Shokk-vw escribió:Nura_Masamune escribió:cadavez q exo un vistazo x aqi me yebo una alegria!!lo mejor de la crisis!!!!jajaja...me gusta muxo el trato q se me esta dando aqi en cgc. y eso ace q me motive el doble y no es facil motivar ya a un xaval de 28 tacos y la verdad esq estoy muy contento de estar participando en este campeonato y de conocer a grandes personas q acen q esto sea muxo mas emocionante y autentico,cada miercoles noooo q coño,cada luneees noto un gusanillo dentro de mi q yo creia q no lo tenia ya!!!jjaja..y esa sensacion en plena crisis ES LA MEJOR MEDICINA
para olvidarse de todo y simplemente pasarlo bien y desconectar aunq sea solo un rato..gracias a personas como izecson,k-spartan,el butron,adrian gonzalez4,velategui,etc,y en especial a gillem x su iniciativa e interes x todo esto,aver si un dia se anima y me explica como surgio la idea y planificacion de forjar este campeonato alla en 2007,es x curosidad,jeje..bueno aver si me suelto un poco y os voi dejando con frecuencia mis cronicas de carrera,espero poder estar muxo tiempo con todos vosotros!!salu2
Por eso mucha gente sigue aqui. Yo aparte de que me gusta correr tambien me sirve para desconectar y pasar un buen rato. Aunque la verdad te digo yo el campeonato me lo tome muy enserio (como la gran mayoria) pero cuando se te vienen malas carreras con problemas y demas (muchos a parte de mi lo sabreis... Walo tu no xDD) te amargas y al final lo que te servia de ayuda y escape acaba siendo tu criptonita. Asi que te digo, aprende a disfrutar de los momentos que te brinda CGC con tus compañeros, vive el momento, disfrutalo porque al final lo que te va a alegrar no es una victoria (que tambien ayuda) sino saber que cuando te conectes te estaran esperando en la sala esos amigos intimos que te animan cuando te ha ido mal la cosa y te ayudan y te felicitan cuando todo te sale bien y a veces ya no solo te conectas para entrenar sino para conversar un rato y pasar buenos momentos con ellos que al fin y al cabo es lo mejor que se consigue en CGC.
Xauu
completamente de acuerdo!!!jajaja...y eso de la criptonita es cierto ya me paso una vez con la escalada deportiva,de los 19 añitos alos 26 y es aplicable a casi todo deporte o hobby.pero aora soy mas maduro y e aprendido q antetodo a saber disfrutar y eso mismo es lo q ago aqi!!!salu2 fieraas!