por Neniko_18 Sáb 01 Dic 2012, 16:16
XBambino_88X escribió:Hola a todos.
Tengo intención de participar en el Campeonato GT5 , no se muy bien como va el sistema de aquí , me refiero el tema de como tener los coches o conseguirlos , los PR y demás.
Vengo con las ganas de probar en estos parajes una nueva andadura , la verdad el tiempo no se de donde lo voy a sacar y tampoco me apetece ir arrastandome por la pista , asi que a ver como lo puedo compaginar tambien con el campeonato de F1.
No me gustaria dejaros colgados en ningún momento , como si tuve que hacerlo por problemas de salud en el WRC y me sentó falta por la gente que se a esmerado en hacerlo con tanto cariño.
Bueno eso es todo, un saludo.
Bienvenido Bambino
Para participar con nosotros deberás leerte el
Reglamento Gran Turismo 5 para conocer las normativas y el sistema de competición del campeonato, además de otros aspectos importantes.
Al haber actualmente 4 plazas libres en la categoría GT2 podrás empezar directamente como piloto oficial, pero antes deberás disputar los entrenamientos de la próxima carrera que se disputará el Jueves 6 de Diciembre, con los entrenamientos el Martes 4 de Diciembre a las 22:30. Hasta que no disputes tus primeros entrenamientos oficiales no podrás ser piloto oficial.
Para saber las pruebas que se disputan y las condiciones de cada una de ellas deberás mirar el
Calendario y el
Hilo General donde se muestran las condiciones de cada prueba. Da igual que veas el hilo general de la GT1 o GT2 porque son las mismas condiciones.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla.
Saludos!!!
P.D Sobre el tiempo de compaginar 2 campeonatos no le veo inconvenientes salvo que te prepares mucho las carreras,algo que aquí no es importante como en el F1 2012. El único problema de estar en varios campeonatos es estar comprometido a asistir X dia y a X hora para disputar las carreras, pero en lo que respecta al tiempo de preparación y entrenamientos en la competición de Gran Turismo 5 no requiere nada de tiempo. Yo mismo llego a las carreras sin rodar prácticamente nada. Los coches son de serie y solo hay que dar unas vueltas para cogerle el punto al coche/circuito, y pudiendo entrenar solo en cualquier momento no te será muy complicado llegar preparado con apenas rodaje.
Mi ejemplo seguramente no sea el mejor puesto que tengo el juego muy trillado y pongas lo que me pongas le saco rendimiento muy rápido