Wenasss
Al final ayer no pudieron estar ni Ika ni popy ni ele
.
Buena experiencia ayer con la carrera al 75%. A mi personalmente me gustó y no acabamos muy tarde teniendo en cuenta además que empezamos creo q a menos 20 pasadas pq mi conex me dio bastante la lata gggg. La carrera duró 1h 3m y empezamos la carrera (no la cuali) a las 23:03 asi que acabamos un poco despues de las 00:00.
Fue una carrera q si tuviera q hacer video aburriria a las ovejas pq no hubo ningún cuerpo a cuerpo (por eso no lo hare xD), pero fue una carrera muuuu tensa con 42 vueltas de persecución total con una luxa por tiempos muy muy interesante
.
La cuali salió bien aunq justo cuando estaba mejorando en mi ultimo intento sufri uno de esos pinxazos made in codemasters y no pude mejorar ggggggggg. Por suerte me kede con la pole aunq alme se kedo a naaaaaaaaa jajajajajaja. Me llega a pasar alme por culpa del pinxazo y asesino a los de codemasterssssssssss xD.
En las primeras vueltas el coxe iba pesadiiiiiiiiiiiisimo (a final de recta habia q frenar como 50m antes
) y esa es una de las razones por las q me gusta el 75%: cuanta mas distancia de carrera, mas pesado es el coxe al inicio y mas cuesta habituarse. Eso le da un gracejo especial a las primeras vueltas (aunq se me da fatal xD).
Total q en la salida mantengo la primera posi y al inicio de la 3º vuelta tenia 2segunditos de ventaja peeeeeeeero me costaba final de recta con el coxe tan pesado y:
Neniko se puso primero y yo a la caza
, alme estaba a escaoso segundos detras mia. Rodabamos parecido y de 2.5s de ventaja apenas bajó a poco menos de 2s hasta que la cague nuevamente
:
La diferencia subió a 7s y alme se kedó a unos 2s de mi. Seguíamos con la guerra de tiempos xD (fijarsus en la distancia arriba a la izquierda q es lo q tiene gracia jijijiji):
La ventaja de 7s iniciales bajó a poco menos de 5 antes de la parada y a poco menos de 4 al salir de box.
Peeeeeeeero, habia penalizado en la entrada al pit lane y me comi un DT
. Lo curioso esq alme tb penalizó con lo cual mantuve la 2ª posi jijijijiji
Sali del DT a unos 15s de neniko pero pensando q aun kedaban muxas vueltas y habia q tirar asi q nuevamente guerra de tiempos jijijijiji. Durante las siguientes 11v (q se dice pronto xD) la distancia solo bajo de los 15s a los 11.8 antes de la cagada xD
Pero justo cuando mas me estaba animando la cague de la manera mas absurda: por mirar la diferencia de tiempos a la salida del 3er parcial trompee (hay q ser *****):
Toooooootal, q 11 vueltas tirando a la basura pq volvia a estar a 16s
.
Pero nada, habia q seguir xD. En las siguientes 8 vueltas apenas bajó nada la diferencia pq encima la cague en una de las vueltas y me dejé otro segundo y medio:
Kedaban 11 vueltas y neniko estaba a 15s, vamos q ya no le cazaba ni de coña jajajajaja. Pero en esa vuelta 42 ocurrio algo q ya me hizo tirar la toalla del todo: resulta q de repente y despues de un huevo de vueltas sin haber tenido noticias de el, me vi el ferrai de alme pgado al culo
.
Pero y esto q es????? de donde ha salido esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????? me ha recortado la distancia y no me he coscao?????? El marcador de posiciones marcaba a alme claramente tercero asi q di por exo q luxabamos por poscion.....pero no!!!! alme estaba doblado
y encima habia parado otra vez y venia imparable con gomas blandas.
En fin, q no me cosque de q alme se estaba desdoblando y me puse a defender la posición hasta q cometi un nuevo error por la presión:
Asi q bueno ya me dije: "neniko inalcanzable, alme q se pira (seguia sin saber q solo se habia desdoblado) y el 4º estará muy por detrás, asi q vamos a probar q pasaria si ahora pongo gomas blandas: a ver si compensaria hacer una segunda parada"
Y con esas hice una nueva parada y nuevamente me comi un DT xD
Y nada, ya me di cuenta de q alme lo q habia exo era desdoblarse (flipé
) y con toda esta historia a falta de 7v estaba a 50s de neniko y me puse a medir cuanto recortaba:
En meta fueron 40s de desventaja:
Total q recorte 10s en 7v pero perdi 19 en la parada asi queeeeeeee, no compensa hacer una parada extra jajajajajaja.
La carrera para mi fue una continua guerra de tiempos hasta la vuelta 42, las ultimas 11 fueron mas para probar cosas ya con todo perdido pero me pareció super interesante la distancia de carrera pq da tiempo a q pasen cantidad de cosas y a intentar remontadas en pista q de otra manera serian imposibles (a todo esto creo q neniko no tuvo ni idea de q distancias hubo en toda la carrera, corrio a ciegas jijijijiji).
Weno pues dixo todo esto felicitar a neniko pq hizo un CARRERÓN ya q no tuvo ni un error grave en toda la carrera cuando se puso delante :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:. Y genial tb todos en los doblajes ya q cedieron la posición perfectisimamente
.
xau!