por kenny2307 Miér 10 Nov 2010, 16:13
Hola ayer me lo pase en grande, hice mi primera pole en el campeonato!!! sinceramente me lo pase en grande y al final de la carrera lo pase verdaderamente mal, os explico.
Tengo la consola en una habitacion que solo entro yo, a las 22:00 me fui para encender la play y preparar todo, cuando me sente en el sillon me dio algo de frio y me puse una especie de bata de mi novia (en que momento) empeze la carrera bien pero segun pasaban las vueltas, empeze a entrar en calor, empezaron a bajarme gotas de sudor por la frente y como era la primera vez que corria al 75% no me prepare ni agua ni nada liquido, a mitad de la carrera eso era insoportable no podia quitarme la bata y creerme que lo estaba pasando muy mal, a las 23:15 decidi ponerme en contacto con la jefa de filas, para que me abanicara o me trajera algo de liquido, pero ya era demasiado tarde, la jefa de filas se habia ido al sobre, se me paso por la cabeza pegar un grito de ausilio, pero me lo pense dos veces y pense "que quieres acabar desidratado o acabar de desidratado y encima con dos golpes" y al final me decante por aguantar, cuando acabo la carrera no os podeis imaginar lo rapido que me quite la bata y me bebi 1 litro de agua.
Para el proximo dia ya no me pillara de nuevas os lo aseguro.
La carrera fue como me lo esperaba, sali 1 t consegui abrir un hueco de 10s con pitxa que era el 2, pero vuelta a vuelta me iba recortando medio segundo por vuelta, en la vuelta 6 o 7 entre al box a cambiar los neumaticos que los tenia destrozados, al salir sali por delante de Deif que se intentaba desdoblar, por lo que he leido Deif tuvo unas vueltas wuapas al principio de la carrera, en unas de las curvas deif me dio un besito y me sali al campo, eso hizo que pitxa se pusiera a 2 segundos de mi, cometi un error y me pasaron pitxa y sador, luego me paso deif despues de desdoblarse que crack el tio.
Una penalizacion por exceso de velocidad en el pit, un pinchazo y tener que parar 2 veces a cambiar de ruedas me terminaron matando, al final 5.
Pd: Deif hice la pole con neumaticos de lluvia extrema.
Pd2: tengo una duda, vosotros parasteis 1 vez solo a cambiar neumaticos?