero en una zona de salir a tope o lo q sea... pero en mi vuelta de 1.24.2, la mejor que he hecho, es así como las hice.
Lógicamente cada uno tendrá su trazada y su forma de hacerlas... pero bueno, yo te dejo la mía xD
Saludos!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Me dio rabia porque iba muy bien en una vuelta en el segundo sector y me sale un poco una de las curvas...del coraje no frené y terminé la vuelta para ver qué tiempo podía haber hecho. Ese tiempo era de 1.24.0... vamos si llego a hacerlo me da un infarto xDD
También pequeña simulación de carrera hasta la vuelta 15 con danigtiLH con buenas sensaciones. Por cierto, tened cuidado con él en el grupo 1 ehh? va como un tiro! y en clasificación también... lo veo como un claro aspirante para, por lo menos, conseguir el podio
Saludos y suerte maquinas!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
Chao!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
21
M/V :
Ayudas :
Esta mañana me he ido de compras y he aprovechado para comprarlo. Ahora lo estrenaré offline y veré a ver si es mejor correr con él (espero que si porque me ha costado un congo).
Desearos a todos suerte para esta noche, que disfrutéis.
Un saludo!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
sin_Calcetines escribió:Bueno tras una mañana de entrenamientos, acabo muy pero que muy contento, en clasificación he conseguido un 1.27.074 como mejor tiempo, lo que voy a hacer en clasficación es hacer tres intentos: el primero con duros y luego otros dos blandos, así que esta tarde a intentar bajar al 1.26 y hacer clasificaciones en lluvia, y en carrera he acabado muy contento con mi ritmo, aunque sé que solo me valdrá para intentar entrar en los puntos porque es muy malo, haré la salida con blandas y pararé en la vuelta 8, durante este stint tendré un ritmo de 1.32, luego tras la parada bajaré al 1.29 y finalmente pararé en la vuelta 23 para poner duras hasta el final, con un ritmo de 1.27 más o menos.
Chao!
Cuánto me alegro de que llegues con tantas ganas a la carrera de esta noche, Antonio. A ver si la suerte te acompaña y puedes protagonizar una buena carrera. Muchas suerte crack!
stibenstifler23 escribió:Ya tengo el driving force GT!!!
Esta mañana me he ido de compras y he aprovechado para comprarlo. Ahora lo estrenaré offline y veré a ver si es mejor correr con él (espero que si porque me ha costado un congo).
Un saludo!
Qué bien Juan, espero que lo disfrutes mucho compi! Es el mismo que usaba yo cuando competía, seguro que te va a ir genial.
Te aconsejo que al principio te lo tomes con calma y te limites a entrenar la regularidad, los tiempos llegarán por sí solos. Al principio te va a resultar algo complicado adaptarte, la diferencia es notable, aunque seguro que en un par de días lo vas a controlar a la perfección.
Mucha suerte esta noche!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Bueno, hoy tenemos una nueva carrera en la que espero que disfrutéis mucho y que continuéis con el buen ambiente que ha reinado en cada carrera del MiniCampeonato. No olvidéis que por encima de la victoria está el ser buen compañero en la pista, así que a disfrutar y a hacerlo lo mejor posible.
Quisiera hacer mención especial a los que esta noche habéis decidido correr antes que ver el partido del Madrid-Barça, a los cuales os agradezco el compromiso que una vez más habéis demostrado con esta comunidad. Gracias de verdad amigos, sois un ejemplo para todos.
Si esta noche una vez terminada la carrera los encargados de cada grupo cuelgan los resultados, me comprometo a actualizar la clasificación mañana a primera hora. Sino seguramente tendrá que ser a mediodía-tarde.
Bueno, mucha suerte a todos!! Un abrazo!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
stibenstifler23 escribió:Ya tengo el driving force GT!!!
Un saludo!
Enhorabuena stiben!!! Me alegro mucho de tu nueva adquisición! Ya veras que vas a disfrutar como un enano con él
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
Chao!
21
M/V :
Ayudas :
Otra cosa, me podéis explicar, si no es molestia, la rueda roja y la tecla que está a la derecha del botón PS y el símbolo de Gran Turismo? No se para que sirve.
Ahora a rodar y a intentar hacerme a él.
Un saludo!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
stibenstifler23 escribió:BUeno, todavía no lo he probado, pero esta tarde lo probaré. Se me hace muy raro el volante al girar demasiado. Los otros dos volantes que tuve giraban 90 grados, y este unos 450 grados.
Otra cosa, me podéis explicar, si no es molestia, la rueda roja y la tecla que está a la derecha del botón PS y el símbolo de Gran Turismo? No se para que sirve.
Ahora a rodar y a intentar hacerme a él.
Un saludo!
Tranquilo, adaptarse al cambio de un mando a un volante lleva un tiempo. Al principio iras fatal y te sentiras incomodo pero poco a poco te adaptaras y rodaras muy bien.
Esos son botones dedicados para el GT5, para cambiar ajustes en tiempo real como el repartidor de frenada,, el ABS, etc, pero los puedes utilizar para el F1 2011 y asignar más botones al volante. Por ejemplo, mirar a la derecha o inzquierda los puedes asignar en el + y en el -... Es un ejemplo, yo los tengo en el cuadrado y en el circulo. Así puedes tener más cosas que activar en el volante.
Si me permites darte un consejo para el F1 2011, pon todos los austes avanzados del volante a 0% y los ajustes de fuerza todo a 100% menos Influencia del entorno, que la puedes poner a tu gusto. Luego el Kers en el L3 (El botón que hay por encima a la izquierda del botón de GT5) y el KERS en el triángulo. Además si pones mirar atrás en el R2 (El botón de la derecha que puedes pulsar con el dedo gordo de la mano derecha y el botón L2 (El mismo pero del lado izquierdo) para el estado del coche, lo tendrás todo muy a mano
Un saludo!
21
M/V :
Ayudas :
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
stibenstifler23 escribió:Muchas gracias Pablo. Ningún problema entonces. Pero una duda. No entiendo lo del 0% y el 100% de la influencia y el entorno.
Mira, en opciones de fuerza del volante vienen 4 opciones. La primera la pones en si, que es para tener resistencia en el volante. Como en este juego, la fuerza del volante apenas existe (Aunque para ti puede que si por que es tu primera vez con un volante) todos los parametros los debes colocar al 100%, a excepción de influencia del entorno.
Este parametro del que hablo, hace que al pisar la pista la vibración o los movimientos del volantes dean mayores y mas fuertes. Esto lo debes ajustar a tu gusto, aunque puedes empezar por un 30% e ir subiendo hasta que encuentres el ajuste que te guste.
Un saludo!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
Chao!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
Chao!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
sin_Calcetines escribió:Bueno, como no creo que me pase más por aquí, ya que me voy a cenar y después a encender la play, pues lo que que quería hacer, es desear SUERTE A TODOSSS!!!!! y GASSSSS!!!!!!
Chao!
Igualmente Antonio,hoy es tu día,creéme de lo que llevamos de campeonato,no te he visto más centrado y preparado para una carrera.A ver con que me sorprendes hoy.
Yo también os voy a desear suerte,ya que después de cenar rodaré unas vueltas para cargar combustible porque no he rodado ninguna y visto como está el grupo 1 será complicado
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
Adrian_Gonzalez4 escribió:sin_Calcetines escribió:Bueno, como no creo que me pase más por aquí, ya que me voy a cenar y después a encender la play, pues lo que que quería hacer, es desear SUERTE A TODOSSS!!!!! y GASSSSS!!!!!!
Chao!
Igualmente Antonio,hoy es tu día,creéme de lo que llevamos de campeonato,no te he visto más centrado y preparado para una carrera.A ver con que me sorprendes hoy.
Yo también os voy a desear suerte,ya que después de cenar rodaré unas vueltas para cargar combustible porque no he rodado ninguna y visto como está el grupo 1 será complicado
Ya me gustaría que fuera mi día y poder sorprenderte pero hoy con entrar en la zona de puntos estaría muy contento.
David4is- ID Piloto : david4is
0
Provincia : Huesca
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Es una pena, pero nunca he estado cómodo en este circuito, y hoy no van a cambiar las sensaciones.
Por último: mucha suerte a todos, que os la merecéis
CarlosT925- ID Piloto : CArloST925
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
Muuuuuuucha suerte a todos!! en especial a los de mi grupo jejej espero que todos no salga la carrera perfecta y sea un carrerón y nos lo pasemos bien!!
He entrenado bastante en comparación con los otros circuitos y tengo muchas ganas de ver donde estoy con tiempo de clasificación 1.26.5seco y 1.31.2 mojado y con un buen ritmo de carrera a ver que tal va todo!!!
Acabo de hacer un carrera en mojado y tengo buenas senciones pero me ha pasado esto casi al terminar os lo dejo aqui para quien no lo sepa ( que sereis pocos ajaajja ) no le ocurra porque es un putada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
sin_Calcetines escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:sin_Calcetines escribió:Bueno, como no creo que me pase más por aquí, ya que me voy a cenar y después a encender la play, pues lo que que quería hacer, es desear SUERTE A TODOSSS!!!!! y GASSSSS!!!!!!
Chao!
Ya me gustaría que fuera mi día y poder sorprenderte pero hoy con entrar en la zona de puntos estaría muy contento.
Animo Antonio, a ver que puedes hacer!!!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Además, al entrar en boxes para hacer mi primera parada me encuentro que se me cambia la camara sola!!!! se me pone la camara alejada esa que no me gusta nada y se me quita la camara on board... y yo claro, como no tenia ningun boton asignado a cambiar de camara en el volante he tenido que terminar la carrera con esa.
Es decir, carrera sordo y con una camara que no habia corrido en mi vida.
Enhorabuena bugmasters
Espero que al resto de gente le haya ido mejor... Saludos!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Adrian_Gonzalez4 escribió:Ricardo,a mi me pasó una vez,basta con reiniciar la ps3 con el juego dentro,o sacar el juego y pasarle un pañuelo para eliminar el polvo.
Eliminar el polvo del Cd no vale de nada si es un bug del juego adrian. Simplemente sal de la carrera y se soluciona. Te lo digo por que me a ha pasado muchas veces ya.
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
SinZapatillas escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:Ricardo,a mi me pasó una vez,basta con reiniciar la ps3 con el juego dentro,o sacar el juego y pasarle un pañuelo para eliminar el polvo.
Eliminar el polvo del Cd no vale de nada si es un bug del juego adrian. Simplemente sal de la carrera y se soluciona. Te lo digo por que me a ha pasado muchas veces ya.
A okeei,yo lo digo porque me pasó una vez y es lo que hice xD
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
SinZapatillas escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:Ricardo,a mi me pasó una vez,basta con reiniciar la ps3 con el juego dentro,o sacar el juego y pasarle un pañuelo para eliminar el polvo.
Pf justo me tenía que pasar en la carrera oficial... vaya putada xD
Espero que solucionen muchas cosas para el f1 2012... si no, vamos apañados
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Enhorabuena por ese 4º puesto tio! estas haciendo unos resultados impresionantes últimamente
Saludos!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}