2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO C (Brasil Interlagos)
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XGuillem_CaldesX escribió:kenny2307 escribió:Jayd me a llamado Ele, no tiene internet esta intentando que se lo arreglen, cuando esteis todos si no esta conectado que no le espereis.
Javi dime algo para asegurarme de que lo has visto.
Una vez por una cosa y otra vez por otra no hay manera de que Ele esté en los entrenos
Turbodeif escribió:+1, Guillem
Se me paso comentar esto.
Es extraño ya que Ele esta practicamente todo el dia conectado en el msn .
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
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la carrera n empezo bien, en la frenada d la curva d justo antes d acabar 2 sector calcule mal x la diferencia d peso y pise un poco lo verde y al acelerar trompee y me puse penultimo jaja y despues d hacer la parada creo que fue hubo un toque a la salida d las eses d senna xque habia trozos d aleron tiraos x ayi y pusieron bandera amarilla con el cartelico d peligro delante y no adelantar pero claro llegaban doblaos y que iva a hacer jajaj, lo pase y me penalizan gggg, 2 vueltas despues entro a hacer dt y apuro tanto que ya sabia que me ivan a meter otro y efectivament salgo d box y d nuevo penalizacion jajaj, entro 2 vueltas despues y al salir nuevament salgo detras d un doblao y la puta bandera amarilla que seguia sin quitarse (7-8 vueltas minimo me duro) y claro d nuevo paso a un doblao y tomaaa otro dt y jayd que venia detras en ese momento xque habia trompeao tambien lo paso pero nse si le pusieron a el dt tambien, total ya taba to perdio y a falta d unas 16 vueltas mas o menos en la 1ª curva x acelerar antes d tiempo semi-trompee y rompi aleron delantero contra muro, el coche que n giraba jaj, entre a box y ya aproveche pa poner blandas pa probar aver el final d carrera tantas vueltas con las blandas (duraban unas 16-17 vueltas) y ay fue cuando sali detras d jayd jejej y estuvimos unas 2-3 vueltas mas o menos pegaos metiendole presion jajaja hasta que el pakete trompea con lo chulo que estaba el duelo jajaj y pa uno que habia ggg y el pakete d imas que se habia puesto 3º despues d hacer yoe dt y to y al dejar pasar a jayd en final d 1 sector me aproveche y lo pase ya que iva pegao a jayd jajajaj y ya luego pues probando tiempos x vuelta y mu constante y ya al final un par d paseos x el campo jajaj pero me lo pase bien.
xcierto yo voto x el 75%, teniendo en cuenta que como a dicho jayd empezamos a menos 20 pasaiyas la clasi para mi n se me hizo largo para nada y como a dicho jayd tambien jajaj es ams interesant xque cuanta mas distancia d carrera es mas pesao es el coche y primeras vueltas cuesta bastant adaptarse y puede pasar d to jej
salu2
Jayd_10- Administrador
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Pues t puedes creer q al menos durante una welta no me cosque de q estabas detras??? jajajajjajaa. Como estaba 2º y sabia q habia muxa distancia, no miraba atras pero de repente vi en el mapa q habia una pelotilla en el mapa pegada a mi, entonces mire a tras y t vi . Me cotocircuite completamente pq no entendia como era posible q estuvieras ahi jajajajjajaja
xau!
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ruly9tj Mensajes : 882
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Lo primero de todo felicitar a Neniko por su victoria y a los que participamos por la deportividad que hubo ante todo, ahora a continuación voy ha hacer una crónica de lo ocurrido ayer en Interlagos:
Clasificación
La clasificación con mi Lotus fue bastante bien, en la linea de lo que me esperaba acabe 7º de 9 con un tiempo de 1:11.7, hice dos tandas con reglajes de carrera y con blandas. En la primera no me salio un tiempo decente y como es de costumbre quede 9º tras mi primera tanda. En la 2º con una vuelta bastante buena me coloque 7º por delante de FASTER (Force India) y Linares (Mercedes).
Carrera
En carrera sali 7º pero en la primera curva estaba mas pendiente de no tocar a nadie y me quede en 9º posicion, pero poco despues pude observar como el monoplaza de Darfran estaba en plena descomposición, hay gane una posición. En ese momento tambien pase a alme por un error suyo al salirse en aluna curva (creo) pero me pego una pasada tremenda en las s de sena.
Durante la carrera iba cerrando el grupo y a una pequeña distancia con Faster que se iba acercando a Linares. Cuando observe que me iban a doblar decidi entrar a boxes a poner duros, buena parada 4.9 y sali rapido. justo cuando pararon conseguir recortar bastante a Faster y en un error suyo me puse a su estela y en la primera curva S de senna le intente el adelantamiento pero cuando parecia que estaba pasado consiguio aguantarme bastante bien. se me volvio a ir unos cuantos segundos y entonces vi que en la curva numero 4 despues de la larga recta cometio un error y le pase. Mi ritmo con duros era bastante bueno.
La parte final de la carrera fue muy tensa. Faster al cual ya parecia haberle perdido me empezo a recortar y se puso a 6 segundos, pero yo intentaba cojer a Linares el cual me estaba manteniendo bastante bien el tipo, 10 segundos. Finalmente acabe 6º a 3 vueltas en un gran grupo.
Para terminar unos comentarios, buena actitud de todos los pilotos presentes. Mi momento de maxima emocion el casi adelantamiento a Faster en la S de senna. Y que me lo pase muy bien con todos vosotros a pesar de que me doblasteis bastantes veces ya que entrabais a boxes y volviais a salir detras.
Salu2
Neniko_18- Administrador
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Clasificación
Salgo con gasofa para 3 vueltas para así dar 2 lanzadas y marcar un 1.08 medio-bajo aunque me encuentro tráfico y solo puedo dar 1 marcando un 1.08.7 con algunos fallos.No me duró mucho porque Jayd se puso 1º con un 1.08.4 aunque tenía esperanzas de superarle pensando que ya él no lo podría bajar (que iluso).Entro en box y otra tanda de 2 lanzadas que me salen mal y me la juego todo a la última tanda con gasofa para 3 lanzadas al quedar 5 minutos y el descuento.En esos momentos Jayd marca un 1.08.0 asique solo queda luchar por el 2º con Alme.Hago mi última vuelta consiguiendo un 1.08.2 superando a Alme y unos segundos la vuelve a recuperar al venir por detrás.Al final 3º y zona limpia e interior que aquí es importante.
Carrera
Salida limpia al menos por delante saliendo de las S de Senna pegado a Alme,llegamos a la frenada y madre mia como pensaba el coche,Alme no puede meterlo por la trazada y se sube al piano y yo que estaba pegadito no me lo llevé puesto de puro milagro .
Entonces en esa 1ª vuelta es cuando al salir de la curva lenta antes del T2 Alme ejerce de gran paquete y se pone a acelerar en el piano para hacer un trompo .
Me coloco 2º y pienso que Jayd se va ir distanciando vuelta a vuelta con lo que no arriesgo en las primeras vueltas para hacer un trompo y verme último.Pero llega la vuelta 3 y Jayd que no rodaba muy cómodo se va al campo en la 1ª curva y aprovecho para ponerme 1º.
Sabía que no me duraría mucho esa posición,pero yo me puse a tirar que lo mismo sale bien como en Sepang y me distancio de él.En esas vueltas también me pasé en la 1ª curva aunque yo hice un recto que era mejor que mantener el coche en pista y salir casi parado.
Pasan las vueltas y la diferencia se va manteniendo hasta que Jayd comete otro error y me alejo a 7 segundos.Va recortándome un poco vuelta a vuelta hasta ponerse a unos 4 segundos y con la parada a punto de llegar.Decido no parar hasta que lo haga él no vaya a ser que entre y me pille tráfico (como no se la distancia con el resto salvo Alme...).El pulso sigue y no para ninguno,las gomas están degradadas y es entonces cuando la distancia se mantiene e incluso se incremente unas décimas.En la vuelta 17 para Jayd y en la 18 lo hago yo con las ruedas detrozadas (18 vueltas con el tanque lleno mas 4 de clasi = para tirarlas a la basura).
Salgo de boxes y veo a Jayd justo encima a 1 segundo (porque te pasaste en el pitlane jajaja) y en vez de echarse encima le veo perder 2 segundos (por salirse de pista o algo).Pasaron las vueltas y veo que sigue con problemas porque se pone 3º y Alme 2º,Alme llevaba un ritmo mas lento en carrera y se estarían estorbanddo perdiendo tiempo por lo que me vi con la carrera en el bolsillo a falta de 32 vueltas (casi nada xD).
Mientras ellos se pegaban yo estaba tirando vuelta a vuelta sin arriesgar,frenando siempre en el mismo punto,acelerando progresivamente y de la misma forma vuelta a vuelta en cada curva (esto parece fácil,pero el cansancio mental es terrible).
Como a partir de los 12 segundos se quitan las referencias si vas líder no sabía si estaban a 25 o a 15 y además también perdí la referencias visuales del mapa porque todas las malditas pelotillas son iguales y con algunos ya doblados no sabía quien era quien.Lo peor es que Jayd había adelantado a Alme y sabía todos mis movimientos mientras yo no sabía nada de nadie.
Al final acabó llegando el momento crítico de la carrera que fue cuando a falta de 20 vueltas me aparece de nuevo Jayd en la referencia de tiempo a 11 segundos .Yo pensando que le tenía a 20 o mas y estaba a 11 .
Total,que como me quitase medio segundo por vuelta la tendríamos liada a final de carrera y además él sabía que yo ahora tenía las referencias y me podría poner nervioso si me iba recortando.Peeeero el susto no duró mucho porque Jayd la volvió a cagar y ya supuse que tiraría la toalla.
Para las últimas 15 vueltas seguí tirando igual que al principo para manterner el ritmo con un buen susto a falta de 4 vueltas en las S de Senna donde me di un golpe a lo Liuzzi el otro dia pero de lado ,uff uff vaya 2 hachazos me metió el coche que lo pude salvar y no empotrarme de frente cargándome el alerón y perdiendo la carrera (ni con la carrera super ganada te puedes fiar).
Salvado el susto vi la bandera a cuadros llevádome la victoria :cheers: :cheers: .
Muy buena carrera Jayd a pesar de las numerosas cagadas.
Muy bien también los doblados apartándose perfectamente.La pena es que no pude doblar a Alme en pista y así verle tener que apartarse para dejarme paso .
Saludos!!!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
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jayd_10 escribió:Jooooooooooooer alme, te has planteado la posibilidad de q eres gafe????? jijijijiji. Vaya tela con los DT xD.
Pues t puedes creer q al menos durante una welta no me cosque de q estabas detras??? jajajajjajaa. Como estaba 2º y sabia q habia muxa distancia, no miraba atras pero de repente vi en el mapa q habia una pelotilla en el mapa pegada a mi, entonces mire a tras y t vi . Me cotocircuite completamente pq no entendia como era posible q estuvieras ahi jajajajjajaja
xau!
jajaja jayd pues eso ya lo pense la tempo pasa tio pero bueno como ivamos a tener un juego nuevo pense que igual cambiaba la cosa pero d momento sigue igual :x o peor jajaj.
al salir d box detras tuya sabia que era o el red bull o el toro rosso x los colores pero n lo veia mu bien xque estabas a unos 2 segundos y cuando me pegue y vi que eras tu me dije buaaa con lo que ma pasao yaa al menos vamos a picarnos con el jayd jajajaj y estuvo bien hasta que trompeaste paketeee jajaj pero bueno ya habra tiempo d ir puliendo estos errores con los entrenos jej. que t lo pases bieeen jayyd y ya sabes lo que t dije ayer si pasa lo d ultimos añoos mamoon jajaj
nenikooo mamooon jodete paketeee que incluso con 3 dt y un golpe contra muro n me doblast en pista paketeeee jjajajajajaj
salu2
Jayd_10- Administrador
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almeriense escribió:que t lo pases bieeen jayyd y ya sabes lo que t dije ayer si pasa lo d ultimos añoos mamoon jajaj
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xD. 5-1 yo no soy gafeeeeeeeeeeeeeeeee como otrossssssssssssss jajajajjajajajajaja
xau!
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Ayer fue mi primera experiencia en linea en el CGC con el grupo C, donde habia unos pilotos que corria que se las pelan. La experiencia fue muy buena y para ser la primera vez acabar solo a 3 vueltas de Neniko y ha 2 vueltas de Imas, Almeriense me puedo dar por satisfecho.
Classificacion
Me clasifique el ultimo de la parilla por un error de configuracion del coche, no era capaz de bajar del 1.12 con goma blanda. Con el segundo intento no cambie los neumaticos y me penalizo. Mi record en contrareloj es de 1.09
Carrera
Era mi primera experienca jugando sin ningun tipo de ayuda y la verdad que las sensacion de control del coche es muy buena. La verdad que las 10 primeras vueltas me costaba coger las referencias de frenada debido al peso del coche, hacia la vuelta 8 me aparecia el primer neumatico delantero en amarillo y tenia que guardar neumaticos para intentar aguantar hasta la vuelta 15 para realizar el cambio a neumaticos duros. Estube batallando con Bomber y XLinares durante las primeras vueltas, Bomber me segia de cerca, pero a medida que ivan pasando las vueltas me estaba habituando a los puntos de frenada y de aceleración. Me despege de Bomber hasta tener casi 20 segundos de diferencia, pero tube un despiste y se acerco hasta los 10 segundos, al mismo tiempo que me alejaba de Bomber, me acercaba a Xlinares y le recortaba sector a sector hasta llegar a estar a 2 segundos. En ese momento entre a realizar mi primera parada en box, aprete el limitador, pero la frenada de la parada en box fue erronea y perdi varios segundos. Sali por delante de Bomber, pero con neumatico frio, me sali en la primera curva y se me pego bomber durante dos vueltas. En la segunda vuelta que lleva a Bomber pegado me intento adelantar en las S de Senna pero tape muy bien el hueco. Comenze a tirar a saco y me despegue, recorte a Xlinares y cuando ya lo tenia coguido, tube un trompo en las S de Senna y lo perdi de vista. Notaba que el coche comenzaba a bajar el peso y mis vueltas mejoraban, pero comenzaba a tener sintomas de cansancio y tube un par de vueltas muy malas que provocaron varios trompos.
Comenzaron a cogerme los primeros y como buen competidor, dejo paso libre para no estorbar, estoy en otra liga. Hacia la vuelta 35 sufri una salida y me adelanto Bomber y me desconcentre. Se escaparon Xlinares y Bomber a 24 segundos y 14 segundos respectivamente. La mayor distancia con Bomber fue de 20 segundos. A partir de esa vuelta comence a recortar tiempo sector a sector hasta llegar a quedarme a 4 segundos de Bomber y a 10s de Xlinares y acabe a 3 vueltas de Neniko.
Conclusion:
A sido una experiencia increible y quiero dar las gracias a los compañeros de GrupoC por el nivel de compañerismo y de competividad. La verdad que hay gente que corre mucho y creo que voy a tener que entrenar mucho para poder llegar a competir a vuestro nivel. Espero que nos volvamos a ver en otro carrera.
Saludos
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
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Buena carrera, un abrazo a todos
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