sin_Calcetines escribió:Bueno, pensaba que no me iba a dar tiempo, pero hoy he cogido la play y he marcado mi mejor tiempo de 1.27.074 y un 1.27.1, que son mis mejores tiempos hasta el momento, el primero con el reglaje de SinZapatillas y el segundo con el de Adrián, la verdad es que los dos reglajes son muy distintos entre sí, me voy a explicar, los dos son rápidos, pero el de Pablo creo a mi juicio que implica un desgaste mayor de las ruedas, y esto mañana puede ser un factor decisivo, aunque para mi carrera tampoco importaría mucho, y uno es más díficil de conducir, implica una mayor rigidez y por tanto un giro más complicado, me estoy refiriendo al de Pablo también, dos cosas más, decir que al final utilizaré al de Adrián, y a mi juicio, que no importa mucho, que los dos pilotos tienen un estilo de pilotaje muy distinto (aunque no lo parezca y vayan como un rayo). Así que aunque mis tiempos sean de los de la cola y vaya más lento que una tortuga y solo luche por conseguir un punto o algo así estoy más que contento y con muchas ganas de que lleguen la carrera de mañana, y mañana a seguir mejorando que tengo que bajar por lo menos al 1.26 alto. Otra cosa, compañeros, en la primera curva, y en la curva de antes de las enlazadas, que son muy parecidas, ¿cuando empezais a girar para no iros largo?, es que ahí es donde tengo que mejorar para no perder tanto tiempo, bueno, ahí y en las propias enlazadas, así que haber que me aconsejais.
Chao!
PD: ¿Alguien puede hacer una simulación de carrera a las 11:30?
Para hacer la primera curva y la curva antes de las enlazadas fíjate en los vídeos de Pablo y Adrián, que es el punto de referencia.
Con respecto a las enlazadas... yo te puedo decir cómo las hago yo. Salgo a tope a 280 más o menos de la curva de antes de las enlazadas cn DRS abierto. La primera curva de las enlazadas la hago a tope con DRS abierto y, justo después, quito DRS y la segunda curva la hago a tope (o a lo mejor levantando un pelín el pedal del acelerador... pero si es así no es mi intención xDD), en la tercera enlazada levanto un poco el pedal del acelerador, bajo a 6ª procurando meterme bien en el interior para así, en la cuarta y última enlazada tocar levemente el freno, bajar a 4ª, salir a aprox 210 km/h por el interior para poder acelerar rápido y ganar tiempo.
Ojo, te estoy hablando de que, para mí, esta es la forma idónea de hacer las enlazadas. Vamos, que normalmente cometo algún error o decelero en una zona de salir a tope o lo q sea... pero en mi vuelta de 1.24.2, la mejor que he hecho, es así como las hice.
Lógicamente cada uno tendrá su trazada y su forma de hacerlas... pero bueno, yo te dejo la mía xD
Saludos!