Se agradece las menciones de AdriánGonzalez4 y Stibenstifler23, la verdad que a pesar de esos 8 puntos y ese 6º puesto no acabe nada contento, lo que sí he de decir es que me he adaptado bastante bien. Bueno ahí va mi crónica.
Clasificación:
Sabía que en clasificación podía bajar al 1.17 bajo pues nada 1.19, hice tres intentos, en el primero conseguí mi tiempo, en la vuelta que venía me molestó CarlosT925 que venía haciendo su vuelta rápida, y al ir yo más rápido lo pillé en el último sector y ahí perdí 1 segundo y medio sin exagerar, en el segundo venía para bajar al 1.17 pero penalicé y en el último intento, me encontré con un coche casi parado y volví a perder todo el tiempo que venía ganando.
Carrera:
Salgo 8º y con un incidente en la salida me colocó 5º así que la mala suerte de antes se transforame en buena suerte, los de delante se me iban pero iba a gusto con el coche, lo que se suele decir, iba por el sitio, además el de detrás se alejaba hago mi parada en la vuelta 12, y continuo 5º y el de atrás todavía tiene que hacer su parada, pero con la llegada del SC cambió todo, la mala suerte se cebó otra vez conmigo, empezaba 4º tras esto pero rápidamente me pasó XVermin decir que esta fue la parte de la carrera en la que fui más rápido, pero tras su pasada empiezo a perder tiempo, y el de atrás me pilla y me pasa, y cometo un error me descuelgo 3s pero se mantiene la diferencia para el de atrás y me pongo 5º y después de la parada de Javicarrillo14, al intentarme defenderme, el iba por el exterior y yo por el interior, y al llegar a la curva me cierra, y toma trompo (aunque con el F1 2011...), a todo esto mi compañero se desdobla en una situación de carrera absurda por culpa del SC, paro en la vuelta 37 a poner blandos, y ya muy descontrado tras el toque, me salto varias curvas y toma penalización (merecida), y al entrar a boxes en vez de entrar limpios apuro la línea roja de entrada, y lo toma como si me hubiese saltado la curva y toma otra penalización (inmerecida), mi compañero que debería de estar a 55 segundos, con todos los errores y bugs, se pone a 20 segundos a falta de 10 vueltas, y yo ya deseando que terminase, totalmente descontrado y desquiciado, y yendo con cuidado para no penalizar más y quedar 6º, al final mi compañero se quedó a 10 segundos de mí por lo que recortaba 1 segundo por vuelta. Total que en vez de estar luchando por la 5ª posición pasó a estar defendiendo la 6ª, así que al final 8 puntos y a la cama.
Chao!
PD: Igual que digo que me molestaron ciertos aspectos de la carrera, yo también pido disculpas si molesté a alguien, y sobre todo a Ismael-cay que casi me lleva puesto y mi compañero cuando estaba intentando desdoblarse.
PD2: Ahora a pensar en Mónaco, mañana a empezar a entrenar, solo bajar del 1.10 estaría muy bien.