No me había pasado con nadie esto que comento.. puede ser casualidad o no
pero creo que Nereo deberías revisar tu conexión (abrir puertos,quitar posibles cortafuegos, abrir el upn en la ps3...)
Saludos
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
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XBambino_88X escribió:Bueno ya esta.
En carrera pues como en Malasia , coche lento al principio de carrera y presionandonos todo cristo.
En fin hay que seguir empujando, os dejo el video, espero que os guste.
Saludos.
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Sin_Calcetines escribió:XBambino_88X escribió:Bueno ya esta.
En carrera pues como en Malasia , coche lento al principio de carrera y presionandonos todo cristo.
En fin hay que seguir empujando, os dejo el video, espero que os guste.
Saludos.
Jorge solo una cosa, me dijo sinZapatillas, que el ir al principio lento en carrera es debido al reglaje que es muy parecido al del año pasado, y no funciona igual, aun así ya me gustaría ir así de rápido, además tengo que probar tu reglaje haber que tal.
Chao!
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SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:XBambino_88X escribió:Bueno ya esta.
En carrera pues como en Malasia , coche lento al principio de carrera y presionandonos todo cristo.
En fin hay que seguir empujando, os dejo el video, espero que os guste.
Saludos.
Jorge solo una cosa, me dijo sinZapatillas, que el ir al principio lento en carrera es debido al reglaje que es muy parecido al del año pasado, y no funciona igual, aun así ya me gustaría ir así de rápido, además tengo que probar tu reglaje haber que tal.
Chao!
Si Antonio, yo al final cambie de reglaje a última hora y iba como 2 segundos más rápido en las primeras vueltas.
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Sin_Calcetines escribió:SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:XBambino_88X escribió:Bueno ya esta.
En carrera pues como en Malasia , coche lento al principio de carrera y presionandonos todo cristo.
En fin hay que seguir empujando, os dejo el video, espero que os guste.
Saludos.
Jorge solo una cosa, me dijo sinZapatillas, que el ir al principio lento en carrera es debido al reglaje que es muy parecido al del año pasado, y no funciona igual, aun así ya me gustaría ir así de rápido, además tengo que probar tu reglaje haber que tal.
Chao!
Si Antonio, yo al final cambie de reglaje a última hora y iba como 2 segundos más rápido en las primeras vueltas.
Vale, así que al final era eso, aún así sacrificaría las primeras vueltas por ir los dos últimos tercios de carrera y la clasificación más rápido.
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SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:XBambino_88X escribió:Bueno ya esta.
En carrera pues como en Malasia , coche lento al principio de carrera y presionandonos todo cristo.
En fin hay que seguir empujando, os dejo el video, espero que os guste.
Saludos.
Jorge solo una cosa, me dijo sinZapatillas, que el ir al principio lento en carrera es debido al reglaje que es muy parecido al del año pasado, y no funciona igual, aun así ya me gustaría ir así de rápido, además tengo que probar tu reglaje haber que tal.
Chao!
Si Antonio, yo al final cambie de reglaje a última hora y iba como 2 segundos más rápido en las primeras vueltas.
Vale, así que al final era eso, aún así sacrificaría las primeras vueltas por ir los dos últimos tercios de carrera y la clasificación más rápido.
Perdia dos segundos por vuelta con mis tiempos, con los demás 3 o 4 y si shokk me metia 3 por vuelta con el nuevo reglaje no compensa. Yo prefiero sacrificar la clasi y hacerla de pena para poder ir rápido en carrera lo que pasa es que no pude avanzar demasiado mi reglaje por que lo cambie a falta de 15 mins para crear las salas.
{F.25PD} |
Pirrooo1 escribió:hola buenos dias haber si alguien puede colgar el setup de spa y asi poder ver y comparar con el que yo llevaba gracias por si hay algun voluntario, y recupero mi sesta posicion en la lista de meritos saludos
{F.500PT}{F.25PD} |
Genocider escribió:
Nereo....cual de las dos carreras es la real. Tu carrera o la mia.
Seguimos dando por cierto lo que vemos en la pantalla, y ademas no os cortais en ciertos comentarios, al criticar maniobras de otros pilotos, sin esperar a la confirmacion.
Si en tu video has ocupado la 2ª posicion durante 6 vueltas, y en el mio te adelanto en la vuelta 3...que valor le dais a lo que estamos viendo en cada momento?
En tu video jamas hemos luchado por la posicion, en el mio te adelanto despues de una vuelta detras de ti.
Este año seguimos igual con el juego.
Eso si....la salida de el grupo 5 fue un pelin caotica, por decirlo suavemente
{F.500PT}{F.25PD} |
RaulGuerrero91_ escribió:Hola no se si puede ser casualidad o no pero ayer por la tarde mientras preparábamos los libres estábamos unos cuantos en una partida y en ella estaba Nereo y me lo encontré en varias ocasiones y en diferentes clasificaciones muy lento por la pista estilo lo que le pasaba a voro el año pasado
No me había pasado con nadie esto que comento.. puede ser casualidad o no
pero creo que Nereo deberías revisar tu conexión (abrir puertos,quitar posibles cortafuegos, abrir el upn en la ps3...)
Saludos
Nereo1414 escribió:Genocider escribió:
Nereo....cual de las dos carreras es la real. Tu carrera o la mia.
Seguimos dando por cierto lo que vemos en la pantalla, y ademas no os cortais en ciertos comentarios, al criticar maniobras de otros pilotos, sin esperar a la confirmacion.
Si en tu video has ocupado la 2ª posicion durante 6 vueltas, y en el mio te adelanto en la vuelta 3...que valor le dais a lo que estamos viendo en cada momento?
En tu video jamas hemos luchado por la posicion, en el mio te adelanto despues de una vuelta detras de ti.
Este año seguimos igual con el juego.
Eso si....la salida de el grupo 5 fue un pelin caotica, por decirlo suavemente
Me cago en la leche tio, la verdad es que me quedo muerto viendo esto, no se que decir....puede ser mi conexion porque al final me cai....estaria bien saber quien tenia segundo rubendechamin....no se tio por que pasa esto....
Sin_Calcetines escribió:SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:XBambino_88X escribió:Bueno ya esta.
En carrera pues como en Malasia , coche lento al principio de carrera y presionandonos todo cristo.
En fin hay que seguir empujando, os dejo el video, espero que os guste.
Saludos.
Jorge solo una cosa, me dijo sinZapatillas, que el ir al principio lento en carrera es debido al reglaje que es muy parecido al del año pasado, y no funciona igual, aun así ya me gustaría ir así de rápido, además tengo que probar tu reglaje haber que tal.
Chao!
Si Antonio, yo al final cambie de reglaje a última hora y iba como 2 segundos más rápido en las primeras vueltas.
Vale, así que al final era eso, aún así sacrificaría las primeras vueltas por ir los dos últimos tercios de carrera y la clasificación más rápido.
{F.25PD} |
Jomaseri escribió:Sin_Calcetines escribió:SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:XBambino_88X escribió:Bueno ya esta.
En carrera pues como en Malasia , coche lento al principio de carrera y presionandonos todo cristo.
En fin hay que seguir empujando, os dejo el video, espero que os guste.
Saludos.
Jorge solo una cosa, me dijo sinZapatillas, que el ir al principio lento en carrera es debido al reglaje que es muy parecido al del año pasado, y no funciona igual, aun así ya me gustaría ir así de rápido, además tengo que probar tu reglaje haber que tal.
Chao!
Si Antonio, yo al final cambie de reglaje a última hora y iba como 2 segundos más rápido en las primeras vueltas.
Vale, así que al final era eso, aún así sacrificaría las primeras vueltas por ir los dos últimos tercios de carrera y la clasificación más rápido.
Dudo mucho que con un setup solo para qualy se vaya tan rapido al final. Porque sigue sin estar el drs y ya lo habéis visto vosotros en el vídeo de bambino. Ni tan siquiera se acercaba al limitador sus revoluciones ni con DRS, con lo cual eso hacer perder mucho:
Lo mejor es un setup equilibrado, un poco mas de cualy que de carrera o al revés, eso depende de cada uno.
{F.50GP}{F.500PT} |
Gogu1234 escribió:Muyy buenas,Muslywein,me gustaria decirme que a pasado en la Eau rouge,cuando te he adelantado,simplemente decirme si fue por mi culpa,o has hecho trompo,si fue por mi culpa ,lo siento,pero quiero saber y asi descubrir fallos del juego y tomar mas precauciones,saludos,,p.d. pepuartesa cuando he hecho el trompo me has tocado y me has adelantado pero quiero saber tambien como lo has visto de tu coche,hasta la proxima
{F.500PT}{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Jomaseri escribió:Sin_Calcetines escribió:SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:XBambino_88X escribió:Bueno ya esta.
En carrera pues como en Malasia , coche lento al principio de carrera y presionandonos todo cristo.
En fin hay que seguir empujando, os dejo el video, espero que os guste.
Saludos.
Jorge solo una cosa, me dijo sinZapatillas, que el ir al principio lento en carrera es debido al reglaje que es muy parecido al del año pasado, y no funciona igual, aun así ya me gustaría ir así de rápido, además tengo que probar tu reglaje haber que tal.
Chao!
Si Antonio, yo al final cambie de reglaje a última hora y iba como 2 segundos más rápido en las primeras vueltas.
Vale, así que al final era eso, aún así sacrificaría las primeras vueltas por ir los dos últimos tercios de carrera y la clasificación más rápido.
Dudo mucho que con un setup solo para qualy se vaya tan rapido al final. Porque sigue sin estar el drs y ya lo habéis visto vosotros en el vídeo de bambino. Ni tan siquiera se acercaba al limitador sus revoluciones ni con DRS, con lo cual eso hacer perder mucho:
Lo mejor es un setup equilibrado, un poco mas de cualy que de carrera o al revés, eso depende de cada uno.
También es cierto que depende del estilo de conducción de cada uno, por ejemplo acabo de ver a Bambino rodar en 1.53 en la vuelta 8, mientras que Pablo estaba en 1.55, depende de cada uno, y de como se adapte al mismo, yo en mi caso no lo sé, tengo que probarlo.
Chao!
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
Shokk-vw escribió:Sin_Calcetines escribió:Jomaseri escribió:Sin_Calcetines escribió:SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:XBambino_88X escribió:Bueno ya esta.
En carrera pues como en Malasia , coche lento al principio de carrera y presionandonos todo cristo.
En fin hay que seguir empujando, os dejo el video, espero que os guste.
Saludos.
Jorge solo una cosa, me dijo sinZapatillas, que el ir al principio lento en carrera es debido al reglaje que es muy parecido al del año pasado, y no funciona igual, aun así ya me gustaría ir así de rápido, además tengo que probar tu reglaje haber que tal.
Chao!
Si Antonio, yo al final cambie de reglaje a última hora y iba como 2 segundos más rápido en las primeras vueltas.
Vale, así que al final era eso, aún así sacrificaría las primeras vueltas por ir los dos últimos tercios de carrera y la clasificación más rápido.
Dudo mucho que con un setup solo para qualy se vaya tan rapido al final. Porque sigue sin estar el drs y ya lo habéis visto vosotros en el vídeo de bambino. Ni tan siquiera se acercaba al limitador sus revoluciones ni con DRS, con lo cual eso hacer perder mucho:
Lo mejor es un setup equilibrado, un poco mas de cualy que de carrera o al revés, eso depende de cada uno.
También es cierto que depende del estilo de conducción de cada uno, por ejemplo acabo de ver a Bambino rodar en 1.53 en la vuelta 8, mientras que Pablo estaba en 1.55, depende de cada uno, y de como se adapte al mismo, yo en mi caso no lo sé, tengo que probarlo.
Chao!
Yo estaba en 53 bajos desde la vuelta 3 o 4 y toda la vuelta en standar. Como dices depende de cada uno.
Xauu
{F.500PT}{F.25PD} |
XBambino_88X escribió:Shokk-vw escribió:Sin_Calcetines escribió:Jomaseri escribió:Sin_Calcetines escribió:SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:XBambino_88X escribió:Bueno ya esta.
En carrera pues como en Malasia , coche lento al principio de carrera y presionandonos todo cristo.
En fin hay que seguir empujando, os dejo el video, espero que os guste.
Saludos.
Jorge solo una cosa, me dijo sinZapatillas, que el ir al principio lento en carrera es debido al reglaje que es muy parecido al del año pasado, y no funciona igual, aun así ya me gustaría ir así de rápido, además tengo que probar tu reglaje haber que tal.
Chao!
Si Antonio, yo al final cambie de reglaje a última hora y iba como 2 segundos más rápido en las primeras vueltas.
Vale, así que al final era eso, aún así sacrificaría las primeras vueltas por ir los dos últimos tercios de carrera y la clasificación más rápido.
Dudo mucho que con un setup solo para qualy se vaya tan rapido al final. Porque sigue sin estar el drs y ya lo habéis visto vosotros en el vídeo de bambino. Ni tan siquiera se acercaba al limitador sus revoluciones ni con DRS, con lo cual eso hacer perder mucho:
Lo mejor es un setup equilibrado, un poco mas de cualy que de carrera o al revés, eso depende de cada uno.
También es cierto que depende del estilo de conducción de cada uno, por ejemplo acabo de ver a Bambino rodar en 1.53 en la vuelta 8, mientras que Pablo estaba en 1.55, depende de cada uno, y de como se adapte al mismo, yo en mi caso no lo sé, tengo que probarlo.
Chao!
Yo estaba en 53 bajos desde la vuelta 3 o 4 y toda la vuelta en standar. Como dices depende de cada uno.
Xauu
Con el reglaje optimo de carrera ahi andabamos todos.
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
XBambino_88X escribió:Con una desarollo largo y sin Drs , penalizas al principio de la misma , tenia hasta 3 reglajes de carrera , el que utilize era muy bueno para fial ed carrera como en Malasia, saludos.
{F.500PT}{F.25PD} |
Rubendechamin escribió:Nereo1414 escribió:Genocider escribió:
Nereo....cual de las dos carreras es la real. Tu carrera o la mia.
Seguimos dando por cierto lo que vemos en la pantalla, y ademas no os cortais en ciertos comentarios, al criticar maniobras de otros pilotos, sin esperar a la confirmacion.
Si en tu video has ocupado la 2ª posicion durante 6 vueltas, y en el mio te adelanto en la vuelta 3...que valor le dais a lo que estamos viendo en cada momento?
En tu video jamas hemos luchado por la posicion, en el mio te adelanto despues de una vuelta detras de ti.
Este año seguimos igual con el juego.
Eso si....la salida de el grupo 5 fue un pelin caotica, por decirlo suavemente
Me cago en la leche tio, la verdad es que me quedo muerto viendo esto, no se que decir....puede ser mi conexion porque al final me cai....estaria bien saber quien tenia segundo rubendechamin....no se tio por que pasa esto....
buenas
nereo,ami me marcaba en la 2ª vuelta q geno estaba detras,solo te vi en la salida detras despues ya me marcaba a genocider como 2º..de todas formas habia algo de desincronizacion en la partida pq yo también túve un toque con blacksiam por eso,mira tu conexion haber si la puedes mejorar aunque sigue habiendo problemas de desincronizacion igual que el año pasado...
saludos
Tonete84 escribió:gracias pirro por tu comprension esta pretemporada esta siendo un poco caotica yo me registre en este foro pq me hablaron muy bien del juego limpio y de la gente ke corrian aqui.Desde el minicampeonato de verano estoy corriendo aqui y me han sacado mas de tres veces de pista sin esperarme despues,nunca me he quejado y el miercoles por pasarme de frenada me se dice ke donde voy tan revolucionado cuando por suerte no le doy a ningun compañero pero luego a mi si me tiran fuera y nadie comenta nada, pero en fin solo me queda seguir intentandolo y si sigo haciendolo mal solo me queda dejarlo.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Tonete84 escribió:lo primero acepto las disculpas blacksiam pero al ver ke me sacas de pista y ni siquiera me esperas pues me calente y por ello me queje al finalizar la sesion.otra cosa esque no veo ke te moleste mucho en tu ultima super vuelta esa ke dices yo voy sin gasolina y no le di a salir por ke no lo sabia ke eso se puede hacer y pasaba de tirar la partida a la basura por un fallo creo ke me aparte bastante bien para ir a esa velocidad,solo e jugado con este grupo el campeonato de verano y perdona si hay cosas ke no se si se pueden hacer en carrera.por ultimo en la salida me rayo mirando hacia atras pq ultimamente la gente te da por detras y hasta luego partida y si es cierto ke cuando me doy cuenta freno y ya era demnasiado tarde pero por suerte guillem creo ke no le doy a nadie aunque la podria haber liado bien no creas ke no lo se, estoy intentando ser muy limpio pero errores creo ke cometemos todos los compañeros de este foro.solo queda disculparse y ya esta.un saludo
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Franrokko82 escribió:danigti losiento por el incidente,yo no lo vi asi.... yo en tre curva 1 y orrus levanto un poko veo ke estas atras aun y tiro,pienso ke me coja rebufo ke con drs,me pasa arriba mejor...pero nada... yo tengo 20 megas,melos puse para poder jugar aki....yo te deje pasar 2 veces y cuando te caes a mi mesalio en la curva de antes por eso no te pedido disculpas de nada....pero bueno segun se ve en el video te jodo la carrera.....apartir de ahora lo grabare todo para ke no pase esto y losiento de verdad.
{F.500PT}{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Franrokko82 escribió:danigti losiento por el incidente,yo no lo vi asi.... yo en tre curva 1 y orrus levanto un poko veo ke estas atras aun y tiro,pienso ke me coja rebufo ke con drs,me pasa arriba mejor...pero nada... yo tengo 20 megas,melos puse para poder jugar aki....yo te deje pasar 2 veces y cuando te caes a mi mesalio en la curva de antes por eso no te pedido disculpas de nada....pero bueno segun se ve en el video te jodo la carrera.....apartir de ahora lo grabare todo para ke no pase esto y losiento de verdad.
Fran, eso de que esta atrás es relativo, yo desde el vídeo de Dani no veo que esté tan atrás. Además, tampoco hace falta que esté pegado para que le dejes pasar; se trata de un desdoblamiento, con lo cual tu obligación es facilitar en todo momento el adelantamiento, aunque ello implique reducir considerablemente la velocidad.
Saludos!
Segun el video las marchas te bajan de 5 directamente a la primeraGenocider escribió:Respecto a las roturas de motor.
Salgo de box, selecciono motor en pobre y al llegar a la curva de final de recta , freno, bajo dos marchas y peta el motor. Si escuchais el motor lo llevo demasiado revolucionado, y aunque freno antes de reducir.... al motor no le da tiempo a bajar de revoluciones, y ya estoy en 5ª marcha.
Normal. Fallo mio.
en quinta/cuarta ha sido cuando ha roto el motor, que automáticamente te baja a primera. Pero es raro romper en 4ªGogu1234 escribió:Segun el video las marchas te bajan de 5 directamente a la primeraGenocider escribió:Respecto a las roturas de motor.
Salgo de box, selecciono motor en pobre y al llegar a la curva de final de recta , freno, bajo dos marchas y peta el motor. Si escuchais el motor lo llevo demasiado revolucionado, y aunque freno antes de reducir.... al motor no le da tiempo a bajar de revoluciones, y ya estoy en 5ª marcha.
Normal. Fallo mio.
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Franrokko82 escribió:Nereo de verdad ke lo siento, tengo claro lo que debo hacer cuando me doblan,sabes? Puedes pensar lo que kieras...entiendo tu enfado... Si tuviera pegado asi como se ve en. La repeticion antes de caerte,como minimo muvieran sancionado o drive tru... Weno ke losiento de veras e intentare estar+ atento...saludos
Tonete84 escribió:lo primero acepto las disculpas blacksiam pero al ver ke me sacas de pista y ni siquiera me esperas pues me calente y por ello me queje al finalizar la sesion.otra cosa esque no veo ke te moleste mucho en tu ultima super vuelta esa ke dices yo voy sin gasolina y no le di a salir por ke no lo sabia ke eso se puede hacer y pasaba de tirar la partida a la basura por un fallo creo ke me aparte bastante bien para ir a esa velocidad,solo e jugado con este grupo el campeonato de verano y perdona si hay cosas ke no se si se pueden hacer en carrera.por ultimo en la salida me rayo mirando hacia atras pq ultimamente la gente te da por detras y hasta luego partida y si es cierto ke cuando me doy cuenta freno y ya era demnasiado tarde pero por suerte guillem creo ke no le doy a nadie aunque la podria haber liado bien no creas ke no lo se, estoy intentando ser muy limpio pero errores creo ke cometemos todos los compañeros de este foro.solo queda disculparse y ya esta.un saludo