PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Turbodeif
Camach_
Poliphoni002
pyxolo
anvaju
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
11 participantes

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos)

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Empty
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F4 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Fi_edi10
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F1 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Empty 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos)

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 09 Nov 2010, 09:32

ENTRENAMIENTOS LIBRES MARTES 9 DE NOVIEMBRE

Grupo F

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Dibujovtp

· Procedimiento:

1.- A las 22:25 los responsables de cada grupo ya habrán creado las partidas correspondientes, lo que significa que a esa hora ya debéis estar conectados para que os puedan invitar.
    2.- Además van a crear una sala de chat para cada grupo para que podamos comunicarnos todos los pilotos de un mismo grupo, enviaré invitaciones a todos por si acaso 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Icon_wink.
    3.- Si por cualquier razón el encargado de vuestro grupo no os manda invitación alguna poneros en contacto con él a través de mensaje en la PS3.
    4.- Por favor intentad ser puntuales y así evitamos terminar muy tarde. Los entrenamientos empiezan a las 22:30, aunque se esperarán 10 minutos extra por si le ha surgido a alguien algún imprevisto de última hora.

· Configuración:

1.- De entre las posibles ayudas, sólo podrán usarse la transmisión de marchas, la cual podrá escogerla cada uno como más le guste.
    2.- Previamente a la carrera vamos a disputar una clasificación para determinar el orden de salida.
    3.- La distancia de carrera va a ser del 75%.
    4.- Habrá reglas completas, desgaste de neumáticos, consumo de combustible, daños completos de los monoplazas y colisiones.
    5.- Se va a realizar la sesión de entrenamientos en el circuito de Interlagos (Brasil)
    6.- Los pilotos reservas que participen en la sesión van a sumar un punto de mérito.

· Notas importantes:

1.- La finalidad esencial de estos entrenamientos es que nos acostumbremos a lo que van a ser las carreras durante la temporada. Por ello os pedimos por favor que actuéis con compañerismo en la pista y que seáis buenos compañeros.
    2.- Recordad que si golpeáis a otro compañero y le perjudicáis debéis esperarlo, actuando de esta forma con compañerismo.
    3.- Por favor elegid bien las maniobras, no se puede adelantar en cualquier punto del circuito. Hay que esperar el momento oportuno en el que podamos adelantar al compañero sin excesivo riesgo.
    4.- Sobre todo pasadlo bien y empezad a disfrutar de jugar con vuestros compañeros que seguro que terminarán siendo para vosotros unos grandes amigos.

¡A disfrutar amigos!

Última edición por XGuillem_CaldesX el Mar 09 Nov 2010, 09:36, editado 1 vez
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F4 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Fi_edi10
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F1 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Fi_edi10
    Medallas :

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos)

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 09 Nov 2010, 09:32

Poli, te he abierto este hilo para que gestiones tu grupo.

Gracias compi! Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos)

Mensaje por Alonso2005 Mar 09 Nov 2010, 13:49

Bueno esta porra si q esta dificil aparentement sin nigun ET pero va a estar igualadisimo voy a dcri
    Pole. Poliphoni
    1ºPoli
    2ºAnvaju
    3º S07
    anvaju
    anvaju

ID Piloto : anvaju
    +10
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por anvaju Mar 09 Nov 2010, 14:29

a ver si es verdad y por primera vez hago podio que soy un PAKETONNNN jajajaj por favor ser puntuales xaoo
    pyxolo
    pyxolo

ID Piloto : pyxolo
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por pyxolo Mar 09 Nov 2010, 17:32

haber que pasa Smile
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Plata_11 Subcampeón GT1 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Mar 09 Nov 2010, 20:07

Hola,

jajaja Alonso, pole yo??? jajajaja, si hago pole me dura menos que a Hulkenberg XD XD, tienes razon que no hay muchos ET, pero con alguno de ellos he coincidido otras veces y ya te digo que no será nada facil, eso si, las cosas pueden estar muy muy igualadas.

Anvaju, S0, preparados para el primer pique antes de empezar en la GP2 8) 8) . A ver que tal se nos da Brasil esta noche.

un saludo,
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F2 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) F1_20110
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F3 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) F1_20112
    Medallas :

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Empty Analisis de mi carrera

Mensaje por Camach_ Miér 10 Nov 2010, 00:47

Bueno antes de irme a la cama quiero comentar mis impresiones sobre este entrenamiento en Brasil.

Lo primero de todo enhorabuena por la organización y gracias a poliphone002 tambien, pido disculpas por mi queja con el microfono tras la carrera, pero estaba indignado.

Bien, entrando en materia y respecto a mi coche, decir que me equivoqué en la elección de frenos, puse presión media y creo que no era lo mejor, tenía que frenar demasiado pronto en las curvas y eso me penalizó mucho. Sorprende lo que cambia el coche de contrarreloj a carrera con la gasolina, en contrarreloj hago 1:07 constantes mientras que en carrera dificilmente mantenia 1:11, se me iba mucho en las curvas.
    Tengo que quejarme de lo siguiente y espero que todos tomemos nota para mejorar en las siguientes carreras, creo que la organización debería tomar cartas en el asunto por el bien dle fair play.

Mi queja es sobre los pilotos que se tienen que dejar doblar y los pilotos que tienen que doblar, ambos dos.
    Cuando iba 2º a unos 4 segundos del tercero, creo que sobre la vuelta 12 aprox, me encuentro con un coche al que tengo que doblar, concretamente el piloto es Staublinf1, y no digo el nombre para que se le sancione sino para que por favor intente mejorar en las siguientes carreras, la cuestión es que no sólo no se aparta durante varias curvas sino que provoca que en una de las curvas en la que frena demasiado le toque. Tras este toque mi coche queda delante y aprovecho para continuar mi marcha (no espero porque considero que no le he tocado tanto como para que trompee y además debe dejarse doblar), pero cual es mi sorpresa cuando en la siguiente curva me arrolla completamente ¿alguien me lo puede explicar? yo no lo entiendo, no quiero pensar que ha sido como represalia por el toque.... Ni que decir tiene que tras este accidente "fortuito" perdí 2 posiciones colocándome 4º a unos 5 o 6 segundos del 3º, había perdido mucho tiempo.
    Pues bien la carrera continúa y a falta de unas 8 vueltas estoy a 4 segundos del 2º clasificado cuando 4 vueltas antes me sacaba 12 segundos (Kiki, enhorabuena porque has hecho una carrera muy buena), la cuestión es que por H o por B le estaba recortando y aun yo tenía los neumaticos nisikiera se habian puesto amarillos, me alcanza Pollero que tenía un ritmo muy bueno, Pollero iba 1º y me iba a doblar, me venía fatal dejarme doblar en ese momento pero hay que respetar el reglamento y es lo que toca, me aparto fuera de la trazada en plena curva, espero... espero.... ¿donde se ha metido este tio? miro para atrás y está como esperando sin adelantar, simplemente pegado detrás mía ¿¿???? sigo adelante y en la siguiente vuelta se me acerca de nuevo, vuelvo a ver bandera azul en la S de Senna y en la recta siguiente me aparto totalmente a la izquierda, incluso me meto en la salida de boxes, espero... espero..... y otra vez igual!!! no me adelanta!! iba mirando atras y me como la curva de izquierdas totalmente, me salgo por fuera y ahora sí que me adelanta (faltaría mas....), cuando miro la distancia con el 2º es de 14 segundos.... había perdido 10 segundos a falta de unas 6 o 7 vueltas.

Pero lo peor viene al final del todo, ya está todo "perdido" para alcanzar al 2º y solo intento mantenerme lejos del 4º que lo tengo a unos 18 segundos... a falta de una vuelta Pollero me saca unos 12 segundos, un mundo... estamos en la ultima vuelta y resulta que llego a la última curva de izquierdas antes de entrar en la recta de meta (en la curva que se hace en tercera o cuarta para que me entendais) y está pollero allí PRACTICAMENTE PARADO!!!!!! ¿qué quería hacer una entrada triunfal en la recta de meta saludando al público? total que he clavado los frenos todo lo que podía pero le he dado, y el juego me sanciona con 20 segundos por provocar una colisión, increible. He entrado a meta y el 4º clasificado (Monto90, enhorabuena también porque ha corrido realmente bien y ha respectado las distancias y los adelantamientos cuando hemos luchado juntos), ha llegado a unos 17-18 segundos, con lo que ha subido a la 3º posición con mi sanción y yo 4º.
    No me molestar quedar 4º, me parece un buen resultado, pero creo que todos debemos pensar un poco en como adelantamos y cómo nos dejamos adelantar, todos nos equivocamos, yo el primero, pero hay cosas que son incomprensibles como pasar olimpicamente de una bandera azul o pegarse a un tio que tienes que doblar pero no hacerlo incluso viendo que se está quitando para que pases y está perdiendo tiempo con ellos, y ya lo de la ultima curva vamos...
    Por eso en las votaciones de las ayudas voté SI a la linea de trazada ideal, creo que gracias a ella se puede hacer una regla que obligue a los doblados a salirse de ella y a los que doblan a ir por ella cuando se dobla, creo que con esto habrá menos perjudicados.
    Perdón por el tocho pero creo que con esto mejoraremos la forma en la que jugamos y todos, yo el primero, aprenderemos un poco más a jugar a este juego tan divertido.
    Un saludo.

Última edición por Camach_ el Miér 10 Nov 2010, 01:12, editado 1 vez
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Plata_11 Subcampeón GT1 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Miér 10 Nov 2010, 01:00

Hola,

yo mañana comento la carrera. Solo decir que tienes mucha razon con los doblado, a mi tambien me han envestido cuando acababa de doblar en concreto creo que fue chuky, lo doblo y a la siguiente curva me enviste por detrás... luego la salida no ha sido limpia me han dado por atrás... pero bueno, esas cosas pasan. Son entrenos, no pasa nada, pero hay que ir con cuidado.

Pido disculpas por haber tardado en empezar la carrera, pero Pollero no dejaba de mandarme mensajes para que le invitara, pero al no ser del grupo F no sabia que hacer, al final hemos empezado tarde (22:45) por este motivo y os pido disculpas por ello.

un saludo,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 10 Nov 2010, 01:15

Poli, muchas gracias por encargarte del grupo amigo.

Espero que lo hayáis pasado muy bien!

Gracias a todos por vuestra asistencia! Wink
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Silver10 Subcampeón F1 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) F1_20112
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F2 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Fi_edi10
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F3 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Miér 10 Nov 2010, 09:39

Camach, apoyo lo que reclamas, y es que todos debemos aprender a comportarnos lo más correctamente en la pista, así pues, tanto Staublin como doblado y Pollero como doblador deben tomar nota para la próxima vez y, respectivamente, dejarse doblar y rebasar al doblado correctamente. También tienes razón en que uno, aunque vaya a ganar la carrera con diferencia, no puede pararse en medio de la recta de meta antes de cruzar la línea. En un GP oficial esta conducta, si provoca perjuicios en un segundo piloto, será sancionada.

Dani, xapó por la organización!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Miér 10 Nov 2010, 14:05

Bueno aqui va mi carrera.

La verdad es que lo de crear partida te estresa un poco, era mi primera vez creando y la verdad es que estaba algo nerviosillo para no hacer nada mal :o . A las 22:25 ya estabamos todos, ceo que el ultimo en llegar fue Monto90, como quedaban 5 minutos fui al baño, con las recurrentes burlas de los presentes Razz Razz , lo siento chicos, pero yo antes de las carreras necesito vaciar los depositos XD XD XD (digo yo que no debo ser el unico XD). A las 22:30 nos dispusimos a empezar, pero bueno, luego paso lo de Pollero y nada, al final alrrededor de las 22:45 empezamos.

La verdad es que la clasificación no me fue bien del todo, puse los reglajes que habia estado usando durante los entrenos, pero no pude llegar a los 1:10 a los que habia llegado durante la semana, y solo pude hace 1:11:7 (creo) que me dejó septimo, eso si, el primer asalto con mis futuros compañeros de categoria: Anvaju y s0, lo habia ganado yo, ellos salian detrás jejeje.

Empezamos la carrera, cambie un poco los reglajes y salimos. Ultimamente estoy saliendo muy bien, no se como lo hago, pero en estas ultimas salidas que he hecho, siempre consigo ganar metros y no quedarme atrás como al principio. Al llegar a la curva, frené un poco antes para que no hubiera problemas con el de delante y poder encarar la primera cruva de la S por el interior, pero automaticamente freno y me dan por atrás, no puedo controlar el coche y por supuesto, paso de querer coger el interior a meterme en medio de la curva, doy a alguien como consequiencia del impulso, pero no espero, ya que los toques que he dado son consequencia del impulso del toque que me han dado y no me considero culpable.

La cosa sigue bien, tengo un Williams delante, al que voy recortandole mucho en cada sector, llegamos otra vez a las S de Senna y lo alcanzo, el comete un error y me pego muchisimo, intento frenar, pero al final le doy un leve golpezito en la rueda trasera, me aparto pero acto seguido trompea. En este caso si me siento responsable y espero, peeeeero cometo un error de novato, que es esperar en medio de la pista!! no se que estaba pensando!! pido disculpas si afecté a alguien Crying or Very sad . Creo que no, acto seguido me di cuenta y vi puntitos que venian por detrás y pisé a fondo, otro error de novato el coche me trompeo y se cruzo enmedio de la pista, pisé el freno tanto como pude pero me quedé bastante en medio de la trazada, decidí que lo mejor era quedarse quieto hasta que no viniera nadie, aun asi vi que Chuky trompeaba al pasar, ni le di ni me dio, pero quizas al esquivarme no pudo controlar el coche... cuando pasaron me reincorporé el 11.

A partir de ahi y con dos imperdonables errores, me dispuse a seguir, solo pensando si habia perjudicado a alguien y si habia hecho lo correcto. Quedaba mucha carrera asi que me dispuse a ir al limite en todas las vueltas. Al cabo de poco me situé 8º por detrás de Pirichi creo, pero cometió un error y tambien pude pasarlo. 7º. Vi que el siguiente era Mipadreenbici ( no mi padre en bici, sino el forero con ese nombre XD) peros estaba a 15 segundos. Habia que apretar, peeeero me tocó doblar a Chuky, lo pasé despues de la S de Senna pero luego incomprensiblemente me envisitió por detrás en la siguiente curva, haciendome salirme fuera y perder un mundo de tiempo.

La distancia con Mipadreenbici de amplió a 35 segundos...., otra vez fui a tope, y fui recortando hasta ponerme en 10 segundos, pero era un tira y afloja, cuando yo le recortaba y me ponia en 8, luego el tiraba y volvia a ampliar. Hasta que cometió un error y se quedó en 2 seg, aun asi, no pude pillarlo y entré en box en la vuelta 17. Salí y vi que la distancia con el no se habia movido mucho, estaba en 16 segundos creo, asi que pregunté al equipo si podia exprimir el motor a tope, me dijeron que si, puse motor en velocidad y a volar. Fui recortando hasta que se cambió el rival, es decir Mipadreenbici adelantó a s0. Aquí aun me motive mas, ya que s0 es uno de los pilotos de GP2, asi que tenia que demostrarme que podia con el. El ritmo era bueno, de 1:11 a 1:12 que con duras para mi eran buenos tiempos.
    Al poco tiempo, estaba a unos 4 segundos de el, vuelta a vuelta reduje la distancia de 10 segundos a 4, pero por errores mios y por dejarme doblar, tuve que levantar el pie y la distancia se amplió otra vez. No bajé los brazos y seguí, otra vez s0 pudo alcanzar a Mipadreenbici y yo atrás, recortando, pero nunca lo suficiente como para pegarme a ellos. Ya luego al dejarme doblar por otro coche me fui por la hierva e hice medio trompo, con lo cual la distancia se amplió, ahi dejé de atacar, pero manteniendo la distancia en 10 segundos.

En la vuelta 47 o por ahi, s0 cometió un error o algo, pero me lo encontré transparente en la ultima curva... lo pasé, pero me distraje y me pase de frenada al encarar las S, con lo cual s0 me volvió a pasar, se distanció y ahi me di cuenta que sin constancia no puedo hacer nada. Luego dejé pasar a Camach y le seguí el ritmo hasta el final, aunque pensé que no era logico intentar desdoblarme hubiera podido hacerlo, pero yo no ganaba nada, y menos en algun punto, su ritmo no me estorbaba para nada. Luego el me dijo que iba desconcentrado por lo que habia pasado con los doblados y dobladores.

Quedé septimo, contento en parte por haber podido recortar distancias grandiosas al inicio, pero decepcionado por los dos errores imperdonables que hice en las primeras vueltas y los demas que fui cometiendo, pequeños pero suficientes como para hacerme perder tiempo. Creo que sin los errores iniciales y la envestida de Chuky podia haber luchado por la 5/6 posición. Creo que me tengo que aplicar una frase que oi: "Perder la calma es un lujo para perdedores" por tanto si quiero estar mejor en las carreras debo aprender a conservar la calma en todo momento Wink .

Acabamos 7, los demas bien por desconexiones, por salirse o por destrozar el monoplaza no acabaron. La partida terminó a las 0:05 no se me hizo larga para nada y creo que el 75% esta bien.

un saludo,
    Monto90
    Monto90

ID Piloto : monto90
    +14

Mensaje por Monto90 Miér 10 Nov 2010, 15:40

Primero de todo felicitar a la organizacion, de lujo un 10 enserio!

En clasifiacion, marque un 1.10.8, lo que iba marcando estos ultimos dias, asike bien. En el mismo segundo estabamos por lo menos 5/6 pilotos, se preveia una carrera igualada.

En carrera, buena salida y en la primera curva, un barullo del cual logro salir bien y los 4 primeros sacamos una buena distancia al resto de pilotos.
    Pollero a su bola xD, marcando tiempazos, vamos que estaba en otro mundo. Kiki, Camach y yo disputandonos la 2ª posicion, bonita lucha que duro algunas vueltas, hasta que llegaron los primeros doblados. Como dice Camach, se toco con uno de los doblados, lo aproveche y me coloque segundo, a un mundo de Pollero y por detras a unos 7 segundos Camach y Kiki.

Sobre la vuelta 20 me parece que fue, paso por línea de meta y veo que me pongo 1º jajaja, Pollero paró a boxes y pude rodar un par de vueltas en primera posicion, eso no me lo quita nadie xD

Despues paré a boxes, Camach y Kiki iban algo mas rapido que yo, me recortaron bastante tiempo, me pasaron y vuelta a vuelta me iban sacando distancia.

Quedaban unas 30 vueltas, rodando en 4ª posicion y mas solo que la una, de vez en cuando algún doblado y poco mas, intentando vuelta tras vuelta mejorar los tiempos.

A final de carrera me encontré que a Camach lo sancionan con 20 segundos, y finalmente quedo 3º, pero bueno el verdadero 3º fue el.

Como bien dice Camach, algunos no hacen caso a las banderas azules para dejarse doblar.

Uno de los percances que tuve yo, me parece que fue con el Williams ( no quiero marcar a nadie, simplemente para que otra vez no te pase ).

No se apartaba, y en la primera curva del segundo sector, se salió y aproveche para pasarlo, pero volvió a pista de tal manera que me embistió por el lado derecho del coche, por suerte pude mantenerme en pista, preveia que en la proxima curva me daria por detras, y asi fue, toquecito por detras que pude controlar, pero que por lo que sea, se me hubiera ido el coche, y la disputa que llevaba por la segunda plaza se hubiera ido al garete.

Camach o Kiki, uno de los dos me parece que eran, iban justo detras y supongo que lo vieron.

Otro percance que pude ver, entrando por la recta principal, un doblado no se aparta y Camach, jugandosela, muy muy pegado, le da un toquecito sin querer, y por mala suerte el doblado se da contra el muro, pero que pudo seguir adelante.

Todavía el doblado se quejara de Camach, y no es por defender a nadie, pero esas cosas se evitan dejandose pasar, que es lo que se tiene que hacer.

Despues tambien pilotos que se salen, y se incorporan a pista sin mirar, dandole igual si viene alguien o no, SUERTE que el coche se puso invisible, sino me lo hubiera comido de lleno y detras mio iba Pollero, me parece que era él, que tambien se hubiera comido el marron de lleno.

Xavales, mirar el mapa y tener cuidado a la ora de incorporarse a la pista, y si hos enseñan bandera azul, hos echais a un ladito y dejais pasar al coche de atras, que son las reglas, ni mas ni menos. que ayer fueron unos entrenos sin importancia, pero estas cosas en una carrera oficial no pueden pasar.

Un saludo a todos!!

Última edición por Turbodeif el Miér 10 Nov 2010, 16:40, editado 1 vez (Razón : No escribas todo tu texto en un color en especial)
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Provincia : Madrid
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F2 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Miér 10 Nov 2010, 16:16

hola amigos ,mi carrera,despues de todo el barullo k he montado con las salas,lo siento de verdad,bueno pongo la pole con 1,08,195seg,sabia k kiki iba a estar cerca,y asi fue puso 1,08,400,salimos y todo muy bien ,no tube ningun percanze en la salida ,,yo empeze a intentar marca mi ritmo pero kiki me seguia de cerca ,hasta k miro por el retrovisor y veo k trompea en la ultima curva,me reia porke hemos jugado mucho juntos y deverdad este tio es un fiera en todos los sentidos,la pena k casi no le entiendo su idioma,sigo para alante y todo perfecto ,me meto en boxes en la vuelta 14 o 15 no recuerdo,ya vi k no iba primero ,primero iba monto90,pero luego se metia el,los doblados bien la gente se apartaba correctamente,siento camach no adelantarte tio ,pero eske no lo veia claro tio jajaja perdona no keria fallar tio,siento averte hecho perder tiempo,bueno en la vuelta 52 sisisis 52 en la ultima curva veo un coche parado nooooo le eskivo pero nos damos adios aleron ,luego alguien me dio un besito flojo por detras ,lo siento kien sea ,no pude hacer nada,mi ultima vuelta sin aleron delantero ,madremiaaa k odisea ,increible lo rel k me esta pareciendo este juego,vaya vuelta k hice la ultima ,mi coche no agarraba no frenaba ,no tenia cochee deverdad ,super real,y alfinal consegui ganar ,sudando sin aleron ,bueno un abrazo a todos ,y si a alguien le he interrumpido en algo lo siento ,intentare ser mas preciso la proxima vez,gracias amigos y a la comunidad por hacer esto posible
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Miér 10 Nov 2010, 16:30

hay david...!!! no me parece justo que digas lo siento...creo que la disculpa seria mas considerada si te la dieramos los del puesto 4 para atras., jjj.es impresionante el ritmo que llevas sin dudas eres de los 5 mas rapidos de mi lista ...-pasa los trucos eh.!! al que le diste en la penultima fue a mi , sabias que venias atras y me quede a un lado pero no fue suficiente..,, es que de lo rapido que vas no ves los primeros 20 metros..jj.. saludo,.-
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F2 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) F1_20110
    2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) Laurel10 Campeón F3 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO F (Brasil Interlagos) F1_20112
    Medallas :

Mensaje por Camach_ Miér 10 Nov 2010, 20:39

monto90 escribió:Otro percance que pude ver, entrando por la recta principal, un doblado no se aparta y Camach, jugandosela, muy muy pegado, le da un toquecito sin querer, y por mala suerte el doblado se da contra el muro, pero que pudo seguir adelante.

Todavía el doblado se quejara de Camach, y no es por defender a nadie, pero esas cosas se evitan dejandose pasar, que es lo que se tiene que hacer.
    No me acordé ayer de comentar lo de ese doblado en plena recta principal, pero lo que ocurrió no fue que lo toqué sino que cuando le iba a pasar por la izquierda el doblado dio un volantazo a la izquierda y yo de manera instintiva hice lo mismo para no pegarmela contra él, por suerte no me comí el muro y pasé rozandolo como un sandwich entre el doblado y el muro, pero él sí se lo comio como consecuencia de su propio volantazo, fue tan rapido que no se quien era.
    StaublinF1
    StaublinF1

ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Provincia : Tarragona
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 Jue 11 Nov 2010, 14:21

yo tambien queria comentar algo,siento haber perjudicado a alguien,quizas espere mucho para dejarme adelantar pero supongo que buscava el momento adecuado,y esque no tenia mal ritmo,de echo algun doblado que deje pasar ,lo tube que adelantar casi al momento por que iva bastante mas rapido,lo que en la salida fue un caos,almenos para mi,creo que sali 7 o8 no me acuerdo y me dieron golpes por todos lados fastidiandome asi la carrera,no hubiera ganado la carrera porque pollero,madre mia como iva,pero si creo que hubiese quedado 5 o 6.pero que se le va hacer,de todas maneras pido disculpas puesto que no era mi intencion entorpecer a nadie y mucho menos golpear a nadie,si le di alguien por detras despues de ser doblado es porque iva muy pegado y frene mas tarde,lo siento e intentare que no vuelva a pasar,y debemos intentar en la salida tener mas cuidado ya que en la salida no se gana la carrera al contrario se pierde o te perjudica mucho como a mi,que me desmotive un pokillo despues de que me pegaran pordetras y me echaran fuera,yo siempre intento ir con mucho cuidado en la salida y si tengo que frenar antes para no golpear lo hago ya habra tiempo para adelantar si es que el que va delante tiene inferior ritmo que tu.lo dicho mis disculpas y fortuna para la proxima,un saludo a todos.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Jue 11 Nov 2010, 18:05

staublinf1 escribió:yo tambien queria comentar algo,siento haber perjudicado a alguien,quizas espere mucho para dejarme adelantar pero supongo que buscava el momento adecuado,y esque no tenia mal ritmo,de echo algun doblado que deje pasar ,lo tube que adelantar casi al momento por que iva bastante mas rapido,lo que en la salida fue un caos,almenos para mi,creo que sali 7 o8 no me acuerdo y me dieron golpes por todos lados fastidiandome asi la carrera,no hubiera ganado la carrera porque pollero,madre mia como iva,pero si creo que hubiese quedado 5 o 6.pero que se le va hacer,de todas maneras pido disculpas puesto que no era mi intencion entorpecer a nadie y mucho menos golpear a nadie,si le di alguien por detras despues de ser doblado es porque iva muy pegado y frene mas tarde,lo siento e intentare que no vuelva a pasar,y debemos intentar en la salida tener mas cuidado ya que en la salida no se gana la carrera al contrario se pierde o te perjudica mucho como a mi,que me desmotive un pokillo despues de que me pegaran pordetras y me echaran fuera,yo siempre intento ir con mucho cuidado en la salida y si tengo que frenar antes para no golpear lo hago ya habra tiempo para adelantar si es que el que va delante tiene inferior ritmo que tu.lo dicho mis disculpas y fortuna para la proxima,un saludo a todos.

estoy deacuerdo contigo en lo de las salidas, pero yo fui de los que frené antes para no dar a los de delante y me dieron por detrás. Es el mismo problema de siempre, uno va con cuidado, pero si los demás no lo aplican si tu frenas antes por ir con cuidado te embisten por detrás. Eso pasa siempre y espero que algun dia se solucione, pero ya se sabe que en las salidas casi siempre hay problemas.

un saludo,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:18