Bueno aqui va mi carrera.
La verdad es que lo de crear partida te estresa un poco, era mi primera vez creando y la verdad es que estaba algo nerviosillo para no hacer nada mal :o . A las 22:25 ya estabamos todos, ceo que el ultimo en llegar fue Monto90, como quedaban 5 minutos fui al baño, con las recurrentes burlas de los presentes
, lo siento chicos, pero yo antes de las carreras necesito vaciar los depositos XD XD XD (digo yo que no debo ser el unico XD). A las 22:30 nos dispusimos a empezar, pero bueno, luego paso lo de Pollero y nada, al final alrrededor de las 22:45 empezamos.
La verdad es que la clasificación no me fue bien del todo, puse los reglajes que habia estado usando durante los entrenos, pero no pude llegar a los 1:10 a los que habia llegado durante la semana, y solo pude hace 1:11:7 (creo) que me dejó septimo, eso si, el primer asalto con mis futuros compañeros de categoria: Anvaju y s0, lo habia ganado yo, ellos salian detrás jejeje.
Empezamos la carrera, cambie un poco los reglajes y salimos. Ultimamente estoy saliendo muy bien, no se como lo hago, pero en estas ultimas salidas que he hecho, siempre consigo ganar metros y no quedarme atrás como al principio. Al llegar a la curva, frené un poco antes para que no hubiera problemas con el de delante y poder encarar la primera cruva de la S por el interior, pero automaticamente freno y me dan por atrás, no puedo controlar el coche y por supuesto, paso de querer coger el interior a meterme en medio de la curva, doy a alguien como consequiencia del impulso, pero no espero, ya que los toques que he dado son consequencia del impulso del toque que me han dado y no me considero culpable.
La cosa sigue bien, tengo un Williams delante, al que voy recortandole mucho en cada sector, llegamos otra vez a las S de Senna y lo alcanzo, el comete un error y me pego muchisimo, intento frenar, pero al final le doy un leve golpezito en la rueda trasera, me aparto pero acto seguido trompea. En este caso si me siento responsable y espero, peeeeero cometo un error de novato, que es esperar en medio de la pista!! no se que estaba pensando!! pido disculpas si afecté a alguien
. Creo que no, acto seguido me di cuenta y vi puntitos que venian por detrás y pisé a fondo, otro error de novato el coche me trompeo y se cruzo enmedio de la pista, pisé el freno tanto como pude pero me quedé bastante en medio de la trazada, decidí que lo mejor era quedarse quieto hasta que no viniera nadie, aun asi vi que Chuky trompeaba al pasar, ni le di ni me dio, pero quizas al esquivarme no pudo controlar el coche... cuando pasaron me reincorporé el 11.
A partir de ahi y con dos imperdonables errores, me dispuse a seguir, solo pensando si habia perjudicado a alguien y si habia hecho lo correcto. Quedaba mucha carrera asi que me dispuse a ir al limite en todas las vueltas. Al cabo de poco me situé 8º por detrás de Pirichi creo, pero cometió un error y tambien pude pasarlo. 7º. Vi que el siguiente era Mipadreenbici ( no mi padre en bici, sino el forero con ese nombre XD) peros estaba a 15 segundos. Habia que apretar, peeeero me tocó doblar a Chuky, lo pasé despues de la S de Senna pero luego incomprensiblemente me envisitió por detrás en la siguiente curva, haciendome salirme fuera y perder un mundo de tiempo.
La distancia con Mipadreenbici de amplió a 35 segundos...., otra vez fui a tope, y fui recortando hasta ponerme en 10 segundos, pero era un tira y afloja, cuando yo le recortaba y me ponia en 8, luego el tiraba y volvia a ampliar. Hasta que cometió un error y se quedó en 2 seg, aun asi, no pude pillarlo y entré en box en la vuelta 17. Salí y vi que la distancia con el no se habia movido mucho, estaba en 16 segundos creo, asi que pregunté al equipo si podia exprimir el motor a tope, me dijeron que si, puse motor en velocidad y a volar. Fui recortando hasta que se cambió el rival, es decir Mipadreenbici adelantó a s0. Aquí aun me motive mas, ya que s0 es uno de los pilotos de GP2, asi que tenia que demostrarme que podia con el. El ritmo era bueno, de 1:11 a 1:12 que con duras para mi eran buenos tiempos.
Al poco tiempo, estaba a unos 4 segundos de el, vuelta a vuelta reduje la distancia de 10 segundos a 4, pero por errores mios y por dejarme doblar, tuve que levantar el pie y la distancia se amplió otra vez. No bajé los brazos y seguí, otra vez s0 pudo alcanzar a Mipadreenbici y yo atrás, recortando, pero nunca lo suficiente como para pegarme a ellos. Ya luego al dejarme doblar por otro coche me fui por la hierva e hice medio trompo, con lo cual la distancia se amplió, ahi dejé de atacar, pero manteniendo la distancia en 10 segundos.
En la vuelta 47 o por ahi, s0 cometió un error o algo, pero me lo encontré transparente en la ultima curva... lo pasé, pero me distraje y me pase de frenada al encarar las S, con lo cual s0 me volvió a pasar, se distanció y ahi me di cuenta que sin constancia no puedo hacer nada. Luego dejé pasar a Camach y le seguí el ritmo hasta el final, aunque pensé que no era logico intentar desdoblarme hubiera podido hacerlo, pero yo no ganaba nada, y menos en algun punto, su ritmo no me estorbaba para nada. Luego el me dijo que iba desconcentrado por lo que habia pasado con los doblados y dobladores.
Quedé septimo, contento en parte por haber podido recortar distancias grandiosas al inicio, pero decepcionado por los dos errores imperdonables que hice en las primeras vueltas y los demas que fui cometiendo, pequeños pero suficientes como para hacerme perder tiempo. Creo que sin los errores iniciales y la envestida de Chuky podia haber luchado por la 5/6 posición. Creo que me tengo que aplicar una frase que oi: "Perder la calma es un lujo para perdedores" por tanto si quiero estar mejor en las carreras debo aprender a conservar la calma en todo momento
.
Acabamos 7, los demas bien por desconexiones, por salirse o por destrozar el monoplaza no acabaron. La partida terminó a las 0:05 no se me hizo larga para nada y creo que el 75% esta bien.
un saludo,