PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+73
Guille-GTR
Oscar0001
Rubendechamin
Cisfcuellar
Afondutet
Genocider
CGC_Shokk
Frankfos
Afnuo
SrTerman
Dasago-Cellcell
Tonete84
WalowinnerTF
kikinho_79
Potencia25
Dheymis
Xx_Tomys_xX
Javiadrofor
susin1985
Alonso-Sergio
RaulGuerrero91
Llarg-gp
Nereo1414
elbutron
Zeussamar
DanigtiLH
Pauet82
Franrokko82
Gogu1234
JuanAntonio2106
SinZapatillas
CGC_JorgeGP74
Symma_84
Marcos_LN
Casicorleone
Erserginho
Camach_
Slotroger
TheBomberMan091
Lamborgui6777
Gaditanillo
F400Sergio
Victor121
CGC_Jaime_F1
darfran
CGC_Miguel
CGC-Adrian_GR
Jorge_Hernandez
Ismael-Cay
Nick_SKL
CarlosLozano8
Invi_Debilico
JackAttack_46
Fuchi-83
Carvalo_Rabuo
CGC_Musly
Ruvigas
Terryboxer
Nura_Masamune
XVermin
Pirrooo1
herculigan94
eR_Pakiu_MvP
XGuillem_CaldesX
Francisco_Marin
CGC_Esteban_23
K-Spartan
Vector-cc
Drakoubrike
Jomaseri
tonisan98
Izecson
ADMIN
77 participantes

    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 6 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 6 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por K-Spartan Dom 14 Oct 2012, 13:51

    Hola chicos!

    Ante todo lo siento por no participar en la cronica de Spa... pero es que el jueves despues de trabajar me he ido de puente y no he estado conectado. Tampoco he podido leer mucho acabo de llegar a casa.

    EL problema que con mi memoria de pez no me acuerdo mucho de como fue. jejejeje. Entrenamientos...pues dos dias de entreno. Osea que nada de nada. Clasificacion: no me acuerdo. Creo que sali 5?? jejeje.

    Y la carrera.....mmmmm bueno pues decir que sali regular y depues senti un golpe fuerte por detras...que me mando a sebastopol, jejeje nose quien fue. Pero da igual ya...solo que bueno tenemos que tener todos mas cuidado. Sino recuerdo mal ese golpe me puso en horizontal y nose si me lleve a alguien por delante. Despues las 4 primeras vueltas la verdad que me afecto ese golpe. Sali de alli enfadado y nada concentrado lo que me impidio conducir bien ese tiempo. Fallando y perdiendo posiciones.Incluso pudiendo estorbar a alguien. Recuerdo que tuve muchos sustos con tonete que tenia mucisimo lag. El coche saltaba coomo un saltamontes. Y en una de esas tuve que pegar un volantazo porque Tonete me aparecio casi en 3D en frente de mi coche y por saltarme una curva pues me pusieron DT. En fin...consigo remontar y al final acabo 5 en la carrera.

    REcuerdo que habia 75%de lluvia. Llovio 3 veces sino recuerdo mal. Y no cambie ni una de neumaticos. Este juego es horrible.

    Creo que excepto la salida tormentosa no tuve ningun problema con nadie ni nada. Si mal no recuerdo. Si paso algo por favor decirmelo. Pero creo que desde las dos primeras carreras del mini campeonato que encima fueron mis dos primeras nunca he creado problemas. Digo esto porque veo que hay muchisimos pilotos nuevos. Y sinceramente creo que puede que se haya perdido un poco el fair play. Y a mi no me gustaria incluirme en esos pilotos. Intento conducir bien. Tambien se ve en los entrenamientos.

    Diciendo esto seguro que en la siguiente carrera le enchufo a alguien jajajajaja. GEnocider hizo un trabajo estupeno mientras entrabamos en la carrera. Tal vez habria que decir y recalcar bien a nosotrso los pilotos reservas lo de los choques. Quiza nombrandonos o algo. Dirigiendo las normas mas a nosotros. Porque los oficilales ya saben como va. Y en realidad entre todos ellos han conseguido hacer triunfar ese FAir play que hay en CGC.

    Tambien recuerdo que en el ultimo minuto de clasificacion yo iba bastante bien para colocarme 3. Y en la recta ultima antes de la chicane cuando iba a 300 km/h me encontre dos coches de repente por todo el medio de la pista . Gracias a los reflejos pude esquivar y a uno le pase a un milimitro lo juro...hasta que me asuste de la situacion. Si le toco me mato seguro y penalizacion. Pero por muy muy poco me dio tiempo a reaccionar. ...lo pase sin problemas pero ese susto me impidio frenar bien y no pude seguir con mi vuelta rapida. Igual deberiamos pensar en algun metodo para estar seguros de que todos comprendemos y hemos leido el reglamento. Noseeeee......

    NO me diverti nada en esta carrera. PEro en las ultimas 12 SIIIIIIIIIPPPPPPPPPP!!!!! jejejejeje

    Buieno com siempre felicitar a todos y al la organizacion como siempre nos vemos la sigueinte semana.....en donde??? todavia no lo he visto e voy a apuntar yaaaaaaaaaaaa!!! jejejjeje

    Tambien lo dicho si perjudiue a alguien decirmelo..pero creo que nop..

    Ciaus bakalaus!!!!!
    Carvalo_Rabuo
    Carvalo_Rabuo


    ID Piloto : carvalo_rabuo
    Mensajes : 141
    +10
    Edad : 43
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 6 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 6 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Carvalo_Rabuo Dom 14 Oct 2012, 18:24

    K-Spartan escribió:Hola chicos!

    Ante todo lo siento por no participar en la cronica de Spa... pero es que el jueves despues de trabajar me he ido de puente y no he estado conectado. Tampoco he podido leer mucho acabo de llegar a casa.

    EL problema que con mi memoria de pez no me acuerdo mucho de como fue. jejejeje. Entrenamientos...pues dos dias de entreno. Osea que nada de nada. Clasificacion: no me acuerdo. Creo que sali 5?? jejeje.

    Y la carrera.....mmmmm bueno pues decir que sali regular y depues senti un golpe fuerte por detras...que me mando a sebastopol, jejeje nose quien fue. Pero da igual ya...solo que bueno tenemos que tener todos mas cuidado. Sino recuerdo mal ese golpe me puso en horizontal y nose si me lleve a alguien por delante. Despues las 4 primeras vueltas la verdad que me afecto ese golpe. Sali de alli enfadado y nada concentrado lo que me impidio conducir bien ese tiempo. Fallando y perdiendo posiciones.Incluso pudiendo estorbar a alguien. Recuerdo que tuve muchos sustos con tonete que tenia mucisimo lag. El coche saltaba coomo un saltamontes. Y en una de esas tuve que pegar un volantazo porque Tonete me aparecio casi en 3D en frente de mi coche y por saltarme una curva pues me pusieron DT. En fin...consigo remontar y al final acabo 5 en la carrera.

    REcuerdo que habia 75%de lluvia. Llovio 3 veces sino recuerdo mal. Y no cambie ni una de neumaticos. Este juego es horrible.

    Creo que excepto la salida tormentosa no tuve ningun problema con nadie ni nada. Si mal no recuerdo. Si paso algo por favor decirmelo. Pero creo que desde las dos primeras carreras del mini campeonato que encima fueron mis dos primeras nunca he creado problemas. Digo esto porque veo que hay muchisimos pilotos nuevos. Y sinceramente creo que puede que se haya perdido un poco el fair play. Y a mi no me gustaria incluirme en esos pilotos. Intento conducir bien. Tambien se ve en los entrenamientos.

    Diciendo esto seguro que en la siguiente carrera le enchufo a alguien jajajajaja. GEnocider hizo un trabajo estupeno mientras entrabamos en la carrera. Tal vez habria que decir y recalcar bien a nosotrso los pilotos reservas lo de los choques. Quiza nombrandonos o algo. Dirigiendo las normas mas a nosotros. Porque los oficilales ya saben como va. Y en realidad entre todos ellos han conseguido hacer triunfar ese FAir play que hay en CGC.

    Tambien recuerdo que en el ultimo minuto de clasificacion yo iba bastante bien para colocarme 3. Y en la recta ultima antes de la chicane cuando iba a 300 km/h me encontre dos coches de repente por todo el medio de la pista . Gracias a los reflejos pude esquivar y a uno le pase a un milimitro lo juro...hasta que me asuste de la situacion. Si le toco me mato seguro y penalizacion. Pero por muy muy poco me dio tiempo a reaccionar. ...lo pase sin problemas pero ese susto me impidio frenar bien y no pude seguir con mi vuelta rapida. Igual deberiamos pensar en algun metodo para estar seguros de que todos comprendemos y hemos leido el reglamento. Noseeeee......

    NO me diverti nada en esta carrera. PEro en las ultimas 12 SIIIIIIIIIPPPPPPPPPP!!!!! jejejejeje

    Buieno com siempre felicitar a todos y al la organizacion como siempre nos vemos la sigueinte semana.....en donde??? todavia no lo he visto e voy a apuntar yaaaaaaaaaaaa!!! jejejjeje

    Tambien lo dicho si perjudiue a alguien decirmelo..pero creo que nop..

    Ciaus bakalaus!!!!!

    Hola, el de la salida fui yo, ya lo puse unas paginas mas atrás. Te vuelvo a pedir disculpas, iba mas pendiente de lo que acontecía detrás y a los lados que cuando quise mirar para adelante, ya estaba encima tuya. De nuevo te pido disculpas.

    Saludos
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 6 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 6 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Tonete84 Dom 14 Oct 2012, 20:19

    Hola blacksiam no te preocupes vi tu video y es muy cierto cuando tu vuelves a pista se ve a otro coche hacer la curva parece ke sea al ke le distes, yo tambien me hubiera equivocado.Tomare nota de tu consejo y me preocupare mas de no pegar yo, y si me tienen ke tocar pues mala suerte.Yo prefiero salirme fuera antes ke echar a algun compi pq a mi me save muy mal despues y ya no disfruto igual de la carrera.un saludo nos vemos entrenando
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 6 Empty
    Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12) - Página 6 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por K-Spartan Lun 15 Oct 2012, 20:46

    Carvalo_Rabuo escribió:
    K-Spartan escribió:Hola chicos!

    Ante todo lo siento por no participar en la cronica de Spa... pero es que el jueves despues de trabajar me he ido de puente y no he estado conectado. Tampoco he podido leer mucho acabo de llegar a casa.

    EL problema que con mi memoria de pez no me acuerdo mucho de como fue. jejejeje. Entrenamientos...pues dos dias de entreno. Osea que nada de nada. Clasificacion: no me acuerdo. Creo que sali 5?? jejeje.

    Y la carrera.....mmmmm bueno pues decir que sali regular y depues senti un golpe fuerte por detras...que me mando a sebastopol, jejeje nose quien fue. Pero da igual ya...solo que bueno tenemos que tener todos mas cuidado. Sino recuerdo mal ese golpe me puso en horizontal y nose si me lleve a alguien por delante. Despues las 4 primeras vueltas la verdad que me afecto ese golpe. Sali de alli enfadado y nada concentrado lo que me impidio conducir bien ese tiempo. Fallando y perdiendo posiciones.Incluso pudiendo estorbar a alguien. Recuerdo que tuve muchos sustos con tonete que tenia mucisimo lag. El coche saltaba coomo un saltamontes. Y en una de esas tuve que pegar un volantazo porque Tonete me aparecio casi en 3D en frente de mi coche y por saltarme una curva pues me pusieron DT. En fin...consigo remontar y al final acabo 5 en la carrera.

    REcuerdo que habia 75%de lluvia. Llovio 3 veces sino recuerdo mal. Y no cambie ni una de neumaticos. Este juego es horrible.

    Creo que excepto la salida tormentosa no tuve ningun problema con nadie ni nada. Si mal no recuerdo. Si paso algo por favor decirmelo. Pero creo que desde las dos primeras carreras del mini campeonato que encima fueron mis dos primeras nunca he creado problemas. Digo esto porque veo que hay muchisimos pilotos nuevos. Y sinceramente creo que puede que se haya perdido un poco el fair play. Y a mi no me gustaria incluirme en esos pilotos. Intento conducir bien. Tambien se ve en los entrenamientos.

    Diciendo esto seguro que en la siguiente carrera le enchufo a alguien jajajajaja. GEnocider hizo un trabajo estupeno mientras entrabamos en la carrera. Tal vez habria que decir y recalcar bien a nosotrso los pilotos reservas lo de los choques. Quiza nombrandonos o algo. Dirigiendo las normas mas a nosotros. Porque los oficilales ya saben como va. Y en realidad entre todos ellos han conseguido hacer triunfar ese FAir play que hay en CGC.

    Tambien recuerdo que en el ultimo minuto de clasificacion yo iba bastante bien para colocarme 3. Y en la recta ultima antes de la chicane cuando iba a 300 km/h me encontre dos coches de repente por todo el medio de la pista . Gracias a los reflejos pude esquivar y a uno le pase a un milimitro lo juro...hasta que me asuste de la situacion. Si le toco me mato seguro y penalizacion. Pero por muy muy poco me dio tiempo a reaccionar. ...lo pase sin problemas pero ese susto me impidio frenar bien y no pude seguir con mi vuelta rapida. Igual deberiamos pensar en algun metodo para estar seguros de que todos comprendemos y hemos leido el reglamento. Noseeeee......

    NO me diverti nada en esta carrera. PEro en las ultimas 12 SIIIIIIIIIPPPPPPPPPP!!!!! jejejejeje

    Buieno com siempre felicitar a todos y al la organizacion como siempre nos vemos la sigueinte semana.....en donde??? todavia no lo he visto e voy a apuntar yaaaaaaaaaaaa!!! jejejjeje

    Tambien lo dicho si perjudiue a alguien decirmelo..pero creo que nop..

    Ciaus bakalaus!!!!!

    Hola, el de la salida fui yo, ya lo puse unas paginas mas atrás. Te vuelvo a pedir disculpas, iba mas pendiente de lo que acontecía detrás y a los lados que cuando quise mirar para adelante, ya estaba encima tuya. De nuevo te pido disculpas.

    Saludos


    Ya!! jue a mi tambien me pasa eso a veces que estas pendiente de tantas cosas que a veces no miras a delante. Vale no psaa nada en absoluto este juego es complicado. Yo a veces me obligo a no mirar los tiempos a no mirar a los otros coches e ir pensando solo en la curva y como tomarla. ME ayuda mucho a mantener ritmo y no despistarme. PEro clao son muchas vueltas y a veces la concentracion es complicailla. Pero bueno con practica lo lograremos. Pues eso que no pasa naaa....ya nos vemos por las pistas tio. Un saludooooooy a divertirseeeeee

    Contenido patrocinado


    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 01:00