PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+39
Increible21
SinZapatillas
Slotroger
F400Sergio
Ruvigas
David4is
Gogu1234
Ismael-Cay
CarlosT925
JuanAntonio2106
Xx_Tomys_xX
tonisan98
Manggart007
Fuchi-83
Sabasartesa
CGC_Esteban_23
Izecson
K-Spartan
Nura_Masamune
JaviCarrillo14
elbutron
XGuillem_CaldesX
Velategui
DanigtiLH
Pauet82
lJohnny88
Yeraycr9
CarlosLozano8
CGC-Adrian_GR
Invi_Debilico
CGC_Blacksiam
Daninarvaez
Beja46
CGC_Shokk
Javiadrofor
TCGJofre97CAP
Pirrooo1
SergiF107
ADMIN
43 participantes

    Hilo General Grupo 2

    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]Hilo General Grupo 2 - Página 5 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Ruvigas Jue 23 Ago 2012, 01:12

    Velategui escribió:
    Ruvigas escribió:

    Jojijijijjijii !!! Vaya cabreo has pillado Dani!! jejejjjee!!! ahora estas en caliente mañana lo veras de otra manera compi, ya verás...por los resultados ya te e comentado no hay problema, a más dejate dde resultados este campeonato és amistoso(entreno) no cuenta para nada...mejor que te lo cojas como Pirrooo1 (al post de abajo), para ir cogiendo experiéncia y aprender los circuitos...

    Saludos crack ! Wink


    alex, ya lo se que es amistoso, pero la cosa es que este p*to juego, no sabe poner bien ni unas simples clasificaciones, no sabia yo que era asi de malo este juego.............machacandome para poder acabar la carrera aunque sea a una pila de vueltas del 1º y que luego te ponga "ret" su p*ta madre, lo que he dicho mañana va a la basura, sino es lo que queda de noche.

    saludos alex.

    Ya veo que no te voy hacer cambiar de opinion...jejejejee!!!..bueno pués mejor para todos :_dis: , porque si el año que viene vas tan rápido como vas con el WRC2 no habrá quien te pille !!! :alegria:

    Salu2 !
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 2 - Página 5 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Velategui Jue 23 Ago 2012, 01:15

    Ruvigas escribió:

    Ya veo que no te voy hacer cambiar de opinion...jejejejee!!!..bueno pués mejor para todos :_dis: , porque si el año que viene vas tan rápido como vas con el WRC2 no habrá quien te pille !!! :alegria:

    Salu2 !

    habra que preparar bien el wrc 3 Very Happy :jiji:
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 5 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 23 Ago 2012, 01:17

    Piénsalo Velategui,un mal día lo tiene cualquier hombre.Sé que es una putada que te pase eso,yo he tenido también problemas y me lo tomo como que son cosas que pueden pasar,si no te importan los puntos,entonces no entiendo porque te has puesto de esta manera porque te pongan tres estúpidas siglas "RET",tú sabes que has acabado la carrera en un circuito donde es muy difícil hacerlo,y a demás tú que no has tocado el F1 y que todos los circuitos serán nuevos para ti tiene aún más mérito. Piénsalo y mañana te vuelves a pasar por aquí y nos comentas.

    Un saludo crack Smile
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Pirrooo1 Jue 23 Ago 2012, 01:19

    tienes razon dani yo he sufrido mucho por acabar y que te ponga retirado no tiene perdon pero bueno un saludo y que disfrutes de tu rally no se si se escribe asi
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 2 - Página 5 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Velategui Jue 23 Ago 2012, 01:22

    Adrian_Gonzalez4 escribió:Piénsalo Velategui,un mal día lo tiene cualquier hombre.

    hola adrian, un mal dia no, que no me estrellado con nadie ni con nada, eso seria un mal dia, no acabar habiendose estrellado o que se hubiera caido la conexion, pero habiendo tereminado aunque sea a unas vueltass del primero y que luego te pongasn eso, pues te quedas con una cara de tonto que te preguntas que algo me he perdido para que pusiera eso.

    en fin, no hay que darle mas vueltas.

    saludos.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 5 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 23 Ago 2012, 01:24

    Velategui escribió:
    Adrian_Gonzalez4 escribió:Piénsalo Velategui,un mal día lo tiene cualquier hombre.

    hola adrian, un mal dia no, que no me estrellado con nadie ni con nada, eso seria un mal dia, no acabar habiendose estrellado o que se hubiera caido la conexion, pero habiendo tereminado aunque sea a unas vueltass del primero y que luego te pongasn eso, pues te quedas con una cara de tonto que te preguntas que algo me he perdido para que pusiera eso.

    en fin, no hay que darle mas vueltas.

    saludos.

    Bien como tú quieras,es cierto que me expresé mal al nombrar lo del mal día no iba en ese sentido.
    Espero que al menos te lo pienses un día más y sino pues ya coincidiremos en algún otro juego Very Happy
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por JuanAntonio2106 Jue 23 Ago 2012, 01:29

    Enhorabuena a todos por acabar, que no es poco (porque, efectivamente, acabamos todos salvo Izecson, que fue el que se estrelló y por el que salió el SC), y sobre todo a los primeros, por supuesto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Yo me conformo con haber acabado la carrera en este circuito, cosa que no podía imaginar hace bien poco, ya que es la 3ª vez que corro sin CT. Pido perdón si he molestado a alguno al doblarme, pero he hecho todo lo posible para dejarme adelantar sin estorbar, salvo quizás una vez que no vi al que venía detrás[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Velategui, tienes toda la razón, acabaste el 9º por delante de mí. De hecho, mi único objetivo era pillarte, ya que rodaba unos 2" más rápido que tú, y eso que habías llegado a doblarme. Llegué a estar a punto de pasarte, y de no ser porque rompí el alerón cuando ya te tenía (2 alerones rotos, un par de trompos y 2 DT, casi nada...) creo que lo habría conseguido. No sé que pasó, que de repente se acabó la carrera y nos puso a tres como retirados. Y sé que Pirro también acabó, de hecho fue mi consuelo porque le doblé varias veces Smile . Por cierto, te apartaste de forma impecable en todas las ocasiones, tanto que incluso una de ellas (la última) te pasé sin alerón y con una rueda pinchada...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues eso, que ha estado muy divertido, aunque hay que practicar mucho aún, está claro...

    Un saludo a todos y hasta la próxima.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 23 Ago 2012, 01:36

    Me gustaría que carloslozano8, se pase por este post.

    En este campeonato existe un reglamento, y para participar en algún torneo, hay que leérselo. Si te lo has leído, tendrías que saber lo que significa la norma 10, que además esta resaltada en rojo. Se titula: Si damos, esperamos. Te voy a copiar lo que pone para que entiendas lo que significa.


    10) "Si damos, esperamos". Es la Regla nº 10, nuestra norma más antigua, más valiosa y la de mayor importancia y que ha sido copiada y adoptada por la mayoría del resto de los campeonatos de F1 online existentes en PS3 y XBox.

    Deberemos esperar a nuestro oponente cuando fruto de un error nuestro provocamos una colisión que:

    ..10.1.-Acarrea un adelantamiento sucio, brusco y precipitado sin rotura aunque ocasiona la salida de pista y/o pérdida de posición del rival, independientemente de si acaba penalizando o no. (Nivel 1).
    ..10.2.-Acarrea rotura, directa o indirecta, y posible penalización añadida del rival con la consecuente pérdida de posición del mismo (Nivel 2, y cuyas acciones podrán ser juzgadas por el Comite de Sanciones en actuaciones de oficio).

    Es decir, si por error nuestro chocamos a un compañero, ralentizaremos la marcha, nos pondremos a un lado y esperaremos a que el compañero que ha sufrido la colisión recupere su posición respecto de la nuestra; es decir, delante. El mal llamado "Efecto Online" no es una excusa por no haber mantenido una distancia de seguridad suficiente para no colisionar y no esperar. Si existen pruebas evidentes de la infracción de esta norma y de la intencionalidad de la colisión y la posible rotura, una reclamación puede derivar en sanción para el infractor. Quedan excluídas las situaciones en las que un piloto sufre daños o pierde posiciones por no haber podido esquivar otro monoplaza que iba delante y que perdió el control de manera involuntaria, debido a un trompo o a una colisión de un tercero, po

    En caso de provocar un accidente y después de dejar que el perjudicado recupere su posición, si producto de ese accidente el perjudicado ha sufrido daños graves en el monoplaza y ha de pasar por box, el infractor continuará la marcha de la carrera normalmente después de haber cedido su posición al afectado. Si el juego no fuese capaz de sancionar esa acción por sí mismo de una forma lógica, el afectado tendrá la opción de poner una reclamación formal ante el comité de sanciones para que sea estudiada por los miembros de dicho comité. Para denunciar estas acciones, se deberán aportar pruebas de video que demuestren los hechos acontecidos.

    Las Reclamaciones han de cursarse en el Foro del Comité de Sanciones.

    Vuelta 52. Yo con neumáticos duros, que tenían ya sus vueltas, con carloslozano8 detrás, con blandas. Yo 2º, el 3º.
    recta de meta. Salgo con unos metros de ventaja, pero con DRS se me pega detrás. Freno un poco antes del cartel, y me golpea por detrás y me manda al muro de santa devota. Alerón roto. Lo más lógico hubiese sido que me esperase, al menos eso, pero no. Cogió, y se escapó. Esa vuelta rodé en 1:42, y tuve que parar en box. Salí 4º perdiendo posición con Dheymis, que al final lo adelantó. Acabé a unos 12 segundos de él.

    pasar de quedar 2º a 4º parece que no es mucho, pero con todo lo que he entrenado pues me deja un malísimo sabor de boca.

    El reconoce que hubo accidente, me pidió perdón, pero pediría que se tomase nota.

    Un saludo!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 5 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 23 Ago 2012, 01:40

    Stiben,en Mónaco se puede reclamar bien poco debido a que hay pocas opciones de adelantamiento,y siemrpe estás jugándote una colisión,la verdad es que no se puede hacer nada más,aunque la verdad es que me parece un tanto raro que Carlos se haya marchado,quizá al verte sin alerón pensó que no valdría la pena.Pero no lo sé
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 2 - Página 5 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Izecson Jue 23 Ago 2012, 01:57

    Yo tuve un incidente con Carlos en el Gp de Abu Dhabi Stiben, pero a diferencia de ti a mí me esperó respetando el reglamento... mantuvimos una lucha muy bonita. Por eso me extraña que no te haya esperado... Supongo que será por lo que dice Adrian, porque tenias el alerón roto y no valía la pena esperar.

    Aprovecho para pedir disculpas de mi anterior post ya que estaba muy caliente... perdón si he ofendido a alguien.
    Un saludo y enhorabuena a david4is por la victoria, a Dheymis por el 2º puesto y a carloslozano por el 3º. No te preocupes Stiben, seguro que para el próximo GP tendrás más suerte y estarás donde te mereces.

    En general, felicitar a todos por acabar esta carrera durísima, que ya es un logro.
    En especial a mi compañero de equipo sin_Calcetines, que ha acabado 8º... una lástima que yo no pudiera acabar amigo Sad
    Y también a Velategui, que aunque el juego sea como es... piensa que has cogido más experiencia en esta carrera que en ninguna otra... y no te preocupes por los puntos, que Guillem te los sumará sin ningún problema.

    Nos vemos en el GP de Silverstone... que espero que se dispute..

    Saludos cracks! Wink
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 23 Ago 2012, 02:44

    Yo copio y junto lo que pone en el reglamento:


    Deberemos esperar a nuestro oponente cuando fruto de un error nuestro provocamos una colisión que acarrea rotura, directa o indirecta, y posible penalización añadida del rival con la consecuente pérdida de posición del mismo (Nivel 2, y cuyas acciones podrán ser juzgadas por el Comite de Sanciones en actuaciones de oficio).

    No merece la pena? me fastidia el 2º puesto que llevaba entrenando muchísimo, muchos lo saben, que me manda al muro, y no merece la pena. Que se lo hubiese pensado dos veces. Aquí fastidiamos al de delante, hacemos que pierda mas de 30 segundos y 2 posiciones, me quedo con su plaza y aqui no ha pasado nada.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 5 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Ago 2012, 08:22

    Buenos días amigos,

    Bueno, como casi siempre en Mónaco veo que hemos tenido una carrera movidita Rolling Eyes He estado leyendo vuestros comentarios un poco por encima y quisiera comentar algunas cosas:

    1.- No te desanimes, Velategui. Entiendo perfectamente cómo te sientes que después de tanto esfuerzo el juego te ponga retirado, pero no lo tengas en cuenta y quédate con los dos puntos que nosotros vamos a otorgarte y que te mereces más que nadie. Así que intenta olvidarlo, Dani, y sigue en esa línea tan positiva que has mostrado a lo largo de este MiniCampeonato. Personalmente, te aseguro que te considero todo un ejemplo de gran piloto: comprometido, buen compañero y con ganas de superarse día a día. Así que olvídalo y empieza a pensar en la carrera de la semana que viene. No me falles ;-)

    2.- Una lástima que después de cinco carreras aún haya compañeros que no cumplan la regla nº 10 de nuestro Reglamento, Stiben. A ver si Carlos se pasa por aquí e intenta explicar cómo lo ha visto él, seguro que tendrá alguna explicación razonable de por qué no te esperó. Ánimo compi, esa cuarta plaza en Mónaco está genial, y más teniendo en cuenta las dificultades que has tenido. Sigue así Wink


    Luego comento el resto de crónicas.

    Gracias por estar un día más en las carreras amigos, espero que lo hayáis pasado bien. Un abrazo!
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 5 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por tonisan98 Jue 23 Ago 2012, 11:12

    Bueno, voy a exponer mi crónica:

    Clasificación:

    Salgo con duros, con gasolina para 5 vueltas, y bajo al 1.13.6 y me coloco 10º, y veo que es posible salir 8º, así que pongo blandos y me la juego y marquo un buen 1.12.6 que era mi mejor tiempo, así que 8º, y muy contento.

    Carrera:

    Salgo 8º y mantengo la posición en la salida, delante de mi se dan 2 pilotos contra el muro, viendome afectado y consecuentemente trompeando y colocandome el último, aunque me veo beneficiado por el SC, y me pego a los de delante, sin embargo, al adelantarme David4is, le doy un poco por detrás, y me meten un DT, no se si justo o no, puede que sí, bueno hago el DT, y como habia trompeado Pirrooo1, estaba en puntos, y como veo que soy más rápido que Velategui, me meto prisa y le alcanzo sobre la vuelta 11, y estoy detrás de él, porque peco de no agreviso, tengo que mejorar en esto, soy demasiado conservador en ciertos aspectos, bueno realizo la parada en la v13, como tenía planeado y pongo duros, al ir más rápido que él, casi le alcanzo antes de que realizase su parada pero no fue así, esta parte de la carrera me lo pasé muy bien, y me encontré muy a gusto con el coche. Bueno, más tarde, comete un error JuanAntonio2106, y consigo ser 8º(creo que habiendo arriesgado hubiera podido optar a la 7ª, así que muy satisfecho), de aquí en adelante fui rodando en solitario, y sin ningun riesgo, rodando en tiempos muy altos para evitar los muros ya que la 7ª plaza estaba muy lejos y el 9º estaba controlado ya que le llegue a doblar dos veces, fue una carrera en la que acabe muy cansado, pero muy contento y satisfecho con el trabajo realizado. Ahora me gustaría pedir disculpas a todos los compañeros si he molestado algunas veces al dejarme doblar, lo siento, en este circuito es muy dificil apartarse y algunas veces me he equivocado. Bueno pues de aquí a la cama con 4 puntos bajo el brazo y manteniendome en el grupo 2(espero).

    Chao!

    PD: Ahora comentaré cosas sobre el siguiente circuito, espero que al final se dispute la carrera.
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 5 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por tonisan98 Jue 23 Ago 2012, 11:26

    Bueno abandonamos dos circuitos, que se me daban bastante mal, para llegar a tres circuitos en los que el coche debería adaptarse mucho mejor,sobre todo Silverstone, ya que son de menor tracción y de más curva rápida y en la que igualdad creo que podría ser mayor, también voy a hacer caso a Erserginho y voy a practicar más simulación de carrera, a parte de clasificación para poder hacer algo más en estas carreras(me gustaría entrar en el top 5) en las que lo importante es tener un buen ritmo, cuidar las gomas y gestionar muy bien el combustible. Hoy no voy a entrenar, pero voy a hacerme un reglaje, así como a pillar referencias de frenada.

    Chao!Smile
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 23 Ago 2012, 12:24

    stibenstifler23 escribió:Me gustaría que carloslozano8, se pase por este post.

    En este campeonato existe un reglamento, y para participar en algún torneo, hay que leérselo. Si te lo has leído, tendrías que saber lo que significa la norma 10, que además esta resaltada en rojo. Se titula: Si damos, esperamos. Te voy a copiar lo que pone para que entiendas lo que significa.


    10) "Si damos, esperamos". Es la Regla nº 10, nuestra norma más antigua, más valiosa y la de mayor importancia y que ha sido copiada y adoptada por la mayoría del resto de los campeonatos de F1 online existentes en PS3 y XBox.

    Deberemos esperar a nuestro oponente cuando fruto de un error nuestro provocamos una colisión que:

    ..10.1.-Acarrea un adelantamiento sucio, brusco y precipitado sin rotura aunque ocasiona la salida de pista y/o pérdida de posición del rival, independientemente de si acaba penalizando o no. (Nivel 1).
    ..10.2.-Acarrea rotura, directa o indirecta, y posible penalización añadida del rival con la consecuente pérdida de posición del mismo (Nivel 2, y cuyas acciones podrán ser juzgadas por el Comite de Sanciones en actuaciones de oficio).

    Es decir, si por error nuestro chocamos a un compañero, ralentizaremos la marcha, nos pondremos a un lado y esperaremos a que el compañero que ha sufrido la colisión recupere su posición respecto de la nuestra; es decir, delante. El mal llamado "Efecto Online" no es una excusa por no haber mantenido una distancia de seguridad suficiente para no colisionar y no esperar. Si existen pruebas evidentes de la infracción de esta norma y de la intencionalidad de la colisión y la posible rotura, una reclamación puede derivar en sanción para el infractor. Quedan excluídas las situaciones en las que un piloto sufre daños o pierde posiciones por no haber podido esquivar otro monoplaza que iba delante y que perdió el control de manera involuntaria, debido a un trompo o a una colisión de un tercero, po

    En caso de provocar un accidente y después de dejar que el perjudicado recupere su posición, si producto de ese accidente el perjudicado ha sufrido daños graves en el monoplaza y ha de pasar por box, el infractor continuará la marcha de la carrera normalmente después de haber cedido su posición al afectado. Si el juego no fuese capaz de sancionar esa acción por sí mismo de una forma lógica, el afectado tendrá la opción de poner una reclamación formal ante el comité de sanciones para que sea estudiada por los miembros de dicho comité. Para denunciar estas acciones, se deberán aportar pruebas de video que demuestren los hechos acontecidos.

    Las Reclamaciones han de cursarse en el Foro del Comité de Sanciones.

    Vuelta 52. Yo con neumáticos duros, que tenían ya sus vueltas, con carloslozano8 detrás, con blandas. Yo 2º, el 3º.
    recta de meta. Salgo con unos metros de ventaja, pero con DRS se me pega detrás. Freno un poco antes del cartel, y me golpea por detrás y me manda al muro de santa devota. Alerón roto. Lo más lógico hubiese sido que me esperase, al menos eso, pero no. Cogió, y se escapó. Esa vuelta rodé en 1:42, y tuve que parar en box. Salí 4º perdiendo posición con Dheymis, que al final lo adelantó. Acabé a unos 12 segundos de él.

    pasar de quedar 2º a 4º parece que no es mucho, pero con todo lo que he entrenado pues me deja un malísimo sabor de boca.

    El reconoce que hubo accidente, me pidió perdón, pero pediría que se tomase nota.

    Un saludo!

    A ver, yo en la carrera anterior tuve un toque con un piloto, y lo espere sin problemas pero esta vez creia que no era necesario y te voy a explicar por que. Me metieron un DT cuando me choque contigo asi que mire un poco por detras a ver como estabas y estabas marcha atras, asi que no te espere y simplemente hice el DT porque iba a salir por detras tuya. Esa fue mi deduccion, al hacer el dt iba a salir por detras tuya
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 23 Ago 2012, 12:26

    carloslozano8 escribió:
    stibenstifler23 escribió:Me gustaría que carloslozano8, se pase por este post.

    En este campeonato existe un reglamento, y para participar en algún torneo, hay que leérselo. Si te lo has leído, tendrías que saber lo que significa la norma 10, que además esta resaltada en rojo. Se titula: Si damos, esperamos. Te voy a copiar lo que pone para que entiendas lo que significa.


    10) "Si damos, esperamos". Es la Regla nº 10, nuestra norma más antigua, más valiosa y la de mayor importancia y que ha sido copiada y adoptada por la mayoría del resto de los campeonatos de F1 online existentes en PS3 y XBox.

    Deberemos esperar a nuestro oponente cuando fruto de un error nuestro provocamos una colisión que:

    ..10.1.-Acarrea un adelantamiento sucio, brusco y precipitado sin rotura aunque ocasiona la salida de pista y/o pérdida de posición del rival, independientemente de si acaba penalizando o no. (Nivel 1).
    ..10.2.-Acarrea rotura, directa o indirecta, y posible penalización añadida del rival con la consecuente pérdida de posición del mismo (Nivel 2, y cuyas acciones podrán ser juzgadas por el Comite de Sanciones en actuaciones de oficio).

    Es decir, si por error nuestro chocamos a un compañero, ralentizaremos la marcha, nos pondremos a un lado y esperaremos a que el compañero que ha sufrido la colisión recupere su posición respecto de la nuestra; es decir, delante. El mal llamado "Efecto Online" no es una excusa por no haber mantenido una distancia de seguridad suficiente para no colisionar y no esperar. Si existen pruebas evidentes de la infracción de esta norma y de la intencionalidad de la colisión y la posible rotura, una reclamación puede derivar en sanción para el infractor. Quedan excluídas las situaciones en las que un piloto sufre daños o pierde posiciones por no haber podido esquivar otro monoplaza que iba delante y que perdió el control de manera involuntaria, debido a un trompo o a una colisión de un tercero, po

    En caso de provocar un accidente y después de dejar que el perjudicado recupere su posición, si producto de ese accidente el perjudicado ha sufrido daños graves en el monoplaza y ha de pasar por box, el infractor continuará la marcha de la carrera normalmente después de haber cedido su posición al afectado. Si el juego no fuese capaz de sancionar esa acción por sí mismo de una forma lógica, el afectado tendrá la opción de poner una reclamación formal ante el comité de sanciones para que sea estudiada por los miembros de dicho comité. Para denunciar estas acciones, se deberán aportar pruebas de video que demuestren los hechos acontecidos.

    Las Reclamaciones han de cursarse en el Foro del Comité de Sanciones.

    Vuelta 52. Yo con neumáticos duros, que tenían ya sus vueltas, con carloslozano8 detrás, con blandas. Yo 2º, el 3º.
    recta de meta. Salgo con unos metros de ventaja, pero con DRS se me pega detrás. Freno un poco antes del cartel, y me golpea por detrás y me manda al muro de santa devota. Alerón roto. Lo más lógico hubiese sido que me esperase, al menos eso, pero no. Cogió, y se escapó. Esa vuelta rodé en 1:42, y tuve que parar en box. Salí 4º perdiendo posición con Dheymis, que al final lo adelantó. Acabé a unos 12 segundos de él.

    pasar de quedar 2º a 4º parece que no es mucho, pero con todo lo que he entrenado pues me deja un malísimo sabor de boca.

    El reconoce que hubo accidente, me pidió perdón, pero pediría que se tomase nota.

    Un saludo!

    A ver, yo en la carrera anterior tuve un toque con un piloto, y lo espere sin mayores problemas pero esta vez no lo veia necesario y te voy a explicar por que. Me metieron un DT cuando me choque contigo asi que mire un poco por detras a ver como estabas y estabas marcha atras, asi que no te espere y simplemente hice el DT porque iba a salir por detras tuya. Esa fue mi deduccion, al hacer el dt iba a salir por detras tuya
    Pero di esa vuelta sin alerón, en 1:42, mientras que tu como mucho perderías 2 segundos, e hiciste un DT cuando yo tuve que parar en boxes que son 7 segundos mas por el cambio de alerón.
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 23 Ago 2012, 12:29

    No sabia que habias roto el aleron, muchas veces te chocas y el aleron se queda naranja. No sabia los daños, ademas cuando trace el final del primer sector vi en el mapa dos o tres coches subiendo por las curvas rapidas asi que pense que te habias puesto en marcha
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 23 Ago 2012, 12:49

    Solo digo que me j*diste la carrera, y tu te quedastes en la misma posición. Tenía la segunda posición en la mano, ya que en las últimas 10 vueltas no cometí ni un fallo con Dheymis detrás con blandas, y por tu toque, ala, 2 posiciones perdidas, mas de 30 segundos mas parada (unos 45 segundos). y dejo el tema porque por mucho que hablemos no se van a tomar represalias.

    Un saludo!
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 23 Ago 2012, 13:29

    No se si ahora actuaria de forma contraria o no, pero en ese momento estaba convencido la decision correcta
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por JuanAntonio2106 Jue 23 Ago 2012, 13:34

    Bueno, olvidé comentar una cosa que no me entra en la cabeza: ¿¿cómo es posible que en la 1ª vuelta de la calificación, cuando aún no estás marcando tiempos, te golpeen hasta 2 coches, uno de ellos mandándote contra el muro, solo para estar delante de ti y poder hacer su vuelta más limpia?? Uno de ellos fue mi "compañero" en Force India, Fuchi, y el otro no me dio tiempo a reconocerlo. Si hacéis esto en esa vuelta, ¿hasta dónde estáis dispuestos a llegar en carrera? Ahí lo dejo...
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 23 Ago 2012, 13:40

    Ahh otra cosa en entrenos. Yo lo acabe haciendo pero no me parece. Por que la gente en la vuelta de calentamiento de la clasificacion se saltaban las curvas ?
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 23 Ago 2012, 13:56

    CRONICA:
    Venía a esta carrera entrenando desde el Jueves, entrenando una media de 3 horas diarias, esforzándome muchísimo.

    Sabía que tenía que bajar al 1:08 para salir delante, crono que lo había bajado unas 6 veces.

    CLASIFICACIÓN:
    Hago un primer stint con gomas duras, para familiarizarme con el trazado. Hice un tiempo muy malo de 1:09:9, y me volví al box.

    En el segundo stint salí con blandas, y no marqué un gran crono.

    En el último, puse otra vez blandas, y aunque tuve unos cuantos errores, hice un 1:08:5, y me puse primero, que lo mantendría hasta el final.

    Primer puesto que no me lo esperaba, aunque la razón fue que david hizo la Q con duras.

    CARRERA:
    Decidí optar por una estrategia a 2 paradas.

    Salí bastante bien, y al llegar a la primera curva tenía unos metros sobre el 2º, que me tranquilizaron. En la siguiente vuelta, Izecson23 se estrelló y apareció el SC. Cuando se relanzó la carrera, Dheymis y David desaparecieron de los puestos de cabecera, y me dió tranquilidad. Sabia que ese era mi momento, y puse el motor en enriquecido. Cada vuelta iba metiendo al segundo mas de 1 segundo por vuelta. En la vuelta 11 sacaba al 2ºmas de 14 segundos. En la 12 entré a boxes, y salí 2 por detrás de david, que en ese momento ya llevaba blandas. Yo con duras, le recortaba un poquito por vuelta, hasta que decidió entrar en la vuelta 17 entró. Me puse primero con 18 segundos sobre david, y 35 a Dheymis. Ahí me dije: la carrera es ,mía si no cometo fallos. Pero claro, eso no era posible. En las vueltas 21, 23, 25, me enchufaron 3 DT. Al hacer el 3º, salí 3º a 12 segundos de Dheymis.

    Estuve rodando solo hasta la vuelta 34 en la que hice la parada, para volver a poner duras. Salí 3º, por detrás de Dheymis, que entró una vuelta antes, y david, que marchaba 1º con una estrategia un poco curiosa.

    Por detrás se acercaba carloslozano, que poco después entraría a montar blandas en la vuelta 42. Lo aguante con los neumaticos nuevos. Puse motor pobre, ya que lo llevaba óptimo, para poder defenderme las últimas vueltas. Puso blandas, y me sorprendío, porque 17 vueltas los blandos aguantan mas bien poco.

    Lo que de verdad me sorprendió fue la entrada al box de Dheymis, que entró una vuelta antes que yo en la vuelta 32 para poner duras. En la 45 paró, puso blandas, y lo pase en la misma salida de boxes. A partir de ahí, a defenderse. El con gomas blandas nuevas con motor enriquecido, y con con duras algo gastadas en estándar. Tocaba defenderse. Hice lo máximo que pude. Me gastaba el 90% del KERS en el túnel. Las tres primeras vueltas lo contralaba, pero luego llegaba a la frenada con el pegado. En una vuelta nos llegamos a tocar, con sendos trompos. Salida del túnel, me voy a la parte interior de la pista, y el intentó pasarme por un hueco mínimo. Y en la frenada nos tocamos, y perdimos mucho, por lo que Carlos se acercó muchísimo. Dheymis me dejó pasar muy deportivamente, (gracias Dheymis). Pero en la vuelta 50 aproximadamente, el piloto brasileño tuvo algún percance y perdió tiempo y la 3ª posición en favor de carlos. Mientras, david a lo suyo saboreando la victoria. La estrategia con Carlos era la misma que con Dheymis. Eel túnel lo controlaba, y donde de verdad se acercaba era en la recta de meta. En ese preciso lugar ocurrió lo que todos supongo que sabréis. Gasto lo que me queda de KERS, y en la frenada estaba pegado, pero ni mucho menos tenía la opción de pasar. Freno antes del cartel, iba a llegar seguro a la primera curva sin problemas, pero me golpea por detrás bruscamente, y al muro. Alerón roto. Toda la vuelta por delante sin alerón. El ni esperó, se fué como si nada. Le metieron un DT, que lo único que hizo fue que se quedase en la posición en la que estaba antes del incidente, 3º. Rodé esa vuelta en 1:42. Siento el tapón que hice a todos los doblados, pero estaba con un cabreo enorme, tanto que vino mi madre desde la cocina a ver que pasaba. Entré, puse blandas, y salí 4º a unos 25 segundos de carloslozano. Sabía que no le quedaban neúmaticos porque llevaba mucho.

    En la última vuelta, estaba a 6 segundos, pero llegando a la Rascasse, el coche necesitaba gasolina. Estaba en -2! Puse motor en pobre, y no sabía ni sigo sabiendo como pude llegar. En la recta de meta se puso en -1. En las cuestas hacia abajo ni aceleraba, para no forzar. Al final llegué justito, a 12 segundos de Carlos. Tuve suerte de que el 5º que me parece que era Yeray, estaba muy lejos.

    Al acabar la carrera, Carlos me pidió perdón, con un mensaje diciendo "siento el toque", todo hay que decirlo. Pero estaba con un cabreo encima que no era ni normal. Todo lo que he entrenado se va a la mierda por tres tontos DT al ir 1º con más de 15 segundos sobre david, y luego el incidente.

    Otra cosa, David, me tienes que explicar la estrategia que hicistes. A cuantas paradas fuistes? Cuatro? Por que distes dos vueltas con duras, y a partir de ahí todo el rato con blandas, porque siempre me decía eso.
    Otra cosa, somos inseparables. Corremos todas las carreras en el mismo grupo. En Abu Dabi (Yo 1º, tu 3º), vamos a Montmeló al grupo 1. En España (Yo 6º y tu 7º), vamos a Montecarlo al grupo 2. En Mónaco (Tu 1º y yo 4º), supongo que volveremos al grupo 1 para Silverstone, tu seguro, yo no sé. Creo que sí, porque yo estaría el 14º para el Grupo 1.

    El video de la carrera no se si lo subiré, ya que no se como se utiliza muy bien el Sony vegas 11. Asi que si el Miercoles que viene lo he subido contento. EL problema es que al grabar con el móvil solo me deja grabar 1 hora, y se cortó en el momento en el que paso a Dheymis cuando este sale del box.
    Yatengo pensado lo que haré para que se grabe toda la carrera. Cuando entre al box que va el coche automaticamente, Pararé la parte de lo que lleve grabado, la guardaré, y pondré a grabar desde ese momento hasta el final.

    Un saludo!
    David4is
    David4is


    ID Piloto : david4is
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por David4is Jue 23 Ago 2012, 14:03

    Me toca poner mi crónica Very Happy


    1-Qualifying:

    Había entrenado bastante, por lo que tenía bastantes esperanzas de lograr un buen puesto para la parrilla de salida. En el primer intento con duras, hice dos vueltas cronometradas, y en ambas me salté Santa Devota. Tremendo error de concentración, que me hizo perder un valioso juego de ruedas, y 5 minutos de Q.

    El segundo intento fue un poco mejor, a pesar de que cuando estaba dejando espacio en la Rascasse estorbé un poco a otro piloto (lo siento mucho, fue un despiste tremendo). La primera vuelta empezó bien, con un 17.9 en el primer sector bastante interesante. Pero un error en "la Piscina" hizo que tampoco valiera esa vuelta. En la siguiente vuelta fui un poco más conservador, y conseguí mi primer tiempo en un desastroso 1.08.800, sobre todo teniendo en cuenta que esa misma mañana había hecho, con esos mismos neumáticos duros 1.07.7. En ese momento tenía la pole.

    Pero sabía de sobras que ese tiempo no servía ni para primera línea, y así fue: a 3' 30'' del final ya era tercero, y necesitaba salir de nuevo a pista. La duda era si salir con blandas (tenía 1.07.3) o con duras (tenía 1.07.7). Con ambos tiempos hubiera conseguido la pole, así que me decanté por salir por tercera vez con duras, a pesar de que era bastante más arriesgado. Pero había que pensar en la carrera.

    La primera vuelta de este stint final fue muy buena, creo recordar que venía en 51.alto en el segundo sector, pero me pasé en "la Rascasse". Ya solo me quedaba un intento, y tenía que darlo todo. Pero me encontré medio parado a un HRT en la primera curva (parece que se despistó un poco, pero no pasa nada), y el toque me hizo perder más de 0.7 en el sector inicial. En el segundo recuperé 0.2, pero ya no había nada que hacer, salvo felicitar a Stibenstifler23 y a Dhyemis por su primera línea, con fantásticos tiempos (perdón si he escrito mal algún nombre).


    2-Carrera

    Mi estrategia comenzaba con neumáticos duros, a diferencia de la de los dos líderes. Era una situación complicada, y el primer paso era salir sin incidentes, pero no lo conseguí. Derrapé un poco más de la cuenta, pero no usé KERS, ya que el cuarto clasificado (creo que era el Sauber de Carlos) llegaría a la curva por el exterior. Pero aun así se intentó emparejar en la subida al Casino, donde yo usé todo el KERS para defenderme, lo que imposibilitó el adelantamiento del Sauber. Finalmente me tocó inevitablemente, debido a una de las mini-curvas que hay en la subida. El siguió en torno a la quinta posición, pero yo me quedé último, sin alerón, y lo peor: con tan solo un juego de duras para 60 vueltas.

    Carlos, no te echo ninguna culpa del toque, ya que creo que una vez llegada la situación estaba cantado. Pero te recomiendo que entrenes estas situaciones de carrera: yo había intentado pasar a AdriG en ese mismo punto del circuito unas horas antes, y pude comprobar como era imposible adelantar sin toques, debido al "serpenteo" de la trazada. Pasada la primera curva, es cierto que saliste con un poco más de velocidad, pero mi coche estaba claramente adelantado, y lógicamente no te iba a dejar pasar (y menos en Mónaco Razz ). Me parece una maniobra un tanto "suicida", y más en la primera vuelta. Espero que me des tu punto de vista para aclarar el tema, pero que quede claro: me parece una maniobra demasiado arriesgada, pero no penalizable.

    Sigo con la carrera... Tuve la suerte de que en esa misma vuelta salió un SC (una pena por Izecson, por lo menos que sepa que a mi me ayudó Wink ). Decidí parar sin pensármelo dos veces, y me quedé en undécima y última posición, pero con el alerón arreglado y neumáticos duros nuevos. A partir de ahí comenzarían mis mejores vueltas en el juego (posiblemente): en Santa Devota se pasó un poco de frenada un piloto, y otro le intentó pasar, pero yo me eché a la derecha, y pasé ambos con un poco de suerte, novena posición. Al siguiente lo pasé esa vuelta en Anthony Nogues por el exterior, aunque bien es cierto que lo hice porqué pensé que se metía en boxes. Si no no me hubiera atrevido.

    Desde la octava posición a la séptima había unos segundos que tardé en recortar algo más de dos vueltas. Para entonces ya pude realizar el adelantamiento en la recta de meta, debido a la mala tracción del coche delantero, y a la ayuda del KERS. El adelantamiento por la séptima posición la realizé en la piscina, ya que el piloto se pasó un poco de frenada, y pude aprovecharlo para meter el coche a la primera. Llegado a esta posición, tardé de nuevo dos vueltas en coger al quinto. Si duda este fue el mejor adelantamiento, ya que llegamos emparejados a "la Rascasse", a la salida yo cedí la posición pero me abrí, de manera que entré con mayor velocidad en la recta de meta. Él me dejó el espacio justo, y me tiré al interior de Santa Devota bloqueando las ruedas delanteras, y pasando delante por milímetros, y sin toque. Sin duda se nota que el Forcé India lo tenía entrenado, porque fue realmente difícil pasarle, como comprobaréis más adelante.

    Rondaba la vuelta 10 cuando ya era tercero, debido a las paradas de Yeray y de Dhemyis, y al accidente de Carlos. Estos dos primeros se quedaron atascados tras el Forcé India (creo que era Fuchi), y el tercero cayó bastante más abajo, por lo que si estiraba la parada (en mi caso era más fácil porque llevaba duras) y Fuchi seguía con su tapón, conseguiría la segunda posición real.

    Y todo salió a pedir de boca, ya que inclusó me llegué a colocar líder varias vueltas. Cuando paré en la vuelta 20 ya era segundo, a 17 s de Stiben más o menos, y 10 por delante de Dheymis, quien había pasado a ocupar la última plaza de podio. Con mis blandas nuevas me llegué a colocar a 10 s de Stiben, pero ese vio obligado a realizar 2-3 DT, lo que me dejaba la carrera muy de cara, con ya casi 20 s de ventaja sobre Dheymis.

    A partir de ahí me centré en mantener el ritmo, y paré de nuevo poniendo blandas, mientras Dheymis puso duras. Entonces llegué a temer por la victoria, ya que era posible que yo tuviera que hacer una parada más que él. De todas formas, los 22 s de ventaja me daban una tranquilidad que se me quitó de golpe cuando tuve que realizar un DT por adelantar a un doblado accidentado con bandera amarilla (estupideces del juego). Además la diferencia se redujo aun más cuando tuve que intentar esquivar a los dos Forcé India, que se pararon a la vez para dejarme pasar, lo que provocó que volcara Very Happy Por suerte apenas perdí 5 s en la maniobra, debido a que le di rápido al la opción de volver a pista. La diferencia se había reducido a 10 s, pero la comseguí aumentar a casi 15 en el momento de parar. Por suerte, Dhyemis paró también esa vuelta, y pude completar un stint final tranquilo, llevándome la vuelta rápida (incluso batiendo mi tiempo de Q).

    Muy contento por el resultado, por la estrategia y por los adelantamientos. Por último, añadir que la mayoría de los doblados estuvieron muy bien, pero querría darles un consejo: a veces es mejor, por ejemplo, esperar a apartarse en al túnel, en vez de hacerlo en medio de Lowes, ya que puede ser muy peligroso. De todas formas, sobresaliente alto para todos los doblados. A alguno incluso le perjudiqué golpeándolo por detrás. Lo siento, me fue inevitable.

    Felicidades a todos los que acabaron la carrera, que en este circuito es realmente difícil. Y en especial a los que lograron sus objetivos Wink
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 23 Ago 2012, 14:04

    Yo, no tengo ganas de hacer cronica pero comento dos cosas

    La primera es la salida. Salia en cuarta posicion y adelante al 3º creo que era David pero como el llevaba el interior, nos pusimos a subir las curvas en paralelo, de locos Razz. En la ultima enlazada de las cuatro, nos enganchamos y se monto la que se monto. Ibamos muy lentos porque nos quedamos pegados y yo aceleraba y no me lo quitaba de mi rueda trasera y creo que a el le pasaba lo mismo. Al final de 3 y 4. Yo quede 7º y creo que el 8 o 9.

    Despues el incidente. Sali muy bien de la ultima curva asi que gaste todo el kers y el DRS. El iba por delante mia y yo NO tenia ninguna opcion de adelantamiento. Sin embargo. Ibamos tan pegados y yo un poco mas por el interior que el coche de stiben me tapaba el punto de frenada ( por eso se produjo el incidente )y cuando frene era demasiado tarde. Me metieron un DT y pense que el aleron de stiben estaria en naranja y no tendria que entrar, por eso no lo espere suponiendo que al entrar al hacer el dt el saldria por delante mia
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 23 Ago 2012, 14:06

    David, ibamos en paralelo por eso segui tirando
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por JuanAntonio2106 Jue 23 Ago 2012, 14:22

    Como múltiple doblado de ayer debo decir que, cuando ves la bandera azul, si te esperas al túnel para dejar pasar te cae un DT fijo. El juego no tiene mucha paciencia a la hora de esperar a ver si dejas pasar al que te va a doblar, así que ayer cada vez que veía la bandera azul y el coche de detrás ya cerquita me echaba a un lado para no estorbar. Eso sí, entiendo que el de detrás no se esperara muchas veces esa maniobra, pero siempre intenté salirme hacia el lado sucio (si alguna vez no lo hice sería por las prisas, seguro Very Happy ).
    David4is
    David4is


    ID Piloto : david4is
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por David4is Jue 23 Ago 2012, 15:27

    Stiben, como tu mismo has dicho, fue una estrategia curiosa. Pero también arriesgada, aunque al final saliera perfecta:

    La salida la hice con el tercer juego de duras (había gastado los los anteriores en la Q), por lo que cuando monté de nuevo duras en la vuelta 1, ya no me quedaban neumáticos duros, pero si 4 JUEGOS DE BLANDAS NUEVOS. Por este motivo realicé 3 stints consecutivos con blandas, lo que hizo que cogiera mucha confianza con estos neumáticos, y que pudiera mantener un ritmo constante sin cometer errores ni pasadas de frenada.

    Por último aclarar que los 41 s de ventaja con los que llegué a meta no reflejan la dureza de la carrera, ya que a 12 vueltas de final la victoria parecía muy difícil, pero los desgraciados incidentes del segundo, tercer y cuarto clasificado en las vueltas finales hicieron crecer la distancia más de medio minuto.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 23 Ago 2012, 15:34

    Yo iba a ir a dos, que hubiese aguantado perfectamente. Pero cuatro paradas, solo Schumacher y Button (que hizo 5 mas un DT). Yo entré a 1:07, pero la última vuelta iba sin gasolina XD. Pensaba que me iba a quedar en medio de la pista. Me iba a dar algo :ambu: :ambu:
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 5 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 23 Ago 2012, 15:36

    stibenstifler23 escribió:Yo iba a ir a dos, que hubiese aguantado perfectamente. Pero cuatro paradas, solo Schumacher y Button (que hizo 5 mas un DT). Yo entré a 1:07, pero la última vuelta iba sin gasolina XD. Pensaba que me iba a quedar en medio de la pista. Me iba a dar algo :ambu: :ambu:

    Yo también tenia pensado ir a 2,pero al final hice 4 xD
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 23 Ago 2012, 15:42

    Adrian_Gonzalez4 escribió:
    stibenstifler23 escribió:Yo iba a ir a dos, que hubiese aguantado perfectamente. Pero cuatro paradas, solo Schumacher y Button (que hizo 5 mas un DT). Yo entré a 1:07, pero la última vuelta iba sin gasolina XD. Pensaba que me iba a quedar en medio de la pista. Me iba a dar algo :ambu: :ambu:

    Yo también tenia pensado ir a 2,pero al final hice 4 xD
    A mi la verdad me aguantaron bien. Use los blandos hasta la 12 (el SC estuvo 2 vueltas), y el primer juego de duras lo mantení hasta la 34 para defender posición, y en la 52 los tenía medio bien, perdiendo un segundo mas o menos.

    Un saludo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 5 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Ago 2012, 17:06

    Hola compañeros,

    Me alegro de leer en vuestras crónicas que en general lo habéis pasado bien, eso es sin duda lo más importante. Antes de nada, me gustaría felicitar a David por su primera victoria en CGC, lo cual tiene mucho mérito en un circuito tan complicado como Mónaco. Felicidades compañero! Enhorabuena también a Dheymis y Carlos Lozano por estar en el podio.

    carloslozano8 escribió:

    A ver, yo en la carrera anterior tuve un toque con un piloto, y lo espere sin problemas pero esta vez creia que no era necesario y te voy a explicar por que. Me metieron un DT cuando me choque contigo asi que mire un poco por detras a ver como estabas y estabas marcha atras, asi que no te espere y simplemente hice el DT porque iba a salir por detras tuya. Esa fue mi deduccion, al hacer el dt iba a salir por detras tuya

    Eso no importa Carlos, si has perjudicado a un compañero debes esperarle independientemente de si a ti te han penalizado. Aún así, muy positiva tu actitud al perdirle disculpad a Sin_Calcetines una vez terminada la carrera, así tiene que ser.


    carloslozano8 escribió:Ahh otra cosa en entrenos. Yo lo acabe haciendo pero no me parece. Por que la gente en la vuelta de calentamiento de la clasificacion se saltaban las curvas ?

    Eso también está mal hecho. Debe rodarse siempre por la pista, sea en la vuelta de calentamiento o sea en la vuelta lanzada. Intentad aplicar la lógica y actuar correctamente, compañeros.


    Por lo demás, daros las gracias a todos por estar un día más en la carrera. Es un placer poder leeros y ver el buen ambiente que se respira, sois cojonudos!

    Ahora ya toca pensar en la carrera de la semana que viene. Ánimo a los que no les ha acompañado la suerte, seguro que en Silverstone las cosas os irán mejor, compis.


    Un abrazo a todos!
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 2 - Página 5 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Velategui Jue 23 Ago 2012, 17:13

    XGuillem_CaldesX escribió:

    Eso no importa Carlos, si has perjudicado a un compañero debes esperarle independientemente de si a ti te han penalizado. Aún así, muy positiva tu actitud al perdirle disculpad a Sin_Calcetines una vez terminada la carrera, así tiene que ser.



    sino me equivoco el encontronazo fue con stibenstifler23 Very Happy

    saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 5 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Ago 2012, 17:19

    Velategui escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:

    Eso no importa Carlos, si has perjudicado a un compañero debes esperarle independientemente de si a ti te han penalizado. Aún así, muy positiva tu actitud al perdirle disculpad a Sin_Calcetines una vez terminada la carrera, así tiene que ser.



    sino me equivoco el encontronazo fue con stibenstifler23 Very Happy

    saludos.

    Juas! Vaya cacao me estoy haciendo con tantos nombres... :_disimulo: Es que han llegado muchos pilotos nuevos y llega un punto en que voy saturado.

    Gracias por la corrección, Dani Wink
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 2 - Página 5 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Velategui Jue 23 Ago 2012, 17:24

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Velategui escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:

    Eso no importa Carlos, si has perjudicado a un compañero debes esperarle independientemente de si a ti te han penalizado. Aún así, muy positiva tu actitud al perdirle disculpad a Sin_Calcetines una vez terminada la carrera, así tiene que ser.



    sino me equivoco el encontronazo fue con stibenstifler23 Very Happy

    saludos.

    Juas! Vaya cacao me estoy haciendo con tantos nombres... :_disimulo: Es que han llegado muchos pilotos nuevos y llega un punto en que voy saturado.

    Gracias por la corrección, Dani Wink

    te entiendo perfectamente, guillem...........hay que ser un super cerebrito para acordarse de todos los nombres de la gente, siempre te quedas con los mas llamativos................no pasa nada, para eso estamos los demas para echarte una mano en lo que se pueda.

    saludos compañero.
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 5 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por tonisan98 Jue 23 Ago 2012, 21:05

    Enhorabuena al podio, y a todos los que terminaron la carrera
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por F400Sergio Lun 27 Ago 2012, 00:24

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeejjjj mi mujer me ha regalado un playseat jejjejejjejejjejej me llega el martes......uf que ganas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cariño
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 5 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 27 Ago 2012, 00:35

    f400sergio escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeejjjj mi mujer me ha regalado un playseat jejjejejjejejjejej me llega el martes......uf que ganas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cariño

    :abrazo: Me alegro Sergio,pero creo que ahora te toca llevártela de compras o ha cenar :jiji:
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por F400Sergio Lun 27 Ago 2012, 08:23

    Very Happy eso adrian lo puedo tener claro jejje .....este asiento me va a salir caro caro caro .... el 4 septiembre su cumple y el 12 de octubre su santo y nuetros aniversario ....(10 añitos) ya veras jejejj que ligera me deja la cartera affraid
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 5 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 27 Ago 2012, 10:03

    f400sergio escribió: Very Happy eso adrian lo puedo tener claro jejje .....este asiento me va a salir caro caro caro .... el 4 septiembre su cumple y el 12 de octubre su santo y nuetros aniversario ....(10 añitos) ya veras jejejj que ligera me deja la cartera affraid

    jajaja,lo hizo a conciencia pues Razz
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Silver10 Subcampeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 5 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Nura_Masamune Mar 28 Ago 2012, 02:25

    Adrian_Gonzalez4 escribió:
    f400sergio escribió: Very Happy eso adrian lo puedo tener claro jejje .....este asiento me va a salir caro caro caro .... el 4 septiembre su cumple y el 12 de octubre su santo y nuetros aniversario ....(10 añitos) ya veras jejejj que ligera me deja la cartera affraid

    jajaja,lo hizo a conciencia pues Razz

    jajajaja...playseat.bocadillos ala catalana de jamonzito del bueno!!!!valla ijoooooo tu sabras..estoi enpezando a pensar cm adrian,yo si fuera tu no sabria si estar contento o cagado ya sabes..ya me contaras!!salu2
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Slotroger Miér 29 Ago 2012, 22:40

    Hola.
    Estoy conectado desde las 10 y 20 y no me ha llegado la invitación. Hay algún problema??

    Saludo.

    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Daninarvaez Jue 30 Ago 2012, 00:33

    Me cago en codemaster!

    Es la primera vez que abandono una carrera, pero es que la paciencia tiene un límite. En la primera o segunda vuelta, lag monstruoso de JaviCarrillo, su coche aparecía y desaparecía a cada segundo, se le veía trompear y al instante seguía en la pista, al instante aparecía justo en mi morro, al momento aparecía a 300 metros delante de mí, así constantemente, hasta que una de las veces que desaparece, cuando vuelve a aparecer es justo encima mía y le todo por detrás. Esta mierda de juego no tiene otra cosa que hacer que sancionarme con una DT. Entro y cumplo el DT y quedo la posicion 11. Empiezo a recuperar y sobre la 14 o 15 iba quinto si no recuerdo mal, hasta que vuelvo a encontrarme para mi desgracia otra vez con Javicarrillo. La misma tónica de antes, aparezco por alli, ahora desaparezco, ahora parece que me voy recto en una curva, ahora aparezco detras tuya, ahora delante a 300 metros, y ahora encima tuya y pum!! otra vez sancion con DT, me cago en la ostia! Entro a cumplir el DT y ya para rematar se para el coche con los mecánicos y me ponen BLANDAS con la que estaba cayendo!!! En ese momento, me levanto sin más y apago la play porque así no se puede jugar, y me puse a ver lo que quedaba de futbol, que es lo que tenía que haber hecho de primera hora.

    p*ta mierda de juego
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por F400Sergio Jue 30 Ago 2012, 00:48

    tooooommmaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi cuarta carrera sin ayudas y por fin llegado el podium.......
    no me lo puedo creer ,mañana hare mi cronica

    felicidades a todos los participantes
    ojala que en suzuka pueda seguir asi,aunque lo dudo es el circuito que mas odio...

    felicidades a todos los participantes .....uffff increible ni un solo error en toda la carrera
    JaviCarrillo14
    JaviCarrillo14


    ID Piloto : javicarrillo14
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 28
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por JaviCarrillo14 Jue 30 Ago 2012, 00:49

    Lo siento compañero por fastidiarte la carrera , yo no notaba ni sabia nada de lags de verdad y como no llevabamos los micros puestos pues nadie me lo pudo decir , si lo hubiera sabido hubiera salido de la carrera porque no quiero molestar a nadie.

    Lo siento de verdad compañero, y a todos los que os aya causado alguna molestia LO SIENTO.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por SinZapatillas Jue 30 Ago 2012, 00:50

    Daninarvaez escribió:Me cago en codemaster!


    +100000000000000000000
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 5 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 30 Ago 2012, 00:55

    javicarrillo14 escribió:Lo siento compañero por fastidiarte la carrera , yo no notaba ni sabia nada de lags de verdad y como no llevabamos los micros puestos pues nadie me lo pudo decir , si lo hubiera sabido hubiera salido de la carrera porque no quiero molestar a nadie.

    Lo siento de verdad compañero, y a todos los que os aya causado alguna molestia LO SIENTO.

    No te preocupes,si la culpa no es tuya,es de los servidores Very Happy

    F400 enhorabuena por tu progresión sin ayudas tío :_adoracion:
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Daninarvaez Jue 30 Ago 2012, 00:59

    javicarrillo14 escribió:Lo siento compañero por fastidiarte la carrera , yo no notaba ni sabia nada de lags de verdad y como no llevabamos los micros puestos pues nadie me lo pudo decir , si lo hubiera sabido hubiera salido de la carrera porque no quiero molestar a nadie.

    Lo siento de verdad compañero, y a todos los que os aya causado alguna molestia LO SIENTO.

    No pasa nada compañero, yo sé 100% que en tu imagen todo iba normal, esto ya lo he visto a lo largo de la T6 en numerosas ocasiones, lo que pasa que hoy me ha tocado a mi sufrirlo, pero tu no tienes culpa.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 30 Ago 2012, 01:02

    Bueno, al haber echo mi vuelta de clasificación en el último momento, solo me dió tiempo a sacar una foto de los 8 primeros tiempos y encima con la prisa me salió borrosa. Hay alguien que tenga las fotos de la clasi??? Sin calcetines, tu mensaje fué por que tu las has sacado??? Si alguien las tiene que las cuelgue aqui, yo pondré ahora los resultados de carrera.
    Un saludo.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 30 Ago 2012, 01:14

    Resultados de carrera Grupo 2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    PD: El piloto Kraxxes ha sido la única ausencia de los pilotos convocados en el grupo 2.
    Saludos.
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 5 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 5 Silver10 Subcampeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 5 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 30 Ago 2012, 01:43

    cierto lo de el monstuoso lag de javi...ami tambien me fastidio bastante pero intente no precipitarme xq sabia lo q podia pasar,aun asi me cayo su coxe encima del mio derepente,x suerte parami estaba transparente y no uvo colision menosmal!!!tranqilo javi estas cosas pasan,,x my no ay problema....


    os dejo mi cronica......


    esta semana casi no etenido tiempo de entrenar con el curro,o no sale nada o te satura!!!bienvenida saturacion!!!jajaja,,,,

    CLASIFICACION

    enpiezo la sesion rodando en seco vastante tranqilo ya q sabia q no avia muxo q acer en este circuito q se me da regular..
    enpiezo una vuelta lanzada y marco 1,28,001.colocandome octavo.para asegurar e ir cojiendo filing,pierdo un par de vueltas x el trafico pero nada grave,entro en box y monto un juego nuevo de blandos,salgo a pista y caliento bien gomas y enpiezo una nueva vuelta lanzada cuando pase x las ese rapida antes de la ultima recta venia mejorando mi tiempo en 1,300..pero justo ala salida tronpeo y rompo aleron qedando 2 minutos para terminar y decido ir a box a mirar estratejia ya q tampoco me preocupava muxo la clasi ya q los 5 mejores eran inalcanzables

    CARRERA

    zaaas!!aguitaaa..jeje..
    retoco un poco el set up y espero ,,bien me dispongo a salir en octava posicion,arrancamos salida limpia exceptuando el lag de javi, casi adelanto a sin calcetines q abrio un ueco en la tercera curva pero decidi no adelantar ya q estava en mojado y me coloco justo detras a rebufo y en la primera frenada se cuela sin calcetines y gano posicion.7mo enpiezo a tirar ya q avia un peqeño ueco de 3 segudos entre yo y el de atras,al cavo de 3 vueltas uvo un acidente delante o trompo xq me coloqe 5 peleando con f400sergio delante y javi detras con diferencias de 20 segundos..alarge la primera parada todo lo q pude e intente acer tiempos buenos rodando en 35 constante en mojado ganando una posicon4to ,paro en box en la vuelta 20 y sali 6to no se como.enfin puse consumo medio ya q venia con maximo desde la salida,y enpece a rodar en 36 medios consigiendo recuperar la posicion con javi me volvi a colocar 5to detras de javi,en la ultima parada en box a falta de 10 vueltas pongo consumo al max y enpiezo a rodar en 35 bajo,detras de javi en 5ta posicion detras suya a 5 segundos q se mantenian x momentos asta q cometio un peqeño fayo y gane 2 segundos ya lo veia mas cerca justo entonces con los doblados me coloqe 4to detras de sergio pero no me di cuenta de si en los adelantamientos de los doblado tambien adelante a javi,supongo q paso algo,bien faltaban 5 vueltas y estava 4to en tierra de nadie a unos treinta segundos de sergio y 40 de javi,puse consumo medio para asegurar y sorpresa!!!a falta de 2 vuelta se enciende el xivato de la gasolina!dios!!!puse consumo bajo y pude terminar en una buenisima 4ta posicion,,,,,

    q save a gloria ya q en este circuito paramy ay muxa diferencia de volante a mando contra mas avierto el circuito mayor emorajia de tiempo tengo,eso e podido observar despues de comparalos con monaco o marina bay q ay es dode pierdo menos tiempo ya q son mas ratoneros..tambien tengo q decir q esta posicion es gracias a q yovio ya q en seco mi mejores tiempos estaban muy lejos de los mejores!!.......felicitar a blacksiam ,pau, y sergio x el podium completo enorabuena!!!!!y en especial ami compañero de eqipo f400sergio x el podium y asi colocar a williams 3 y 4 q no esta mal ya q era un grupo duro.ya van 2 carreras qedando juntitos y en buenas posiciones compañeroo!! ya q ay un monton de cracks x aqi en el mini campe..nos vemos en suzuka!!!!salu2!!

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 23:32