Poliphoni002 escribió:No te preocupes Charly , aun estabas a tiempo de avisar , gracias por avisar y que vaya bien la mudanza .
un saludo,
-. bien gracias.,
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP} |
Poliphoni002 escribió:No te preocupes Charly , aun estabas a tiempo de avisar , gracias por avisar y que vaya bien la mudanza .
un saludo,
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
La verdad es que creo que no... Bueno, entonces intentare probar eso el martes en los entrenos haber que tal voy .Neniko_18 escribió:Has probado a llevar los frenos en 2-0, 3-1 o similares? Es mucho más fácil de frenar así que con los que vienen por defecto.
El único problema de no llevar ABS es que ya no se puede frenar de golpe hasta que el coche se mete en la curva, ni frenar con el coche en apoyo. Pero en mi opinión no tiene ninguna dificultad salvo ese par de cosas que he comentado, y es mucho más divertido.
Eso sí, en la carretera ABS siempre .
Saludos!!!
Rapardotomete escribió:Pero esque este tio se cree que todo el mundo es como él....
Nosotros somos normales jejeje
{F.50GP} |
Charly_S07 escribió:Yo el piloto s071215su , comunico que no participaré en la carrara de fuji de mañana.,.,.,no llego a tiempo.,.,.,.saludos.
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |