· Procedimiento:
1.- A las 22:25 los responsables de cada grupo ya habrán creado las partidas correspondientes, lo que significa que a esa hora ya debéis estar conectados para que os puedan invitar.
2.- Además van a crear una sala de chat para cada grupo para que podamos comunicarnos todos los pilotos de un mismo grupo, enviaré invitaciones a todos por si acaso.
3.- Si por cualquier razón el encargado de vuestro grupo no os manda invitación alguna poneros en contacto con él a través de mensaje en la PS3.
4.- Por favor intentad ser puntuales y así evitamos terminar muy tarde. Los entrenamientos empiezan a las 22:30, aunque se esperarán 10 minutos extra por si le ha surgido a alguien algún imprevisto de última hora.
· Configuración:
1.- De entre las posibles ayudas, sólo podrán usarse la transmisión de marchas, la cual podrá escogerla cada uno como más le guste.
2.- Previamente a la carrera vamos a disputar una clasificación para determinar el orden de salida.
3.- La distancia de carrera va a ser del 75%.
4.- Habrá reglas completas, desgaste de neumáticos, consumo de combustible, daños completos de los monoplazas y colisiones.
5.- Se va a realizar la sesión de entrenamientos en el circuito de Interlagos (Brasil)
6.- Los pilotos reservas que participen en la sesión van a sumar un punto de mérito.
· Notas importantes:
1.- La finalidad esencial de estos entrenamientos es que nos acostumbremos a lo que van a ser las carreras durante la temporada. Por ello os pedimos por favor que actuéis con compañerismo en la pista y que seáis buenos compañeros.
2.- Recordad que si golpeáis a otro compañero y le perjudicáis debéis esperarlo, actuando de esta forma con compañerismo.
3.- Por favor elegid bien las maniobras, no se puede adelantar en cualquier punto del circuito. Hay que esperar el momento oportuno en el que podamos adelantar al compañero sin excesivo riesgo.
4.- Sobre todo pasadlo bien y empezad a disfrutar de jugar con vuestros compañeros que seguro que terminarán siendo para vosotros unos grandes amigos.
¡A disfrutar amigos!