Pues nada este fin de semana nos vemos entrenando.
Chao!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que sois muy grandes, pues nada si el volante fue un regalo de cumpleaños adelantado por parte de mis padres, y el micro por parte de mi hermano, y el WRC 3, también es otro, que hoy si no pasa nada extraño lo estreno.
Chao!
Ismael-Cay escribió:Sin_Calcetines escribió:Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que sois muy grandes, pues nada si el volante fue un regalo de cumpleaños adelantado por parte de mis padres, y el micro por parte de mi hermano, y el WRC 3, también es otro, que hoy si no pasa nada extraño lo estreno.
Chao!
Felicidades Antonio, que tengas un buen dia y disfrutes muchos de tus regalos compi
{F.25PD} |
Fuchi-83 escribió:Buenas a todos! Estreno el siguiente GP de SPA!!!!!!
Bastantes días hay hasta llegue este GP, así que creo que habrá muchisísimo nivel. Ayer ya estuve rodando con algunos del foro.. que rápidos van coooño!!
Se vieron tiempos de 1.46.. yo rodé en 1.50.1 y bueno es un circuito muy largo así que se puede raspar segundos en cada uno de los sectores.
La salida va a ser un infierno!! jiji curva cerradísima y a continuación la parada de la "guagua" jaajajaj buffff va a estar increible!
Por cierto Sergio ya va como un tiro! a tenerlo en cuenta!
Saludos
{F.25PD} |
Nura_Masamune escribió:felicidadeeees antoniooo!!!! y perdona x el retraso colegaaa!!!
yo en este circuito en pretemporada estaba en 47...q era la vuelta rapida q tenia en crono guardada, y la baje 2seg...... ayer me entro el mono y probe en crono,y volvi acer set y di unas vueltas,,no e rodado online aun,asi q abra q esperar.......pero yo pienso q en nuestra categoria estara la pole en 44!!!!
un salu2 a todosss!!!!!
{F.25PD} |
Vicivicito escribió:estoy de acuerdo con Abel,creo que la pole estará en 1.44.xxx a no ser que se cometan muchos fallos,yo demomento estoy en 46 altos.
saludos!!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
Stibenstifler23 escribió:Buenas efeseiseros.
Acabo de enterarme de que se me han devuelto esos 5 puntos, y aunque parezca raro, creo que no me los merezco. Como bien pone en el hilo de la no asistencia, hay una forma de no comunicar la no asistencia, que es lo que me ocurria, pero no lo hice, sino que puse seguramente, que no es al 100%, así que no creo que me merezca esa devolución.
PD: Felicidades atrasadas a Antonio, disfruta
{F.25PD} |
{F.25PD} |
Vicivicito escribió:Muy bien Antonio,como va ese caterham eh!!jeje.Estas mejorando muchísimo,estoy seguro que vas a hacer una gran carrera en Spa!!
un saludo
Doblandote??jajajaja,no creo!!al ritmo que vas me acabas doblando tu!!Sin_Calcetines escribió:Vicivicito escribió:Muy bien Antonio,como va ese caterham eh!!jeje.Estas mejorando muchísimo,estoy seguro que vas a hacer una gran carrera en Spa!!
un saludo
Y tú también, vas como un tiro, tío. Estoy seguro que nos veremos las caras más de una vez en carrera.
Chao!
PD: Espero que no sea para doblarme xDDDD
{F.25PD} |
{F.25PD} |
Nura_Masamune escribió:felizes fiestas amigos!!!!!!!!yo aprovexando y tomandome un forazdo descanso!!ya q aun sigo sin internet aunq algunas veces prezca estar conectdo!!es xq tengo el modem usb,pero cn eso cm maximo puedo entrar a sala pero luego me caigo!!!!jjjajjajajaja
espero poder disfrutarlo y apartir de la semana q viene y poder ver cm voi aqi en online!!!
solo puedo rodar en crono y carrera rapida!!!!
en crono ando x el 44 y carrera rapida un ritmo de 54,53 constante............mi intencion en online es estar en 45 en q y inicio de carrera en 53 o 52 si fuera posible........
abra q segir mejorando!!!!!!!!!!! lo mas inxtnte es q me siento comodo
espero veros esta semana q viene un fuerte abrazoooo a todos!!!!!!!!..................y feliz año 2013!!!!!!!!!!!!
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Nura_Masamune escribió:felizes fiestas amigos!!!!!!!!yo aprovexando y tomandome un forazdo descanso!!ya q aun sigo sin internet aunq algunas veces prezca estar conectdo!!es xq tengo el modem usb,pero cn eso cm maximo puedo entrar a sala pero luego me caigo!!!!jjjajjajajaja
espero poder disfrutarlo y apartir de la semana q viene y poder ver cm voi aqi en online!!!
en crono ando x el 44 y carrera rapida un ritmo de 54,53 constante............mi intencion en online es estar en 45 en q y inicio de carrera en 53 o 52 si fuera posible........
Vamod Abel ,meteles caña alos de Vodafone,que ya tenemos ganas de verte por las pistas!!Y no te despiestes que no veas como va antonio aqui,aqui el que no corre vuela!!!
Un abrazo!!
espero veros esta semana q viene un fuerte abrazoooo a todos!!!!!!!!..................y feliz año 2013!!!!!!!!!!!!
Pues lo mismo digo Abel, Felices fiestas, amigo!!!
Un abrazo muy grande!!!!!!!
Chao!
Vicivicito escribió:Sin_Calcetines escribió:Nura_Masamune escribió:felizes fiestas amigos!!!!!!!!yo aprovexando y tomandome un forazdo descanso!!ya q aun sigo sin internet aunq algunas veces prezca estar conectdo!!es xq tengo el modem usb,pero cn eso cm maximo puedo entrar a sala pero luego me caigo!!!!jjjajjajajaja
Vamod Abel ,meteles caña alos de Vodafone,que ya tenemos ganas de verte por las pistas!!Y no te despiestes que no veas como va antonio aqui,aqui el que no corre vuela!!!
Un abrazo!!
Chao!
{F.25PD} |
Nura_Masamune escribió:Vicivicito escribió:Sin_Calcetines escribió:Nura_Masamune escribió:felizes fiestas amigos!!!!!!!!yo aprovexando y tomandome un forazdo descanso!!ya q aun sigo sin internet aunq algunas veces prezca estar conectdo!!es xq tengo el modem usb,pero cn eso cm maximo puedo entrar a sala pero luego me caigo!!!!jjjajjajajaja
Un abrazo!!
Chao!
joder q mamones!!!!!.....si esq estan al acexo tioooo!!!!!jajajajajaj......y me alegro un monton x q se lo merece!!!!y eso ara q vivremos mas aun en pista!!!!yuhuuuuuuuu!!!!
vici...........cuando le des a citacion o multicitacion...para q te qede chuli tienes q escrivir debajo de cada qote.....y asi te qeda guai y se diferencia bien ,yo mire y me costo un poco ver tu comen pero savia q avia algo x tu firma....
q conste q yo soy el mas torpe x aqi y eso lo aprendi ace poco garcias a invi q me lo explico xq yo antes no sabia usar la multicitacion y aora me parece facil,claro sabiendo esto.....jaajajajajj.....
le das a citacion o multi,si es multi sige citando a los q qieras responder y luego abajo le das a responder,y veras q te parece para escrivir y si te ijas cuando termina este pone un qote y enpieza el sigiente y cuando este termina veras otro qote........pues siempre escrive debajo de cada qote.....
espero averme explicado para q lo entiendas,,,ya q soy un poco torpe yo tmbien aqi............un abrazooo!!!!!makinaaaa
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Joder, lo siento mucho Abel, espero que puedas solucionarlo a tiempo y que puedas estar en la carrera del próximo miércoles. Sería una pena que no pudieras estar.
Por cierto, no puedo evitar pensar en la ausencia injustificada de Manolo. ¿Alguien tiene alguna forma de poder contactar con él a parte de por correo electrónico?
Un abrazo a todos los compañeros de esta categoría a la que tanto aprecio
{F.25PD} |