BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
Estoy más feliz que una perdizzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.25PD} |
{F.25PD} |
Stibenstifler23 escribió:Jpde antpnip. No me gusta nada lo que sale en la pared eh!!jode, me has teaicionao jeje.
Enhorabuena por el volante. Espero que te venga muy bien porq si con mando ibas bien, no quiero ni pensar como iras con volante. Respecto al microfono qte va a venir muy bien. Se nota tenerlo.o no aunque parezca q no. Espero qie te haya quedado claro como funciona. Velategui te lo ha explicado muy bien.
{F.25PD} |
Tonete84 escribió:por Sin_Calcetines Ayer a las 10:35 pm
Tonete, con de que me fui contra vosotros, es porque me tocaron o por qué fue, que yo recuerde no hice ningún cambio en la trayectoria y me dieron en la parte trasera derecha y luego lo que recuerdo, es estar los dos en la hierba intentando salir.
Chao!
Hola antonio sales muy bien en la foto tambien jejeje.Nada queria decirte ke no te acuso para nada del golpe ke tuvimos solo digo ke yo no se lo ke te paso a ti, hable por lo ke vi en mi video, pero ke no pasa nada, si ke es verdad ke hubiera estao bien ke el ke te pego a ti lo hubiera comentado y todos tan amigos.Pq a ti igual ke a mi nos fastidiaron dos semanas de entrenos y yo no es ke tenga mucho tiempo para entrenar.
Pero por favor no te molestes por mis comentarios.Un saludo compi
Tonete84 escribió:Lo siento por ponerlo asi pero no se como contestar a los comentarios como haceis vosotros,me refiero a eso ke sale primero de por ejemplo-...... Sin_calcetines escribio: y ya entonces contestas.
Si alguien me puede ayudar gracias chicos.
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Velategui escribió:Tonete84 escribió:Lo siento por ponerlo asi pero no se como contestar a los comentarios como haceis vosotros,me refiero a eso ke sale primero de por ejemplo-...... Sin_calcetines escribio: y ya entonces contestas.
hola tony, pues es sencillo, en la parte de abajo de cada uno, hay unas comillas que pone "responder citando" le das ahi, y ya te sale el recuadro para contestar a esa persona lo que ha dicho.
espero haberte ayudado.
un saludo.
Izecson23 escribió:Velategui escribió:Tonete84 escribió:Lo siento por ponerlo asi pero no se como contestar a los comentarios como haceis vosotros,me refiero a eso ke sale primero de por ejemplo-...... Sin_calcetines escribio: y ya entonces contestas.
hola tony, pues es sencillo, en la parte de abajo de cada uno, hay unas comillas que pone "responder citando" le das ahi, y ya te sale el recuadro para contestar a esa persona lo que ha dicho.
espero haberte ayudado.
un saludo.
Tal como te dice Dani, abajo a la izquierda aparecen unas comillas, en la que si dejas el cursor encima un segundo te saldrá un "Responder citando". Pinchas ahí y se te habre la ventana normal de "Publicar una respuesta" pero con el mensaje que has querido citar escrito.
Espero haberte ayudado.. un saludo!
Tonete84 escribió:Izecson23 escribió:Velategui escribió:Tonete84 escribió:Lo siento por ponerlo asi pero no se como contestar a los comentarios como haceis vosotros,me refiero a eso ke sale primero de por ejemplo-...... Sin_calcetines escribio: y ya entonces contestas.
espero haberte ayudado.
un saludo.
Tal como te dice Dani, abajo a la izquierda aparecen unas comillas, en la que si dejas el cursor encima un segundo te saldrá un "Responder citando". Pinchas ahí y se te habre la ventana normal de "Publicar una respuesta" pero con el mensaje que has querido citar escrito.
Espero haberte ayudado.. un saludo!
Muchas gracias a los dos compis era bastante facil teniais razon jejeje esque todabia estoy un poco verde
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Ayer estuve entrenando un buen rato haciendo simulaciones de carrera y eso, mejor tiempo de 1.21.6, y en carrera viendo el ritmo de 1.25 y 1.26, pues bastante lejos, en 1.28 y 1.29 pero bueno se hará lo que se pueda, si no pasa nada hoy ya tendré el volante y el micrófono, así que haber si para las 21h, pues puedo estar dandole para irme adaptando al volante, que supongo que será mucho mejor que la patata que tuve en el minicampeonato, así que haber si es verdad que puedo mejorar.
Chao!
{F.25PD} |
Nura_Masamune escribió:Sin_Calcetines escribió:Ayer estuve entrenando un buen rato haciendo simulaciones de carrera y eso, mejor tiempo de 1.21.6, y en carrera viendo el ritmo de 1.25 y 1.26, pues bastante lejos, en 1.28 y 1.29 pero bueno se hará lo que se pueda, si no pasa nada hoy ya tendré el volante y el micrófono, así que haber si para las 21h, pues puedo estar dandole para irme adaptando al volante, que supongo que será mucho mejor que la patata que tuve en el minicampeonato, así que haber si es verdad que puedo mejorar.
Chao!
animooo antonio seguro q mejoras!!!!!x cierto sales muy guapete en lafoto!!!!!!jajajajajja........y q peqeñin!!!!podrias pasar desapercibida tu edad completamente aqi en el foro!!!!para tu edad tienes una madurez inpresonante!!!sige asi amigo!!!!y no pares de crecer como persona!!!un abrazo!!...........
x cierto q volante es el q tendras?
Sin_Calcetines escribió:Nura_Masamune escribió:Sin_Calcetines escribió:Ayer estuve entrenando un buen rato haciendo simulaciones de carrera y eso, mejor tiempo de 1.21.6, y en carrera viendo el ritmo de 1.25 y 1.26, pues bastante lejos, en 1.28 y 1.29 pero bueno se hará lo que se pueda, si no pasa nada hoy ya tendré el volante y el micrófono, así que haber si para las 21h, pues puedo estar dandole para irme adaptando al volante, que supongo que será mucho mejor que la patata que tuve en el minicampeonato, así que haber si es verdad que puedo mejorar.
Chao!
animooo antonio seguro q mejoras!!!!!x cierto sales muy guapete en lafoto!!!!!!jajajajajja........y q peqeñin!!!!podrias pasar desapercibida tu edad completamente aqi en el foro!!!!para tu edad tienes una madurez inpresonante!!!sige asi amigo!!!!y no pares de crecer como persona!!!un abrazo!!...........
x cierto q volante es el q tendras?
Gracias. El Driving Force GT es el que me voy a pillar, y haber si es verdad que mejoro, porque con lo paquete que soy...
Chao!
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Haber si es verdad que no os equivocais...por cierto, como teneis configurado el volante, es para no dar palos de ciego y simplemente empezar a rodar en simulaciones de carrera.
Chao!
{F.25PD} |
Izecson23 escribió:Sin_Calcetines escribió:Haber si es verdad que no os equivocais...por cierto, como teneis configurado el volante, es para no dar palos de ciego y simplemente empezar a rodar en simulaciones de carrera.
Chao!
Saturación: 68%
Linealidad: 30%
Resto al 0%, excepto la saturación de la la aceleración que la llevo al 5% creo..
De los ajustes avanzados tengo:
Rigidez del volante: 100%.
Influencia del entorno: 20%.
Intensidad de respuesta: 80%.
Todo esto te lo digo de memoria.. creo que lo llevo así.
Saludos!
Pirrooo1 escribió:una duda que me surhe holoa hola que no he dicho nada,
haber cuanto mas saturacion mas gira el coche o eso no tiene nada que ver. gracias
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
Stibenstifler23 escribió:Yo la rigidez la tengo desactivada por el mero hecho de que juego en el cuarto de mi hermano, y se cabrea si le despierto con el ruido de la vibración. Antonio, no se como puedes llevar la linealidad tan baja. El coche se te mueve bastante en recta, aunque para un circuito como el de Hungría no es malo llevarla, apenas hay rectas.
Un saludo!
{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Bueno, pues tras recapacitar, y pensando que ya no voy a tocar el monoplaza hasta el martes los entrenos libres, he decidido tomarme la carrera de Hungría como una carrera de aprendizaje, para irle tomando el contacto al volante y para disfrutar del paisaje de Hungría, jijijijiji, si llegan los resultados mejor, pero simplemente con irle cogiendole el truco sería suficiente, y sobre todo de mejorar en ritmo de carrera que aunque constante, me sacan casi 4s por vuelta y eso es mucho...pero que le vamos a hacer, podría ser incluso peor.
Chao!
{F.25PD} |
K-Spartan escribió:Sin_Calcetines escribió:Bueno, pues tras recapacitar, y pensando que ya no voy a tocar el monoplaza hasta el martes los entrenos libres, he decidido tomarme la carrera de Hungría como una carrera de aprendizaje, para irle tomando el contacto al volante y para disfrutar del paisaje de Hungría, jijijijiji, si llegan los resultados mejor, pero simplemente con irle cogiendole el truco sería suficiente, y sobre todo de mejorar en ritmo de carrera que aunque constante, me sacan casi 4s por vuelta y eso es mucho...pero que le vamos a hacer, podría ser incluso peor.
Chao!
Si te sirve de consuelo, yo tarde bastante en cogerle el tranquillo bastante tiempo. Un mes quiza...
{F.25PD} |
{F.25PD} |