Espero estar pronto por aqui
SALUDOS
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
poliphoni002 escribió:El_Goledor escribió:Hola Poli, veo que has mejorado mucho, me alegro tio, porque yo ya paso, llevo un par de dias intentando mejorar pero na, marco 1,40,0 y se que un 39 bajo podria conseguir pero siempre cometo errores, no hago ni una sola vuelta limpia. Mi ritmo es pesimo!! Ya tengo asimilado que luchare por no quedar el último.poliphoni002 escribió:
Lo del grupo A, creo que en este GP va a estar imposible, de hecho ya ni me lo planteo, estamos todos con lo cual hay 13 que se disputaran las 12 primeras posiciones, es decir, si no falla nadie, las 12 primeras posiciones ya estan decididas, faltará ver quien de los 13 se viene al grupo B . La verdad es que tambien tengo ganas de hacer una carrera en el grupo B, seguro que seria muy distinta a las carreras que he disputado en el grupo A, siempre el ultimo y quizas tendria mas luchas y no seria el hispania del grupo jejeje, veremos.
Tiooo, vas a pasar de ser un hispania en el Grupo A, a ser un ferrari en el Grupo B. xD
Salu2
no te creas, en clasi voy bien, pero luego mi ritmo de carrera se resiente, asi que en principio en el grupo B seré uno mas, es decir, no seré imbatible porque haya estado dos veces en el grupo A, eso seguro. Entrar en el grupo A ha sido suerte por un lado y entreno por el otro, pero creo que mas lo primero jejeje. De hecho, creo que estar en el grupo B me servirá de mucho, ya que lo mas seguro es que no quede muy arriba, s07 ya me ha ganado varias veces, beja tambien en entrenos ha estado mas fuerte que yo, etc... asi que me servirá para saber donde tengo que reforzar mas el entrenamiento .
Esta semana estoy mas vaguete jejeje pero es que me apliqué mucho en los dos primeros GP, y cumplí todos mis objetivos personales, por eso el equipo me ha permitido unos dias de descanso si luego del sabado al lunes me pongo las pilas , asi que hoy me tomo el dia libre de juegos de conducción, que ultimamente no juego a otra cosa y no quiero saturarme, y luego a partir de mañana y hasta el miercoles F1 a saco.
nos vemos!!!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
PiTXaLiNe escribió:GuaaaaUUu TruRBo MoltES GraCieS!
Ya esta puesto, cuando lo veas ya me diras, supongo que se podra mejorar el aspecto, en cuanto a transparencias y demas.... ya lo vere
SaludationS!
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
PiTXaLiNe escribió:que modificacion hay que hacerle al script? esque estoy intentando algunas modificaciones y no funciona...
<iframe scrolling="no" height="285" frameborder="0" width="100%" src="http://creator.zoho.com/f1ps3online/campeonato/view-perma/CGC_Widget_ResGP?lastgp=true&cat=GP2&pils=BRK|PIT&trans=true&fondoclaro=false&colorlink=00FF00&colorpils=0B610B" wmode="transparent"></iframe>
A mi alguna vez tambien me ha pasado. Vaya tiempazo te has hecho tio, es flipante, solo es posible hacer esos tiempos por los dioses y por ti jejejejjejPollero-F1 escribió:hola,solo decir k hoy el online me la ha jugado un poco,cuando justo empezamos la clasificacion ,me ponia a la derecha esperando a los jugadores!durante 40 seg porlomenos,cuando salgo a pista se habia cambiado sola la vista de conduccion,le doy a stop ,para poner la camara con la k yo juego,siento mucho si he perjudicado a alguien en la recta que esta justo cuando sales de boxes,de verdad k no era mi intencion,bueno ,lo cambio lo mas rapido posible y me ha penalizado con 5 posiciones, solo era para decir eso ,felicidades a todos por el compromiso de participar siempre ,un saludo,
{F.50GP} |
Pollero-F1 escribió:hola,solo decir k hoy el online me la ha jugado un poco,cuando justo empezamos la clasificacion ,me ponia a la derecha esperando a los jugadores!durante 40 seg porlomenos,cuando salgo a pista se habia cambiado sola la vista de conduccion,le doy a stop ,para poner la camara con la k yo juego,siento mucho si he perjudicado a alguien en la recta que esta justo cuando sales de boxes,de verdad k no era mi intencion,bueno ,lo cambio lo mas rapido posible y me ha penalizado con 5 posiciones, solo era para decir eso ,felicidades a todos por el compromiso de participar siempre ,un saludo,
Pollero-F1 escribió:hola,solo decir k hoy el online me la ha jugado un poco,cuando justo empezamos la clasificacion ,me ponia a la derecha esperando a los jugadores!durante 40 seg porlomenos,cuando salgo a pista se habia cambiado sola la vista de conduccion,le doy a stop ,para poner la camara con la k yo juego,siento mucho si he perjudicado a alguien en la recta que esta justo cuando sales de boxes,de verdad k no era mi intencion,bueno ,lo cambio lo mas rapido posible y me ha penalizado con 5 posiciones, solo era para decir eso ,felicidades a todos por el compromiso de participar siempre ,un saludo,
{F.50GP}{F.500PT} |
Muy curradas todas las noticias en vuestro blog, una pena el resultado final de carrera por dos miserables vueltas que quedaban.PiTXaLiNe escribió:El GRT cosecha en Korea el peor resultado posible, 0 points!
Lee la noticia y cronica
XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,
Os pido disculpas por la poca atención que he prestado estos dos últimos días a nuestra categoría, en los próximos días intentaré ponerme al día y compartir con vosotros todo lo que dio de si el GP de Corea. Deciros que los organizadores hemos estado trabajando estos dos últimos días para intentar encontrar una solución a todos los problemas que se están dando.
De momento hemos decidido aplazar el GP de Japón y además es probable que las categorías pasen de 24 a 22 pilotos debido al bug del Force India. Os mantendremos informados.
Que paséis un buen fin de semana amigos! Descansad y desconectad, después de Navidades volvemos!
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |