PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+39
Increible21
SinZapatillas
Slotroger
F400Sergio
Ruvigas
David4is
Gogu1234
Ismael-Cay
CarlosT925
JuanAntonio2106
Xx_Tomys_xX
tonisan98
Manggart007
Fuchi-83
Sabasartesa
CGC_Esteban_23
Izecson
K-Spartan
Nura_Masamune
JaviCarrillo14
elbutron
XGuillem_CaldesX
Velategui
DanigtiLH
Pauet82
lJohnny88
Yeraycr9
CarlosLozano8
CGC-Adrian_GR
Invi_Debilico
CGC_Blacksiam
Daninarvaez
Beja46
CGC_Shokk
Javiadrofor
TCGJofre97CAP
Pirrooo1
SergiF107
ADMIN
43 participantes

    Hilo General Grupo 2

    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 26 Jul 2012, 14:54

    Adrian_Gonzalez4 escribió:
    Aerodinámica:10-11
    Frenos:48-52%/Alta/Pequeño
    Distribución:2-11
    Suspensión:1-1/11-11
    CDC:1ª:140/2ª:173/3ª:202/4ª:237/5ª:274/6ª:305/7ª:343
    Alineación:-3.5/-1.5/0.05/0.20
    Estos que son de seco o de mojado?
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Izecson Jue 26 Jul 2012, 15:01

    A mi en Spa, en la ultima vuelta, se me apareció un muro invisible que me impidió acabar la carrera.. aunque pude mantener la posición final.
    No te preocupes Invi, para la próxima carrera sin duda estarás ahí en la lucha, yo aún tengo que entrenar mucho para poder estar a vuestro nivel y poder disputar algún podio "legalmente" Razz

    Mucho ánimo!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 15:03

    Stibenstifler23 escribió:
    Adrian_Gonzalez4 escribió:
    Aerodinámica:10-11
    Frenos:48-52%/Alta/Pequeño
    Distribución:2-11
    Suspensión:1-1/11-11
    CDC:1ª:140/2ª:173/3ª:202/4ª:237/5ª:274/6ª:305/7ª:343
    Alineación:-3.5/-1.5/0.05/0.20
    Estos que son de seco o de mojado?

    EN mojado suelo cambiar la presión de los frenos y las marchas,pero ayer solo toqué la presión.Las marchas las dejé tal cual
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 26 Jul 2012, 15:05

    Y la presion la subes o la bajas?
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 15:09

    La bajo,a presión baja
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 26 Jul 2012, 18:14

    CRONICA GP MALASIA

    *Clasificación: Levaba una semana intensa de entrenamientos para intentar darlo todo... Salgo con una carga de gasolina para 5 vueltas. Comienzo la primera vuelta rapida, pero en la "S" entro mas de la cuenta en el piano y me penalizan, asi que a por la segunda... en esta marco un tiempo de 1.27.5 lo cual me coloca en segunda posición provisionalmente. Lo volví a intentar en dos ocasiones mas, pero sin exito... y ya casi llegando al final de la sesion, CarlosLozano me arrebata la segunda plaza, mandandome al tercer lugar.


    *Carrera: Se apaga el semáforo, el coche tracciona estupendamente y me defiendo un poco con el kers para asegurar posisicon, entro en la primera curva sin incidentes, pero una pasada de frenada en la curva 2 de CarlosLozano me hace escalar a la segunda posicion. Primeros compases de la carrera muy bien todos los pilotos. En la vuelta 3, CarlosLozano entra en zona de DRS y me adelanta, lo cual nos lleva a una lucha de de unas cuantas de vueltas totalmente pegados uno al otro e intercalanado posiciones. Mis neumaticos comienzan muy pronto a decir basta, lo cual me hace que baje el ritmo dejando marchar al piloto que me precede y acercandose el cuarto clasificado, Izecson23. En la vuelta 10 cambio de neumaticos y vuelvo a poner otro juego de blandos, que me hace ir como un rayo tiñendo todos los sectores en morado y dandole caza a CarlosLozano, segundo clasificado, hasta llegar a ponerme en la estela de PaueT82. PaueT82 llevaba montado un juego de duros e iba mucho mas rapido que el, pero supo defenderse como un jabato y me costó bastantes vueltas pasarlo, pero ya cuando lo pasé, habia perdido demasiado tiempo detrás suya y ya me tocaba montar el juego de duros. Corre la vuelta 23 y ya habia hecho todas mis paradas y salgo de boxes en cuarta posicion detras de izecson23, que en unas cuatro vueltas lo adelanto pasando a ponerme tercero. Comienzo a hacer vueltas rapidas, ya que tenia que tirar al maximo para intentar sacar el mayor tiempo posible y recuperar el tiempo perdido detras de PaueT82. En la vuelta 31, entra en boxes para montar blandos... la jugada no me habia salido bien del todo. Yo recuperé la primera plaza, pero PaueT y CarlosLozano salieron pegados a mi aleron trasero, era cuestión de tiempo que me quitaran las pegatinas del monoplaza, ya que no podía mantener su ritmo... y así fue, PaueT se fue solito hasta que cruzó la linea de meta en primer lugar, pero CarlosLozano, no dejaba de cometer errores y salidas de pista... pero como él llevaba montado el juego de blandos, enseguida me daba caza y así hasta en tres o cuatro ocasiones. Faltaban dos vueltas para terminar y yo ocupando la segunda posicion, entonces, pongo el coche en neutral y me trompea, poniendome totalmente al contrario... Pues bueno, (pensé para mí) no está tan mal una tercera posición. Solamente me faltaban 2 curvas para acariciar el podio, pero el maldito pivote de la curva de la recta de atras (que ya le había dado mas veces y no me había pasado nada) me hace trompear de nuevo y con tan mala fortuna que me hace perder los 12 segundos de ventaja que le llevaba a Izecson23, cruzando así la línea de meta en cuarta posición.

    Me dio mucho coraje, ya que habia hecho una carrera impecable sin errores, pero la culpa es solamente mia, eso desde el punto de vista malo, desde el punto de vista bueno, muy contento por haber estado peleando por la victoria en ciertos momentos y por el podio.

    Felicitar a mi compañero PaueT82 por esa victoria merecidisima y a CarlosLozano e Izecson23 por ese podio... ENHORABUENA COMPAÑEROS. Tambien dar todas mis felicitaciones al grandisimo Adrian_Gonzalez4 por esa pedazo de victoria en el grupo de la muerte, que ya tiene mérito, a mi compi Nereo1414 por su victoria en el grupo 3, que cada día demuestra mejor lo bueno que es y a Beja46 por estrenar con triunfo el grupo 4. Tampoco me quiero olvidar del podio de BLACKSIAM, Erserginho, Xvermin, XBF1CS, Sergi_F1 y Tato-F1, felicidades de corazón.


    PD: No he podido poner los gif, por que yo no se que le pasa a la camara que no me deja copiar los videos al ordenador... intentare repararlo para la proxima carrera y asi poder poner los gif y subir el video.

    Nos vemos en Singapur... Un saludo!
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 26 Jul 2012, 19:54

    Cronica

    Clasificacion: No sabia la estrategia a seguir así que espere un poco,algo inusual en mi, para ver si salir con duros o blandos. Decido finalmente salir con duros porque es lo que hicieron todos los pilotos.Hice un primer intento pero no estaba nada contento aunque asi quede en un primer momento en tercera posicion. Luego decido arriesgarme y hacer en la 2 tanda dos vueltas donde conseguí mi vuelta rápida para colocarme en segunda posición pero el ultimo intento no me dio tiempo a hacerlo porque apure mucho y cuando se puso el tiempo a 0 yo iba por la recta de atrás para empezar mi vuelta lanzada

    Carrera: Tracciono muy bien en la salida y me coloco en primera posicion en la recta aunque me paso en la frenada y me quedo en tercera posicion ya que iba por fuera y se me fue un poco de atras. Mientras que Paue se escapaba, tendria un buen duelo durante un par de vueltas con Invi adelantandonos constantemente. En la vuelta 10 tuve que entrar porque los neumáticos se me gastaron muy pronto debido a que sali con un 85% en los neumáticos. Invi iba a seguir otra estrategia asi que cuando vi que estaba tardando mucho en adelantar a Paue me tranquilice y pensé que podia lograr la victoria. Cuando entramos en la segunda parada, íbamos yo y paue pegados y logre salir delante asi que iba primero pero a esto va en paralelo nuestro por la recta Invi y llegamos los dos juntos a la primera curva.
    No consigo ver donde estaba y creo que el tampoco porque tenia angulo muerto, me toco con el y pierdo seis segundos que me hubieran hecho, quien sabe, ganar la carrera. Luego empiezo a ir al limite durante toda la tercera tanda con blandos, adelanto a Invi y voy a por Paue pero apenas cometia errores asi que viendo que Invi no podía seguirme, debido a que llevaba duros, empece a intentar hacer la vuelta rápida de carrera.Cometi un par de fallos que me hicieron estar tercero en algunos momentos, pero estaba muy tranquilo porque veia que mi ritmo era muy superior al de Invi. Me asuste un poco porque cometi un fallo a falta de dos vueltas pero sin mayores problemas consegui acabar segundo. Muy contento aunque ese toque al salir de boxes, no me gusto mucho porque me precipite un poco

    Felicitar a Paue, de las pocas veces que he visto una carrera tan impecable, y a todos los ganadores de sus grupos, en especial a Adri que metio mas de un minuto creo. Felicidades a todos!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por K-Spartan Jue 26 Jul 2012, 20:44

    Adrian_Gonzalez4 escribió:Os dejo aquí el set y comparáis.Tengo que deciros que no he empezado a rodar todavía para Singapur y hasta el domingo más o menos dudo que lo haga,después de una carrera suelo estar "out" y quiero relajarme,a parte que hoy hay carrera de GT5 y claro si se da alg´ñun día la oportunidad de sustituir a alguien no puedo estar entrenando ya para el próximo circuito de F1.

    Os lo dejo aquí:

    Aerodinámica:10-11
    Frenos:48-52%/Alta/Pequeño
    Distribución:2-11
    Suspensión:1-1/11-11
    CDC:1ª:140/2ª:173/3ª:202/4ª:237/5ª:274/6ª:305/7ª:343
    Alineación:-3.5/-1.5/0.05/0.20

    Gracias por la felicitación izce Very Happy

    QUe bueno osea que la presion baja? Dirias que para kuala en seco tambien la pondrias baja? A nuestro grupo fue en seco en su totalidad y puse media como ya os comente incluso al final de la carrera las ultimas 5 vueltas llegue a sufrir un poquillo de nuevo como el principio.


    Gracias ADrian por lo reglajes los probare y comentamos.
    Estos son los mios. Creo que estan muy bien vosotros decis. Son gracias a la ayuda de la gente online.

    10/11, 47% y 53% alta pequeña. 11,11, 10,1,11,11. 143km/h, 174,204,238,271,306,345.
    3´50, 1´20. 0´08, 0´20

    En aleron tambien pongo 9/11. depende nose...

    Y para carrera bajo las marchas la primera esta en 137 y voy subiendo 167, 196,229,261,295,335.

    A ver si me comentais espero ansioso. Me hara saber donde falle. ademas de en la concentracion en los frenos en pensar frio como dice Adrian.

    SAludos
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por K-Spartan Jue 26 Jul 2012, 20:59

    Nura_Masamune escribió:
    K-Spartan escribió:
    Gracias Adrian..La pregunta era para ti y claro para todo el mundo que quiera dar opinion.


    Entrene mucho en este circuito. LA primera "S" la primera y segunda curva las hacia en 2 llegando incluso a 124 km/h pasando la segunda curva...en primera eran unos 113. Creo que las dos tiempos son rapidos. Despues te agrego a la play claro.

    Puff cambia totalmente con el combustible lleno. Tenia que frenar siglos antes de lo que yo tenia en mi cabeza...y me causo un descontrol de primera. El pobre butron lo sufrio. A ver si poco a poco con estas carreras me hago más aún al juego en online para configurarlo bien. Sobre todo para carreras largas.

    Yo no se vosotros pero tenia grandes dificultades para conseguir una carrera larga para kuala durante esta semana. Tambien tengo que decir que jugar de estas formas y en una comunidad como esta e aprende un huevo detras de otro huevo :-).Gracias. Espero poder estar fuerte para el año que viene. Poco a poco creo que cogere un mejor ritmo, o al menos mas fiable. Lo malo tambien que quiero hacer buenos tiempos y ahi la cago me pongo nervioso y pummm trompo. Cuando juego solo estoy mucho mas tranquilo con musiquita y demas y corro bien. Pero demomento en online no lo estoy consiguiendo nada. Creo que debo ser menos ansioso. Bueno una cosa mas a corregir. Despues me gustaria pasar mis reglajes de Kuala para que alguien los pruebe y ver que me falta. Si pierdo tiempo en mi conduccion o pierdo tiempo por mi configuracion. Asi sabre a que dedicarle mas tiempo no? nose es una logica rara que he sacado. Creo que las curvas de kuala lumpur tiene mucha miga. y Creo que los reglajes que tengo para quali son muy buenos. Por lo menos para que algun gran piloto baje a 26 medios bajos seguro. icluso a 25 alto. Si baje yo a 26 altos alguna vez que otra....pues ...seguro que si. Los pasare y si alguien me puede decir seria gran ayuda. O si alguien me dice que no es una forma de aprender porfavor tengo los oidos abietos abiertos. Ahora estoy "trabajando" asi que no puedorrrr!!!!

    Y Adrian no pidas perdon hombre realmente pienso que pilotos como tu se tienen que meter en todas las conversaciones para dar consejo. Por mi lo puedes hacer en todas las mias que quieras. Seras super bienvenido.

    Gracias a todos por todo lo que haceis. Este juego es buenisimo. A ver si fuckingmaster hace un buen trabajo para el siguiente. O a ver si sale alguna competencia por ahi hombre!!. En ordenador ya se que se puede conseguir mas juegos...pero mi ordenador no tira.
    espero esos reglajes makina para comparar cn los mios y ver si estoy en el camino,me gustaria ver los q usas en clasificacion y carrera y a ser posible los de singapour,bueno yo aprovexo y pongo los mios y me comentais.REGLAJES CARRERA:aerodinamica 6 7 /frenos 53%47 /distribucion 5 1 /suspension 4 4 6 8/alineacion 2,90/ 0,70/ 0,11/0,47....gracias x ayudarme a mejorar compañeros!!!salu2


    Pues ya he posteado los reglajes. Espero que te ayuden. Y respecto a singapur. te puedo decir que nada de nada. no tengo entrenada esa carrera empeze apenas un mes en esta comunidad. Se que tengo hecha esa carrera en singapur en trayectoria. pero ni idea de cuando fue y ni si valen la pena. y creo que lo voy a pasar mal. Entrenare todo lo que pueda hoy y mañana pero el finde tengo boda. No se nada de esos reglajes. Pero seguro que los pondre muy parecidos que en monaco. A priori claro. PEro que ya te digo tio que yo no soy nadie. CReo que conduzco bien pero pero para que me salga una carrera y clasificacion buena sufro mucho. Los reglajes estan bien pero con unos normales y con mucho mucho entrenamiento ganas muchas muchas decimas. Yo lo estoy haciendo asi. Por ejemplo ahora empiezo a entrenar asi. HAgo muchas vueltas muchas hasat que consiga sacar todo el rendimiento a esos reglajes. y cuando llegue ese punto retoco reglajes segun lo que me parece. Y alli me quedo no consigo avanzar mas. Ni evoluir los reglajes. Sorry. jejej. PEro bueno ya ire creciendo.
    AH! y leer mucho mucho a los compañeros que encuentras consejos clave. Suerte!!!!!!
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por elbutron Jue 26 Jul 2012, 21:10

    K-Spartan escribió:Pues bueno ahi va la mia...estoy en el trabajo pero para lo que tengo que hacer...:-)

    Bueno lo primero de todo pedir disculpas...Me daba error todo el tiempo para entrar en la partida. Pero gracias a la paciencia de todos y al genio de invi logré entrar tras doce minutos intentándolo. Nunca me suele fallar pero basta que entrenes para que llegue la carrera y pase esto. E un momento INVI me envia un mensaje y me dice: "espera" esperé, me invito por decimocuarta vez y dio resultado. Ese "espera" abrio las mis puertas a la felicidad. Yo ya estaba jurando de malas maneras. Aunque no hice muy buena carrera tenia muy buenos tiempos y muchas ilusiones. Estaba desesperaooooo. Pero al final lo logramos. jejejje GRacias tambien a Butron por enviarme invitacion tb. Y a todos por esperar. :-)

    Felicitar a pau y bueno a carloslozano que fue imparable ayer y izecson, que tuvo tb muy buen ritmo. Felicidades chavales.

    Tambien aprovechar para felicitar al resto de los podiums en lo otros grupos. Adrian porque te has metido aqui? madre mia nos dejas a todos pisando huevos. Muchisimas felicidades por tu conducción y espectáculo. Muy bien genio. En el futuro me gustaria que o para mi o si quieres para la comunidad explicases un poco como se frena en F1. me parece interesantisimo. Por ejemplo en Kuala creo que es super importante. Salir bien de la "S" pequeñita de la primera curva hacia que los tiempos bajen por lo menos 3 decimas. Cuando lograba cogerla bien la daba en 2 toda la "S" desde la frenada hasat la salida de la curva y era un misil. No se si esta bien cogerla en 2º pero ha mi me mejoraba mucho el tiempo. Y lo mismo en la frenada de la penultima curva antes de la penultima recta. Esa curva tambien es increible si la coges bien te quita otras 3 decimas por lo menos porque te hace salir como un avion a la penultima recta. La diferencia de tiempos que hacia cuando las cogia bien y mal era enorme. Podrias explicar un poco como estudias tu una curva y una frenada. Frenada en seco o es una frenada progresiva. A mi me vendria genial compañero. Gracias.

    Clasificacion.

    Yo sigo en mi linea del nerviosismo. Pero esta vez fue menor. En entrenamientos conseguia hacer 1.26 altos 1.27 bajos y ayer mi clasificacion fue 1:28.3 un poco desastre para mis espectativas. Pero bueno ya ire cogiendo confianza. Fue una clasificación relajada y tranquila. quiza porque habia pocos participantes. Quede en 4 posicion sino recuerdo mal.

    Carrera.

    Pues no me acuerdo bien de la salida realmente. Se que patiné un poco y el 5º y no se si el 6º me adelantaron. Despues empeze a ver que el coche no me frenaba bien habia puesto presion media para la carrera. (sinceramente crei que me iba a dar resultado) Creo que lo dio al final pero al principio iba super lento y pasandome frenadas. No me acostumbre hasta la vuelta 12 o 13 despues del primer stin. Una pena! Tengo que pedir disculpas a el Butron que le meti en todo el lomo del coche en una pasada de frenada que tuve debido a la presion. Para haberlo mataoooo. Gentilmente le pedi disculpas inmediatamente despues de la carrera.

    OTra pregunta que queria lanzar. A veces es un rollo porque en online la gente solo prepara carreras de 10% 20% y a veces sin cuali. La verdad que en los entrenos siempre he puesto presion media y no me fue nada mal. Pero anoche en una carrera de 75% me resulto totalmente diferente la frenada que la frenada de de una carrera mas corta. Esto es asi? No cosegui entrar en nignuna partida larga en kuala durante la semana. Bueno a ver si me podeis decir algo. Los frenos me estan matando las carrerasssssssssss!!!! jjijijijijij. Gracias chicos.

    Continuo...Entonces Recibi un D&T totalmente justo lo hice rapidamente y a empezar la remontada desde la ultima posicion. Hasta acabar bien pegado a Gogu que era 5º a 4 vueltas del final creo. Maldita sea no te podia coger!!! :-) enhorabuena por el 5º puesto que me dejo a mi en una definitiva 6 posicion.

    Otra preguntilla esta para mi grupo de ayer. Me podrias decir que usasteis ayer? si presion media o alta o baja que se yo? Me gustaria comparar tiempos. gracias compis es que me queda tanto para aprenderrrrrrrrr.

    Y a ver si puedo entrenar en partidas largas porque madre mia cuanta diferencia hay.

    Gracias a todos por la competicion. Y gracias a la organizacion tambien.

    SAludos nos vemos en singapur.

    no pasa nada kike yo sabia que venias detras pero no me salia ninguna flecha y deducia que venias un poco distanciado pero de repente ¡¡zasss!! vaya ostia.
    disculpas aceptadas maquina.
    yo entreno todas las noches que puedo con INVI_DEBILICO y kike_millan con carreras al 75% sobre las 22:30 aprox. si nos ves conectados no dudes en darnos un toque ya estamos agregado como amigos

    un saludo
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por K-Spartan Jue 26 Jul 2012, 21:30

    Elbutron escribió:
    K-Spartan escribió:Pues bueno ahi va la mia...estoy en el trabajo pero para lo que tengo que hacer...:-)

    Bueno lo primero de todo pedir disculpas...Me daba error todo el tiempo para entrar en la partida. Pero gracias a la paciencia de todos y al genio de invi logré entrar tras doce minutos intentándolo. Nunca me suele fallar pero basta que entrenes para que llegue la carrera y pase esto. E un momento INVI me envia un mensaje y me dice: "espera" esperé, me invito por decimocuarta vez y dio resultado. Ese "espera" abrio las mis puertas a la felicidad. Yo ya estaba jurando de malas maneras. Aunque no hice muy buena carrera tenia muy buenos tiempos y muchas ilusiones. Estaba desesperaooooo. Pero al final lo logramos. jejejje GRacias tambien a Butron por enviarme invitacion tb. Y a todos por esperar. :-)

    Felicitar a pau y bueno a carloslozano que fue imparable ayer y izecson, que tuvo tb muy buen ritmo. Felicidades chavales.

    Tambien aprovechar para felicitar al resto de los podiums en lo otros grupos. Adrian porque te has metido aqui? madre mia nos dejas a todos pisando huevos. Muchisimas felicidades por tu conducción y espectáculo. Muy bien genio. En el futuro me gustaria que o para mi o si quieres para la comunidad explicases un poco como se frena en F1. me parece interesantisimo. Por ejemplo en Kuala creo que es super importante. Salir bien de la "S" pequeñita de la primera curva hacia que los tiempos bajen por lo menos 3 decimas. Cuando lograba cogerla bien la daba en 2 toda la "S" desde la frenada hasat la salida de la curva y era un misil. No se si esta bien cogerla en 2º pero ha mi me mejoraba mucho el tiempo. Y lo mismo en la frenada de la penultima curva antes de la penultima recta. Esa curva tambien es increible si la coges bien te quita otras 3 decimas por lo menos porque te hace salir como un avion a la penultima recta. La diferencia de tiempos que hacia cuando las cogia bien y mal era enorme. Podrias explicar un poco como estudias tu una curva y una frenada. Frenada en seco o es una frenada progresiva. A mi me vendria genial compañero. Gracias.

    Clasificacion.

    Yo sigo en mi linea del nerviosismo. Pero esta vez fue menor. En entrenamientos conseguia hacer 1.26 altos 1.27 bajos y ayer mi clasificacion fue 1:28.3 un poco desastre para mis espectativas. Pero bueno ya ire cogiendo confianza. Fue una clasificación relajada y tranquila. quiza porque habia pocos participantes. Quede en 4 posicion sino recuerdo mal.

    Carrera.

    Pues no me acuerdo bien de la salida realmente. Se que patiné un poco y el 5º y no se si el 6º me adelantaron. Despues empeze a ver que el coche no me frenaba bien habia puesto presion media para la carrera. (sinceramente crei que me iba a dar resultado) Creo que lo dio al final pero al principio iba super lento y pasandome frenadas. No me acostumbre hasta la vuelta 12 o 13 despues del primer stin. Una pena! Tengo que pedir disculpas a el Butron que le meti en todo el lomo del coche en una pasada de frenada que tuve debido a la presion. Para haberlo mataoooo. Gentilmente le pedi disculpas inmediatamente despues de la carrera.

    OTra pregunta que queria lanzar. A veces es un rollo porque en online la gente solo prepara carreras de 10% 20% y a veces sin cuali. La verdad que en los entrenos siempre he puesto presion media y no me fue nada mal. Pero anoche en una carrera de 75% me resulto totalmente diferente la frenada que la frenada de de una carrera mas corta. Esto es asi? No cosegui entrar en nignuna partida larga en kuala durante la semana. Bueno a ver si me podeis decir algo. Los frenos me estan matando las carrerasssssssssss!!!! jjijijijijij. Gracias chicos.

    Continuo...Entonces Recibi un D&T totalmente justo lo hice rapidamente y a empezar la remontada desde la ultima posicion. Hasta acabar bien pegado a Gogu que era 5º a 4 vueltas del final creo. Maldita sea no te podia coger!!! :-) enhorabuena por el 5º puesto que me dejo a mi en una definitiva 6 posicion.

    Otra preguntilla esta para mi grupo de ayer. Me podrias decir que usasteis ayer? si presion media o alta o baja que se yo? Me gustaria comparar tiempos. gracias compis es que me queda tanto para aprenderrrrrrrrr.

    Y a ver si puedo entrenar en partidas largas porque madre mia cuanta diferencia hay.

    Gracias a todos por la competicion. Y gracias a la organizacion tambien.

    SAludos nos vemos en singapur.

    no pasa nada kike yo sabia que venias detras pero no me salia ninguna flecha y deducia que venias un poco distanciado pero de repente ¡¡zasss!! vaya ostia.
    disculpas aceptadas maquina.
    yo entreno todas las noches que puedo con INVI_DEBILICO y kike_millan con carreras al 75% sobre las 22:30 aprox. si nos ves conectados no dudes en darnos un toque ya estamos agregado como amigos

    un saludo

    Claro que no veias la flechas no te preocupes nada. Quiza frenaba mejor...pero no era para poder adelantarte ni mucho menos ahi en ese momento. Ya te digo que la presion de mis frenos lo hizo todo y bueno claro yo. jejejejje. Disculpa e suna mierda cuando vas concentrado y a tu ritmo y te hacen eso.

    SEguro que nos vemos por la noches ademas que yo igual sobre la 22:30
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 22:19

    Al compañero que me citó(lo siento,no recuerdo como te llamas ^^ y no puedo citarte),la presión la bajo únicamente en mojado,si la carrera hubiese sido sobre seco los reglajes sería idénticos a los que postee,ya que no varío nunca de Q a carrera al no ser que encuentre un circuito que no se me de bien la clasificación y si que me preparo dos tipos de reglajes distintos.Pero la presión solo la bajo cuando llueve(ya sea en Q o en carrera)
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Nura_Masamune Vie 27 Jul 2012, 05:08

    izecson23 escribió:Antes de escribir mi crónica de la carrera, me gustaría felicitar a
    AdrianGonzalez, Pau, Nereo1414 y Beja por sus victorias en sus
    respectivos grupos, en especial a Adrian que veo que mantuvo un ritmo
    infernal de principio a fin... madre mia vaya nivel que tienes! Wink,
    me gustaria agregarte a la play para asi poder hacer algun simulacro de
    carrera en online, que yo los hago pero con la IA... y eso a veces no
    es muy fiable xDD.

    Sin más dilación procedo a realizar mi crónica:

    Clasificación: En crono conseguí hacer un tiempo de 1.26.7, sabía
    que no era un muy bien tiempo ya que en online se hace un segundo más
    lento, además de que la clasifiación no es lo mío... Hago un primer stin
    con blandos y marco un 1.28.9, muy mala vuelta con varios errores.
    Segundo intento con vuelta abortada ya que me pasé de frenada en la
    curva lenta de izquierdas que está cuesta arriba. Último intento cuando
    quedaban 3 minutos para el final y paso por línea de meta para hacer la
    vuelta a 10 segundos de que acabase el tiempo. Conseguí marcar 1.27.7 a 1
    segundo de la pole y clasificando 4º, mucho mejor de lo que me
    esperaba, ya que hace poco que empiezo a conducir sin control de
    tracción y la verdad que bastante satisfecho! Razz

    Carrera: Muy nervioso, ya que no pude practicar mucho las salidas
    sin control de tracción y siempre me derrapaba bastante el coche... de
    reglajes sólo toqué el tamaño de frenos, que lo puse estándar y la 6º y
    7º marchas mas cortas.
    Llegó el momento de la salida y, para mi sorpresa, la hice perfecta
    incluso ganando tiempo. Al llegar a la primera curva todo fue limpio,
    ningún toque y pude mantener la cuarta posición. En las primeras vueltas
    tuve a gogu detrás pisándome los talones presionándome bastante siempre
    a menos de un segundo, mientras por delante estaban luchando por la 2º y
    3º posición alejándose poco a poco. Sobre la vuelta 9 empiezo a cogerle
    tiempo a Invi, que entramos en la misma vuelta a boxes cuando estaba a 2
    segundos de mí. Ahí hubo un punto de inflexión, puse duros. Invi empezó
    a ir como un avión sacándome entre 1.5 y 2 segundos por vuelta, así que
    pensé que puso los blandos y empecé a preocuparme más por mantener la
    4ª posición que de alcanzar la 3ª. Con los duros conseguí mantener un
    ritmo constante durante toda la carrera, que es la clave de que me
    mantuviera más o menos ahí delante. Gogu empezó a perder tiempo conmigo y
    estaba cada vez más lejos de mi, así que empecé a estar en tierra de
    nadie, a 20 segundos del 3º y el 5º a 15 segundos de mí. Alargué mucho
    el segundo stin para ver si podia poner el blando en la última parada y
    así tener más ritmo, pero tuve q entrar en la vuelta 27, a 15 vueltas
    del final porque tenía miedo de que tuviera un pinchazo de tanto alargar
    el stin (los neumáticos estaban rojos ya), así que no arriesgué y volví
    a poner duros... aunque podría haber puesto blandos, pero bueno no me
    importaba demasiado.
    Así hasta final de carrera, Gogu a 20 segundos de mí y yo a 20 segundos
    del 3º. Parecía que todo iba a quedar así hasta que en la última vuelta
    veo que Invi se coloca 3º a 7 segundos de mí porque cometío un error.
    Inmediatamente puse mezcla 3 para intentar presionar lo más posible y
    arriesgar un poco. Tras esto, en la curva del bolardo sanguinario previa
    a la recta de atrás, me encuentro a Invi recuperándose de un trompo y
    conseguí adelantarle en la misma recta, consiguiendo la 3ª posición y el
    podio final! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una carrera muy limpia de principio a fin, aunque pido disculpas a un
    doblado que llevaba un Williams.. no me acuerdo ahora de su nombre..
    algo Masamune o Murasame.. no stoy seguro, perdona por no acordarme
    amigo... cuando te iba a doblar tuvimos un pequeño toque e hiciste un
    trompo que, supongo, te estropearía bastante la carrera.. Crying or Very sad lo siento de verdad.

    Sinceramente, lo siento mucho por Invi que iba 2º a falta de 1 vuelta y
    perdió 2 posiciones en la misma... eso da muchísimo coraje, el podio
    clarísimamente era para ti... espero que para la próxima carrera tengas
    mucha mas suerte y estés en la posición que te mereces. Wink

    Por último, quiero dar las gracias a Guillem y K-Spartan por las
    felicitaciones. La verdad que en esta comunidad se está como en casa por
    las buenas sensaciones que se transmiten, el compañerismo, el apoyo...
    en este grupo 2, por lo menos, se ha destacado el compañerismo y he pasado un rato inolvidable.

    Con muchísimas ganas de que llegue el GP de Singapore y pasar otro rato genial con vosotros!!! Wink

    PD: Quien quiera agregarme a la play que lo haga! me gustaria entrenar
    simulación de carrera con algunos de vosotros y tal.. me vendría
    bastante bien ^^
    PD2: Perdonad por el tochazo que he escrito jajaj Sad

    Un saludo a todos!!
    yo soy el piloto doblado q buscabas!!!!jajaja, no pasa nada compañero yo tambien tuve un fallo y aprovexo para pedir disculpas si moleste a algien!pero en general una carrera muy limpia asi se ace!!!saludako fieras!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 27 Jul 2012, 08:27

    Admirable la actitud que demostráis todos, de verdad que alucino con el ejemplo que todos estáis dando. Es un placer leeros, sinceramente.

    Muchas gracias a todos por hacer que este MiniCampeonato sea todo un éxito, sin vosotros no sería posible!


    Que paséis un feliz fin de semana amigos!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Invi_Debilico Vie 27 Jul 2012, 15:30

    K-Spartan escribió:Bueno lo primero de todo pedir disculpas...Me daba error todo el tiempo para entrar en la partida. Pero gracias a la paciencia de todos y al genio de invi logré entrar tras doce minutos intentándolo. Nunca me suele fallar pero basta que entrenes para que llegue la carrera y pase esto. E un momento INVI me envia un mensaje y me dice: "espera" esperé, me invito por decimocuarta vez y dio resultado. Ese "espera" abrio las mis puertas a la felicidad. Yo ya estaba jurando de malas maneras. Aunque no hice muy buena carrera tenia muy buenos tiempos y muchas ilusiones. Estaba desesperaooooo. Pero al final lo logramos. jejejje GRacias tambien a Butron por enviarme invitacion tb. Y a todos por esperar.

    Estaba claro que nadie que no ibamos a empezar sin ti kike, mas que nada porque si hay compañeros que por cualquier circunstancia tienen problemas para entrar, pues se intenta arreglarlo y asi se hizo. Pero las gracias de verdad son de todos los compañeros que esperaron a que estuvieramos todos... Gracias a ti kike por esperar y tambien a todos los pilotos

    Un saludo!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por K-Spartan Sáb 28 Jul 2012, 00:06

    Estaba claro que nadie que no ibamos a empezar sin ti kike, mas que nada porque si hay compañeros que por cualquier circunstancia tienen problemas para entrar, pues se intenta arreglarlo y asi se hizo. Pero las gracias de verdad son de todos los compañeros que esperaron a que estuvieramos todos... Gracias a ti kike por esperar y tambien a todos los pilotos

    Un saludo![/quote]

    Muchas gracias INvi con gente asi da gusto! pero gusto de tranquilidad y compañerismo eh!!!!jejejej

    GRacias de nuevo
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por K-Spartan Sáb 28 Jul 2012, 00:08

    XGuillem_CaldesX escribió:Admirable la actitud que demostráis todos, de verdad que alucino con el ejemplo que todos estáis dando. Es un placer leeros, sinceramente.

    Muchas gracias a todos por hacer que este MiniCampeonato sea todo un éxito, sin vosotros no sería posible!


    Que paséis un feliz fin de semana amigos!

    Creo que es una cosa que se contagia. Eso es muy bueno.
    Se hace todo con muchas ganas.!!
    SAludos gente
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por K-Spartan Sáb 28 Jul 2012, 00:10

    Por cierto una preguntilla! donde se pueden ver los tiempos del minicampeonato???
    Y otra en la seccion de pilotos equipos resultados y clasificaciones no aparece Marina Bay no?

    Gracias!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Invi_Debilico Sáb 28 Jul 2012, 06:33

    K-Spartan escribió:Por cierto una preguntilla! donde se pueden ver los tiempos del minicampeonato???
    Y otra en la seccion de pilotos equipos resultados y clasificaciones no aparece Marina Bay no?

    Gracias!

    En los iconos de arriba, pinchas en la baderita de cuadros. Una vez dentro pones categoria y circuito y le das a cualquiera de los botones de abajo, como por ejemplo QUALY y te sale el tiempo de cada uno y la posicion de salida de ese GP. Y Marina Bay no aparace, ya me paso a mi hace dias
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 28 Jul 2012, 12:11

    Chicos yo ayer rodé un poquito y conseguí 1.31.9,de momento no he perfeccionado el set-up,pero si ruedo esta tarde online os pondré vídeo y os colgaré el set.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 29 Jul 2012, 20:32

    K-Spartan escribió:Por cierto una preguntilla! donde se pueden ver los tiempos del minicampeonato???
    Y otra en la seccion de pilotos equipos resultados y clasificaciones no aparece Marina Bay no?

    Gracias!

    Hola amigo,

    Los tiempos de Marina Bay no aparecen porque esta temporada pasada no se corrió en este circuito debido a que tuvo que suprimirse una carrera por lo apretado que ya quedaba el calendario.


    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 30 Jul 2012, 11:56

    Buenos días amigos,

    Os informo de que aún no nadie se ha ofrecido para encargarse de este grupo el próximo miércoles. ¿Alguien se puede ofrecer por favor?


    Gracias!
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Sabasartesa Lun 30 Jul 2012, 13:53

    Yo no tengo ningun problema en invitar y cojer los resultados, pero me gustaria que alguien con buena conexión, ( yo solo tengo 10 megas ) se ofreciera para crear la sala. Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 30 Jul 2012, 14:13

    Sabasartesa escribió:Yo no tengo ningun problema en invitar y cojer los resultados, pero me gustaria que alguien con buena conexión, ( yo solo tengo 10 megas ) se ofreciera para crear la sala. Saludos.

    De acuerdo, gracias Eduard. Entonces esperaremos a ver si alguien más se ofrece y sino te encargarás tú.

    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 31 Jul 2012, 22:22

    Teniendo en cuenta que sólo se ha ofrecido él, Sabasartesa será el encargado del Grupo 2 para el GP de Singapur de mañana.


    Buenas noches!
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Sabasartesa Miér 01 Ago 2012, 14:43

    Todo preparado para la tercera carrera en este grupo dos, aceptad todos mi invitacion de amistad en la ps3 y estad atentos a las 22:30. Vamos a disfrutar mucho en este circuito tan genial si todo el mundo es lo mas limpio posible ya que es un circuito muy complicado, mucho cuidado en la salida y suerte a todo el mundo para la carrera. Dew
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por K-Spartan Miér 01 Ago 2012, 15:56

    Sabasartesa escribió:Todo preparado para la tercera carrera en este grupo dos, aceptad todos mi invitacion de amistad en la ps3 y estad atentos a las 22:30. Vamos a disfrutar mucho en este circuito tan genial si todo el mundo es lo mas limpio posible ya que es un circuito muy complicado, mucho cuidado en la salida y suerte a todo el mundo para la carrera. Dew





    Hola Eduard, Si queires te ayudo a coger los resultados. Que aveces hay alguien q1ue se despista y le da a continuar. Asi los posteare en el hilo del grupo dos para que todos los podamos ver. Ademas eso esta bien porque asi todos podemos ver y comparar resultados en la clasificacion.

    YO lo de la conexion...pues nose nunca me suele dar fallos. Aunque en kuala lumpur casi no llego a conectarme. Intentare mas adelante probar como voy al crear partidas y si veo que va bien algun otro miercoles me ofrecere. Pero vamos que todqavia no tengo garantias.

    Muchas suerte esta noche. Aunque como ya dije en otro lugar...va a ser complicada complicada. Iremos a las dos horas seguro. Adelgazaremos kilos seguro. Yo tendre un paño a mano porque vamos a sudarrrrrr!!!! SC por doquier. Creo que va a ser super divertida jajajaja. Espero que no se enfade mucho la gente porque considero este circuito a 75% bastante dificl. Y los que me den pues que no se preocupen en absoluto que este circuito tiene tela. Y si yo doy seguro que pedire disculpas.

    SAludosssss
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 01 Ago 2012, 16:12

    K-Spartan escribió:
    Sabasartesa escribió:Todo preparado para la tercera carrera en este grupo dos, aceptad todos mi invitacion de amistad en la ps3 y estad atentos a las 22:30. Vamos a disfrutar mucho en este circuito tan genial si todo el mundo es lo mas limpio posible ya que es un circuito muy complicado, mucho cuidado en la salida y suerte a todo el mundo para la carrera. Dew





    Hola Eduard, Si queires te ayudo a coger los resultados. Que aveces hay alguien q1ue se despista y le da a continuar. Asi los posteare en el hilo del grupo dos para que todos los podamos ver. Ademas eso esta bien porque asi todos podemos ver y comparar resultados en la clasificacion.


    Pues aunque sea cogiendo los resultados seguro que tu ayuda nos va a venir bien, Kike. Gracias por ofrecerte compañero.

    Mucha suerte esta noche amigos!
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Sabasartesa Miér 01 Ago 2012, 20:28

    ok kike, una poco de ayuda siempre viene bien, yo siempre grabo las carreras y no creo que tenga problemas pero, estaria bien que apuntaras los resultados por si yo tubiera algun problema. Gracias kike. Nos vemos esta noche
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por K-Spartan Miér 01 Ago 2012, 20:45

    Perfecto, lo hare por eso que tu dices por si surge algun problemilla.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 01 Ago 2012, 22:22

    15 min. para la disputa de la carrera más larga de este mini-campeonato de verano de f1 2011,solo quería desearos mucha suerte a todos los integrantes del grupo 2,que os lo paséis genial Very Happy Y recordad que es un circuito urbano,aquí más que nada habrá que ser conscientes de donde adelantamos.

    Mucha suerte compañeros!
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Sabasartesa Miér 01 Ago 2012, 22:38

    esto va fatal no hay manera que hacemos?
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 2 - Página 2 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Velategui Jue 02 Ago 2012, 00:07

    pues nada, despues de ir 7º y 30 vueltas, va y adios conexion, vaya p*ta mierda, despues de estar una hora para entrar en la partida. en fin, que se le va a hacer, cosas del oficio.

    saludos.
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por elbutron Jue 02 Ago 2012, 00:39

    pido perdon a todo el grupo 2 por no haber podido asistir a la carrera y tener que esperarme.
    la verdad es que acabo de llegar del curro ahora mismo y me ha sido imposible avisar porque me quedé sin bateria en el movil.
    espero que la carrera haya sido emocionante y ya lo contareis en el foro como ha ido, a ver si alguno sube algun video que nos hagamos una idea.
    de verdad lo siento si os he causado algun retraso.
    un saludo y nos vemos en el siguiente gp
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Sabasartesa Jue 02 Ago 2012, 00:42

    resultados, despues de muchos problemas para empezar
    1 danigtilh
    2 gogu1234
    3 prowanted7
    4 Ccuevas_
    5 K-spartan
    6 increible21
    7 ismael-cay
    8 Daninarvaez
    9 mlm23_
    10 Sabasartesa
    11 Velategi

    solo falto elbutron
    PD: mañana las fotos de clasi y final de carrera
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 2 - Página 2 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Velategui Jue 02 Ago 2012, 00:47

    sabartesa, esos son los resultados finales, pero creo que solo acabaron 7 no? porque yo cuando me desconecte solo quedaban 8 y solo iba detras mio ismael-cay.

    saludos.
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Sabasartesa Jue 02 Ago 2012, 01:13

    lo se velategi ami me parecio extraño pero, al lado de tu nombre ponia "DSQ" y al lado de los otros "RET".
    Quizas el juego te descalifico? o algo por eso te puso el último. Mañana colgare las fotos
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 2 - Página 2 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Velategui Jue 02 Ago 2012, 01:15

    Sabasartesa escribió:lo se velategi ami me parecio extraño pero, al lado de tu nombre ponia "DSQ" y al lado de los otros "RET".
    Quizas el juego te descalifico? o algo por eso te puso el último. Mañana colgare las fotos

    estaba en la vuelta 30 y se fue la conexion, asi que no se lo que me puso.

    saludos.
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por DanigtiLH Jue 02 Ago 2012, 01:18

    Velategui escribió:sabartesa, esos son los resultados finales, pero creo que solo acabaron 7 no? porque yo cuando me desconecte solo quedaban 8 y solo iba detras mio ismael-cay.

    saludos.

    Estos son los resultados finales que ha dado el juego, creo que será por la desconexión que has tenido, haber si algún compañero lo puede aclarar
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 2 - Página 2 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Velategui Jue 02 Ago 2012, 01:30

    dani con tu permiso pongo aqui la foto que has metido, ya que no me carga la foto que has subido y no sale...............por lo que veo en la foto no son 7 los que han acabado sino 6, cuando se me cayo la conexion, solo iba detras ismael-cay y por lo que veo tampoco acabo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    saludos.
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por DanigtiLH Jue 02 Ago 2012, 01:39

    Velategui escribió:dani con tu permiso pongo aqui la foto que has metido, ya que no me carga la foto que has subido y no sale...............por lo que veo en la foto no son 7 los que han acabado sino 6, cuando se me cayo la conexion, solo iba detras ismael-cay y por lo que veo tampoco acabo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    saludos.
    si , es así,lo que el juego te pone en esa posición debido a la desconexión, lo que no se, como ira el sistema de puntuación del torneo en estas situaciones, de todas formas tengo la carrera gravada si hay algun problema.
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por DanigtiLH Jue 02 Ago 2012, 02:41

    hola a todos!!
    Valla nochecita de conexiones! :argh: :argh: :_enfadado: :_enfadado: ante todo, agradecer a sabasartesa por la espera ya que eran las once y no había manera de poder entrar a la sala!!yo ya me veia que no corría la carrera Sad
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Sabasartesa Jue 02 Ago 2012, 03:25

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por DanigtiLH Jue 02 Ago 2012, 12:25

    Hay va mi crónica.
    Clasificación:
    El primer stin, a dos vueltas hago un 1.32,6 muy lejos de los tiempos de entreno que estaba haciendo(1.31,7), y el segundo, lo hice a una vuelta, y los dos primeros sectores los marcaba en morado para irme al 1.31,7, pero en el tercero me encontré con k-spartan, que iba haciendo su vuelta y ya no me dio tiempo a mejorar ese tiempo, y no poder alcanzar la pole.
    Carrera:
    Salía segundo y la salida fue bastante limpia, 4 curvas mas tarde consigo la 1ºposición.Sobre la vuelta 14 consigo distanciarme unos 24s del segundo, cuando me encontré con un doblado, que hizo en ese momento un trompo y salió la bandera amarilla, claro tuve que pasarlo no hiva a frenar en seco, pues van y me meten un DT Shocked Shocked total la distancia que tenía, se redujo a 7 segundos.Por suerte pude volverme a distanciarme hasta que en la vuelta 23 sale el sc.
    Se reanuda la carrera, y vuelvo a conseguir distanciarme, lo que me lleva a poder conseguir la 1ªposición.
    Carrera de total resistencia, este circuito se me hizo mas duro que monaco!!
    Saludos a todos!!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por K-Spartan Jue 02 Ago 2012, 15:52

    Hola chicos ante todo. Dar las gracias a Manolo,
    por la organizacion y la paciencia. Muchas gracias.En las tres primeras
    carreras se ha demostrado que los organizadores hacen las cosas con mucho
    esfuerzo. Tambien dar mi apoyo a todos aquellos que no lograron
    conectase. Tiene que ser muy frustrante entrenar para que se estrope en el
    ultimo minuto. Que desgracia estos de codesmaster!!! Una
    pena. FElicidades a todo el Podium. Consiguieron ese podium porque
    condujeron concentrados. Eso es conducir chicos muy bien! A ver si aprendo un
    poco.

    Clasificacion.
    Pues consegui mis tiempos de entrenamientos que eran 32 medios. Y a
    pocas milesimas de Dani conseguí mi primera
    pole en CGC. Super contento con eso.


    Referente al Comentario de DAni...No se si te llegue a molestar la
    verdad. Iba en mi vuelta y justo en ese momento fallé y aborté y justo cuando
    miro si viene alguien Dani me pasa. Como ha mencionado que se le estropeó
    su vuelta...espero que no haya sido directamente por mi culpa. Porque yo
    iba a mi ritmo haciendo mi vuelta. Singapur es lo que tiene. Pero si la
    estropee irregularmente me dices y lo comentamos sin ningun problema. La verdad
    son mis primeras carreras y pienso que me tengo que adaptar un poco
    más.

    Carrera.
    Desastre jejeje como siempre. Me estropearon la partida
    codesmaster y mi novia. Rode casi todo el tiempo 2. Exceptuando a veces
    mis salidas de pista. La salida bien. Segui primero hasta que empeze a
    frenar con presion media una carrera de 75% sin haberlo probado antes. Otra
    vez...muy bien chavalito!!!!. Falle en una frenada y Dani me
    adelantó. Despues tuve un tropiezo con Adriannarvaez.
    Te explico: ibas delante bastante alejado de mi. Desapareces, me meto por
    el interior de la curva y me arrollas fuertemente. Provocandome un
    DT. No creo que haya sido culpa tuya...en fin estoy harto de esas cosas
    cuando no soy yo, son otros o codesmaster con sus servidores baratos. Por
    mi parte ningun problema. Cosas que pasan aunque me fastidio bastante. Pero
    enseguida dije quedan muchas vueltas y a seguir.

    Y nada consigo recuperarme y veo que los pilotos empiezan a
    estrellarse y fallar con los neumaticos desgastados. y vuelvo a colocarme 2

    Despues...varias malas frenadas. Perdiendo puestos y
    recuperandolos despues. Total que a 6 vueltas del final y creo que en segunda o
    3 posicion empieza el jaleo. Eran mas de las doce y no se escuchaba nada y
    mi novia abre la puerta super ajitada diciendo que baje el volumen que no
    duerme. Pero claro....si lo bajo mas no oigo el coche. No lo bajo y al minuto
    vuelve chillando. Imaginaros la situacion y en singapur. Estaba seguro que
    acabaria 2 porque a gogu siempre que fallé en
    alguna frenada le pude alcanzar y psaarle sin problemas. Pues bien tuve
    que bajar el volumen cuando mi dedo se equivoca y le da al boton de apagar. Cojunudo. Se
    apaga la tele se oye una vibracion y consigo encenderla. Para mi sopresa
    aparentemente no pasó nada seguia recto lentamente. Me pongo quinto creo.
    Pero ya super desconcentrado y con ansias de quedar segundo. Pues bien ese
    ansia me provoca dos penalizaciones de tiempo. Y para mi sorpresa en la
    clasificacion final me ponen +60 seg. Despues pensando tuve que tener otra por
    ahi que yo no vi en absoluto.


    En fin quede 5. Sumando algunos puntillos. Bueno a ver si algun dia
    puedo acabar contento. con mi resultado. Pero alem de eso sigo
    disfrutando con la espera de que llegue el miercoles. :-)


    Queria mencionar a gogu. Que tio!!!!!! se
    que fui mas rapido que tu en kuala y aqui en singapur lograba quitarte mas
    de 1 segundo vuelta. Y en las dos has acabado delante de mi. Ayer un segundo. FELICIDADES.
    Creo que conduces extremadamente bien y tranquilo. Enhorabuena deberas. Creo
    que a mi me falta un poco de lo tuyo. En serio que super contento con la manera
    que conduces.
    Piano Piano y 18 puntos
    para el bote. Perfecto amigo!!!!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 2 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por DanigtiLH Jue 02 Ago 2012, 16:18


    Referente al Comentario de DAni...No se si te llegue a molestar la
    verdad. Iba en mi vuelta y justo en ese momento fallé y aborté y justo cuando
    miro si viene alguien Dani me pasa. Como ha mencionado que se le estropeó
    su vuelta...espero que no haya sido directamente por mi culpa. Porque yo
    iba a mi ritmo haciendo mi vuelta. Singapur es lo que tiene. Pero si la
    estropee irregularmente me dices y lo comentamos sin ningun problema. La verdad
    son mis primeras carreras y pienso que me tengo que adaptar un poco
    más.




    Spartan, no me estropeaste tu la vuelta, como bien has dicho es un circuito urbano, y justo donde te pille es un lugar donde esta la chicane y la entrada al puente y es complicado ver quien biene nada mas no hay problema :_dancer: :_dancer: y anda que lo de que le distes al boton de apagar la tele Rolling Eyes Rolling Eyes pudo haber sido peor!! Wink Wink
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por K-Spartan Jue 02 Ago 2012, 16:41

    Ah pues perfecto me quedo mas tranquilo. La verdad es que durante la carrera siempre pienso que he molestado o que he hecho algo irregular. Porque la verdad que lo que ve uno en la carrera es completamente diferente de lo que ve el otro. Malditos codesmaster.

    Por cierto muy buena conduccion. Estaba todo el tiempo esperando tu fallo...y nada y eso hizo qeu yo fallara. Venga DAni Saludos y me alegro por tus 25 puntos.

    Lastima por la pole.
    Yo nunca consegui bajar 1.31 en online. En contrarelog tengo 1 30. Pero en
    online no hubo manera.


    Última edición por K-Spartan el Jue 02 Ago 2012, 17:08, editado 1 vez
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Sabasartesa Jue 02 Ago 2012, 16:41

    bueno mi cronica rapida porque seguramente hare el video ya que tengo bonitos momentos grabados no solo mios, sino de otros pilotos ya que en la vuelta 6 o 7 destroze el monoplaza y me dedique a grabar a ratos.
    Empezamos creando la primera partida solo eramos 5 por los problemas, eran y 40 y prowanted creo otra y por suerte todo el mundo puedo entrar, pido disculpas por no poder responder todos los mensaje en la ps3 ya que me llego un alubion y no daba abasto, al final en este grupo la lucha humanos vs ps3, la ganamos nosotros, con mucho esfuerzo y sufrimiento.
    La clasi bien 4º.
    En carrera en la salida no pierdo posición pero pronto trompeo, luego rompo aleron y me quedo parado en la pista para dejar pasar los otros pilotos y no chocar y drive-true, entro a box me cambian el aleron, despues chocamos con increible21, rompo el aleron otra vez y me quedo en medio de la pista tardo unos 15 o 20 segundos en girar el coche por culpa del efecto Austin Powers ( choque por delante, choque por detras, jeje) reparo aleron otra vez y la siguiente vuelta se me va de la cabeza que tengo que cumplir el drive-true, ya me habia saltado la entrada del box cuando me acuerdo que era la última vuelta para cumplir el drive-true, intento entrar a box como un loco, pero pam!! contra el muro de entrada en box[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y fin
    Dar las gracias a Danigtilh y a K-Spartan por ofrecerse en ayudar en la organisación y a Prowanted por crear la sala y a todos por su espera y comprensión, en el grupo 2 todos unos cracks y buena gente, nos vemos en la proxima. Dew
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por K-Spartan Jue 02 Ago 2012, 17:18

    Tiene que ser un agobio grande. Ademas es que en la play era todo el rato... se ha desconectado uno, el otro, vuelta a conectarse...que rabia. Ayer iba francamente mal todo. Lo siento mucho por los que no pudieron
    entrar. De verdad. Y a los organizadores que soys unos cracks.

    Por cierto eduard menos mal que sacaste foto a los resultados de la clasi eh?? jejeje yo tb lo hize. Bueno da igual.
    SAludos Eduard
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por ADMIN Jue 02 Ago 2012, 17:33

    Buenas tardes,

    Después de haber estudiado las diferentes alternativas y soluciones entre los miembros de Organización y teniendo en cuenta las opiniones que habéis dejado hasta el momento, la Organización del MiniCampeonato de Verano de F1 anuncia la suspensión del Gran Premio de Singapur con la consiguiente supresión del calendario oficial.

    Los motivos por los que hemos tomado esta decisión son básicamente dos:

    1.- Se trata de una competición amistosa donde los resultados tienen un papel secundario, a diferencia de la competición oficial.
    2.- El calendario previsto está muy apretado y consideramos que no es una buena idea correr con el F1 2011 cuando ya haya salido el F1 2012.

    Pedimos disculpas a los pilotos que han estado preparando con ganas e ilusión este Gran Premio con el objetivo de conseguir un buen resultado, espero que entendáis la decisión y sepáis comprender que intentamos encontrar la mejor solución para la comunidad.

    Próxima parada: Abu Dhabi el próximo miércoles.


    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 23:39