PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+39
Increible21
SinZapatillas
Slotroger
F400Sergio
Ruvigas
David4is
Gogu1234
Ismael-Cay
CarlosT925
JuanAntonio2106
Xx_Tomys_xX
tonisan98
Manggart007
Fuchi-83
Sabasartesa
CGC_Esteban_23
Izecson
K-Spartan
Nura_Masamune
JaviCarrillo14
elbutron
XGuillem_CaldesX
Velategui
DanigtiLH
Pauet82
lJohnny88
Yeraycr9
CarlosLozano8
CGC-Adrian_GR
Invi_Debilico
CGC_Blacksiam
Daninarvaez
Beja46
CGC_Shokk
Javiadrofor
TCGJofre97CAP
Pirrooo1
SergiF107
ADMIN
43 participantes

    Hilo General Grupo 2

    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 30 Ago 2012, 01:53

    Javi, no se te puede culpar si no eras consciente del Lag, pero ahora que lo sabes te recomendamos que lo revises para la próxima cita, cuando varios participantes coinciden en verte asi, el problema es de tu conexión. A ver si lo puedes solucionar y asegurarte de que no tengas nada mas en casa tirando del Adsl.
    Saludos.
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por tonisan98 Jue 30 Ago 2012, 10:39

    Bueno, tras una carrera de las que gusta ver a la gente, voy a exponer mi crónica:

    Clasificación:

    Bueno, como dije el día anterior hago tres intentos, uno con duras y otros dos con blandos y consigo, el 1.27.3, que estaba dentro de mi objetivo y me coloco 7º, así que todo iba sobre ruedas y estaba bastante satisfecho.

    Carrera:

    Había visto una alta probabilidad de lluvia, pero no hago ningún cambio en el reglaje, quizás si lo hubiera hecho hubiera hecho algo más, pero no es momento de lamentarse. Empieza la carrera y salida aparentemente limpia y mantengo la posición, pero no haber hecho muchas vueltas en lluvia, es lo que tiene, que el coche no te avisa cuando se te va, así que salida de pista y 9º, hasta ahí, perfecto recortando al de delante con paradas de la gente por alerones o lo que fueray voy avanzando posiciones y adelantando a gente, también me adelantan a mí múltiples veces Javicarrillo14 y Danianarvaez, pero iba muy bien en la 7ª posicion por la desconexión de Nereo1414, y luego subo a la 6ª con el abandono de Danianarvaez, a todo esto tuve dos incidentes, uno en el que Javi me da por detrás yendonos los dos a la puzolana, y perdiendo 10-15s o más, bueno esto era la vuelta 18 y en la 19 realizó mi única parada de la carrera para poner intermedios porque la carrera fue en lluvia desde el principio al final, también destacar que tuve un ritmo bastante competitivo para lo que soy, bueno realizó la parada y más tarde mi compañero realiza un DT, y una parada para colocar intermedios de nuevo, me va recortando hasta que se coloca detrás mía y aquí viene el otro susto gordo, que me impidió luchar por algo más, cuando me va a adelantar Javicarrillo14, yo le dejo el interior, y yo voy por el exterior, nos emparejamos y frena como si no hubiese nadie más en el exterior(seguramente culpa del lag), echándome de pista y tuviendo que alargar la trazada, perdiendo otros 10-15s que a la postre serían importantísimos, viendo las posiciones finales e impidiéndome luchar por una 4ª plaza, bueno en este caso la Fórmula 1 fue justa para mí y me devolvió lo que me quitó la 5ª plaza, pasó por meta en la última vuelta y veo un coche cerca de mí, casi parado y digo, aprieta a ver si es Javi, y veo que es mi compañero, comete un error y le paso y desde aquí con cuidado hasta la meta, pero lo más gracioso es que me metió un hachazo el coche en la última curva que casi no me lo creo.

    Bueno, carrera muy completa, con un 5º puesto y 10 puntos, que tienen un sabor agridulce, porque sin esos dos incidentes y algún susto, podía haber luchado por la 4ª posición, o incluso algo más porque mi ritmo estaba bastante bien, pero está bien tener ambición, sino siempre me conformaría con lo que tocase, aún así le doy un valor especial a este 5º puesto porque fue en un grupo más difícil que el grupo 3 en el que conseguí la 4ª plaza, y además en lluvia que no se me da nada bien y por si fuera poco con mando por lo que está muy bien, pero los piltos siempre quieren más y yo no iba a ser una excepción, así que ahora a pensar en Suzuka, un circuito difícil pero que me gusta, y a por un podio que es lo que me he propuesto como meta.

    Chao!Very Happy
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20116
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Izecson Jue 30 Ago 2012, 11:16

    Enhorabuena a Black por la victoria, a Pau por el segundo puesto y a Sergio por completar el podio! Wink
    Y a ti Antonio por el gran 5º puesto que conseguiste, que me dio mucha alegría al verlo.
    También felicitar a Kisuke por la 4ª plaza! estais hechos todos unos cracks.

    Y, sobre todo, dar la enhorabuena a todos los que habéis acabado la carrera en mojado, que no es poca cosa Very Happy

    Saludos!
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Pirrooo1 Jue 30 Ago 2012, 11:51

    hola buenas felicidades al podio bravo serio por ese podio y a kisuke por esa 4 posicion seguro que fran williams os tiene preparada una prima jejeje cuidado de dinero no de las otras jejej
    bueno antonio si señor una buena 5 posicion sigue asi con esa constancia te dara tus frutos y nada nos espera japon el circuito que menos me gusta
    segio kisuke y yo alguno de los tres se va quedar sin el will porque me parece que vamos a caer en el mismo grupo nos vemos entrenando chabales un saludo
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por K-Spartan Jue 30 Ago 2012, 12:22

    Hola

    Que bueno...hay muchos pilotos como Antonio pirrooo nura sergio. A estos dos ultimos Frank williams les tienes que subir el salario) sin duda que estan mejorando mucho...Y eso es porque os divertis mucho jugando y participando en esta nuestra comundad" jejejeje...entrenando siempre muy duro y lo mas importante y yo me incluyo...preguntamos muchas dudas y nos divertimos en pista. CLaramente esos resultados tenian que salir. Fijate Antonio...y decias que no querias ir monaco. Estoy seguro que ahora te estas divirtiendo mucho mas. Tus comentarios en el principio de campeonato eran tipo a ver si no estorbo a nadie y no os cmplico la carrera...ahora esoscomentrios se ha convertido todo el tiempo en objetivos y en mejorar todoel rato. Que es lo mas importante para poder mejorar. Eres un genio.! Mostrais muchisimo interes. Cuanto me alegro de que estemos felices con nuestros resultados.

    Muchas felicidades al mounstrouuu de BLacksiam y claro a Pauet y a ese gran tercer puesto de SErgio...FElicidades chicos nos vemos...
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por JuanAntonio2106 Jue 30 Ago 2012, 14:06

    Dios mío, mi 4ª carrera sin ayudas y encima en mojado... Pues eso, que fue para mí como ir en chanclas por una pista de hielo...
    Intenté no estorbar mucho, pero aún así en uno de mis trompos me quedé en medio de la pista y me embistió alguien, espero que no sufriera muchos daños...
    A todo esto, no sé qué hago yo en el grupo 2, supongo que molestaría menos en el 3 o en el 4 cuando lo hay.
    Enhorabuena a los primeros, vais como motos.
    Un saludo y nos vemos en Suzuka.
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Slotroger Jue 30 Ago 2012, 14:54

    Hola.

    Era mi segunda carrera con el juego y sin ayudas. Y encima con lluvia, :acry:

    Me pasé entrenando toda la mañana en contrareloj aprendiendome el circuito y probando algunos reglajes hasta que me encontré cómodo.

    Pero, como ya han comentado en el foro, de entrenar en contrarreloj a online hay una gran diferencia. Los coches no se comportan igual con los mismos reglajes, y en la clasificación sólo fui capaz de dar una vuelta (muy lejos de mis tiempos contrarreloj). Mucho más difíciles de conducir. Por cierto, ¿alguien me puede explicar esto?

    El caso es que salía el 11 (de 12) :_dis: Very Happy

    Ya cuando vi que era en mojado se me pusieron los pocos pelillos que tengo como escarpias. jaja. Jamás había corrido en mojado con un F1. Mi primera duda me surgió con los neumáticos. El ingeniero me decía intermedios, yo pensaba que eran de lluvia extrema, pero como no tenía ni idea, le hice caso al ingeniero. Shocked

    El resumen de mi carrera es que me resultaba imposible dar una vuelta limpia. En todas trompeaba, me salía de la trazada, en fin, un desastre.

    Creo que me doblaron unas 4 o 5 veces 8 coches, lo que hace un total de más o menos 40 veces en las que intenté no molestar y facilitar los adelantamientos. Sólo hubo un coche que se empotró por detrás cuando yo había reducido la velocidad. Lo siento por el que fuera, pero de momento, no lo sé hacer mejor. De todas formas, el porcentaje no es malo. 40 sobre 1. Very Happy

    En fin, acabé la carrera el último, :_dis: como no podía ser de otra manera, pero me sirvió como experiencia.

    De nuevo siento los problemas que pudiera haber causado, pero estoy en fase de aprendizaje.

    Hasta suzuka!!

    Saludos.



    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 30 Ago 2012, 17:53

    izecson23 escribió:Enhorabuena a Black por la victoria, a Pau por el segundo puesto y a Sergio por completar el podio! Wink
    Y a ti Antonio por el gran 5º puesto que conseguiste, que me dio mucha alegría al verlo.
    También felicitar a Kisuke por la 4ª plaza! estais hechos todos unos cracks.

    Y, sobre todo, dar la enhorabuena a todos los que habéis acabado la carrera en mojado, que no es poca cosa Very Happy

    Saludos!

    muxas gracias makina !!!tu si q eres un crack!!!e leido lo q te ocurrio con el sonido y lo solventaste como si nda! creo q segundo si no me eqivoco!!enorabuena fiera!!eso si q es pilotarrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Increible21 Jue 30 Ago 2012, 20:44

    Hola a todos aqui dejo mi cronica
    classificacion
    Empeze con un 1:30 aunque savia que se podia bajar y eso ize volvi a salir pero con gasolina para un vuelta rapida y consegui bajar a 1:29 o 1:28 y ya no me dio tiempo a salir mas por que estava ocupado con el pc que tenia problemas que ya estan resueltos (al final pondre un pd explicandolo)y quedava tan poco tiempo que no volvi a salir asi que me quede con este crono tambien le eche un vistazo a la meteo y decia que en carrera lloveria.
    Carrera
    Como no tenia ningun setup para lluvia use el de seco toda la carrera y no me fue mal del todo aunque pense en modificar aunque sea la aero pero como siempre ay la posibilidad que pare a mitad de carrera decidi tirar con lo que tenia.
    Empieza la carrera como siempre con mas pies de plomo que nunca al estar bajo agua gane algunas posiciones en salida y ademas aprovechadno algunos toques consegui ganar 3 posiciones que luego las fui perdiendo poco a poco por falta de ritmo primero con nura que le estuve intentando presionar cuanto pude y ademas me pensava que algun accidente le havia afectado asi que tampoco presione demasiado por que savia que tenia que para a reparar o eso suponia en cualquier caso se fue alejando poco a poco asi que lo deje passar aunque detras venian muy fuerte estavan los sectores estables mas de lo que me esperava al llevar setup de seco ademas que se me hacia muy inestable en frenada tenia que tener cuidado de no patinar al cabo de unas vueltas cometo un fallo en la ultima parte y me voy un poco a la hierva perdiendo una eternidad de tiempo, a las pocas vueltas tuve un gran fallo por mi parte girando demasiado temprano en la primera curva rompiendo el flap derecho del frontal y trompeando y golpeando el otro muro que estava al otro lado de la pista rompiendo el otro flap asi que decidi acer una parada de emergencia canviadno los neumaticos pocas vueltas mas pronto de lo que me recomendaron los mecanicos, acave la parada y volvi a tirar con cuidado de patinar lo menos possible al cabo de unas vueltas volvi a cometer el mismo error esta vez rompiendo un flap derecho pero esta vez no iva a parar y el de delante que era sin_calcetines ya estava muy lejos aunque savia que me podia acercar poco a poco sino cometia errores a las pocas vueltas vi una bandera azul mire en el minimapa y vi que se estava metiendo en pit asi que segui a lo mio que era intentar cazar al de delante que estava lejos o como se suele decir en el quinto pino Very Happy aunque consegui acortar mucho no fue suficiente ya que detras me doblado y empeze a perder algo de tiempo estava entre el que el entrara y saliera delante o entrara y le adelantara eran unos 20 seg aprox todo el rato que consegui bajar en un par de ocasiones pero enseguida recupero asi que bueno llega mi parada normal esta vez los neumaticos llegaron asi que pare aunque creo que me podia haver esperado algo mas una o dos vueltas mas pero no queria arriesgar pare meti otro juego de intermedios y ale otra vez al ataque pero con cuidado y patinando lo menos possible las distancias seguian mas o menos estables yo cometia algunos errores en las ultimas curvas por que la presion de frenado estava al maximo y se me bloqueavan muy facil y me hiva largo me seguian doblando y cada una perdiendo un poco mas de tiempo asta que se me puso en un minuto y ya lo vi por impossible el pillarle, llega mi ultima parada otra vez los neumaticos llegaron bien salgo pero con cuidado del combustible que empezava a ir algo justo era +1 de combustible y a las pocas vueltas tuve que poner estandar el motor por falta de combustible asi que nada de motor simplemente ya intentar acer lo possible algunas veces parecia que le recortava algo pero me lo recuperava en poco tiempo asi que poco pude acer total posicion final 7.
    PD: Me lo pase en grande y como ya havia participado en este gp atraves de una sustitucion de la temporada 6 savia mas o menos lo que me esperava si llovia lo que pasa es que entonces no desarrolle ningun setup bajo agua y el que tenia de seco era un tanto mas lento que el que he usado en este gp, me lo he passado en grande me gusta que el coche me de algunos sustos de vez encuando aunque pierda algo de tiempo.
    P.D2: Referente a lo del pc lo escrivo ahora: Bueno lo que me paso fue que ace unos dias estava navegando y de repente el antivirus me salto indicandome virus y ademas el simbolo del systema queria ejecutarse asi que le fui diciendo que no asta que me canse y le di que si que le permitia, se me reinicio el pc y el antivirus ni el firewall de windows me iva asi que desinstale el antivirus lo volvi a instalar y nada, incluso ayer prove varios antivirus como el kaspersky el panda internet security y el panda pro free y ninguno de ellos iva asi que guarde todo lo que queria salvar y por la noche se connecto un amigo que se le dan bien estas cosas asi que le pregunte a el y me izo descargar un programa lo use detecto algunos spybots y los elimino intente reinstalar el antivirus esta mañana y nada asi que decidi tirar de discos de rescate que me venian con el pc y ya esta todo solucionado y ayer lo unico que se acia mientras corria era el escaner del programa que me recomendo ese amigo y no dio nada de lag o yo no lo note asi que bueno eso es todo
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 6 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 30 Ago 2012, 21:42

    Enhorabuena a todos los que acabaron la carrera.

    En especial me gustaría dar la enhorabuena a Nura y Antonio,por ese 4 y 5 puesto,la verdad el próximo resultado es un podio Very Happy
    Increible,me alegro que pudieses arreglar lo del ordenador,una lástima la presión de los frenos,pero si ves que hay lluvia intenta bajarla a media o baja
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Increible21 Jue 30 Ago 2012, 21:47

    Lo se pero siempre se me olvida igual que en monaco aqui fui con frenos de tamaño pequeño y es por que se me olvido canviarlos
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por tonisan98 Jue 30 Ago 2012, 21:47

    Adrian_Gonzalez4 escribió:Enhorabuena a todos los que acabaron la carrera.

    En especial me gustaría dar la enhorabuena a Nura y Antonio,por ese 4 y 5 puesto,la verdad el próximo resultado es un podio Very Happy
    Increible,me alegro que pudieses arreglar lo del ordenador,una lástima la presión de los frenos,pero si ves que hay lluvia intenta bajarla a media o baja

    Gracias por mencionarme, si la verdad es que lo próximo es un podio, estoy motivadísimo para Suzuka, mañana a partir de las 11:30 tras los entrenos libres de F1, a darle al circuito, un circuito difícil pero que me gusta, ¿alguien se apunta?

    Darle la enhorabuena al podio, que antes se me había olvidado.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 6 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 30 Ago 2012, 21:50

    Lo siento Antonio,yo ya te comenté el lunes o el martes por MP que estaba bastante cansado del sábado,con la carrera de esta noche de GT5 seguramente acabe aún más cansado,así que hasta el martes no creo que llegue a tocar la PS3,debido a que me tomaré estos días de descanso,y el martes empezaré de nuevo a darle,el lunes no podré porque estudiaré para el examen de recuperación de Física.Pero a partir del martes cuenta conmigo Very Happy

    Increible,no te culpes,eso suele pasar lo de que se te olvide,a mi me solía pasar lo mismo xD
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 6 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 31 Ago 2012, 09:40

    Buenos días amigos,

    Bueno, por fin encuentro un rato para poder leer vuestras crónicas y comentarlas, veo que en general la carrera ha ido bastante bien Smile Como siempre, quiero empezar felicitando al vencedor de la carrera, a Blacksiam, quien gracias a esta victoria se coloca segundo en la general. Bravo Juan, me alegro mucho por ti compañero. Muchas gracias por encargarte del grupo y coger los resultados, compañero.
    Felicidades también a Pauet y, sobretodo, a Sergio, por su meritorio tercer puesto en una carrera muy complicada. Es admirable el gran progreso que has experimentado, sigue así crack!

    Una pena que la suerte no te acompañara en ningún momento de la carrera, Daninarvaez. Entiendo perfectamente el cabreo que pudiste coger, aunque, como siempre, recomiendo no abandonar una carrera ya que lo considero una falta de respeto a los compañeros. La próxima vez intenta tranquilizarte y hacerlo lo mejor posible. Piensa que pese a los bugs del juego quizás habrías podido sumar algunos puntos y, sobretodo, pasar un buen rato. Ánimos pese a haber perdido dos posiciones en la general, hay que seguir luchando para estar entre los tres primeros Wink

    Javi, por lo que he podido leer creo que tu lag afectó a otros compañeros. ¿Tenías algún otro aparato encendido que estuviera conectado a Internet (PC, portátil, móvil,...)? Es importante desconectarlos siempre para evitar este tipo de problemas. Aún así, muy positivo tu gesto al pedir disculpas a los compañeros. A ver si puedes solucionarlo.

    Muchas felicidades por tu gran cuarta plaza, Kisuke, me alegro mucho por ti compañero. Gran evolución la que has experimentado pese a correr con mando, sigue así crack! Por suerte pudiste ahorrar combustible y terminar la carrera, me imagino que al cruzar la línea de meta estabas muy contento por la carrera.

    Ánimos Sin_Calcetines, que ese quinto puesto en una carrera tan complicada está muy bien. Creo que debes estar muy contento con tu rendimiento a lo largo de este MiniCampeonato, estoy seguro de que conseguirás grandes progresos. Vamos, que seguro que en Suzuka puedes estar en el podio Wink

    Ánimos Juan Antonio, es normal que te costara tanto en una condiciones tan complicadas, y más si se trataba de tu cuarta carrera sin ayudas. Tómatelo como un entreno e intenta mejor carrera a carrera. Ah, y quítate de la cabeza la idea de que estorbas a los compañeros. Aquí nadie estorba ni los que son más rápidos son mejores que los que no lo son tanto.

    Muy positiva esa actitud, Slotroger, así tiene que ser. Personalmente te recomiendo que entrenes online ya que como tú dices la diferencia es notable. Es muy importante que te tomes las primeras carreras como un entrenamiento, seguro que con esta actitud conseguirás grandes mejoras. Sigue así!


    Para terminar, daros las gracias a todos los que un día más habéis estado en la carrera, sin vuestras ganas e ilusión no sería posible este MiniCampeonato. Es un placer poder trabajar con grandes personas como vosotros.

    Buen fin de semana amigos!


    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por SinZapatillas Jue 06 Sep 2012, 01:02

    Bueno!

    XBF1... Ya te lo dije en Mónaco y te lo digo aquí. No tengo pruebas de video, así que no voy a comentar nada. Prefiero echarle la culpa al desfase online del juego en el primer toque, por que en mi partida estaba con mi coche totalmente delante del tuyo y luego trazastes por la trazada como si fuera fantasma. Respecto al segundo, si que quiero comentar que no me pareció correcto el toque intencionado que me distes en la 3ª curva tras el primer toque. Según tu fue para devolverme el primer toque y igualarlo.

    Sinceramente creo que todo esto es simplemente por el juego tan asqueroso que tenemos.

    Un saludo!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 06 Sep 2012, 01:16

    Me gustaría comentar el percance con yeraycr9 desde mi punto de vista.

    Hago la primera parada, pongo duras, y salgo de boxes. Veo que llega un coche por la línea de meta, según me voy acercando a la primera curva, cada vez tengo más claro que la posición iba a ser mía. Al entrar en la curva, el coche de atrás me aparecía con una de las tres flechas, y pensé que ya estaba claro. Y de repente nos chocamos de lado (debió ser la sincronización del online), y los dos trompeamos, pero el saliendo mucho más perjudicado que yo.

    Si me teneis que sancionar por ser mi culpa la aceptaré, y yeray, de veras que lo siento.

    Gabon!
    Yeraycr9
    Yeraycr9


    ID Piloto : yeraycr9
    ID Facebookyeray ramos viera ID Twitter@YerayViera Mensajes : 35
    +12
    Edad : 33
    Localización : Tenerife-España
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Yeraycr9 Jue 06 Sep 2012, 01:29

    stibenstifler23 escribió:Me gustaría comentar el percance con yeraycr9 desde mi punto de vista.

    Hago la primera parada, pongo duras, y salgo de boxes. Veo que llega un coche por la línea de meta, según me voy acercando a la primera curva, cada vez tengo más claro que la posición iba a ser mía. Al entrar en la curva, el coche de atrás me aparecía con una de las tres flechas, y pensé que ya estaba claro. Y de repente nos chocamos de lado (debió ser la sincronización del online), y los dos trompeamos, pero el saliendo mucho más perjudicado que yo.

    Si me teneis que sancionar por ser mi culpa la aceptaré, y yeray, de veras que lo siento.

    Gabon!
    TRanquilo no pasa nada supongo q habra sido eso la descincronisacion del juego ya que en mi partida yo estaba por delante pero nada tranquilo y ya nos vemos en hungria
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XbF1cs Jue 06 Sep 2012, 10:52

    SinZapatillas escribió:Bueno!

    XBF1... Ya te lo dije en Mónaco y te lo digo aquí. No tengo pruebas de video, así que no voy a comentar nada. Prefiero echarle la culpa al desfase online del juego en el primer toque, por que en mi partida estaba con mi coche totalmente delante del tuyo y luego trazastes por la trazada como si fuera fantasma. Respecto al segundo, si que quiero comentar que no me pareció correcto el toque intencionado que me distes en la 3ª curva tras el primer toque. Según tu fue para devolverme el primer toque y igualarlo.

    Sinceramente creo que todo esto es simplemente por el juego tan asqueroso que tenemos.

    Un saludo!

    Totalmente de acuerdo compañero, ya te lo dije en monaco, tu tenias una prespectiva de lo que paso y yo otra lo cual me da por pensar que en tu carrera pasaba una cosa y en la mia otra. Ayer te puedo te segurar que yo vi ni ni las flechas indicandome tu posicion y al ver que casi trompeo por el toque y que no me esperabas tal ve entre demasiado fuerte en la siguiente curva, t presento mis disculpas y a ver si para el proximo juego esto mejora por que si no veas, mi abogados no descansaran en todo el año...jeje

    un saludo
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XbF1cs Jue 06 Sep 2012, 11:10

    Una mala clasificacion y bastante peculiar, jeje Hay que dejar bien claro que se debe hacer en caso de que vuelva a ocurrir lo mismo.

    Bueno la verdad es que fue una buena carrera quitando del toquecito de rigor entre sinapatillas y yo ya que fui sancionado con un drive-throuhg y eso me alejo del grupo de cabea a mas de 10 segundos y me impidio luchar con ellos en las ultimas vueltas, al final 4º y muy contento.

    Como ya te dije antes creo que el juego esta en las ultimas y no vale la pena calentarnos por lo que queda, yo tampoco grabo las carreras de verano y ademas mis abogados estan de vacaciones...jeje y la verdad es que es un placer verte detras asi que tendras que esforarte mas para pasarme...jiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por JuanAntonio2106 Jue 06 Sep 2012, 11:11

    ¡Dios, menudo desastre ayer con mi conexión!

    Primero me caí sin llegar a empezar la calificación y luego, después de todo el lío para volver a salir en fila de a uno por el problema del servidor a la hora de configurar la parilla (entiendo que fue ese el motivo), me vuelvo a caer al final de la 2ª vuelta...

    En fin, espero que los demás disfrutárais con la carrera, porque a mí se me quedó cara de tonto...

    ¡Hasta la próxima!
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 06 Sep 2012, 12:08

    Clasificacion: Hice tres intentos, los dos primeros con 4v de combustible y el ultimo a una sola vuelta. En el primer intento intenté coger feeling con el coche y marque un 1.26.7, mal tiempo. En el segundo intento, falle la primera vuelta porque me slai y en el segundo intento marque un 1.26.3, buen tiempo para estar arriba. Finalmente, hice un unico intento final y mejore el tiempo una decima. Fue muy positivo porque iba para carrera con el neumatico fresco. En la ultima carrera creo que sali 2º y ahora hice pole, he mejorado mucho en calificacion

    Carrera: La parrilla se desorganizo asi que habia dos posibilidades: La primera era ir entrando uno por uno en la sala y la segunda era hacer salida lanzada, organizarnos en la primera vuelta y luego salir en la segunda vuelta. En un primer momento se realizo la primera pero erserginho se cayo de la sala asi que hicimos la segunda opcion. Nos organizamos muy pronto y al final de la 1 vuelta empezo la carrera.
    Sali muy rapido al principio de carrera, algo que no me esperaba, e iba metiendo de medio a 1 segundo al resto de pilotos. Detras creo que habia un gran duelo entre eerserginho, javi y nereo1414. Cuando entre en la vuelta doce a poner neumaticos duros, tenia unos siete segundos de ventaja. Cuando sali, creo que todos siguieron la misma estrategia e iba ampliando la ventaja asi que a partir de ahi, creo que pude ver la carrera mas a mi favor. Segui ampliando la ventaja con los neumaticos duros hasta los 18 segundos de ventaja e hice la segunda parada en la vuelta 28 para poner blandos. En ese momento, empece a jugar con el combustible porque queria hacer la vuelta rapida de carrera. En la vuelta 36 hice un tiempo de 1.28.3 que me hizo quedarme con la vuelta rapida.

    Muy contento porque no he hecho una carrera tan buena saliendo desde la pole, no cometi ningun fallo y un ritmo muy constante.

    Felicitar a los doblados que lo hicieron realmente espectacular, se apartaron en su momento y la verdad todo muy bien. Hasta Hungria!
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Increible21 Jue 06 Sep 2012, 12:12

    Bueno pues dejo la cronica:
    Classificacion
    Salgo como siempre para dos vueltas cronometradas ago un tiempo de 1:32 y savia que se podia bajar asi que lo volvi a intentar mas tarde con otras dos vueltas crono consegui bajar asta 1:31
    Carrera
    Empieza la carrera y por error rompi el frontal estampandome con el de alante por error (le pido disculpas estava distraido o no me fije bien) tuve que parar y aproveche para poner duras que ivan a durar asta la vuelta 20 y llegaron bastante mejor de lo que me esperava en la vuelta 20 pare y puse otro juego de duras ya para acavar la partida pero ese juego de neumaticos nunca llegaria asta el final por que me estampe al final de la zona de las S de suzuka y tuve que volver a parar puse blandas y acave la carrera.
    P.D: entrene poco por no decir nada y no desarrolle bien el setup pero bueno esto me pasa por no entrenar.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por SinZapatillas Jue 06 Sep 2012, 12:36

    Ahí va mi crónica:

    Antes de nada, decir que en la sala, para disgusto de algunos, no recordé las normas de carrera por un sencillo motivo. Tenía a mi familia en el salón y no quería molestarles más de lo que ya lo estaba haciendo. Así que pido disculpas por ello.

    Entramos en clasi y no0 me sale ninguna vuelta buena, no había entrenado en esa tarde., estuve con otro juego y la cosa cambiaba radicalmente. Realmente si que iba rápido, pero esa poca practica hacía que no le tuviera la medida a la pista cogida y me solían saltar warnings por curva saltada y tenía que abortar. Le estaba metiendo unas 5 décimas a carloslozano en el global de la vuelta al final de la sesión, pero la suerte no setaba de mi parte y mi madre pasó por delante de la pantalla justo cuando estaba trazando la chicane y sin saber donde estaba el segundo vértice, me la comí. Por suerte la sesión no había acabado y m daba tiempo a una vuelta más. Prefería asegurar y marcar un tiempo peor, pero marcarlo. Al finla, 6º.

    En carrera mi sorpresa es que salia 3º XD Nadie salía en su posición real, pero aún así se dió la salida. Yo abandoné la carrera y fuí diciendole a cada uno que se fuera de la salida. Otros nada más verme salir supieron que ibamos a hacer. Así hasta que volvimos a la sala y planteamos dos metodos: O bien ir invitando 1 a 1 según su posición o hacer vuelta lanzada. El primer metodo no funcionó y decidimos hacer vuelta lanzada estableciendo las siguientes normas:

    - Todos en fila de a uno

    - Nos vamos recolocando en nuestras posiciones pasada la recta de meta, sin quedarnos parados.

    - El relanzamiento se daría justo al pasar el primer vertice de la chicane.

    - No se podrá adelantar en la recta principal para evitar accidentes.

    Siguiendo estas normas el relanzamiento fue limpisimo y aunque hubiera podido adelantar a nereo, siguiendo la última norma, lñevante el pie.

    En 130R nereo entró muy lento y yo la pasé a fondo lo cuál hizo que me pegara mucho a él y le rocé levemente en la frenada, trompeando y quedando 9º.

    Fuí remontando adelantando a varios pilotos hasta el mo0mento de la parada que rodaba 7º. Podía aguantar 4 vueltas más, ya que era la vuelta 11, pero al salir los otros con ruedas nuevas aproveché para dar una vuelta más, donde ellos irian con gomas frías y recortarles un poco. Dicho y hecho adelanté a stibenstifler en la parada. Mi objetivo de parada iba a ser la vuelta 30.

    Fuí recortandole a XBF1cs poco a poco a la vez que entre los dos nos ibamos acercando a 4º y 3º que creo que eran Javiadrofor y Nereo. Fuí rodando bastante constante, con varias vueltas seguidas en la misma décima. Cuando lo alcancé se me plantearon varios puntos de adelantamiento. EL primero trás Spoon para 130R, pero sabiendo que unas curvas después había zona de DRS preferí esperar. Pero al ir él pegado a Javi, no me pude emparejar y levanté un poco para seguir detrás de él. A la vuelta siguiente ocurrió nuestro incidente y seguiamos cerca del grupo de 3º y 4º, pero trás el toque de la 3ª curva ya nos distanciamos mucho y encima él perdió la oportunidad de remontada con un DT (¿¿O el DT te lo pusieron en la primera curva??)

    Así que cuando el paró en la 27 en ese momento pensé que era su parada real, además de que otros pilotos araron también. Así que de nuevo a adelantar parada en la 28 en vez de en la 30, adelantando a XB que cumplió DT y luego hizo parada.

    Me quedé a 5 segundos de erserginh0, donde al principio iba intentando cazarle en M2y 3, pero ví que con M1 podía ir recortandole mucho en el primer sector, así que hacía eso: M1 en el sector 1 y M2 en el resto del circuito. Cuando estaba a 1 segundo y a falta de 3 vueltas empecé a ir en M3 en rectas y en M1 en el Sector 1. A falta de 2 vueltas en la primera curva emparejados y yo or el interior levanto para evitar un toqué. En la horquilla, me meten 20 seg de penalización por curva saltada, aunque rocé la hierba y en la chicane otra,donde si que pisé, por lo que ya era 40 segundos. Así que levanté el pie y fuí a acabar la carrera para no arruinar la de erserginho sin motivo alguno.

    Un saludo!!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Javiadrofor Jue 06 Sep 2012, 12:48

    Buenos días,

    Menuda nochecita pasamos...

    Era muy optimista para la carrera de ayer, ya que por la tarde me salió un 26,1, mi mejor vuelta hasta el momento.

    Clasificación
    Conseguí marcar un 26.5, que me colocaba 3ro.
    La pole creo que fue 26.2, por lo que se preveía una bonita lucha entre los 6-7 primeros clasificados.

    1ª Carrera
    Al final no me quedó claro si por culpa del juego o por fallo del organizador salimos mal colocados.
    Yo salí 7mo, como si nada, a muerte, y mi sorpresa viene cuando la gente se empieza a desconectar.
    Al cabo de unos minutos, empezaron a llegar mensajes de los compañeros, por lo que al final salimos de la partida los pocos que quedábamos.

    Después de 20 minutos de conversaciones, decidimos hacer la carrera al 75% sin clasificación, y hacer SC ficticio.
    Salió bien la cosa, creo, a excepción de 2 personas que se metieron en boxes, supongo que por algún toque.

    2ª Carrera
    Salida limpia donde las haya!!! jejeje
    Carloslozano aprovecho el salir primero para escaparse, formándose un grupo detrás compuesto por Erserginho, Daninarvaez, Nereo1414 y yo.
    Increíble me lo pasé, seguramente las mejores vueltas desde que estoy en CGC, ninguno se escapaba y ninguno se quedaba atrás.
    Así hasta la 1ra parada. Al poco de ella, Dani tuvo algún percance y se quedó atrás, dejándonos la pelea por el podio a Sergio, Nereo y a mi.
    Nereo se nos escapó 2-3 segundos y Sergio y yo íbamos juntos. Él paró (2ª parada) 1 vuelta antes y conseguí ganarle la posición en boxes.
    A falta de unas 10 vueltas Nereo (2º) me sacaba unos 3 segundos y yo a Sergio (4to) otros 2-3 segundos, cuando de repente veo polvo por todo y aparece que Nereo ha destrozado el monoplaza!!!

    De ahí al final con el podio asegurado, me daba igual 2º que 3º, fuimos tranquilitos.

    Enhorabuena a Carlos por la victoria!!! Ni un fallo en toda la carrera mamón!!!
    Enhorabuena a todo el Grupo por el trabajo en equipo con lo del SC ficticio, funcionó a la perfección!
    Gracias a Dani, Nereo y Sergio por una lucha increíble!!! En Budapest mas!

    Saludos señoritas!!!







    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por tonisan98 Jue 06 Sep 2012, 12:51

    SinZapatillas escribió:Ahí va mi crónica:

    Antes de nada, decir que en la sala, para disgusto de algunos, no recordé las normas de carrera por un sencillo motivo. Tenía a mi familia en el salón y no quería molestarles más de lo que ya lo estaba haciendo. Así que pido disculpas por ello.

    Entramos en clasi y no0 me sale ninguna vuelta buena, no había entrenado en esa tarde., estuve con otro juego y la cosa cambiaba radicalmente. Realmente si que iba rápido, pero esa poca practica hacía que no le tuviera la medida a la pista cogida y me solían saltar warnings por curva saltada y tenía que abortar. Le estaba metiendo unas 5 décimas a carloslozano en el global de la vuelta al final de la sesión, pero la suerte no setaba de mi parte y mi madre pasó por delante de la pantalla justo cuando estaba trazando la chicane y sin saber donde estaba el segundo vértice, me la comí. Por suerte la sesión no había acabado y m daba tiempo a una vuelta más. Prefería asegurar y marcar un tiempo peor, pero marcarlo. Al finla, 6º.

    En carrera mi sorpresa es que salia 3º XD Nadie salía en su posición real, pero aún así se dió la salida. Yo abandoné la carrera y fuí diciendole a cada uno que se fuera de la salida. Otros nada más verme salir supieron que ibamos a hacer. Así hasta que volvimos a la sala y planteamos dos metodos: O bien ir invitando 1 a 1 según su posición o hacer vuelta lanzada. El primer metodo no funcionó y decidimos hacer vuelta lanzada estableciendo las siguientes normas:

    - Todos en fila de a uno

    - Nos vamos recolocando en nuestras posiciones pasada la recta de meta, sin quedarnos parados.

    - El relanzamiento se daría justo al pasar el primer vertice de la chicane.

    - No se podrá adelantar en la recta principal para evitar accidentes.

    Siguiendo estas normas el relanzamiento fue limpisimo y aunque hubiera podido adelantar a nereo, siguiendo la última norma, lñevante el pie.

    En 130R nereo entró muy lento y yo la pasé a fondo lo cuál hizo que me pegara mucho a él y le rocé levemente en la frenada, trompeando y quedando 9º.

    Fuí remontando adelantando a varios pilotos hasta el mo0mento de la parada que rodaba 7º. Podía aguantar 4 vueltas más, ya que era la vuelta 11, pero al salir los otros con ruedas nuevas aproveché para dar una vuelta más, donde ellos irian con gomas frías y recortarles un poco. Dicho y hecho adelanté a stibenstifler en la parada. Mi objetivo de parada iba a ser la vuelta 30.

    Fuí recortandole a XBF1cs poco a poco a la vez que entre los dos nos ibamos acercando a 4º y 3º que creo que eran Javiadrofor y Nereo. Fuí rodando bastante constante, con varias vueltas seguidas en la misma décima. Cuando lo alcancé se me plantearon varios puntos de adelantamiento. EL primero trás Spoon para 130R, pero sabiendo que unas curvas después había zona de DRS preferí esperar. Pero al ir él pegado a Javi, no me pude emparejar y levanté un poco para seguir detrás de él. A la vuelta siguiente ocurrió nuestro incidente y seguiamos cerca del grupo de 3º y 4º, pero trás el toque de la 3ª curva ya nos distanciamos mucho y encima él perdió la oportunidad de remontada con un DT (¿¿O el DT te lo pusieron en la primera curva??)

    Así que cuando el paró en la 27 en ese momento pensé que era su parada real, además de que otros pilotos araron también. Así que de nuevo a adelantar parada en la 28 en vez de en la 30, adelantando a XB que cumplió DT y luego hizo parada.

    Me quedé a 5 segundos de erserginh0, donde al principio iba intentando cazarle en M2y 3, pero ví que con M1 podía ir recortandole mucho en el primer sector, así que hacía eso: M1 en el sector 1 y M2 en el resto del circuito. Cuando estaba a 1 segundo y a falta de 3 vueltas empecé a ir en M3 en rectas y en M1 en el Sector 1. A falta de 2 vueltas en la primera curva emparejados y yo or el interior levanto para evitar un toqué. En la horquilla, me meten 20 seg de penalización por curva saltada, aunque rocé la hierba y en la chicane otra,donde si que pisé, por lo que ya era 40 segundos. Así que levanté el pie y fuí a acabar la carrera para no arruinar la de erserginho sin motivo alguno.

    Un saludo!!



    De verdad, Pablo, que gran juego, en el grupo 1 el bug del SC, en el grupo 2, cada uno sale donde le da la gana que es lo próximo ¿que los coches vayan volando? Luego pasate por la sección de videos y el hilo del grupo 1 para leer y ver lo que paso, que no tiene desperdicio.
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 06 Sep 2012, 12:54

    Se me ha olvidado una cosa: Ayer creo que cuando yo fui el organizador no hubo ningun problema de conexion o de lag que yo sepa. Si quereis me puedo ofrecer a ser el organizador. como veais.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 06 Sep 2012, 13:38

    sin_Calcetines escribió:
    SinZapatillas escribió:Ahí va mi crónica:

    Antes de nada, decir que en la sala, para disgusto de algunos, no recordé las normas de carrera por un sencillo motivo. Tenía a mi familia en el salón y no quería molestarles más de lo que ya lo estaba haciendo. Así que pido disculpas por ello.

    Entramos en clasi y no0 me sale ninguna vuelta buena, no había entrenado en esa tarde., estuve con otro juego y la cosa cambiaba radicalmente. Realmente si que iba rápido, pero esa poca practica hacía que no le tuviera la medida a la pista cogida y me solían saltar warnings por curva saltada y tenía que abortar. Le estaba metiendo unas 5 décimas a carloslozano en el global de la vuelta al final de la sesión, pero la suerte no setaba de mi parte y mi madre pasó por delante de la pantalla justo cuando estaba trazando la chicane y sin saber donde estaba el segundo vértice, me la comí. Por suerte la sesión no había acabado y m daba tiempo a una vuelta más. Prefería asegurar y marcar un tiempo peor, pero marcarlo. Al finla, 6º.

    En carrera mi sorpresa es que salia 3º XD Nadie salía en su posición real, pero aún así se dió la salida. Yo abandoné la carrera y fuí diciendole a cada uno que se fuera de la salida. Otros nada más verme salir supieron que ibamos a hacer. Así hasta que volvimos a la sala y planteamos dos metodos: O bien ir invitando 1 a 1 según su posición o hacer vuelta lanzada. El primer metodo no funcionó y decidimos hacer vuelta lanzada estableciendo las siguientes normas:

    - Todos en fila de a uno

    - Nos vamos recolocando en nuestras posiciones pasada la recta de meta, sin quedarnos parados.

    - El relanzamiento se daría justo al pasar el primer vertice de la chicane.

    - No se podrá adelantar en la recta principal para evitar accidentes.

    Siguiendo estas normas el relanzamiento fue limpisimo y aunque hubiera podido adelantar a nereo, siguiendo la última norma, lñevante el pie.

    En 130R nereo entró muy lento y yo la pasé a fondo lo cuál hizo que me pegara mucho a él y le rocé levemente en la frenada, trompeando y quedando 9º.

    Fuí remontando adelantando a varios pilotos hasta el mo0mento de la parada que rodaba 7º. Podía aguantar 4 vueltas más, ya que era la vuelta 11, pero al salir los otros con ruedas nuevas aproveché para dar una vuelta más, donde ellos irian con gomas frías y recortarles un poco. Dicho y hecho adelanté a stibenstifler en la parada. Mi objetivo de parada iba a ser la vuelta 30.

    Fuí recortandole a XBF1cs poco a poco a la vez que entre los dos nos ibamos acercando a 4º y 3º que creo que eran Javiadrofor y Nereo. Fuí rodando bastante constante, con varias vueltas seguidas en la misma décima. Cuando lo alcancé se me plantearon varios puntos de adelantamiento. EL primero trás Spoon para 130R, pero sabiendo que unas curvas después había zona de DRS preferí esperar. Pero al ir él pegado a Javi, no me pude emparejar y levanté un poco para seguir detrás de él. A la vuelta siguiente ocurrió nuestro incidente y seguiamos cerca del grupo de 3º y 4º, pero trás el toque de la 3ª curva ya nos distanciamos mucho y encima él perdió la oportunidad de remontada con un DT (¿¿O el DT te lo pusieron en la primera curva??)

    Así que cuando el paró en la 27 en ese momento pensé que era su parada real, además de que otros pilotos araron también. Así que de nuevo a adelantar parada en la 28 en vez de en la 30, adelantando a XB que cumplió DT y luego hizo parada.

    Me quedé a 5 segundos de erserginh0, donde al principio iba intentando cazarle en M2y 3, pero ví que con M1 podía ir recortandole mucho en el primer sector, así que hacía eso: M1 en el sector 1 y M2 en el resto del circuito. Cuando estaba a 1 segundo y a falta de 3 vueltas empecé a ir en M3 en rectas y en M1 en el Sector 1. A falta de 2 vueltas en la primera curva emparejados y yo or el interior levanto para evitar un toqué. En la horquilla, me meten 20 seg de penalización por curva saltada, aunque rocé la hierba y en la chicane otra,donde si que pisé, por lo que ya era 40 segundos. Así que levanté el pie y fuí a acabar la carrera para no arruinar la de erserginho sin motivo alguno.

    Un saludo!!



    De verdad, Pablo, que gran juego, en el grupo 1 el bug del SC, en el grupo 2, cada uno sale donde le da la gana que es lo próximo ¿que los coches vayan volando? Luego pasate por la sección de videos y el hilo del grupo 1 para leer y ver lo que paso, que no tiene desperdicio.
    Si tienes lag van volando :dance2: :dance2:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 6 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 06 Sep 2012, 16:07

    Hola amigos,

    Me alegro de que vuestra carrera transcurriera con relativa normalidad, ya que en el Grupo 1 tuvimos problemas con el SC.

    Muy bien hablados y discutidos los pequeños toques e incidentes del todo normales que han tenido lugar durante la carrera, hablando con respeto es mucho más fácil entendernos. Bien hecho!

    Salvo que se me haya pasado por alto, creo que el encargado de la partida (SinZapatillas) no ha colgado los resultados de la carrera. Alguien los puede colgar por favor? Cuando hayamos tomado una decisión respecto a lo ocurrido en el Grupo 1 pasaremos a actualizar la clasificación general.

    Cuando encuentre un rato leeré con más calma vuestras crónicas.


    Un abrazo amigos!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Javiadrofor Jue 06 Sep 2012, 16:34

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Me alegro de que vuestra carrera transcurriera con relativa normalidad, ya que en el Grupo 1 tuvimos problemas con el SC.

    Muy bien hablados y discutidos los pequeños toques e incidentes del todo normales que han tenido lugar durante la carrera, hablando con respeto es mucho más fácil entendernos. Bien hecho!

    Salvo que se me haya pasado por alto, creo que el encargado de la partida (SinZapatillas) no ha colgado los resultados de la carrera. Alguien los puede colgar por favor? Cuando hayamos tomado una decisión respecto a lo ocurrido en el Grupo 1 pasaremos a actualizar la clasificación general.

    Cuando encuentre un rato leeré con más calma vuestras crónicas.


    Un abrazo amigos!

    Bones,

    te los acabo de pasar por mail

    saludos
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por SinZapatillas Jue 06 Sep 2012, 16:51

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Me alegro de que vuestra carrera transcurriera con relativa normalidad, ya que en el Grupo 1 tuvimos problemas con el SC.

    Muy bien hablados y discutidos los pequeños toques e incidentes del todo normales que han tenido lugar durante la carrera, hablando con respeto es mucho más fácil entendernos. Bien hecho!

    Salvo que se me haya pasado por alto, creo que el encargado de la partida (SinZapatillas) no ha colgado los resultados de la carrera. Alguien los puede colgar por favor? Cuando hayamos tomado una decisión respecto a lo ocurrido en el Grupo 1 pasaremos a actualizar la clasificación general.

    Cuando encuentre un rato leeré con más calma vuestras crónicas.


    Un abrazo amigos!

    Las fotos las tomo si no me equivoco Javiadrofor, por eso no las tome yo Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 6 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 06 Sep 2012, 23:13

    SinZapatillas escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Me alegro de que vuestra carrera transcurriera con relativa normalidad, ya que en el Grupo 1 tuvimos problemas con el SC.

    Muy bien hablados y discutidos los pequeños toques e incidentes del todo normales que han tenido lugar durante la carrera, hablando con respeto es mucho más fácil entendernos. Bien hecho!

    Salvo que se me haya pasado por alto, creo que el encargado de la partida (SinZapatillas) no ha colgado los resultados de la carrera. Alguien los puede colgar por favor? Cuando hayamos tomado una decisión respecto a lo ocurrido en el Grupo 1 pasaremos a actualizar la clasificación general.

    Cuando encuentre un rato leeré con más calma vuestras crónicas.


    Un abrazo amigos!

    Las fotos las tomo si no me equivoco Javiadrofor, por eso no las tome yo Wink

    Efectivamente Pablo, Javi ya me las ha pasado por email Wink
    oniluap3
    oniluap3


    ID Piloto : oniluap3
    Mensajes : 11
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por oniluap3 Jue 13 Sep 2012, 00:32

    Buenas noches:

    Madre mía, como he sufrio en mi primera carrera!!!!!!!!

    Espero no haber molestado mucho, me he intentado apartar siempre que podía y me daba tiempo, jeje.

    Por no tener mucho tiempo, y porque ni se me había pasado por la mente (soy así de listo XD), se me olvido entrenar sin la linea de trazada, para coger bien las referencias, por lo que me ha costado un mundo medio pillarlas, aunque creo que algunas vueltas decentes he podido dar (a mi nivel claro).

    No os podéis ni imaginar la presión que tenia cuando me ibais a doblar, no sabia por donde irme!!!!!! (supongo que mas presión teníais vosotros al verme, jiji).

    En fin me da pena haberme estrellado precisamente por intentar apartarme por no molestar, eso si, he dado 35 vueltas aprox., jiji

    Espero poder conseguir la constancia que tenéis y ser mas regular.

    Si he molestado a alguno mas de lo debido os pido disculpas, no era mi intención XD

    SALUDOS!!!

    PDT: espero dar mas guerra pa la proxima.
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CarlosT925 Jue 13 Sep 2012, 00:34

    si si si si si!! TOMA!!! CARREROOOOOON!!!
    QUINTO PUESTO CON MEJOR SABOR DE BOCA QUE TODO LOS RESULTADOS DE ANTES Y MEJOR CARRERA!!!

    Contentisimo la verdad gracias por hacedme pasar este pedazo de rato chavales, que grandes, luego hago mi cronica, muy entrenida por cierto!! Very Happy
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por JuanAntonio2106 Jue 13 Sep 2012, 10:00

    Pues yo, todavía alucinado con la carrera de ayer. Hasta hace 4 días aún dudaba si seguir entrenando sin ayudas o abandonarlo y volver a correr en el foro en el que empecé, con control de tracción, porque me veía incapaz de acabar una carrera sin hacer varios trompos, romper un par de alerones, rodar a menos de 4-5" de la cabeza y que me doblaran varias veces TODOS los pilotos. Ayer mi objetivo, con 15 pilotos en pista, era calificar el 10º-11º y acabar la carrera en los puntos. Pues bien, para mi sorpresa, me metí 5º en la parrilla y no demasiado lejos de los primeros. Ya con eso estaba mucho más que satisfecho, y con la sensación de que podía haber bajado cerca de 1" si me hubiera salido una vuelta buena.

    Empieza la carrera, salgo mal, tengo un toque en la curva 2, trompeo y vuelvo a la pista el 9º. Bueno, sigo dentro de mis expectativas, pienso para mí. No salgo de mi asombro al ver que me pongo a remontar, a adelantar coches en pista (nunca lo había hecho, sin ayudas), y para cuando me quiero dar cuenta estoy 3º, ¡posición que no abandoné hasta el final de la carrera! Cierto que no lo habría conseguido sin algún abandono que hubo, ya que me consta que al menos 2 de los que abandonaron eran más rápidos que yo, pero para mí haber sido capaz de hacer 53 vueltas sin cometer un solo error ha sido un logro que no esperaba y por el que estoy increíblemente satisfecho. Y encima metiendo 1" por vuelta a pilotos que hace 2 semanas me doblaban varias veces...¡¡no me lo puedo creer!!

    En definitiva, ha sido la carrera en la que más he disfrutado, a pesar de rodar casi toda ella en solitario, adiós definitivo al control de tracción y a partir de ahora a intentar dar guerra... Enhorabuena, por supuesto, a los primeros, a todos los que acabásteis y, a los que no, ánimo para las siguientes. Nereo, qué mala suerte lo que te pasó, no entiendo muy bien cómo el juego puede hacer esas cosas.

    ¡Saludos a todos y hasta la próxima!
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por tonisan98 Jue 13 Sep 2012, 10:07

    Bueno, ahí va mi crónica, voy a ser breve:

    Clasificación:

    Tras tres intentos en el segundo consigo mi mejor tiempo de 1.14.8 dentro de los planes con un tiempo muy parecido al del 3º así que tenía opciones reales de conseguir un podio y unos puntos que nunca llegaron como voy a explicar más adelante.

    Carrera:

    Salgo 4º y aunque intento adelantar finalmente me quedó en esta posición pasan 9 vueltas con una distancia de 3.5 segundos con el de delante y unos 6 o 7 con el de atrás, paró en la vuelta 11 y al ir con ruedas tan desgastadas la diferencia sube hasta los 9s pero con mi estrategia pensaba que tenía opciones reales de podio, pues nada hasta aquí bien, pero como al juego le gusta hacerme la puñeta con la carrera que me estaba metiendo, va y aparece un muro invisible al final del primer sector, haciendo que pierda todas mis opciones, puntos y por supuesto, la carrera, todavía no sé que hace eso allí, así que acabó mi última carrera como la empecé sin ningún punto y con una decepción brutal, pues la 4ª estaba asegurada y el podio era posible.Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad

    Bueno mi última carrera del mini-campeonato termino de mala manera por un error de codemasters al colocar un muro invisible al final del primer sector, ahora mismo soy la viva imagen de la decepción, porque toda una semana de entrenamientos fue tirada en un instante por un error ajeno a mí que por cierto provoco un SC.

    Ahora aparte, de este mini-campeonato me quedó con los buenos ratos en las carreras, en los entrenos, de todos los compañeros que he conocido decir que son estupendas personas, así como de mi progresión como piloto como estaba quedando demostrado en mi última carrera. Así que espero que el F1 2012 no traiga más fallos como este que puedan joder la carrera a cualquiera.

    Positivo: Este campeonato y todos sus componentes. Negativo: F1 2011 y todos sus bugs que no nos dejan disfrutar de la carrera y/o compañeros (Bug del SC, muros invisibles...)

    Finalmente decir que os espero a todos en la Temporada 7 con ganas de dar guerra y de disfrutar de todos vosotros y con suerte del nuevo juego que nos traiga Codemasters...

    ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD!!!!!!!!!!!!Smile Smile Smile

    Chao!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 6 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 13 Sep 2012, 10:08

    Me alegro Antonio que hayas conseguido ese resultado,pero ten en cuenta que volver atrás no es una buena opción.Si hubieses decidido volver atrás con el CT jamás hubieses podido alcanzar un nivel mejor de pilotaje,al principio es difícil,yo antes también solía hacer trompos y romper alerones,pero era cuestión de práctica y más práctica,no tenía duda que algún día llegaría a una carrera sin que no fallase,aún tengo esa esperanza que tenga una carrera en donde no tenga que hacer ninguna corrección y poder rodar rápido,ya verás como la carrera de anoche es un principio,no te vengas abajo por si tienes unas carreras malas.

    Un saludo y enhorabuena a todos compañeros
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por tonisan98 Jue 13 Sep 2012, 10:16

    Adrian_Gonzalez4 escribió:Me alegro Antonio que hayas conseguido ese resultado,pero ten en cuenta que volver atrás no es una buena opción.Si hubieses decidido volver atrás con el CT jamás hubieses podido alcanzar un nivel mejor de pilotaje,al principio es difícil,yo antes también solía hacer trompos y romper alerones,pero era cuestión de práctica y más práctica,no tenía duda que algún día llegaría a una carrera sin que no fallase,aún tengo esa esperanza que tenga una carrera en donde no tenga que hacer ninguna corrección y poder rodar rápido,ya verás como la carrera de anoche es un principio,no te vengas abajo por si tienes unas carreras malas.

    Un saludo y enhorabuena a todos compañeros

    Me uno al comentario de Adrián, enhorabuena por esa 3ª posición pero me da rabia porque podía haberlo conseguido yo, si el juego no me la hubiera jugado otra vez y sino, compruebalo Adrián.
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por JuanAntonio2106 Jue 13 Sep 2012, 10:19

    Sin Calcetines, siento lo que te pasó, tú eres uno de los que habría acabado delante de mí, sin duda. Eso de los muros invisibles es una auténtica putada, a mí me ha pasado varias veces ya en distintos circuitos. ¿Por qué dices lo de la última carrera, si aún queda una?

    Adrián, muchas gracias por tu apoyo. Ahora, como decía, sí que tengo claro que se acabó el correr con CT, y seguro que cometeré errores y habrá carreras malas, pero para mí lo de ayer marca un antes y un después. Simplemente ahora veo posible lo que hasta hace 4 días me parecía imposible, y he podido comprobar que todo es cuestión de entrenar y dedicarle tiempo. ¡Y todo gracias a este foro y a todos vosotros!
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por tonisan98 Jue 13 Sep 2012, 10:28

    JuanAntonio2106 escribió:Sin Calcetines, siento lo que te pasó, tú eres uno de los que habría acabado delante de mí, sin duda. Eso de los muros invisibles es una auténtica putada, a mí me ha pasado varias veces ya en distintos circuitos. ¿Por qué dices lo de la última carrera, si aún queda una?

    Adrián, muchas gracias por tu apoyo. Ahora, como decía, sí que tengo claro que se acabó el correr con CT, y seguro que cometeré errores y habrá carreras malas, pero para mí lo de ayer marca un antes y un después. Simplemente ahora veo posible lo que hasta hace 4 días me parecía imposible, y he podido comprobar que todo es cuestión de entrenar y dedicarle tiempo. ¡Y todo gracias a este foro y a todos vosotros!

    Pues que la última carrera no la voy a correr empieza el instituto y quiero empezar a tope allí para que luego mis padres me dejen correr.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 6 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 13 Sep 2012, 10:33

    Sin_Calcetines escribió:
    Adrian_Gonzalez4 escribió:Me alegro Antonio que hayas conseguido ese resultado,pero ten en cuenta que volver atrás no es una buena opción.Si hubieses decidido volver atrás con el CT jamás hubieses podido alcanzar un nivel mejor de pilotaje,al principio es difícil,yo antes también solía hacer trompos y romper alerones,pero era cuestión de práctica y más práctica,no tenía duda que algún día llegaría a una carrera sin que no fallase,aún tengo esa esperanza que tenga una carrera en donde no tenga que hacer ninguna corrección y poder rodar rápido,ya verás como la carrera de anoche es un principio,no te vengas abajo por si tienes unas carreras malas.

    Un saludo y enhorabuena a todos compañeros

    Me uno al comentario de Adrián, enhorabuena por esa 3ª posición pero me da rabia porque podía haberlo conseguido yo, si el juego no me la hubiera jugado otra vez y sino, compruebalo Adrián.

    Sí,leí tu crónica,la verdad es una putada lo de los muros invisibles,estoy seguro que fue al pisar el césped exterior de la curva 4 que es donde hay un muro,si mal no recuerdo también había un muro en el 2010 en el mismo sitio,yo no me acercaba mucho por eso,a demás que comentaste que rompiste el coche en unos entrenos también así que mis sospechas se confirmaban.De todos modos,de nada sirve lamentarse o deprimirse Antonio,cosas como estas te tienen que hacer ver los fallos de este juego e intentar estar por encima de ellos,yo también perdí la primera plaza en Suzuka en favor de Dani por otro bug del juego,o quizá le quité la segunda plaza a un compañero mío por culpa del juego,esto nunca lo sabremos,así que pienso que las posiciones en las que se acaba son las que valen,especular es como prometer con palabras,no sabremos nunca si es cierto.De todas formas entiendo la frustración que sientes,has estado entrenando muy duro para este mini-campeonato,pero no te quedes con la última carrera,has progresado muchísimo Antonio,empezaste el campeonato si mal no recuerdo a más de 3.5s del mejor crono en Spa(e ibas con volante),después tuviste que volver a mando y mejoraste tus tiempos aún más que con el volante y ayer te quedaste a algo menos de 1.8 del mejor tiempo en Hungría que fue Beja,así que es mucha mejoría y tú madurez en el pilotaje,creéme que ha madurado de forma impresionante,ten en cuenta que son tus primeras carreras en CGC,aún nos queda mucho por aprender de esta comunidad,así que olvídate de la carrera de ayer y piensa en tu progresión,yo una vez acabo la carrera me pongo a pensar en la siguiente y donde he fallado en las anteriores,así intento no fallar en la próxima e intento analizar el circuito y veo que peligros pueden a ver a parte de los muros reales,también hay que comproboar los bugs del circuito.
    Así que nada Antonio,esta es mi súper opinión(que espero que de buena mañana no te haya costado mucho leerla Razz),digo súper por lo extenso que es eh

    JuanAntonio2106 escribió:Sin Calcetines, siento lo que te pasó, tú eres uno de los que habría acabado delante de mí, sin duda. Eso de los muros invisibles es una auténtica putada, a mí me ha pasado varias veces ya en distintos circuitos. ¿Por qué dices lo de la última carrera, si aún queda una?

    Adrián, muchas gracias por tu apoyo. Ahora, como decía, sí que tengo claro que se acabó el correr con CT, y seguro que cometeré errores y habrá carreras malas, pero para mí lo de ayer marca un antes y un después. Simplemente ahora veo posible lo que hasta hace 4 días me parecía imposible, y he podido comprobar que todo es cuestión de entrenar y dedicarle tiempo. ¡Y todo gracias a este foro y a todos vosotros!

    Así me gusta Juan Antonio,poco a poco irás progresando más y más,como le he dicho a Antonio en este mismo comentario Smile Tú ten en cuenta también que todas las carreras deben marcarte un antes y un después,por muy malas que sean,debes tratar de olvidar el resultado pero no la forma de como conduciste y que hiciste mal,para así mejorar en la próxima.

    Bye!
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por tonisan98 Jue 13 Sep 2012, 10:40

    Adrian_Gonzalez4 escribió:
    Sin_Calcetines escribió:
    Adrian_Gonzalez4 escribió:Me alegro Antonio que hayas conseguido ese resultado,pero ten en cuenta que volver atrás no es una buena opción.Si hubieses decidido volver atrás con el CT jamás hubieses podido alcanzar un nivel mejor de pilotaje,al principio es difícil,yo antes también solía hacer trompos y romper alerones,pero era cuestión de práctica y más práctica,no tenía duda que algún día llegaría a una carrera sin que no fallase,aún tengo esa esperanza que tenga una carrera en donde no tenga que hacer ninguna corrección y poder rodar rápido,ya verás como la carrera de anoche es un principio,no te vengas abajo por si tienes unas carreras malas.

    Un saludo y enhorabuena a todos compañeros

    Me uno al comentario de Adrián, enhorabuena por esa 3ª posición pero me da rabia porque podía haberlo conseguido yo, si el juego no me la hubiera jugado otra vez y sino, compruebalo Adrián.

    Sí,leí tu crónica,la verdad es una putada lo de los muros invisibles,estoy seguro que fue al pisar el césped exterior de la curva 4 que es donde hay un muro,si mal no recuerdo también había un muro en el 2010 en el mismo sitio,yo no me acercaba mucho por eso,a demás que comentaste que rompiste el coche en unos entrenos también así que mis sospechas se confirmaban.De todos modos,de nada sirve lamentarse o deprimirse Antonio,cosas como estas te tienen que hacer ver los fallos de este juego e intentar estar por encima de ellos,yo también perdí la primera plaza en Suzuka en favor de Dani por otro bug del juego,o quizá le quité la segunda plaza a un compañero mío por culpa del juego,esto nunca lo sabremos,así que pienso que las posiciones en las que se acaba son las que valen,especular es como prometer con palabras,no sabremos nunca si es cierto.De todas formas entiendo la frustración que sientes,has estado entrenando muy duro para este mini-campeonato,pero no te quedes con la última carrera,has progresado muchísimo Antonio,empezaste el campeonato si mal no recuerdo a más de 3.5s del mejor crono en Spa(e ibas con volante),después tuviste que volver a mando y mejoraste tus tiempos aún más que con el volante y ayer te quedaste a algo menos de 1.8 del mejor tiempo en Hungría que fue Beja,así que es mucha mejoría y tú madurez en el pilotaje,creéme que ha madurado de forma impresionante,ten en cuenta que son tus primeras carreras en CGC,aún nos queda mucho por aprender de esta comunidad,así que olvídate de la carrera de ayer y piensa en tu progresión,yo una vez acabo la carrera me pongo a pensar en la siguiente y donde he fallado en las anteriores,así intento no fallar en la próxima e intento analizar el circuito y veo que peligros pueden a ver a parte de los muros reales,también hay que comproboar los bugs del circuito.
    Así que nada Antonio,esta es mi súper opinión(que espero que de buena mañana no te haya costado mucho leerla Razz),digo súper por lo extenso que es eh

    JuanAntonio2106 escribió:Sin Calcetines, siento lo que te pasó, tú eres uno de los que habría acabado delante de mí, sin duda. Eso de los muros invisibles es una auténtica putada, a mí me ha pasado varias veces ya en distintos circuitos. ¿Por qué dices lo de la última carrera, si aún queda una?

    Adrián, muchas gracias por tu apoyo. Ahora, como decía, sí que tengo claro que se acabó el correr con CT, y seguro que cometeré errores y habrá carreras malas, pero para mí lo de ayer marca un antes y un después. Simplemente ahora veo posible lo que hasta hace 4 días me parecía imposible, y he podido comprobar que todo es cuestión de entrenar y dedicarle tiempo. ¡Y todo gracias a este foro y a todos vosotros!

    Así me gusta Juan Antonio,poco a poco irás progresando más y más,como le he dicho a Antonio en este mismo comentario Smile Tú ten en cuenta también que todas las carreras deben marcarte un antes y un después,por muy malas que sean,debes tratar de olvidar el resultado pero no la forma de como conduciste y que hiciste mal,para así mejorar en la próxima.

    Bye!

    Muchas gracias por tus palabras Adrián, eres un gran compañero y me has ayudado mucho a mejorar en todo el verano, he tenido una gran progresión y con eso me quedo, ahora me iré a probar la demo del F1 2012, y le daré la jubilación al F1 2011 o eso o lo tiro por la ventana, jejejeje, pues eso nos vemos en la Temporada 7 compañero.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 2 - Página 6 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 13 Sep 2012, 10:55

    Sin_Calcetines escribió:
    Adrian_Gonzalez4 escribió:
    Sin_Calcetines escribió:
    Adrian_Gonzalez4 escribió:Me alegro Antonio que hayas conseguido ese resultado,pero ten en cuenta que volver atrás no es una buena opción.Si hubieses decidido volver atrás con el CT jamás hubieses podido alcanzar un nivel mejor de pilotaje,al principio es difícil,yo antes también solía hacer trompos y romper alerones,pero era cuestión de práctica y más práctica,no tenía duda que algún día llegaría a una carrera sin que no fallase,aún tengo esa esperanza que tenga una carrera en donde no tenga que hacer ninguna corrección y poder rodar rápido,ya verás como la carrera de anoche es un principio,no te vengas abajo por si tienes unas carreras malas.

    Un saludo y enhorabuena a todos compañeros

    Me uno al comentario de Adrián, enhorabuena por esa 3ª posición pero me da rabia porque podía haberlo conseguido yo, si el juego no me la hubiera jugado otra vez y sino, compruebalo Adrián.

    Sí,leí tu crónica,la verdad es una putada lo de los muros invisibles,estoy seguro que fue al pisar el césped exterior de la curva 4 que es donde hay un muro,si mal no recuerdo también había un muro en el 2010 en el mismo sitio,yo no me acercaba mucho por eso,a demás que comentaste que rompiste el coche en unos entrenos también así que mis sospechas se confirmaban.De todos modos,de nada sirve lamentarse o deprimirse Antonio,cosas como estas te tienen que hacer ver los fallos de este juego e intentar estar por encima de ellos,yo también perdí la primera plaza en Suzuka en favor de Dani por otro bug del juego,o quizá le quité la segunda plaza a un compañero mío por culpa del juego,esto nunca lo sabremos,así que pienso que las posiciones en las que se acaba son las que valen,especular es como prometer con palabras,no sabremos nunca si es cierto.De todas formas entiendo la frustración que sientes,has estado entrenando muy duro para este mini-campeonato,pero no te quedes con la última carrera,has progresado muchísimo Antonio,empezaste el campeonato si mal no recuerdo a más de 3.5s del mejor crono en Spa(e ibas con volante),después tuviste que volver a mando y mejoraste tus tiempos aún más que con el volante y ayer te quedaste a algo menos de 1.8 del mejor tiempo en Hungría que fue Beja,así que es mucha mejoría y tú madurez en el pilotaje,creéme que ha madurado de forma impresionante,ten en cuenta que son tus primeras carreras en CGC,aún nos queda mucho por aprender de esta comunidad,así que olvídate de la carrera de ayer y piensa en tu progresión,yo una vez acabo la carrera me pongo a pensar en la siguiente y donde he fallado en las anteriores,así intento no fallar en la próxima e intento analizar el circuito y veo que peligros pueden a ver a parte de los muros reales,también hay que comproboar los bugs del circuito.
    Así que nada Antonio,esta es mi súper opinión(que espero que de buena mañana no te haya costado mucho leerla Razz),digo súper por lo extenso que es eh

    JuanAntonio2106 escribió:Sin Calcetines, siento lo que te pasó, tú eres uno de los que habría acabado delante de mí, sin duda. Eso de los muros invisibles es una auténtica putada, a mí me ha pasado varias veces ya en distintos circuitos. ¿Por qué dices lo de la última carrera, si aún queda una?

    Adrián, muchas gracias por tu apoyo. Ahora, como decía, sí que tengo claro que se acabó el correr con CT, y seguro que cometeré errores y habrá carreras malas, pero para mí lo de ayer marca un antes y un después. Simplemente ahora veo posible lo que hasta hace 4 días me parecía imposible, y he podido comprobar que todo es cuestión de entrenar y dedicarle tiempo. ¡Y todo gracias a este foro y a todos vosotros!

    Así me gusta Juan Antonio,poco a poco irás progresando más y más,como le he dicho a Antonio en este mismo comentario Smile Tú ten en cuenta también que todas las carreras deben marcarte un antes y un después,por muy malas que sean,debes tratar de olvidar el resultado pero no la forma de como conduciste y que hiciste mal,para así mejorar en la próxima.

    Bye!

    Muchas gracias por tus palabras Adrián, eres un gran compañero y me has ayudado mucho a mejorar en todo el verano, he tenido una gran progresión y con eso me quedo, ahora me iré a probar la demo del F1 2012, y le daré la jubilación al F1 2011 o eso o lo tiro por la ventana, jejejeje, pues eso nos vemos en la Temporada 7 compañero.

    Veré si mis padres me dejan correr la T7,porque de momento sus respuestas no son buenas :acry: tendría que dejar también el campeonato de GT5,y para un campeonato donde disfruto conduciendo,no podré correr.Pero bueno así son las cosas en mi casa,no puedo hacer más estoy bajo su techo,así que lo que ellos digan será lo que vale,aunque entrenar entrenaré con vosotros,de eso estoy seguro,pero me sabe mal el hecho de que no me dejaran participar,sobretodo por la organización de GT5 estaba muy ilusionado con ese proyecto,pero bueno.A ver que pasa de aquí a octubre
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Nereo1414 Jue 13 Sep 2012, 13:10

    Hola buenas compañeros, perdonar pero ayer no pase por el foro y hasta ultima hora no me entere que era organizador de la carrera, aunque al final empezamos con unos minutillos de retraso, la carrera termino :

    1º jorgegp74

    2º PoxolateAK47

    3º JuanAntonio2106

    4º gogu1234

    5º CArloST925

    6º tonete84

    7º increible21

    8º slotroger

    9º oniluap3 RET

    10º nereo1414 RET

    11º sin_calcetines RET

    12º kuky5623 RET

    13º tonitogta12 RET

    14º Kraxxes RET
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Increible21 Jue 13 Sep 2012, 13:34

    Bueno aqui va mi cronica:
    Classificacion
    Empeizo la classi como siempre marcando un tiempo de 1:18 aunque seguramente se podia bajar y consegui bajar asta 1:17 colocandorme en la 8 posicion y volvi a bajar asta 1:16 colocandome en la 6 posicion asi que empezava bien
    Carrera
    Empieza la carrera y a las pocas vueltas patine metiendome en la hierva y a las otras pocas tenia a carlos pegado y patine en la penultima curva no pude controlar el coche y le golpee (sry de nuevo) a las pocas vueltas ya me empezava a faltar la adherencia y me consegui mantener bastante bien en pista asta mi primera parada que fue en la vuelta 11 para poner duros y a las pocas vueltas patine y plaff frontal roto la batalla vs carlos havia terminado desde entonces y salta el cartel de que sin_calcetines se estampa (que mala pata con la buena carrera que estavas aciendo) y sale el safety car justo cuando entro en el pit lane a poner frontal y nuevas duras no me acavo de perjudicar del todo el safety por que me pude dar cuenta del ritmo real que tenia que era muy bueno aguante al 3º durante unas cuantas vueltas sin que llegaran a sacarme bandera azul y apartir de ahy solo pensava en recuperar el tiempo con el de delante asi que a ello fui hacia rapida personal tras rapida personal asta que llege al de delante que era tonete le intente atacar asta que tuve que parar en la vuelta 30 otra parada para duras pero no selecione y me pusieron las mas blandas asi que otra vez intente apretar al maximo llegando a el otra vez incluso le pude atacar en la recta principal pero el se me cerro dejandome sin espacio y plaff toque y drive trought para mi que lo cumpli en esa misma vuelta y volvi a apretar al maximo para engancharle asta que tuve que volver a parar esta vez en la vuelta 41 para poner duros y acavar la carrera, al poco de alcanzarle otra vez yendo sin combustible y con el motor en estandard me fije que tenia los blandos asi que simplemente aprete intente adelantar asta que se aleja bastante era 4,2 a 4,8 en varias vueltas y yo sin poder apretar mas de lo que ya estava aciendo asta que cometio un error y otra vez enganchados a las pocas vueltas me doblaron en la penultima curva y intente aprovechar y no perder demasiado tiempo con el que me acavava de doblar para aprovechar y adelantar a tonete pero no podia asi que se escapo y me enganche otra vez cuando llegamos a la zona de la horquilla del segundo sector intente en esa misma recta volver a adelantar pero tampoco pude y otra vez plaf toque esta vez sin penalizacion para nadie, me quede superpegado a el asi que curva tras curva lo intente y el que iva primero que era el que nos havia doblado ya hacia rato havia acavado y intente por todos lados meterme asta que en la penultima curva lo volvi a intentar y ñac patinazo recupere y pase por meta el septimo.
    P.D: me he divertido muchisssimo, es uno de mis favortios me encanta el circuito en general y bueno muy intensa la carrera acave echo polvo ya que cuando se fue el safety car apartir de ahy empeze a apretar a tope todo lo que me dava el coche y bueno respondio muy bien adherencia asta que faltavan 5-8 vueltas para parar no empezava a bajar muy contento por el resultado, asta me pude desdoblar de carlos cuando aun llevava las duras y veia que tenia mucho mas ritmo que el asi que desdoble con mucho cuidado y tire. Felicito a los ganadores que se habran pegado un buen currazo.
    P.D: este P.D no contiene tan buenas noticias como el primero pero bueno a ello el dia de la carrera de valencia que se celebra el 19 no podre participar por que ese mismo dia subo a examen teorico de coche y ya tengo un suspenso y no quisiera tener que renovar papeles asi que dedicare el tiempo a acer test y no creo que pueda entrenar ni desarrollar un setup para valencia en menos de un dia asi que seguramente acavaria el ultimo aunque me gustaria participar prefiero sacarme la teorica de coche por cierto la primera vez que subi fue el dia siguiente al gp de marina bay y suspendi con 5 fallos a 2 de aprovar.
    Bueno eso es todo asi que espero que os lo paseis bien en valencia y bueno solo despedirme de todos asta la t7.
    adeu a todos y a passarlo bien y que sea muy limpia la carrera de valencia que es un circuito con puntos estrechos.
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CarlosT925 Vie 14 Sep 2012, 21:58

    Ahi va mi crónica!!!

    ENTRENAMIENTOS:

    Empezé con ganas porque este circuito me gustaba bastante y pensé que podía ir rápido, primer día marco 1.15.9, contento para ser el primer día, segundo día empezé a jugar con caja de cambio todos mis tiempos arrededor de 1.18/1.19, tercer día con más práctica con las marchas me acerco marcando 1.17 ya entrene poco hasta la carrera donde me la quería tomar solo para divertirme sin objetivos de ningún resultado ( y así fue Smile )Ya que no se como pero no me acercaba a mi mejor tiempo del primer dia... quizás cambie cosas del setup, no sé.

    CLASIFICACIÓN:

    Bueno, empiezo marcando un mal tiempo de 1.17.9 ( sino recuerdo mal) pero con confianza para bajarlo a mis mejores tiempo de 1.16, pero me encontré con PoxolateAK47 y intento adelantarme por la cuarta curva por le exterior nos tocamos y booom fuera conche reventado y a observar.


    CARRERA:

    Salía delante de alguien que abandono y de tres más no me acuerdo, décimo si no recuerdo mal, bien salgo con precacución porque sabiendo como iba a ser la primera curva prefería ser un espectador de los incidentes y aprovecharme y asi fue, me puse septimo pero me adelanto en la siguiente curva y me puse octavo y el gran increible21 donde vivimos una series de curvas fabulosas y solo era la primera vuelta, la verdad compañero me arriesge mucho aunque todo me saliese bien, asi que tu golpe queda en un mero hecho de carrera, y muy grande por esperarme!!! Pues bien estando octavo y con increible21 pegado, no sabía por donde ganar tiempo era lentísimo pero bueno me limite a mantenerlo detrás y intentar coger ritmo de carrera y asi fue, hasta el primer stint nos mantubimos en el gap de un segundo o dos, entré en boxes en la vuelta 10, puse duros y salí gusto por delante de increible21, creo scratch, pasaron 3 vueltas y alguien se estrelló, ya estaba septimo, salió el SF y yo era el último y tenía delante a Kraxxes delante para doblarlo pero con el SF no me dejaba y dije entró en boxes y sea lo que sea, volví a poner duros me ahorre 6/7 vueltas de ese stint y estaba en la cola del sf pero sin perder tiempo, ya estaba septimo, empeze a tirar porque sabía que llevaba ventaja de neumaticos y me acercaba a tonete84, llego el momento de la parada seguí septimo entraron todos y me puse cuarto a 3segundos de JuanAntonio2106 y mi chip cambió totalmente y dije esta es la mia jajja y empeze a conservar neumaticos mientras gogu1234 me recortaba tiempo ,pero no estaba tan claro, y asi alarge mi parada lo que pude, a falta de 20 vueltas empieza a caer gotas y esta fue mi cara :jiji: aguante en pista hasta que empezase a llover más pero no fue asi porque el porcentaje de lluvia era el 0%, bueno ya entre a falta de 17 vueltas y puse duros otra vez, salgo detrás de gogu, quinto, ya habia ganado dos posiciones!! y bueno estaba con el gap gusto a gogu de la parada, sabia que estaria gusto, y asi fue, su vuelta de salida del box y la mia que venia como una bala con duros ya calentitos jajaj lo intente pasar pero no pude y tras una vuelta pegadiiiiiisimo a el cometo el primer error de la cerrera, trompo , me puse a 8 segundos, pero no me rendi sabia que el iba a tener desfallecimiento, y empeze a tirar en enriquecido al maximo ya falta de dos vueltas estaba a 1.5s pero VOILA! no tengo más gasolina y tube que ir en la mezcla uno, y asi me era dificil, ademas tamb tenia desgaste de gomas, y bueno llege a estar a 1.1 pero nada la ultima vuelta solo,... carreron para mi, lo pase perfectamente en todas las partes de la carreras, creo que fue una carrera perfecta a lo que diversion se refiere y con mucho coraje por no aver podido tener gasolina, peor bueno el error fue trompear... porque manteniendome a un gap ed 2s sabia que luego tendria problemas de gomas, pero bueno asi no estoy en el grupo uno para la siguiente carrera jejeje.


    Saludos y quizás algun dato o de talle esta mal porque despues de tres dias jajja!!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por CGC_Musly Jue 20 Sep 2012, 09:13

    Dejé los resultados en el grupo 1,si hace falta cambiar mi mensaje decidlo por favor.

    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 2 - Página 6 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 2 - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Sep 2012, 09:53

    Muslywein5 escribió:Dejé los resultados en el grupo 1,si hace falta cambiar mi mensaje decidlo por favor.

    Saludos.

    Ya lo he visto, Jonas, no te preocupes.

    Gracias por encargarte amigo Wink
    oniluap3
    oniluap3


    ID Piloto : oniluap3
    Mensajes : 11
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por oniluap3 Jue 20 Sep 2012, 13:28

    Buenos días:

    Mis primeros puntos pa la saca, jejeje.

    Bueno la verdad es que no estoy muy contento que digamos porque mi ritmo fue muy muy lento comparado con mis entrenamientos, seran los nervios de la competición, jiji.

    Lo mas importante ha sido ser capaz de terminar una carrera entera, y sobre todo poder disfrutar de esta comunidad, ahora a coger experiencia y haber si consigo acercarme a vuestro nivel.

    Saludos.
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 2 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 2 - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 Hilo General Grupo 2 - Página 6 F1_20116

    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Ismael-Cay Jue 20 Sep 2012, 22:37

    Buenas,

    En primer lugar queria darle las gracias a esta comunidad por pasar tan buenos ratos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Felicidades a los que subieron al podiun. Contento con la 7 posicion despues de dos penalizaciones absurdas, enhorabuena a todos los compañeros.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 23:37