Bienvenidos!
Hoy da comienzo de manera oficial la Temporada Regular de Gran Turismo 5.
A partir de esta Temporada la Competición Oficial de Gran Turismo 5 en CGC abandonará su estructura de Eventos de Temporada y Campeonatos de Verano para adentrarse en una Temporada Regular que comenzará este mes de Octubre y finalizará en el mes de Junio,descansando Julio,Agosto y Septiembre.
Abrimos este hilo para que todos los pilotos,oficiales,reservas y nuevos pilotos que desean formar parte de la Competición confirmen su participación.
Información Importante sobre la Temporada Regular de Gran Turismo 5
Reglamento de la Competición : Es básico leer y comprender las bases,normas y condiciones de la competición.
Calendario: El día de las Pruebas Oficiales seguirá siendo los Jueves a las 22:30h.Los martes a las 22:30h se disputarán los Entrenamientos Libres,siendo opcionales para los Pilotos Oficiales.
El calendario intentará en la medida de lo posible No coincidir en semana de F1,además de evitar temporadas festivas.
La 1ª carrera de la Temporada se disputará el Jueves 25 de Octubre.
El resto de fechas del calendario se publicarán cuando conozcamos el Calendario de la T7 con el F1 2012.
Ayudas: No se permitirá ninguna ayuda salvo el ABS,que también podría estar prohibido en determinadas Pruebas.
Divisiones/Categorías: Cada sala tendrá un número máximo de 12 pilotos.Según el número de pilotos oficiales inscritos en la temporada se crearán más o menos categorías.
Información detallada de las Pruebas: Los coches,las condiciones y especificaciones detalladas se publicarán en el hilo general de cada División/Categoría de Pilotos.
No obstante el Reglamento os sacará de cualquier duda acerca del Sistema de Competición y otras diversas consideraciones a tener en cuenta.
Formato para confirmar participación
Un piloto oficial,reserva o aspirante que quiera participar en la Temporada Regular de Gran Turismo 5 deberá confirmarlo en este mismo hilo siendo el único lugar donde se considerará válida su inscripción.
Cada piloto deberá confirmar su participación personalmente sin mediar en terceras personas.
Habrá 3 opciones a elegir:
1ª) Esta opción deberán elegirla los pilotos que confirman su participación.En el caso de que un piloto tenga alguna preferencia de una determinada División/Categoría deberán especificarlo.
Plantilla 1ª opción :
YO, EL PILOTO (NICK DEL PILOTO) CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN COMO PILOTO OFICIAL EN LA TEMPORADA REGULAR DE GRAN TURISMO 5
2ª) Esta opción deberán elegirla los pilotos que confirman su participación,pero que no están seguros o no creen que vayan a poder participar activamente en la temporada por lo que prefieren quedarse como reservas.
Plantilla de la 2ª opción:
YO, EL PILOTO (NICK DEL PILOTO) CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN COMO PILOTO RESERVA EN LA TEMPORADA REGULAR DE GRAN TURISMO 5
3ª) Esta opción deberán elegirla los pilotos oficiales y reservas EN ACTIVO que hayan decidido NO CONTINUAR en la Competición de Gran Turismo 5 y así darse de baja.
Plantilla de la 3ª opción:
YO, EL PILOTO (NICK DEL PILOTO) NO DISPUTARÉ LA TEMPORADA REGULAR DE GRAN TURISMO 5 Y ABANDONO MI PUESTO DE PILOTO OFICIAL O RESERVA
Una vez haya finalizado el plazo de confirmación ordenaremos a todos los Reservas y aspirantes en base a sus Puntos de Mérito y su fecha de inscripción para establecer preferencias.
El plazo para poder confirmar la participación finalizará el Domingo 14 de Octubre de 2012 a las 23:59h. Pasado este plazo todo Piloto Oficial o Piloto Reserva que no haya confirmado su participación perderá irremisiblemente su plaza.
Última edición por ORG_GT el Lun 15 Oct 2012, 19:41, editado 1 vez