PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+73
Guille-GTR
Oscar0001
Rubendechamin
Cisfcuellar
Afondutet
Genocider
CGC_Shokk
Frankfos
Afnuo
SrTerman
Dasago-Cellcell
Tonete84
WalowinnerTF
kikinho_79
Potencia25
Dheymis
Xx_Tomys_xX
Javiadrofor
susin1985
Alonso-Sergio
RaulGuerrero91
Llarg-gp
Nereo1414
elbutron
Zeussamar
DanigtiLH
Pauet82
Franrokko82
Gogu1234
JuanAntonio2106
SinZapatillas
CGC_JorgeGP74
Symma_84
Marcos_LN
Casicorleone
Erserginho
Camach_
Slotroger
TheBomberMan091
Lamborgui6777
Gaditanillo
F400Sergio
Victor121
CGC_Jaime_F1
darfran
CGC_Miguel
CGC-Adrian_GR
Jorge_Hernandez
Ismael-Cay
Nick_SKL
CarlosLozano8
Invi_Debilico
JackAttack_46
Fuchi-83
Carvalo_Rabuo
CGC_Musly
Ruvigas
Terryboxer
Nura_Masamune
XVermin
Pirrooo1
herculigan94
eR_Pakiu_MvP
XGuillem_CaldesX
Francisco_Marin
CGC_Esteban_23
K-Spartan
Vector-cc
Drakoubrike
Jomaseri
tonisan98
Izecson
ADMIN
77 participantes

    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Marcos_LN
    Marcos_LN


    ID Piloto : Marcos_LN
    Mensajes : 198
    +15
    Edad : 49
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F5 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20111

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Marcos_LN Jue 11 Oct 2012, 00:53

    buenas noche aqui dejo la salida del grupo cuatro para aquellos pilotos que querian despejar dudas luego hago mi cronica


    https://www.youtube.com/watch?v=MsY7mp7zpsU&feature=youtu.be
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 11 Oct 2012, 00:55

    Bueno, espero tener todos los puntos de mérito, porque en el segundo sector de la vuelta 44 he sufrido una desconexión, y he completado más del 90%. Además el piloto de detrás estaba doblado por mí y mi puesto sería el sexto (aunque no haya puntos, lo digo para aclarar).
    Afondutet
    Afondutet


    ID Piloto : Weagascat
    ID Rallyesim : AFONDUTET
    Mensajes : 129
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Afondutet Jue 11 Oct 2012, 01:03

    Xinxillaman escribió:buenas noches , tengo ke comentar sobre los entrenos porke an sido un desastre para mi .
    en la clasi ice el segundo tiempo detras de shok , pero ice una novatada ke fue pisar la linea de box i me penalizaron .
    la salida fue un caos el williams creo ke era (Weagascat)se llevo algunos pilotos por delante , pude escibarlos , luego en la siguiente curva eau rouge subi en paralelo con el mismo williams no respeto mi espacio me toco y rompi el aleron y 2 reudas pinchadas intente controlar el coche pero me fue imposible y me comi el muro entrerito .
    son unos entrenos pero yo creo ke la gente tiene ke ir con mas calma porke sino pueden ser un desastre las carreras y gente ke no tiene culpa puede salir perjudicados,
    eso es todo nos vemos en la proxima amigos
    saludos xinxi

    Hola, me parece que te equivocas yo salí muy tranquilo desde la ultima posición y en la curva encontré todo liado,si hay vídeos comprobarlo,y en todo momento que se me ha doblado creo que 3 me apartado todo lo mejor que podido,con eso conmigo no tendréis problemas, soy limpio y no jodo alos compañeros,saludos
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F6 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20111

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 11 Oct 2012, 01:04

    ola buenas noxes!!....antetodo qiero pedir disculpas a mis compañeros q an salido perjudicados en la carrera x mi culpa Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 2380988257 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 678590229 ya q en el primer xaparron en la vuelta 20 o asi entro a poner extremos y me ponen blandos!!! :suspect:y no avia manera de pilotar el coxe rompiendo un leron nadamas salir de box y no me qede fuera de milagro el coxe no girava en absoluto justo despues se me acercaban los de cabeza para doblarme moleste tremendamente alos de cabeza xq no podia mantener el coxe en pista iva con lluvia extrema y neumaticos de seco y sin aleron!!!y me era imposible controlar el coxe y toqe a uno de los de cabeza q aora no recuerdo y se salio de pista....losiento muxo compis. Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 678590229..y esq recuerdo dos veces clave q intente frenar antes de la curba para dejaros pasar y se me iva recto...no frenava ni giraba.....para cuando yege a box ya avia perdido mas de 1 minuto y medio....y luego el tema de la camara q tambien la tenia q cambiar cadavez q salia de box...........x lo demas me diverti muxo qitando esa vuelta fatidica y nefasta y asuvez eterna q pase......si no recuerdo mal pase de 4 con ventaja a ultimo a mas de minuto y medio...ppppppppfffff..........pero para mi lo peor fue molestar amis amigos......

    es una pena para mi xq tenia ritmo en esta carrera para pelear x el podium,al final sexta plaza,,pero aveces la malasuerte nos juega malas pasadas ...la proxima mas y mejor......aprovexo para felicitar a todos los q terminaron!!!!!salu2!!xaooo
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20111
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 11 Oct 2012, 01:05

    Bueno antes de nada comentar que en el grupo 1 se han presentados todos los reservas. Pero solo han acabado la carrera los reservas izecson23 y nick_skl. Fuchi se desconecto antes de empezar la carrera, xinxi accidente en la primera vuelta, stibenstifler no se que le paso y weasgascat tuvo un accidente en la vuelta 39 que obligo a salir al SC. El horario de comienzo por mi reloj: 22:36 y acabamos 00:22 con un SC en pista y carrera despejada como un buen dia de verano.


    Luego mas tarde hago la cronica.


    Xauu
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F6 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20111

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 11 Oct 2012, 01:11

    Fuchi-83 escribió:nada, vamos por el mismo camino que Alonso... Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 2671558158


    una pena fuchi.....la proxima seguro q si!!!animo crackkk!! Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 1683298633
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario spa

    Mensaje por Terryboxer Jue 11 Oct 2012, 01:12

    hola todos: bueno comentar un poco la carrera y la Q.

    la Q fue en agua ,con mixtos se iba bien, hice 4º y sin ningun problema con nadie a la hora de dar vuelta limpia.

    la carrera: sali con duras para evitar el trafico mas adelante ya ke habia prevision de lluvia,en la vuelta 13 S.C. entro y pongo blandas me sale bien la jugada ya que los demas pusieron duras, luego salio otro S.C. justo cuando empezaba a llover , no me acuerdo de la vuelta; total me la juego y pongo mistas, jomaseri no entro, yo creo ke le perjudico , por que cuando se fue el S.C la pista estaba bastante mojada.

    total ke mas adelante empezo a llover para para estremos, entro a cambiar ruedas y no encontre el botón de los estremos,total otra vez con mistos , una vuelta entera buscando el coño boton jjjjj, para reirse, al final consigo ponerlos y hay tirando a todo hasta llegar a jomaseri a falta de una vuelta y conseguir pasarle y ganar.

    felicitar a jomaseri por la carrera que hemos hecho yo por lo menos me divertido.

    un saludo a todos.

    P:D. no se os olvide el boton MENU RAPIDO IZQUIERDA.
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 40
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F6 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20111

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 11 Oct 2012, 02:32

    Nura_Masamune escribió:ola buenas noxes!!....antetodo qiero pedir disculpas a mis compañeros q an salido perjudicados en la carrera x mi culpa Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 2380988257 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 678590229 ya q en el primer xaparron en la vuelta 20 o asi entro a poner extremos y me ponen blandos!!! :suspect:y no avia manera de pilotar el coxe rompiendo un leron nadamas salir de box y no me qede fuera de milagro el coxe no girava en absoluto justo despues se me acercaban los de cabeza para doblarme moleste tremendamente alos de cabeza xq no podia mantener el coxe en pista iva con lluvia extrema y neumaticos de seco y sin aleron!!!y me era imposible controlar el coxe y toqe a uno de los de cabeza q aora no recuerdo y se salio de pista....losiento muxo compis. Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 678590229..y esq recuerdo dos veces clave q intente frenar antes de la curba para dejaros pasar y se me iva recto...no frenava ni giraba.....para cuando yege a box ya avia perdido mas de 1 minuto y medio....y luego el tema de la camara q tambien la tenia q cambiar cadavez q salia de box...........x lo demas me diverti muxo qitando esa vuelta fatidica y nefasta y asuvez eterna q pase......si no recuerdo mal pase de 4 con ventaja a ultimo a mas de minuto y medio...ppppppppfffff..........pero para mi lo peor fue molestar amis amigos......

    es una pena para mi xq tenia ritmo en esta carrera para pelear x el podium,al final sexta plaza,,pero aveces la malasuerte nos juega malas pasadas ...la proxima mas y mejor......aprovexo para felicitar a todos los q terminaron!!!!!salu2!!xaooo

    perdon e puesto q qede 6 y fue 5...creo aver si guerrero sube la foto y me aclaro xq cn las mil paradasbajo la yubia termine completamente deesorientado
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Fi_edi10
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 11 Oct 2012, 08:28

    Buenos días amigos,

    Por lo que deduzco de vuestros mensajes anoche hubo más problemas que en los pasados entrenamientos libres de Malasia. Entiendo que en algunos momentos el juego tiene errores que pueden generar importantes problemas, pero hay que intentar superarlos como podamos. Una vez nos vemos afectados nosotros y otras veces otros compañeros.

    Lo que no puede ser es que en la salida se generen incidentes múltiples como ha ocurrido en algunos casos. Por la tarde de ayer os advertí que fuerais con mucho cuidado pero veo que algunos no tomasteis en consideración mi comentario. No se puede salir a lo bestia, y menos en unas condiciones meteorológicas como las que habitualmente tenemos en Spa. Lo siento por los compañeros que, sin tener ninguna culpa, se vieron afectados por dichos incidentes, espero que tomemos nota de lo ocurrido y no se repita. Aunque se trate de unos entrenamientos libres hay que tomarse las cosas en serio, como si de una carrera oficial se tratara.

    Respecto al tema del horario estoy muy satisfecho, ya que demuestra que si empezamos puntuales podríamos terminar como máximo a las 00:30, o incluso un poco antes, lo cual es muy positivo.

    Durante el día de hoy intentaremos actualizar la clasificación con los puntos de mérito.


    Gracias a todos por vuestra participación amigos, espero que en general hayáis disfrutado de los entrenamientos. Saludos!



    Fuchi-83 escribió:Otros 3 puntos menos.. caeré al pozo de los reservas!! :acry: :acry:

    Ánimos compi, piensa que al menos vas a sumar un punto por participar más los que te corresponden por participación consecutiva Wink


    elbutron escribió:yo alucino vaya salida ostias por todos los lados, no hay derecho a que esté uno toda la p*ta semana entrenando para que se llegue a la salida y salgamos a correr de esa manera que verguenza, entiendo que son libres pero madre mia se te quitan las ganas de correr.
    adios

    Lo siento compi, intentaremos hacer hincapié para que no se vuelvan a repetir estas situaciones.


    kikinho_79 escribió:Quiero pedir a la organización y al resto de los compañeros y la comunidad en general disculpas porque por motivos laborales me ha sido imposible comparecer a los entrenamientos de hoy....reitero que me perdonéis dado que conozco q el compromiso y asistencia es lo mas importante!! Gracias

    No pasa nada compañero, te agradezco que como mínimo te hayas tomado la molestia de pasar por aquí para informarnos de ello.



    Saludos!
    Pauet82
    Pauet82


    ID Piloto : Pauet82
    Mensajes : 100
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Pauet82 Jue 11 Oct 2012, 08:57

    Es hora de rajar... a que viene lo primero que xinxilla esta bien que no quiera seguir jugando despues de encontrarse que no llevaba ruedas delanteras, perfecto , pero nunca se destroza el coche , por suerte no salio el SC a principio de carrera.

    Luego de wiecast o como se diga no se que motivo fue que a 8 vueltas de final rompiese el monoplaza... aqui si que salio el SC con lo que me arruino la caza a sinzapatillas que lo tenia ya a 2 segunditos.

    Y por ultimo al irse el SC a 2 vueltas del final , stifler o parecido xd , me golpeo por detras ocasionando semitrompo y apartandome del grupo con lo que ya no pude luchar por posicion, lo peor fue que el tio no dejo de acelerar y no fue nada deportivo, luego salio pero se ve que fue una desconexion.

    Como me ponga yo a dar golpes acabaran exandome de aqui, yo no digo nada mas... suerte.

    Felicidades por el podio y las buenas vueltas que se hizo pasar.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 11 Oct 2012, 09:15

    Voy a hacer una breve crónica de los entrenos de ayer en Spa.

    Empieza la carrera y tras empezar mi vuelta lanzada en el sector intermedio nuevamente se me rompe el motor del coche. Alguien puede decirme algún secretillo para que eso no ocurra??? es desesperante jejeje
    Por lo tanto tras la ruptura de motor salí el último (14º) pero tras la primera curva ya estaba 6º ya que hubo bastantes toques, conseguí ganar alguna posición mas y BLACKSIAM me paso como un avión en la recta del DRS, poco después hubo un toque entre el y tonete84 y aproveche para pasar a ambos, pero otro error mio, supuso entregarle la posición a BLACKSIAM tras esto me puse 4º y en esta posición rodé durante toda la carrera. Logre como vuelta rápida 1:52.800 con neumáticos muy gastados a falta de 4-5 vueltas para el final. Y nada que a pesar de rodar solo casi toda la carrera me estuve entreteniendo con los cambios de meteorología y también picándome con mis tiempos. Al final acabé 4º a 1:13 del ganador BLACKSIAM. Felicitar a todos los que terminaron y a Black, Geno y Ruben por el podio.

    salu2!
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 11 Oct 2012, 09:22

    hola buenos dias pongo mi 1º cronica de anoche.

    tengo el marussia y en la vuelta de inicio de la crono en la 1º curva se me rompe el motor y a tomar por....fanta la clasi.

    en la salida buena hay un pekeño atasco en la primera curva y me voy un poco por fuera para no chocar con los de delante y al pisar el verde me meten un DT entro hacerlo y me cambia ruedas y tengo qu e volver a entrar y cumplo el DT salgo y un par de vueltas mas tarde me paso de frena en la chicane antes de entrar en meta y me DESCALIFICAEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 4133889099 en definitiva . desastrosos 1º libres para miEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 1475827258.
    Afondutet
    Afondutet


    ID Piloto : Weagascat
    ID Rallyesim : AFONDUTET
    Mensajes : 129
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Afondutet Jue 11 Oct 2012, 09:35

    Buenos días,bueno veo que continua el tema,eso que ha mi no me gusta entrar en polémicas pero visto el caso, quiero decir que en mi vuelta lanzada me encuentro un coche calentando neumáticos frenada monumental, y nada pues ha empezar de nuevo,no me quejo ni nada,pero para que se vea que a todos nos pueden pasar cosas,yo no voy a criticar a nadie,porque creo que es un juego y mira estas cosas pasan y ya esta,creo que mi carrera fue limpia en todo momento,deje pasar a todos sin poner nada de resistencia,saliendo de la trazada,y si en algún momento moleste pido perdón,mi intención no era esa,comprendo alos pilotos que van delante,después el tema sc,pues la verdad que lo que me paso,que iba tan contento porque estaba octavo haciendo vueltas rápidas personales,y de golpe se cambia la cámara pierdo el control y me estampo,con la ilusión que me hacia acabar,me pasaba también saliendo de box la cámara se me cambiaba,después también me paso en el princio de carrera que pilotos que adente los tenía delante otra vez,como si se tratara del fantasma,supongo que será fallo del juego,con todo esto quiero decir que ante todo creo que se tiene que tener respeto en pista y con los compañeros,es mi opinión sin maldad alguna! Saludos y asta la próxima.
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F5 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Nereo1414 Jue 11 Oct 2012, 09:58

    Buenos dias compañeros, os dejo el video de mi cortisima carrera de ayer en el grupo 5, atencion a la salida, un desastre, y cuando iba rodando 2º a unos 4 seg del 1º un doblado en la vuelta 5 me arruino la carrera, no entiendo como se puede luchar posicion cuando vas a ser doblado, pero bueno supongo que no veria las banderas azules...y justo despues de este incidente me caigo, que no se yo si tiene que ver algo pero es la 2º vez que me caigo con genocider de anfitrion...saludos

    Marcos_LN
    Marcos_LN


    ID Piloto : Marcos_LN
    Mensajes : 198
    +15
    Edad : 49
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F5 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20111

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Marcos_LN Jue 11 Oct 2012, 09:58

    bueno aqui esta mi comentario de la carrera

    la clasi, conseguimos nuestro mejor tiempo en el primer intento no fue una gran vuelta solo se trataba de marca un tiempo, luego cuando intentaba mejorarlo siempre fallaba en algun sector
    carrera, salida accidentada pero me beneficia y me pongo primero despues de unas vueltas habia gente que tenia mas ritmo que yo y logran alcansarme he incluso walo me supera.En la vuelta 11 hago mi primera parada y eso me hace rodar un poco mas rapido que el resto unas 5 o 6 vueltas mas adelante la pista se empieza a secar y anticipo mi segunda parada en ese momento walo tiene problemas de conexion solo tengo a javi delante sin el haber parado aun,luego cuando el entra consigo una buena distancia pero alguien tiene un accidente (SC) adios ventaja de hay en adelante mantuvimos una buena lucha los tres primeros yo ya sin ruedas tengo que entrar,vuelve a llover y encadeno una serie de errores tanto de eleccion de neumaticos como el las vueltas donde tenia que parar eso me hace descender hata la quinta posicion donde termine mi carrera.
    me diverti bastante en estos entrenos casi siempre luchando con alguien, felicitar a javi por su victoria que la verdad tenia mas ritmo que yo y a gaditanillo porque a pesar de los problemas en la salida termino muy serca de la cabeza

    saludos nos vemos en la proxima
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Gaditanillo Jue 11 Oct 2012, 10:21

    Muy divertida la carrera la verdad, con adelantamientos con las estrategias y muchos problemas para todos con la meteorologia. Demasiado divertida quizas por culpa de los fallos que tiene el online. En mi caso por ejemplo, y creo que paso algun otro piloto, a mitad de carrera rodando con duros y la pista seca, despues del paso por meta, el juego se vuelve loco y pasa de sol a una cantidd de agua increible en un salto que da el juego de repente. En los cuatro pasaos por boxes se me cambia la camara de de vista tv a copckit, y al no tener configurada la camara en los botones del volante, tuve que pausar el juego y cambiar la camara desde las opciones ( os podeis imaginar el tiempo que se pierde cambiando la camara cuatro veces no?). En la salida me rozo con un compañero y al trazar mas largo y siendo yo el que yendo por delante sufro el roce, me ponen un drive t. La verda este online da muchos problemas, pero disfrutamos con la lucha que manteniamos con los tiempos los 5 primeros. Por cierto mencionar tambien el acierto de otro compi como gogu, que casi me pasa en la ultima curva de entrada a meta, haciendo del final un final de infarto. Mi enhorabuena por la carrera a todos los que terminamos, y felicitar a lunamar, javi y gogu por mantener el pulso hasta final de carrera.
    Por cierto tambien disculpar a beken por el roce que tuvimos en carrera, cosas que pasan con la carretera negada de agua.Hasta la proxima compis
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20111
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 11 Oct 2012, 11:46

    Una pena los accidentes y desconexiones de los grupos. Por lo menos vamos viendo que este año no es como el año pasado que si tocabas al de delante este ni se inmutaba sino que en este año hay que cuidar las distancias ya que si lo tocas puedes hacerlo trompear. Las desconexiones es otro tema. Yo solo me he caido una vez con este juego y era por que ese dia tenia averia en la linea y se me reinicio psn. Tambien os digo que si no quereis desestabilizar la partida si destrozais coche o abandonais carrera no marcharos de la sala ya que la marcha de la gente empeora las cosas, pero tampoco podemos obligar a alguien que espere X minutos a quedarse con la play encendida.


    Para mi gusto las carreras al 100% estan siendo muy divertidas y casi notas el cansancio comparado con el año pasado en donde llegaba a marear y cansarte la vista y dolerte los ojos. Este año va mas fluido en ese aspecto.


    Bueno ahora la cronica:


    Clasificación:

    Primera vuelta nefasta, pero consigo un 46.1 en la siguiente vengo mejorando unas decimas pero me colé en la chicane Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 2499431048 Pongo neumaticos nuevos y salgo a pista. Paso en el primer sector en mi mejor sector hasta la fecha pero en el segundo me encuentro a fuchi-83 muy lento lo intento adelantar pero no cede, total tengo que abortar la vuelta. Le dejo mucho espacio esta vez. Y empiezo la ultima vuelta ya casi con el conometro a 0. Primer sector buenisimo, venia a 7 en el segundo pero en el tercero no quise arriesgar tanto para no colarme en la chicane y al final pole Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 4196464393 1:45.5 :_dancer:


    Carrera:


    Salida un pelin accidente por los compañeros yo pase sin problemas pero por lo visto hubo toques detras. Se veia venir porque este año no se puede apurar tanto en la salida coche muy cargado y lo dicho anterior mente solo con rozar un poco el coche de delante puedes hacerlo trompear...


    Pues paso bien el primer sector, ya solo seria meter mi ritmo de carrera y ser constante sin cometer fallos. Iba VR tras VR. hasta la vuelta 10 le habia sacado unos 20 seg a los perseguidores. Y despues de 10 vueltas casi a saco decido bajar el ritmo ya que las gomas no estaban para muchos trotes. En la vuelta 14 entro y pongo duros. Salgo primero con unos 24 seg de ventaja pero este stint me lo tome con mucha calma quedaban unas 28 vueltas y no habia que gastar de mas. De nuevo VR tras VR. Cuando me quitaban la VR apretaba un poquito para conseguirla de nuevo xDD hasta la vuelta 30 no entre de nuevo a boxes a montar blandos y hacer el ultimo stint.


    Pues llegamos al ultimo tramo. Ya con blandos empiezo a poner un ritmo mas decente y la distancia con los perseguidores (que por lo visto tuvieron un bonito duelo entre dheymis e izecson) empezaba a aumentar.


    Hasta la vuelta 39 bien pero en la 40 sale el SC Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 2499431048 y toda la ventaja se va por el garete xDD jajajaja. Bueno ultimas dos vueltas a lo sprint cuando el SC se retira de pista y al final Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 637953921 y sobre todo mi primer Gran Chelem wijijiji xD que pena que no fue en temporada Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 4196464393


    Felicidades al podio y dar la enhorabuena a los demas.


    Xauu
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 51
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por CGC_Miguel Jue 11 Oct 2012, 12:35

    hola
    Vaya salida loca en la primera curva montonera de coches los últimos nos pusimos los primeros,empieza a llover al poco de salir, lío de neumáticos hasta la vuelta 20,y en una de esas nos tocamos genocider y yo,disculpas pero en agua con neumáticos de seco me llevaba el coche a mi,tenía que llegar a boxes.a partir de la v20 a rodar tranquilo hasta el final
    Por cierto vote el 50% y ahora sé que quiero el 100%
    ¿que hacemos el domingo?
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 11 Oct 2012, 12:41

    Ni en mis sueños hubiese esperado ganar esta carrera, primero por no haber empezado a entrenar hasta el martes y segundo por los tiempos que estaba marcando en los entrenos donde me costaba mucho bajar del 1,48. Horas antes encontré algo en los reglajes que no me dieron velocidad pero si comodidad y agarre, esto me animó un poco antes del inicio del GP.

    CLASIFICACIÓN
    Pues como mas o menos esperaba, en clasificación marco un 1,47,7 que me valió para salir 3º, pero en mi último intento y ya fuera de tiempo venía mejorando, pero me encontré con dos pilotos de paseo por los bosques belgas, ¿me podeis decir Miguelsantago y Tonete84, por que fuera de tiempo y sin posibilidad de hacer vuelta, no os retirais de la sesión en vez de "circular sin objetivo" por la pista pudiendo entorpecer a los que puedan estar en vuelta rápida??


    Venía mejorando unas 3 décimas y no iba a suponer cambio alguno en mi posición de parrilla, pero puede darse en otras ocasiones que 3 décimas supongan varias posiciones muy valiosas, y acciones como estas pueden molestar y mucho.

    CARRERA.
    La salida!! Shocked Si seguimos a este paso, y como he leido, también ha pasado en otros grupos, vamos por mal camino. El caso es que saliendo 3º en la primera curva alguien me dió (no se quien porque aun nadie a venido a disculparse), y como consecuencia de este toque se provoca un efecto dominó que afectó a varios participantes. Resultado: me quedo 13º.
    Fué tal la rabia que sentí que mi sangre empezó a hervir e inicié una persecución a todo lo que veía con 4 ruedas delante mía, mi objetivo era recuperar mi posición de salida, pero me encontré con un ritmo que solo esa rabia momentanea me proporcionó ya que mas tarde iría bajando mi tensión y mi ritmo.
    Debo reconocer que a pesar de ello disfruté como un enano ganando posiciones, y que pronto fuí acercándome a mi objetivo.
    Tengo que señalar que ya luchando por la 3ª posición con Tonete84 me pasé de frenada y le toqué por detrás, aún así me fuí largo y al volver al circuito pense que el coche que iba mas adelante era él, pero no era así, él se había quedado atrás y yo me dí cuenta de ello unas cuantas curvas después, sé que debía haberlo esperado y no lo hice, por lo que le pido disculpas (video min 6:30), vereis que fué fácil la confusión al no fijarme en los nombres. Sé que al finalizar la carrera se quejó de ello.
    Bomber me había vuelto a pasar, ahí entendí que al que yo le diera se quedara atrás, pensé que ya era tarde para rectificar y decidí seguir en mi remontada (sé que no es lo propio, en campeonato hubiese tomado otra decisión). Seguidamente consigo adelantar a Bomber y recuperar la 3ª posición, a partir de ahí mi objetivo era aguantar esa posición pero ví que el ritmo del 2º (Genocider) era mas lento que el mio y que la distancia de 6 segundos podía ser recuperable, así que decidí seguir tirando, pero mi ritmo ya no era el del principio, así que me costó, pero finalmente le dí caza.
    Llovía por momentos pero entré temprano en la vuelta 11 a poner otro juego de blandas para aprovechar al máximo lo seco de la pista, pensando en que mis rivales estirarían mas la parada esperando una posible lluvia y elegir el neumático correcto. Me salió bien y a pesar de unos errores gané tiempo.
    A partir de la vuelta 20 mi cámara dejó de grabar y no me dí cuenta, para mi una lástima ya que aún pasarían mas cosas.

    Mas tarde llegaría la lluvia y también me anticipé un poco, eligiendo el momento correcto para poner intermedias, el coche iba fenomenal y veia que los que llevaban seco caían en una hemorragia de segundos, por primera vez le sacaba tiempo a Rubendechamin que iba 1º.
    Cuando éste hizo su parada, salió 5 segundos por detrás mía, pero ahora si su ritmo iba a ser superior. Cuando se me acercó intenté taparle todos los huecos y que no se me fuese y ya en la recta de Eau Rouge tuvimos un toque en el que hay confusión, yo noto que me dá por detrás y según el le cierro a la derecha, lo hemos hablado después y bueno, ya nos conocemos y sabemos que ninguno hacemos nada de esto intencionadamente. Resultado para mi, 4 360º en medio de recta (que mareo!!), y el alerón ligeramente dañado. Él, alerón roto, un drive trough, y la mala baba de codemaster, que cuando entra a cumplir la sanción le ponen neumáticos nuevos, teniendo que volver a pasar por el box en la vuelta siguiente y rompiendo sus aspiraciones a ganar la carrera..., lo siento por ti Ruben.

    Sé que de no ser por esto tendría muy complicado ganar esta carrera, pero esto me brindaba un panorama distinto, un lider fuera de juego, y a Genocider a mas de 10 segundos pero con un ritmo muy superior, recortándome en cada vuelta. Asi que me dediqué a dosificar tiempo, distancia y combustible y no cometer errores, pero enseguida se puso a 5 segundo, junto con un error mio que se acercó a 2,5 seg. a falta de pocas vueltas. Pronto se pondría en la franja del segundo, pero con un error me daría algo de respiro, aunque en las últimas vueltas tuve que emplearme a fondo porque Miguel venía decidido a ganar la carrera.

    Finalmente crucé la meta primero, pero creo que la victoria es de los tres, somos buenos compañeros y yo me subiría con ellos en el primer cajón, Ruben hubiese ganado de no ser por lo sucedido, a Miguel le faltó ese ainssss.. casi, pero ha hecho una carrera soberbia saliendo desde atrás, y yo, pues con un poquito de suerte, un poquito de rabia y un poquito de empeño ....... 1º Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 637953921 , muy contento... Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 1118893582

    Os dejo el video:




    Saludos..
    Izecson
    Izecson


    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F2 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20116
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Izecson Jue 11 Oct 2012, 12:46

    Bueno voy a realizar una breve crónica de los entrenamientos oficiales de ayer, que estuvieron guapos guapos!

    Clasificación: hacía 3 días que no cogía la play y se notó bastante... en la primera vuelta me salto la chicane que empieza el segundo sector y, intentando distanciarme con el de delante para empezar la segunda vuelta, venía un piloto detrás haciendo su vuelta... todo esto en la chicane de la parada del autobús... me intenté apartar (arruinando el principio de mi vuelta lanzada) para no entorpecer al que venía detrás, pero abortó su vuelta... no sé quién fue, pero le pido disculpas Crying or Very sad.
    En el tercer intento fue cuando hice mi vuelta de 1.47.5 con un error en la mencionada chicane del principio del segundo sector que casi me la salto, pasándola un poco por fuera pero frenando para no ganar tiempo... sino más bien perderlo xD. Al final 5ª posición pero como xinxi tenía una penalización de 10 posiciones salí en 4ª posición.

    Carrera: salida más o menos sin incidentes, Dheymis se situó por fuera de la primera curva y yo le dejé distancia de seguridad... aún así trompeó de una forma extraña y pensé que fue un toque de esos fantasma, pero no creo porque la dejé bastante distancia precisamente para lo mismo... Posteriormente me dan un pequeño toque por detrás que me descoloca un poco. Total, que al salir de la primera curva era 4º y tocaba más o menos ir a mi ritmo. Adelanté a darfran que se coló en la curva de bajada en la primera vuelta, colocándome 3º y empecé a distanciarme y a dar caza a Pablo (SinZapatillas), cosa que no me podía creer ya que los hombres de cabeza tenían más ritmo que yo... así que empecé a pensar que a lo mejor tenía lag como en Hungría en el minicampe y por eso iba más lento... sí he tenido lag y he molestado a alguien por esta causa pido mil disculpas d verdad, hago todo lo posible para que no tenga lag... pero es que el internet de mi casa es malomalo Sad.
    Bueno, conseguí dar caza a Pablo cuando venía Dheymis como un obús por detrás y nos dió caza rápidamente. Al par de vueltas pude pasar a Pablo después de otro intento que erré anteriormente, así que era 2º pero Shokk estaba ya a 20 segundos de nosotros.. inalcanzable, iba marcando VR tras VR. A partir de aquí fue una carrera muy muy entretenida entre Pablo, Dheymis y yo luchando por el 2º y 3º puesto del podio durante el resto de la carrera. Paro en la vuelta 14 a poner duros. Dheymis paró una vuelta antes, por lo que ya tenía los neumáticos calientes, y se colocó justo detrás de mí al yo salir de boxes. Me pasó en la chicane de después de la recta de DRS ya que cometí un semitrompo y me pasó con facilidad y empezó a distanciarse. Durante todo el 2º stin tenía a Dheymis entre 5-6 segundos y detrás a Pablo a 3 segundos, incluso en algunas ocaciones a 2 o 1. Cuando empezaba a recortarle poco a poco a Dheymis y a distanciarme un poco a Pablo, pararon sobre la vuelta 26-27 creo que fue y volvieron a calzar duros para aguantar hasta el final. Yo paré en la vuelta 30 para poner blandos y así tener un poco de ventaja. Dheymis salió delante mia y Pablo ya estaba a más de 10 segundos por detrás... no sé si le habrá pasado algo con alguien. Al tener yo las ruedas blandas tenía ventaja y a las 3 o 4 vueltas pude pasarle en la recta de DRS y colocarme 2º (Shokk era ya... otro mundo xD) estuvimos desde la vuelta 35-40 a una distancia de 1 segundo, no más. Fue un pique muymuy divertido el que mantuve con Dheymis y SinZapatillas Razz, y a esto que Weagascat destroza el coche y... SC!!! en la vuelta 39... me vino fatal fatal, Dheymis y Pablo pararon para poner blandas y yo pensé en continuar, pero tenía ya las ruedas muy desgastadas e iría en desventaja, así que paré en la siguiente vuelta de SC antes de reagruparnos para poner blandas nuevas... así que Dheymis me pasó Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 2380988257 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 2380988257 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 2380988257 Error tontísimo por mi parte...
    Se reanuda la carrera, una nueva carrera al sprint de 2 vueltas. Nada más reanudarse la carrera Dheymis se pasa la primera curva un pelín y pude pasarle y volver a colocarme 2º, pero ya en la última vuelta me pasa lo mismo que a él y me la paso un poco... y él me vuelve a pasar Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 2380988257 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 2380988257 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 2380988257 otro error tonto! jajaj, estaba pegado a él en la recta de DRS pero me tocó el limitador muy pronto y no pude pasarle... así que tocaba esperar a que cometiera algún error en el transcurso de la vuelta, pero no fue así. En la parada del autobús me puse el reparto hacia delante para apurar la frenada al máximo, pero Dheymis la trazó muy bien... salimos pegados pero él se llevó la 2ª posición y yo la 3ª. Por supuesto, Shokk ganó, enhorabuena tío Wink un ritmo imparable.

    Una carrera que me ha encantado y en la que me di cuenta que este juego se adapta mejor a mi estilo de conducción que el 2011, que era más explosivo, por lo que puedo mantener un ritmo mejor.
    Gran lucha con Dheymis al final y con Pablo al principio, sois unos fieras!! Razz

    Saludos!

    PD: Si ocasioné lag, repito, pido disculpas Sad
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20111

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por DanigtiLH Jue 11 Oct 2012, 12:57

    Nereo1414 escribió:Buenos dias compañeros, os dejo el video de mi cortisima carrera de ayer en el grupo 5, atencion a la salida, un desastre, y cuando iba rodando 2º a unos 4 seg del 1º un doblado en la vuelta 5 me arruino la carrera, no entiendo como se puede luchar posicion cuando vas a ser doblado, pero bueno supongo que no veria las banderas azules...y justo despues de este incidente me caigo, que no se yo si tiene que ver algo pero es la 2º vez que me caigo con genocider de anfitrion...saludos

    En el tema del doblado, jamas deberia pasar una situación asi Shocked Shocked desde cuando no se deja pasar en una recta?¿encima echa a nereo no lo espera?¿me parece un comportamiento de muy poco compañero, es mas iva con intermedios sabia que había elegido mal los neumaticos, que menos dejar pasar...norma 10!!!!!!! si damos esperamos!!!!!!!!!
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F5 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Nereo1414 Jue 11 Oct 2012, 13:20

    DanigtiLH escribió:
    Nereo1414 escribió:Buenos dias compañeros, os dejo el video de mi cortisima carrera de ayer en el grupo 5, atencion a la salida, un desastre, y cuando iba rodando 2º a unos 4 seg del 1º un doblado en la vuelta 5 me arruino la carrera, no entiendo como se puede luchar posicion cuando vas a ser doblado, pero bueno supongo que no veria las banderas azules...y justo despues de este incidente me caigo, que no se yo si tiene que ver algo pero es la 2º vez que me caigo con genocider de anfitrion...saludos

    En el tema del doblado, jamas deberia pasar una situación asi Shocked Shocked desde cuando no se deja pasar en una recta?¿encima echa a nereo no lo espera?¿me parece un comportamiento de muy poco compañero, es mas iva con intermedios sabia que había elegido mal los neumaticos, que menos dejar pasar...norma 10!!!!!!! si damos esperamos!!!!!!!!!

    Gracias por tu comentario dani....señores yo llegue a este campeonato mas o menos en las ultimas 7 carreras de la T6 y participe hasta el final como reserva y he de decir que estaba alucinado con el resto de pilotos, la limpieza y las buenas carreras que salian, pues bien todo esto ultimamente ha cambiando y no solo en los entrenos oficiales, en los entrenos que hacemos cada dia la gente va muy agresiva, te echan fuera de pista y no te esperan, y lo que me paso con el doblado ayer es incompresible.....solo espero que cuando empiece el campeonato oficial me toque en una categoria que este formada en su mayoria por pilotos con los que corria en la T6, porque si todo va a ser como lo que esta sucediendo ultimamente va aser un desastre, es que no se hace honor al eslogan de este campeonato, esto se parece mas a las partidas de los guiris y salvese quien pueda.....por el hecho de tener una ps3 con conexion a internet no significa que se sepan hacer carreras, esto es al 100% y la gente lo quiere solucionar todo en las primeras vueltas....en fin creo que hay pilotos que no estan preparados para correr carreras al 100%, porque no es derecibo que te estes preparando una carrera durante dias pa que despues te lo echen todo a perder por ignoracia de comportamiento en pista.....
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Fi_edi10
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 11 Oct 2012, 13:22

    Acabo de ver el vídeo de Nereo y es totalmente inadmisible que ocurran estos incidentes.

    Primero: ¿Qué haces saliendo tan revolucionado, Tonete? Si te pasas de frenada y todo, imagínate si vas revolucionado. El inicio de la nueva temporada está cada vez más cerca y ya empieza a ser hora de que os toméis estos entrenamientos más en serio. Estoy cansado de repetir que en las salidas hay que ir con mucho cuidado, que eso de adelantar cinco posiciones al más puro estilo Fernando Alonso es imposible. A ver si empezamos a entenderlo.

    Segundo: Franrokko, es absolutamente increíble que puedas cometer un fallo de este calibre. Toda la recta por delante para dejarte doblar, seguro que te tuvo que salir la bandera azul, y no sólo es eso, sino que luego le das un golpe a Nereo.

    En fin, si no ponemos más interés tendremos que tomar las medidas oportunas con los pilotos que tengan este tipo de comportamientos. El Reglamento está para leerlo y para cumplirlo, y muchos de vosotros demostráis que ni siquiera os lo habéis leído.


    Lo siento mucho por los compañeros que se esfuerzan, preparan las carreras con ilusión y luego se ven afectados por esos incidentes. Seguiremos trabajando para que no se repitan en el futuro.


    Saludos!

    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 11 Oct 2012, 13:25

    DanigtiLH escribió:
    Nereo1414 escribió:Buenos dias compañeros, os dejo el video de mi cortisima carrera de ayer en el grupo 5, atencion a la salida, un desastre, y cuando iba rodando 2º a unos 4 seg del 1º un doblado en la vuelta 5 me arruino la carrera, no entiendo como se puede luchar posicion cuando vas a ser doblado, pero bueno supongo que no veria las banderas azules...y justo despues de este incidente me caigo, que no se yo si tiene que ver algo pero es la 2º vez que me caigo con genocider de anfitrion...saludos

    En el tema del doblado, jamas deberia pasar una situación asi Shocked Shocked desde cuando no se deja pasar en una recta?¿encima echa a nereo no lo espera?¿me parece un comportamiento de muy poco compañero, es mas iva con intermedios sabia que había elegido mal los neumaticos, que menos dejar pasar...norma 10!!!!!!! si damos esperamos!!!!!!!!!

    Que manera de llegar a saco a la primera curva, ¿cuando aprenderemos?, encima ahora veo quien me ha dado, que te han dado un viaje por detrás que no veas, y que si no llega a pasar esto, Tonete84 se lleva puestos a los de cabeza , saliendo 7º!!! , a donde ibas compi???
    No se puede llegar a esa curva a esa velocidad, tamos locos o que??
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por F400Sergio Jue 11 Oct 2012, 13:26

    pos nada despues de no haber podido entrenar ni el sabado,domingo,lunes y martes esta tercera posicion me sabe a gloria creo que hice una carrera que hacerte en todo momento con los cambios de neumaticos y saber tener paciencia .....pero ha falta 15- 9 vueltas cuando iba primero cometi varios fallos que me hicieron perder la victoria la tenia casi en la mano administrando la distacia que llevaba a jomaseri y a terryboxer pero demasiados fallos en solo 3 vueltas dieron al traste con la victoria
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Javiadrofor Jue 11 Oct 2012, 13:33

    Buenos días a todos!!!


    Me lo pasé genial anoche!!! El haber ganado siempre ayuda!!! :_dancer:

    La mayor pega es el tema de las desconexiones, ya que en mi partida se cayó Afnuo al empezar la carrrera y creo que Oscar tb...

    Q
    Hicimos una buena Clasificación, saliendo 3ros detrás de Gaditanillo y Walo con un 47.7, que sin ser una maravilla tampoco es manco.

    Carrera
    Walo se quedó parado en la salida y me metí por dentro. Al meter 1ra para la primera curva me dieron un viaje por detrás que me dejó 8vo creo.
    Pensé que alguien se había pasado de frenada a lo bestia, pero por el video de lunamar, parece que Gaditanillo y Walo se enganchan y vienen hacia mi. En este caso no parece que sea un fallo de nadie, pero en 3 carreras que hemos hecho con el f1 2012, en las 3 salidas me he llevado buenas ostias...
    Dejando de lado a Walo, que se escapaba primero hasta que se desconectó, carrera muy interesante con Gaditanillo y Lunamar, que hubiese ganado de no ser por el SC.
    Al final victoria y buen sabor de boca, más por lo cómodo que me encontré corriendo que por la posición.

    PD1: Empezamos a las 22.30 en punto y a las 00.22 estaba ya tirado en el sofá, y eso que hubo SC,
    intermedios-intermedios-blandos (10 vueltas)-intermedios-extremos
    PD2: Enhorabuena a los que terminaron
    PD3: Gaditanillo.... PALPELO!!!! :trolljuas:

    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 45
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Oscar0001 Jue 11 Oct 2012, 14:03

    Buenas yo segundos entrenos que intento hacer y segunda vez que se queda la consola clavada en la clási . Es curioso porque parece un fallo claro de la consola pero solo me a pasado en los dos entrenos no se sí será por que hay más gente en la sala o porque, pero empieza a ser preocupante. Si a alguien le a pasado alguna vez que se le quede la consola pillada y que tenga que desenchufarla por qué no hay forma de apagarla ni con el botón , haber como lo soluciono. sino probare con otra que tengo haber. pero es la abuela y tiene muchos tiros pegados ya y no me gustaría meterle tanta caña . Un saludo a todos .
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Gaditanillo Jue 11 Oct 2012, 14:27

    Javiadrofor escribió:Buenos días a todos!!!


    Me lo pasé genial anoche!!! El haber ganado siempre ayuda!!! :_dancer:

    La mayor pega es el tema de las desconexiones, ya que en mi partida se cayó Afnuo al empezar la carrrera y creo que Oscar tb...

    Q
    Hicimos una buena Clasificación, saliendo 3ros detrás de Gaditanillo y Walo con un 47.7, que sin ser una maravilla tampoco es manco.

    Carrera
    Walo se quedó parado en la salida y me metí por dentro. Al meter 1ra para la primera curva me dieron un viaje por detrás que me dejó 8vo creo.
    Pensé que alguien se había pasado de frenada a lo bestia, pero por el video de lunamar, parece que Gaditanillo y Walo se enganchan y vienen hacia mi. En este caso no parece que sea un fallo de nadie, pero en 3 carreras que hemos hecho con el f1 2012, en las 3 salidas me he llevado buenas ostias...
    Dejando de lado a Walo, que se escapaba primero hasta que se desconectó, carrera muy interesante con Gaditanillo y Lunamar, que hubiese ganado de no ser por el SC.
    Al final victoria y buen sabor de boca, más por lo cómodo que me encontré corriendo que por la posición.

    PD1: Empezamos a las 22.30 en punto y a las 00.22 estaba ya tirado en el sofá, y eso que hubo SC,
    intermedios-intermedios-blandos (10 vueltas)-intermedios-extremos
    PD2: Enhorabuena a los que terminaron
    PD3: Gaditanillo.... PALPELO!!!! :trolljuas:



    Palpeloooooo? 1 drive trough aun no se porque. 4 cambios de camara teniendo que pausar el juego y hacer el cambio desde ajustes, me llevan puesto por detras en una frenada con lluvia mandandome al muro, en clasificacion 2 decimas por delante tuya y acabo segundo............ te acuerdas que me presente al final de la temporada pasada y que me sacabas 2 segundos por vuelta? Ahora ya no te ries tanto eh? Jajajajajajaja. PAZ. Eso se llama miedooooooo..........jajajaja.

    Por cierto disculpas a Walo por el roce de salida si cree que tengo culpa yo. En el video se ve que se acerca a mi cuando lo estoy rebasando y me voy quedando sin asfalto, y aun no se si me toco con el o que, pero noto derrepente que el coche se me cruza delante de el aun yendo por delante , pero son cosas de las carreras. Por mi parte no hubo ningun tipo de intencion ni de ganar posiciones a toda costa ni de estorbar a ningun compañero. Igualmente lo siento WALO. FAIR PLAY. Para ti no hay ningun tipo de disculpa JAVIADROFOR. No las mereces...................jajajajajaja. Vaciletas. Poco a poco......... tranquilo. Jajajaja.
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Gogu1234 Jue 11 Oct 2012, 14:32

    Muyy buenas,Muslywein,me gustaria decirme que a pasado en la Eau rouge,cuando te he adelantado,simplemente decirme si fue por mi culpa,o has hecho trompo,si fue por mi culpa ,lo siento,pero quiero saber y asi descubrir fallos del juego y tomar mas precauciones,saludos,,p.d. pepuartesa cuando he hecho el trompo me has tocado y me has adelantado pero quiero saber tambien como lo has visto de tu coche,hasta la proxima
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Gogu1234 Jue 11 Oct 2012, 14:39

    Estoy de acuerdo con Guillem,con las salidas hay que frenar y levantar mucho mas antes,al no ser que salgas primero,para mi el unico que puede frenar donde le da la gana,y ademas señores si se aprueba las carreras a 100% con este juego vamos ha tener muchaaaas vueltas por delante para adelantar,primero aprender a pilotar luego a competir,saludos
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Javiadrofor Jue 11 Oct 2012, 14:59

    Gaditanillo escribió:
    Javiadrofor escribió:Buenos días a todos!!!





    Palpeloooooo? 1 drive trough aun no se porque. 4 cambios de camara teniendo que pausar el juego y hacer el cambio desde ajustes, me llevan puesto por detras en una frenada con lluvia mandandome al muro, en clasificacion 2 decimas por delante tuya y acabo segundo............ te acuerdas que me presente al final de la temporada pasada y que me sacabas 2 segundos por vuelta? Ahora ya no te ries tanto eh? Jajajajajajaja. PAZ. Eso se llama miedooooooo..........jajajaja.

    Por cierto disculpas a Walo por el roce de salida si cree que tengo culpa yo. En el video se ve que se acerca a mi cuando lo estoy rebasando y me voy quedando sin asfalto, y aun no se si me toco con el o que, pero noto derrepente que el coche se me cruza delante de el aun yendo por delante , pero son cosas de las carreras. Por mi parte no hubo ningun tipo de intencion ni de ganar posiciones a toda costa ni de estorbar a ningun compañero. Igualmente lo siento WALO. FAIR PLAY. Para ti no hay ningun tipo de disculpa JAVIADROFOR. No las mereces...................jajajajajaja. Vaciletas. Poco a poco......... tranquilo. Jajajaja.

    Que hablas!!!
    No me vengas con historias chinas. Con el SC te pusiste justo detrás mío, así que el DT no cuenta, y lo de la cámara... bfff. Te saqué mas de un minuto!!!

    ejemejempalpeloejemejem :_dis: lol!

    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Gaditanillo Jue 11 Oct 2012, 15:04

    Javiadrofor escribió:
    Gaditanillo escribió:
    Javiadrofor escribió:Buenos días a todos!!!





    Palpeloooooo? 1 drive trough aun no se porque. 4 cambios de camara teniendo que pausar el juego y hacer el cambio desde ajustes, me llevan puesto por detras en una frenada con lluvia mandandome al muro, en clasificacion 2 decimas por delante tuya y acabo segundo............ te acuerdas que me presente al final de la temporada pasada y que me sacabas 2 segundos por vuelta? Ahora ya no te ries tanto eh? Jajajajajajaja. PAZ. Eso se llama miedooooooo..........jajajaja.

    Por cierto disculpas a Walo por el roce de salida si cree que tengo culpa yo. En el video se ve que se acerca a mi cuando lo estoy rebasando y me voy quedando sin asfalto, y aun no se si me toco con el o que, pero noto derrepente que el coche se me cruza delante de el aun yendo por delante , pero son cosas de las carreras. Por mi parte no hubo ningun tipo de intencion ni de ganar posiciones a toda costa ni de estorbar a ningun compañero. Igualmente lo siento WALO. FAIR PLAY. Para ti no hay ningun tipo de disculpa JAVIADROFOR. No las mereces...................jajajajajaja. Vaciletas. Poco a poco......... tranquilo. Jajajaja.

    Que hablas!!!
    No me vengas con historias chinas. Con el SC te pusiste justo detrás mío, así que el DT no cuenta, y lo de la cámara... bfff. Te saqué mas de un minuto!!!

    ejemejempalpeloejemejem :_dis: lol!

    :_dis:

    Jajajjaajja. Buuuuuuuuuu. Tranquilo estoy en fase de aprendizaje.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Fi_edi10
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 11 Oct 2012, 15:11

    Oscar0001 escribió:Buenas yo segundos entrenos que intento hacer y segunda vez que se queda la consola clavada en la clási . Es curioso porque parece un fallo claro de la consola pero solo me a pasado en los dos entrenos no se sí será por que hay más gente en la sala o porque, pero empieza a ser preocupante. Si a alguien le a pasado alguna vez que se le quede la consola pillada y que tenga que desenchufarla por qué no hay forma de apagarla ni con el botón , haber como lo soluciono. sino probare con otra que tengo haber. pero es la abuela y tiene muchos tiros pegados ya y no me gustaría meterle tanta caña . Un saludo a todos .

    Ánimo Óscar, espero que no sea nada importante y puedas solucionar pronto el problema.


    Saludos!
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Pirrooo1 Jue 11 Oct 2012, 15:26

    bueno pues yo ayer fue mi mejor carrera desde que estoy en CGC y ayer si que me diverti me lo pase guenial sin cometer un error hasta el primer sting iva rodando 5 no me lo podia ni creer ya se que por circustancias de la salida pero iva 5 jajjaj total entro a cambiar ruedas y cuando salgo a pista, toma camara cambiada tuve que dar a camb iar camara y toma un DT y hay se acabo la carrera pero n o me importa ya se que esa 5 posicion era ficticia, al final termine penultimo pero con buenas sensaciones saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Fi_edi10
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 11 Oct 2012, 15:32

    Pirrooo1 escribió:bueno pues yo ayer fue mi mejor carrera desde que estoy en CGC y ayer si que me diverti me lo pase guenial sin cometer un error hasta el primer sting iva rodando 5 no me lo podia ni creer ya se que por circustancias de la salida pero iva 5 jajjaj total entro a cambiar ruedas y cuando salgo a pista, toma camara cambiada tuve que dar a camb iar camara y toma un DT y hay se acabo la carrera pero n o me importa ya se que esa 5 posicion era ficticia, al final termine penultimo pero con buenas sensaciones saludos

    Me alegro de que lo pasaras tan bien, Ángel. Sigue así, que seguro que vas a disfrutar muchísimo de la próxima temporada.


    Saludos!
    tonisan98
    tonisan98


    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por tonisan98 Jue 11 Oct 2012, 15:43

    Bueno, carrera ayer de las que gustan correr a un piloto, estuvo estupenda y lo mejor de todo, la loca meteorología de Spa nos acompaño toda la carrera o casi toda.

    Clasificación:
    Mejor tiempo de 2 o 1.59 alto, ahora mismo no me acuerdo bien, conseguí un tiempo que me valió para ser 8º y con las penalizaciones de otros compañeros sali 6º, hize un setup de cara a la carrera que iba a ser en lluvia.

    Carrera:
    Que empezaba con lluvia, el cielo despejado pero lloviendo, cosa muy rara, pero bueno, Codemasters y sus cosillas, a todo esto, antes de la salida, se quedo durante un tiempo bastante largo la play pensando hasta que JackDanielsss27 fue expulsado de la sala y pudimos empezar, no se que pasó, bueno, lo importante es que pudimos empezar, comienza la carrera y en la primera curva no recibo ningún golpe, cosa que no pueden decir otros compañeros, me voy por la trazada de fuera, y pierdo una posición soy 7º, tras unas vueltas rondando la 6ª, 7ª e incluso 5ª plaza, deja de llover y pongo duros, un error total, los duros son más lentos, y justo después de cambiar a secos me dice el ingeniero que va a llover en 15 min., pero bueno, si me hubiera salido bien, no me quejaría tanto, vuelve a llover y paso a poner intermedios a todo esto soy 7º delante de mí creo que tenía FranciscoMarin, y era la vuelta 14 o 16, tras esto dicen que va a empezar a llover fuerte, pero decido aguantar y me salió relativamente bien, pues inmediatamente empezó a llover más flojo, llega la vuelta 20, y me encuentro a Abel, y me lo encuentro casi parado en la frenada, sin alerón y claro no podía girar(lo supe después de la carrera), y me lo llevé casi puesto, total DT y a esperarle, iba sin alerón pero la culpa creo que fue mía, le espero, e inmediatamente le adelanto, espero 3 vueltas hago el DT, y decido esperarle, a todo esto era 7º, con Jaime68 a 15s, piloto que había llegado a tener a 1 minuto, sino hubiera sido por esto habría hecho algo más, pero creo que hice en ese momento lo correcto, aun a sabiendas de que perdería alrededor de medio minuto, para dejarle pasar, le dejó pasar y paro a boxes para poner los extremos, la pista estaba impracticable, y la lluvia que no me gusta, se alió conmigo, y disimuló un poco mis grandes carencias de pilotaje, fue una cosa parecida a lo que me ocurrió en Silverstone en el Minicampeonato, empecé a ir rápido y a recortar tiempo al de delante, que era Nura_Masamune, para de llover sobre la 30, había adelantado ya, a Alonso-Sergio y Nura_Masamune y me encontraba 5º, paró a poner intermedios en la 33, y sobre la 40 la pista estaba para secos y la ventaja de 30s, se esfumó en casi una vuelta, que fue lo que aguanté de más para poner de seco, apreté al máximo para darle alcance, pero con la pista seca no tenía nada que hacer, al final 6º, y una carrera muy entretenida, que me gustó mucho.

    Las conclusiones en general, han sido buenas, empezamos a las 22.27h, con una puntualidad asombrosa para empezar la carrera creo que a las 22.45h o 22.50h, para terminar a las 00.22h, además he aprendido mucho en esta carrera, la distancia ahora mismo con los más rápidos es de unos 3s, pero espero que con entrenamiento se pueda ir reduciendo poco a poco, e ir evolucionando un reglaje que aunque me siento cómodo no es rápido, probaré una adaptación con los del año pasado como por ejemplo a hecho, Bambino, y probaré haber que tal va. Por mi no hay ningún problema en empezar la temporada.

    Saludos compañeros!!!!!!!!!! Very Happy
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario spa

    Mensaje por Terryboxer Jue 11 Oct 2012, 15:51

    bueno oscar001 ya te dije x play que no es un problema de play , el problema es de la conexión, a mi me paso las 3 primeras carreras que tuve con 16 pilotos.

    el problema ke yo tenia era que la play la tenia por wifi y otro ke tenia imagenio , esto con 6 mg de conexión,

    ahora lo apago todo hasta el telef y no me a vuelto a fallar y conexion x cable.

    un saludo a todos
    Rubendechamin
    Rubendechamin


    ID Piloto : rubendechamin
    ID Rallyesim : rubendechamin
    Mensajes : 180
    +12
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 3_punt12

    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20110

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Rubendechamin Jue 11 Oct 2012, 15:54

    Pirrooo1 escribió:bueno pues yo ayer fue mi mejor carrera desde que estoy en CGC y ayer si que me diverti me lo pase guenial sin cometer un error hasta el primer sting iva rodando 5 no me lo podia ni creer ya se que por circustancias de la salida pero iva 5 jajjaj total entro a cambiar ruedas y cuando salgo a pista, toma camara cambiada tuve que dar a camb iar camara y toma un DT y hay se acabo la carrera pero n o me importa ya se que esa 5 posicion era ficticia, al final termine penultimo pero con buenas sensaciones saludos

    buenas pirroo,una pregunta,como haces para cambiar la camara?pq creo q te escuche decir el otro dia en la sala que le dabas al start opciones y hay cambiabas la camara,pero no se si escuche bien,si es asi no tienes que darle al start para cambiar la camara al salir del box,solo tienes que configurar la camara en cualquier boton de los que tienes en el volante
    Carvalo_Rabuo
    Carvalo_Rabuo


    ID Piloto : carvalo_rabuo
    Mensajes : 141
    +10
    Edad : 43
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Carvalo_Rabuo Jue 11 Oct 2012, 16:26

    Hola a todos.

    Participé en el grupo 5.

    Clasificación:
    -Me equivoco de reglajes y consigo un 1.52.500, cuando el domingo en los entrenamientos no oficiales que organizo SinCalcetines rodé en clasificación en 1.47.900. Lo que no sabia es que no se puede cambiar de reglajes durante la clasificación. Veía el panorama negro para la carrera, y así fue.


    Carrera:
    -En primer lugar, quiero pedirle disculpas a K-Spartan, ya que en la salida iba mas pendiente de lo que pasaba detrás y a los lados, que cuando quise frenar ya estaba encima suya y ni me dio tiempo intentar esquivarlo. Mis sinceras disculpas.
    -En segundo lugar, también quisiera pedirle disculpas al compañero que toque al final del segundo sector, creo que en la vuelta 2 o 3, ya que no medí bien al entrar en la curva y lo toque por detrás. Al tocarlo, trompeo, y otro compañero me dio por detrás, lo cual, me dejo encajado entre los dos coches, y no podía salir, el juego empezó a meterme DT a diestra y siniestra, creía que me iban hasta a descalificar. También le pido disculpas a los compañeros que se vieron afectados por este incidente, ya que estábamos tres coches tapando la curva.
    -Y en tercer lugar, la carrera: Todo marchaba mas o menos bien, ya que con los reglajes que llevaba no podía mantener el coche en pista y no podía hacer más. Pero cuando empezó a llover fuerte, entre en boxes y me pusieron neumáticos de lluvia extrema, cuando todos los demás llevaban intermedios. El coche patinaba y no se mantenía recto, por lo que, casi me como el muro de Eau Rouge. Esa vuelta perdí muchísimo tiempo, por lo que perdí muchas posiciones. Así que carrera para olvidar.

    Vuelvo a pedirle disculpas a todos los compañeros que se vieron afectados por mis acciones.

    Saludos a todos.

    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Pirrooo1 Jue 11 Oct 2012, 16:32

    hola ruben el caso es que no tenia configurado el boton correspondiente para eso por eso tuve que dar al pause, a partir de ahora lo configutrare para cuando vuelva a ocurrir saludos
    tonisan98
    tonisan98


    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por tonisan98 Jue 11 Oct 2012, 16:43

    Pirrooo1 escribió:bueno pues yo ayer fue mi mejor carrera desde que estoy en CGC y ayer si que me diverti me lo pase guenial sin cometer un error hasta el primer sting iva rodando 5 no me lo podia ni creer ya se que por circustancias de la salida pero iva 5 jajjaj total entro a cambiar ruedas y cuando salgo a pista, toma camara cambiada tuve que dar a camb iar camara y toma un DT y hay se acabo la carrera pero n o me importa ya se que esa 5 posicion era ficticia, al final termine penultimo pero con buenas sensaciones saludos

    Me alegro paisano de que vayas mejor, venga que tienes que seguir entrenando para la temporada, haber si hay hueco y con suerte vamos en la misma categoría, compañero Wink

    Saludos!!!!!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 11 Oct 2012, 16:52

    Pauet82 escribió:Es hora de rajar... a que viene lo primero que xinxilla esta bien que no quiera seguir jugando despues de encontrarse que no llevaba ruedas delanteras, perfecto , pero nunca se destroza el coche , por suerte no salio el SC a principio de carrera.

    Luego de wiecast o como se diga no se que motivo fue que a 8 vueltas de final rompiese el monoplaza... aqui si que salio el SC con lo que me arruino la caza a sinzapatillas que lo tenia ya a 2 segunditos.

    Y por ultimo al irse el SC a 2 vueltas del final , stifler o parecido xd , me golpeo por detras ocasionando semitrompo y apartandome del grupo con lo que ya no pude luchar por posicion, lo peor fue que el tio no dejo de acelerar y no fue nada deportivo, luego salio pero se ve que fue una desconexion.

    Como me ponga yo a dar golpes acabaran exandome de aqui, yo no digo nada mas... suerte.

    Felicidades por el podio y las buenas vueltas que se hizo pasar.
    Buenas.

    Como ya dije ayer después de la carrera sufrí una desconexión (cometí el error de no desconectar el cable del router al ordenador, y mi madre se pensaba que se podía conectar a Internet) por culpa mía. Por eso en las dos últimas vueltas tuve lag. Pauet, te juro que en mi pantalla no te toqué, te lo prometo, pero debido al lag, mi coche iría dando tumbos. EN la parada del autobús me sacabas como un segundo, y de repente me aparecías de lado. Yo me preguntaba que podría haber pasado. Y por eso seguí mi camino. Pensaba que tu problema no había sido causado por mí.

    Te vuelvo a pedir perdón, yo siempre espero, e intento ir con mucho cuidado. Al menos ha sido en pre-temporada, dentro de malo.
    Marcos_LN
    Marcos_LN


    ID Piloto : Marcos_LN
    Mensajes : 198
    +15
    Edad : 49
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F5 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20111

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Marcos_LN Jue 11 Oct 2012, 17:37

    para los 2 primeros del grupo 4 mi ID es lunama y no lunamar que por aqui en Malaga parece mas el nombre de una urbanizacion jejeje
    Casicorleone
    Casicorleone


    ID Piloto : casicorleone
    Mensajes : 29
    +10
    Edad : 49
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Casicorleone Jue 11 Oct 2012, 17:41

    buenas tardes a todos; ha sido mi segunda carrera y la verdad que muy entretenida a pesar de la climatologia tan cambiante, por lo demas muy contento por simplemente terminar la carrera, y en un honrroso 5 puesto.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Javiadrofor Jue 11 Oct 2012, 18:06

    lunama1123 escribió:para los 2 primeros del grupo 4 mi ID es lunama y no lunamar que por aqui en Malaga parece mas el nombre de una urbanizacion jejeje

    Buenas tardes LUNAMA!!!

    Disculpa el malentendido!!!
    La lucha contigo y Gaditanillo estuvo fenomenal!
    A ver si coincidimos pronto de nuevo.

    Saludos crack y disculpa!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por ADMIN Jue 11 Oct 2012, 18:10

    Otorgados los puntos de mérito correspondientes a los pilotos que participaron a los entrenamientos libres de Spa disputados anoche. Están sumados en la casilla "MC".

    Gracias por vuestra participación, esperamos poder contar con vosotros en los próximos entrenamientos libres.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por SinZapatillas Jue 11 Oct 2012, 19:44

    Ahí va el video de la carrera. Esta procesando aún, pero no le queda mucho para acabar Wink



    Es una pena que el ordenador me este dando problemas a la hora de capturar, pero creo que lo poco que sale en el video esta muy bien y al menos os servirá para ver como seran ñmis ediciones de video.

    Un saludo y espero que os guste Wink
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Genocider Jue 11 Oct 2012, 20:45











    Nereo....cual de las dos carreras es la real. Tu carrera o la mia.

    Seguimos dando por cierto lo que vemos en la pantalla, y ademas no os cortais en ciertos comentarios, al criticar maniobras de otros pilotos, sin esperar a la confirmacion.

    Si en tu video has ocupado la 2ª posicion durante 6 vueltas, y en el mio te adelanto en la vuelta 3...que valor le dais a lo que estamos viendo en cada momento?

    En tu video jamas hemos luchado por la posicion, en el mio te adelanto despues de una vuelta detras de ti.
    Este año seguimos igual con el juego.

    Eso si....la salida de el grupo 5 fue un pelin caotica, por decirlo suavemente
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por elbutron Jue 11 Oct 2012, 21:11

    Genocider escribió:









    Nereo....cual de las dos carreras es la real. Tu carrera o la mia.

    Seguimos dando por cierto lo que vemos en la pantalla, y ademas no os cortais en ciertos comentarios, al criticar maniobras de otros pilotos, sin esperar a la confirmacion.

    Si en tu video has ocupado la 2ª posicion durante 6 vueltas, y en el mio te adelanto en la vuelta 3...que valor le dais a lo que estamos viendo en cada momento?

    En tu video jamas hemos luchado por la posicion, en el mio te adelanto despues de una vuelta detras de ti.
    Este año seguimos igual con el juego.

    Eso si....la salida de el grupo 5 fue un pelin caotica, por decirlo suavemente
    joder eso es la primera vez que lo veo tio es que en el de nereo no se te ve en ningun lado.
    me gustaria ver en la carrera grabada por nereo cuando coño le dice el juego que esta en la posicion tres y que la ha perdido, eso es un error y de los grandes.
    interesante dato genocider que fino eres
    Pepuartesa
    Pepuartesa


    ID Piloto : Pepuartesa
    ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
    +14
    Edad : 39
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Pepuartesa Jue 11 Oct 2012, 22:34

    buenas, ayer me lo pase bien un poco frustrado por la meteorologia que me volvio loco y la lie parda con los neumaticos varias veces. Tube buenos piques con gogu, en seco y en mojado y lo siento tio si te di pero des de mi camara no me di cuenta, quiza te refieras a la salida lanzada despues del SC donde tube que doblar a un piloto y nos amontonamos tu yo y muslywein, me toque con el doblado y quizas os moleste un poco a los dos, si fue asi lo siento. Tengo que mejorar mucho en este juego pero curro demasiado, Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 4 4133889099 . Porcierto descubri un nuevo bug. la bandera del SC se me quedo toda la carrera y no me aparecian ni banderas azules ni amarillas ni la de final de carrera, cosas de codemasters... Bueno nos vemos en la proxima!!

    Contenido patrocinado


    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 01:11