por David4is Jue 06 Sep 2012, 00:52
He visto muchos bugs durante estos últimos dos años, pero lo que ha pasado hoy en la carrera del grupo 1 es lo peor que he visto, VERGONZOSO. Explico:
No participé en Q, pero salí muy bien, subiendo hasta la quinta plaza [ ] Corría la vuelta 30 cuando entré en boxes a realizar mi última parada. Al salir por la calle de boxes, me encuentro con el cartel de SC, debido a un fuerte accidente de K-SPARTAN (una pena con la carrera que estaba haciendo). Entonces todos nos colocamos tras el SC, y comenzó el esperpento: el SC encendió las luces verdes sin sentido alguno, haciendo que todos tuviéramos que adelantarle. Pero lo peor llega cuando resulta que es imposible pasarle, y Dani se ve bloqueado. Entonces (según me pareció a mí) otros coches parece que si que pueden pasar, pero tanto Izecson23 como BLACKSIAM impactan contra el coche de seguridad, lo que les descalifica automáticamente de la carrera. (Adri parece ser que salió por delante del SC, de ahí que encendiera las luces verdes. Perdón por el error, me acabo de enterar) Tras varias curvas más casi parados, por fin Dani también puede pasar, y tras él yo, Ruvigas y el resto de pilotos, excepto SinCalcetines, que también se ve descalificado de esta manera tan injusta como ilógica. Y de nuevo el SC hace una de las suyas, y se mete a boxes cuando estamos todos " desperdigados" por el circuito, sin dejar que nos reagrupemos.
Entonces Adri intenta hacer un "SC falso" frenando. Nos vamos colocando en fila, pero algunos coches que llegan por detrás no se esperan la situación, e impactan contra otros pilotos, provocando algunas colisiones, aparentemente no muy graves. Otros pilotos no consiguen llegar a la fila y pierden tiempo. Cuando termina la vuelta y ya estamos "medio agrupados", Adri acelera y el resto hacemos lo propio, llegando de esta manera a la meta, sin muchos más sobresaltos. Es posible que me haya dejado muchos detalles, pero aun así se puede deducir perfectamente que hoy hemos vivo una situación muy injusta, y por supuesto espero que no vuelva pasar nunca, a pesar de que he salido beneficiado.
Estos han sido los hechos desde mi punto de vista, pero antes de dar una opinión definitiva respecto a la propuesta de anular los resultados, quisiera ver el vídeo. Aunque sin él ya me hago una idea, y posiblemente esté a favor.
(Si no se repite la carrera, pido que se me descalifique y en mi lugar se coloque a BLACKSIAM o a Izecson23, que estaban delante mío antes de todo el lío, y creo que merecen ese podio mucho más que yo).
Perdón si no debía haber publicado este comentario en este tema. Lo hice porqué pensé que era de carácter general.