Alonso-sergio ,con todos mis respetos, ve mirando este video y despues pongo mi cronica y te explico el por que.
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°101
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
Alonso-sergio ,con todos mis respetos, ve mirando este video y despues pongo mi cronica y te explico el por que.
Alonso-Sergio- ID Piloto : Alonso-Sergio
1
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°102
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°103
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°104
drakoubrike escribió:entonces el mentiroso k soy yo?? te recuerdo otra vez k si no me tienes mas de medio coxe metido no puedes pasrme y tienes k aguantar tu posicion y adelantarme mas adelante k seguro k lo fueras exo pero yo ante la duda te fuera esperado seguro,ay k adelantar sin tocar pork iendo detras tuya tambien te apoyaste en digiprost para tomar la curva k lo vi yo ya k los dos ibais delante mia,bueno no te digo mas aber si salen videos y vemos lo k paso............
saludos
ahhh y yo tambien te estoy contando lo k paso no me estoy inventando nada
en que curva??? diemlo porque sinceramente no me acuerdo, te vuelvo a repetir que yo adelanto sin tocar, o procuro hacelro, los que han corrido conmigo en la pretemporada te lo pueden decir, no he tenido ni un toque ni ningun problema, pero puedes pensar lo que te plazca, estás en tu derecho, y yo no te dicho que tu mientas, cosa que tu si, tu me has dicho "eso es mentira" dejandome por mentiroso, creo que yo no te dicho eso en ningun momento.
Un saludo drako
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°105
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°106
para nada estoy subidito de tonto, si yo estaba de muy buen rollo y ahora me empezais a atacar 2 contra 1 ?xD pues nada..., te vuelvo a decir que no he tenido ningun problema ni en pista ni fuera de pista con nadie :S me considero un piloto bastante limpio.drakoubrike escribió:alonso lo siento pero creo k estas un poco subidito de tono,asi no vas allegar muy lejos aki compi,sin animo de ofender ehhhh pork te lo estas tomando muy mal..............
Sincramente no quiero malos royos con nadie, pero si me atacais me tendre que defender no? y que si videos de barrio sesamo y tal, para mi eso es una falta de respeto...pero bueno...cada cual que piense lo que quiera para eso somos libres.
Un saludo, repito que no queiro malos rollos con nadie.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°107
a que te refieres drako, a que en la frenda golpee un poco parte trasera? sinceramente no lo recuerdo, sies asi le pido disculpas, pero a mi tambien me dieron asi y no por ellos voy diciendo nada...nose nadie es perfecto no?...o nunca te has pasado de frenda y le has dao un toque sin querer a alguien? si es asi pues chapo por tidrakoubrike escribió:eso k te digo fue empezando el tercer sector
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°108
Evolutionero- ID Piloto : evolutionero
1
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°109
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°110
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°111
un saludo
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°112
yo no te e faltado al respeto,tu dices k te e llamado mentiroso y directamente me e disculpado o no?
y para nada te estoy atacando ennn te vuelvo a repetir k solo kiero aclararlo antes de exponer mi reclamacion a la fia
Última edición por drakoubrike el Jue 18 Nov 2010, 14:54, editado 1 vez
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°113
-Yo uso vista piloto, lo que quiere decir que meter solo medio coxe para adelantar no es suficiente. Porque solo tengo visivilidad de los retrovisores para adelante, como cualquier piloto de F1.
Por lo que estas muy confundido Sergio, espero que seas comprensible con lo te digo.
-El Lotus que te llebastes por delante iva en 1ª posición, lo llevaba yo "hola me presento, soy Break" y no estoy molesto, pero la falta de compañerismo es ovia porque no has puesto ningun interes en hablar con migo.
-Si me hubieses esperado, te habrias colocado detras mio y no fue asi. Yo creo que tu penultima posicion fué más bien debido al accidente que tu mismo creaste.
- jejjeje... por tu tele no vistes como dices que me distes . Pues entonces estaria bien poner una queja a Codemaster jejjej... Es broma compi, sé que eres muy rapido, pero hay que dejar un margen de seguridad para que no pasen estas cosas. Aunque el coxe de alante valla 10 seg mas lento que tu.
Yo pienso que Drako tiene razones para reclamar, y animo a todos los que podais a grabar las carreras. Asi podremos ayudar a que los administradores puedan tomar una desición.
Saludosss
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°114
Si drako, acepto las disculpas por supuesto, yo tampoco quiero malos royos con nadie, me lo he tomado mal por las formas en que lo hiciste, porque parece que dices que lo hice aposta, y para nada y por eso me molestó, por cierto, lo de que eres mi rival mas directo a partir de ahora...ACEPTO EL RETO CRACK!!drakoubrike escribió:yo tampoco kiero malos rollos con nadie solo estoy intentando aclarar k es lo k paso pero te lo as tomado muy mal tioo,solo por esto voy a intentar kedar por delante tuya en todas las carreras jajajajaja k sepas k soy tu ribval mas directo a partir de ahora jajajajaja
yo no te e faltado al respeto,tu dices k te e llamado mentiroso y directamente me e disculpado o no?
un saludo!
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°115
saludos
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°116
La clasificacion no me fue mal consegui hacer la mejor vuelta de este circuito para mi y fui 7º no esta mal, la salida la hice con mucha precaucion pero alguien de detras me toco y me fui a la escapatoria perdiendo alguna posicion aunq luego ese toque me sirivio para evitar la mele de la primera chicane donde me coloque 3 o 4 con guillem pegado a mi en la segunda vuelta m salgo un poco en el tercer sector en la zona del hotel guillem me coje el exterior yo tengo el interior crei que pasabamos los dos al ser una curva algo ancha pero ninguno aflojo y le di sin qerer lo siento guillem te destroce la carrera yo solito nos qedamos los 2 sin medio aleron yo por lo menos y las primeras curvas eran insufribles pero luego este efecto se fue y pude ir normal con el aleron delantero siempre en + y ademas iba acercandome a poli y s07 por lo que decidi seguir en pista, finalmente llegue a poli adelante a s07 me qede justo detras de joma a pocos segundos 1 o 2 estive varias vueltas detras suyo hasta que piller a break justo saliendo de box le di un peqeño toq ya que force porq sabia que si break salia delante mio joma seria inalcanzable y asi fue break se colo entre joma y yo y lo unico que queria era adelantar a break lo antes posible para seguir en mi lucha con joma pero en el 3 sector break se abrio un poco lo vi claro y me tire pero habia demasiada poca recta y le dia , lo siento break tb espero que me entiendas y sobre todo que no fue nada voluntario.En ese momento si que decido entrar en boxes pero mi super parada de 10s me aleja mas de joma auqn nose que le paso que m volvi a juntar en pocas vueltas en ese momento era mi mejor momento de carrera estaba persiguiendo a joma cuando nos encontramos a guillem fuera de pista como sin aleron parecia,estaba 8 con joma muy cerca y muchas vueltas por delante peeero ayer todos los astros se aliaron contra mi e hice un trompo que me dejo en contrasentido y con guillem pegado no pude hacer nada para evitar el choque aunq ami no me afecto porq me volvi fantasma pero sin embargo a guillem lo mande a parla, lo siento de nuevo guillem mas que haber jodido mmi carrera me jode mas haber destrozado la tuya lo siento tio. Entonces me encontraba a 19s de joma con 22 vueltas todavia y pense que podria cojerle asiq me concentre y en 3 vueltas me puse a 14-15s suyos segui bajando esa distancia hasta que un hice un trompo y a partir de ahi adios carrera de trompo en trompo y en las ultimas 10 vueltas la maquina se volivo loca y cuando cortaba un vertice me pona un drive throug total 3 dirve thorug y descalificacion final, a pesar de todo estoy contento por mi conexion que aguanto por la experiencia y porq se que a pesar de haberlo echo tan mal pude haber qedado 7 sin los drive thorugs creo que al final mi posicion con abandono y demas es 17º qe es la q me merezco
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°117
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°118
vale break te contestare, de buen rollo lo digo eh!Break escribió:Uuuuhhh como esta la cosaaaaa jajajajaj... Mi mensaje es muy amigable, pero quiero recalcar varios puntos;
-Yo uso vista piloto, lo que quiere decir que meter solo medio coxe para adelantar no es suficiente. Porque solo tengo visivilidad de los retrovisores para adelante, como cualquier piloto de F1.
Por lo que estas muy confundido Sergio, espero que seas comprensible con lo te digo.
-El Lotus que te llebastes por delante iva en 1ª posición, lo llevaba yo "hola me presento, soy Break" y no estoy molesto, pero la falta de compañerismo es ovia porque no has puesto ningun interes en hablar con migo.
-Si me hubieses esperado, te habrias colocado detras mio y no fue asi. Yo creo que tu penultima posicion fué más bien debido al accidente que tu mismo creaste.
- jejjeje... por tu tele no vistes como dices que me distes . Pues entonces estaria bien poner una queja a Codemaster jejjej... Es broma compi, sé que eres muy rapido, pero hay que dejar un margen de seguridad para que no pasen estas cosas. Aunque el coxe de alante valla 10 seg mas lento que tu.
Yo pienso que Drako tiene razones para reclamar, y animo a todos los que podais a grabar las carreras. Asi podremos ayudar a que los administradores puedan tomar una desición.
Saludosss
- primero, no esque le metiera el coche para pasarle, simplemente fui por la trazada buena, drako fue el que se abrio en exceso y luego rectifico sin verme a mi que iba por la trazada buena, de ahi el incidente.
- segundo, si tu ibas primero, entonces no eras tú, porque yo di al que iba 3º en la xikane despues de la recta, y le espere y me puse detrás de el, asi que supongo que no eras tu, aunque el coche me parecio un lotus, lo de la falta de compañerismo sobra, porque yo se quien llevaba cada coche.
-tercero, vuelvo a decir que lo que prima antes de ganar y de todo, es el fariplay y el compañerismo en pista, y creeme que yo trato de cumplirlo a rajatabla...
Un saludo break
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°119
ahora lee mi respuesta...drakoubrike escribió:alonso te das cuenta de lo k dice break??? solo me keda decirte k te keda muxo k aprender en este campeonato para no tener estos encontronazos con los compañeros a mi me a llevado sanciones y casi un año aprender a competir en esta comunidad asi k aplicate e intenta mejorar tu conduccion con estas maniobras.
saludos
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°120
y te vuelvo a repetir por tercera vez k si no me tienes mas de medio coxe ganado tienes k frenar y pasarme mas adelante
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°121
Lo primero que quiero hacer es felicitar aneniko ya que se marco una gran pole y una carrera impecable.Tambien felicitar a mi compañero Drako que se marco un carreron.
Lo segundo es pedir perdon a todos y sobre todo a este campeonato por no poder segir y estrellar mi coche a cosa echa.
Ahora os explico mis frustacion, no a sido en esta carrera si no ya venia de dias atras y la verdad llege a esta carrera sin ninguna motivacion personal.
Como saveis yo he jugado poco con desgaste, pero no es escusa alguna ya que tenia una semana para prepararme.
Empeze a entrenar en contrarelog para ver donde poder sacar el maximo tiempo posible.
Iba bastante bien y la verdad es que aprendi bastante de este circuito en este modo.
Lo siguiente fue entrenar la clasificacion, me tire bastante tiempo hay intentando sacar el minimo tiempo posible.
En unos dias me fue muy bien y pude sacar tiempos muy buenos.
Os dejo un video de entrenamientos.
Última edición por digiprost el Jue 18 Nov 2010, 16:00, editado 2 veces
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°122
drakoubrike escribió:beja enorabuena tio¡¡¡¡¡¡¡¡ gran carrera,respecto a lo de las marxas eso deves de probarlo tu y adaptar tu forma de conducir al manual te digo esto pork por ejemplo en la s de senna yo la cogo entercera pero a ti te va mejor en segunda eso es segun la conduccion de cada uno y las referencias d frenada de cada uno,suerte y sigue entrenando k tarde o temprano conseguiras estar arriba.
saludos
Gracias Drako por el consejo, weno lla se k de 3ra no tengo k bajar en las curvas lentas y en 4ta las rapidas, estoy apuntito de meterme en 1.18 en montmelo, llevo 1 hora bajando mi 1.19.1 en medio segundo perooo llego al 3cer sector y adios ejjeje, hasta que no aga un 18 no me kedo trankilo ejjeje, Enorabuena x tu podio k envidia ejje
Un Saludo Campeon!! :farao:
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°123
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°124
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°125
ya estan los videos en publico
Un saludo
Urca95- ID Piloto : urca95
JuanmaRuizRod urca95vera Mensajes : 704
3
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°126
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°127
Bromas aparte, Grabad las carreras tios, si no teneis con que grabarlas, comprarse una camarucha barata que las hay, y aunque no te den buena calidad de imagen, para lo que la queremos nos serviran.
Break tio, que lastima enserio, Si no hubieras tenido percances, te veia cosehando un buen puñado de puntos.
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°128
Lo primero felicitar al podio y sobre todo a mi compañero de equipo beja , q veo q se quito la venbda de los ojos y se a dao cuenta al igual q yo q sin linea se puede pero tu con entreno estaras arriba seguro compi te felicito, guillem amigo no te desanimes y pon tu cronica ya q todos la esperamos tio, encuanto mis paisanos break y pitxa de lujo amigos aunque pitxa es lo suficiente rapido como para estar en grupo A y break no coment estas echo un crack tio , he visto tambien q hubo algun incidente de drako y alonso-sergio abra q esperar videos a ver q tal fue pero desdee aqui un consejo amigo aunque ya todos lo saben lo remarco porq quizas llegas nuevo con mucho impetu y ganas pero debemos ser mas cuidadosos a la hora de adelantar ya sea el mas rapido o el mas lento todos somos iguales y cada uno hace su carrera, digi amigo siento como t fueron las cosas pero seguro q lo mejoras crack , y pon videos ya de todos los entrenos q estamos deseandlos ver jajajaja(al menos yo q veia todos los de F1CE)
Nada no me enrrollo mas q soys 24 y estaria to la tarde enhorabuena a todos amigos
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°129
Parece que este gran premio ha tenido mucha rivalidad, si es que con tanto crack en las pista es normal que surjan estas cosas, y si no mirar la F1 como estas cosas van pasando a lo largo de la temporada ejjejej
Que putada habermelo perdido!!
Salu2
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°130
En cuanto a la polemica de Alonso-Sergio quiero decir a favor de el, y a los que decis que es nuevo y tal... que el chaval tiene bastante experiencia en campeonatos online. No se como ira el rollo del MiniRacingOnline, pero supongo que ayi al igual que aqui, habra unas normas y respeto entre los participantes. El es doble campeon mundial de la disciplina, es asi Alonso?
Bueno, SaludationS PeacE!
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°131
digi no te preocupes pero la proxima vez no revientes el coxe compi k pordriamos aber cojido unos pocos de puntos mas para el equipo,gracias de nuevo por las pruevas del delito y no te preocupes k para mi ers de los mas grandes y es un orgullo ser tu compi de equipo.
ESEEEE DIGIIIII OEEEEEEE
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°132
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°133
pitxa q pasa amigo q tal , haber la proxima si puedo y no comento lo de nuevo con malda ni nada , pues lo poco q he coincido con el m parece un tio legal y rapidisimo , no se quizas al ser primera carrera todos estabamos muy picados jajajaja o quien no recuerda de las primeras carreras de beja , la q se lio jajaja compi no tomes a mal pero es q se m vino a la cabeza jajaja la q se lio y m estoy acordando , y como comentas tu esta es la esencia de la competividad, pero es q ademas ya nos muestran graficos y demas jajaja q grandesPiTXaLiNe escribió:Magua tio, haber si para la proxima estas pichon!!
En cuanto a la polemica de Alonso-Sergio quiero decir a favor de el, y a los que decis que es nuevo y tal... que el chaval tiene bastante experiencia en campeonatos online. Bueno, SaludationS PeacE!
Saludos
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°134
lo siento pero no comparto tu opinion
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°135
xinxillaman escribió:Hola amigos, no abia visto aun acer ese tiempo 36.9 tiempaco, ademas sin bajar de 3 era un poco raro , yo creo ke en carrea con combustible eso de no bajar de 3 no fu nciona muy bien , al aber desgaste i combustible es mas real, almejor en contrareloj eso de no bajar de 3era funciona pero tambien ace mucho ser muy fino como digi , en mi opinion yo creo ke si eres igual de fino lo aces perfecto i usas la 2 o la 1era puedes ir igual de rapido , porke ai puntos ke kon 3era se acen muy lentos pero tienes mas repris al salir, no se un poco raro se tendra ke probar , pero es muy irreal no me mola
Buenas.
Quiza ese sea mi fallo Xinxi, estoy con el vicio del contrarelog y clasi y el coche cargado no va igual, pero al no estar acostumbrado a la 2 el coche me hace estraños y en tercera el coche sale muy lento.
En las proximas carreras entrenare mas con desgaste y ajustarme a la conduccion de la 2.
Un saludo y gracias
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°136
saludos
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°137
drakoubrike escribió:gracias digi por explicarle a alonso sergio cuando se tiene la posicion ganada aber si se entera y tambien por colgar ese video donde se ve como se apolla en ti para tomar la curva,asi no kedo de mentiroso pero esk es evidente de k este compañero no sabe muy bien como se deve adelantar corretamente(con esto no digo k no sepas adelantar limpiamente alonso sergio)menos mal k ay pruevas de tu comportamiento en pista alonso,espero k te sancionen, ya k para mi esa 2 posicion tuya no es justa,solo por tu comportamiento.
digi no te preocupes pero la proxima vez no revientes el coxe compi k pordriamos aber cojido unos pocos de puntos mas para el equipo,gracias de nuevo por las pruevas del delito y no te preocupes k para mi ers de los mas grandes y es un orgullo ser tu compi de equipo.
ESEEEE DIGIIIII OEEEEEEE
Buenas.
Tienes toda la razon Drako y te pido perdon, pero de verdad no estaba agusto y mi frustacion crecia por momentos, en ese momento solo queria dejarlo y para no molestar a nadir con banderas amarillas pense que lo mejor era estrellarme, no me sali de la partida por no dar fallos de conexion.
Un saludo y no me volvera a pasar.
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°138
Bueno, por fin empezo la T5, que ganas teniamos todos, espero que lo hayais pasado genial y la experiencia fuera emocionante. Es cierto que disfrutar con tantos nervios es complicado, pero poco a poco nos iremos acostumbrado a la presion y sobre todo al juego. Con la practica todos iremos cometiendo menos fallos y nos olvideramos de esos trompitos, esos latigazos, esas pasadas de frenada, etc.
En cuanto a la carrera de ayer, comentar que me lo pase genial, era la primera vez que corria al 75%, ya que el dia de Brasil se me fue la conexion en la vuelta nº 6, y la verdad es que mola un hüevaahh correr durante tanto tiempo. Puede ser que el circuito de Yas Marina se nos haga eterno, pero vendran circuitos mejores y mas entretenidos. Es primordial hacer entrenamientos con estas distancias, en mi caso, note mucho no haber corrido con esas caracteristicas de carrera y el tema del peso y los neumaticos me paso factura. No supe cuando forzar, no supe como frenar, no supe como encarar las vueltas con blandos ni tampoco con duros, no supe un monton de cosas y eso se noto. Era una carrera en la que tenia que haberme aprovechado de la circunstancia de que no estuvieran arriba muchos de los grandes pilotos de GP2, aunque aun asi no estuvo nada mal.
Luego por otro lado esta el tema de la concentracion. Si te concentras e intentas abstraerte del mundo y solo pensar en trazar y correr, la carrera te va saliendo bien, vueltas perfectas o casi perfectas. Si empiezas a ver las pelotillas de tus compañeros, a mirar los tiempos que recortas al de delante o que te recorta el de detras, si empiezas a pensar en lo mal o bien que lo estas haciendo, o incluso distrarte pensando en las musarañas, las vueltas se van llenando de cagadas frias.
La pole me sorprendio y no me pudo la presion, hice un 38.6 que me coloco en el 5º lugar. La salida fue malisima, trace por fuera la primera curva y tuve que salirme por fuera, con lo que me pasaron varios pilotos. En las dos primeras vueltas hubo bastante lucha entre todos los pilotos, yo me encontraba 8º me parece. Debido a colisiones rapidamente me puse 3º, pero gracias a cagaditas y ritmo lento, me fueron pasando break, alonso sergio y mas tarde Drako. Fui consciente de que mi ritmo no era muy bueno e intente no luchar la posicion cuando me iban a adelantar, hubiera sido un error por mi parte querer frenar a gente que estaba rodando mas rapido que yo. Al final me situe detras de Break que me empezo a sacar distancia y alonso sergio y drako me fueron recortando. Hasta la vuelta 20 estuve desconcentradisimo y de ahi los fallos que me hacian estar donde estaban y no recortar nada a Break. Pero a partir de la vuelta 20, pase de las pelotillas, de break, del de detras, y de los tiempos que estaba haciendo, solo mire hacia delante y me concentre en correr (ya me vale tener que esperar 20v para concentrarme. Logre rodar como unas 10v bastante concentrado y le recortaba tiempo a break, hasta que cometio un fallo y le pase. Incluso cuando estuve concentrado le recortaba tiempo a Drako en algun sector, pero a partir de la vuelta 30 empece a pensar en mis cosas otra vez y volvio la desconcentracion con sus correspondientes cagaditas. Drako paso a Evo que se encontraba 3º (carreron de Evo) y a partir de aqui mantuve distancias con break (que era 6º), y perdia distancia con evo. Con evo rodamos en los mismos tiempos durante bastantes vueltas, sacandome 14 segundos, pero llego un momento en que empece a liarla, me puse del reves, hice cabriolas por las enlazadas y ya el tiempo que me saco fue bastante mas
Al final un 5º puesto que sabe a gloria, pero podia haberlo echo mejor. Note la falta de velocidad al no poner los reglajes de la derecha del todo, pero aun asi bastante bien, descontento por las desconcentraciones que fue durante la mayor parte de la carrera, pero contento con saber que si me abstraigo y solo me concentro en correr, puedo hacerlo mucho mejor. Yo soy muy torpe, a veces me da por pensar en cosas que tengo que hacer mientras conduzco y cometo cgadas de desconcentracion, seran mis amigos los de Jamaica, ...digo yo :|
Queria mandar un gran abrazo a mi amigo y compañero Guillem, vi perfectamente su colision con Alonso2005 y me dolio en el alma, yo sabia que la carrera habia acabado para el en ese momento. Guillem animo, lances de este tipo habra muchos y nos pasaran a todos, ya veras como recuperas puntos, aun asi, yo firmo para mi un 8º en todas las carreras, con el nivel que hay en GP2 es para estar mas que contento.
Luego tambien decirte que lo que si te voy a hacer en nombre del equipo, es darte mas tiempo libre. Creo que todos vamos a seguir agradeciendo lo que haces junto a tus compañeros administradores por la comunidad, porque todo esto, el nuevo foro, la T5, el alubion de grupos, etc etc, debe ser impresionante, pero tio, dedicate un pokito de tiempo para ti, sino te cuidas y no tienes un ratito de tu tiempo solo y exclusivamente para ti, no vas a disfrutar nada, ni el foro por la presion de contestar a todos y cada uno de los comentarios, ni las carreras porque ves que no mejoras por la falta de practica, ni en tu vida personal porque estaras ralladisimo la mayor parte del tiempo. Guillem amigo mio... relax, para, piensa una pizquita mas en ti... y disfruta de la T5.
Felicidades a todos por vuestras carreras.
ENHORABUENA al gran Neniko, madre mia cuando vi el 1.36 de la qualy, es increible. Nen sabes que me alegro especialmente de que ganaras la carrera, estuviste sensacional todo el tiempo. Si me preguntan por un favorito para ganar el campe, voto por Nen. Tio espectacular, simplemente espectacular.
Un abrazo a todos compañeros, espero que lo pasarais de PM, al fin y al cabo es para lo que estamos aqui, para divertirnos y superarnos a nosotros mismos.
VIVA CGC
Menudo invento esto de los Campeonatos Guillem Caldes, jejejeje.
Última edición por CGC_Chencho_80 el Jue 18 Nov 2010, 17:04, editado 1 vez
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°139
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°140
Evolutionero- ID Piloto : evolutionero
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°141
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°142
Guillem tio!! que te pasaba cuando te ha adelantado Digi, ibas super lento.
Y otra pregunta! Digi, tu reclamacion es sobre el adelantamiento que te hace Alonso al final de tu video?? Espero que ese no sea el problema, porque aunque como bien explicas en tus graficos la trazada es importante, creo que en el video no se ve agresividad en el volante por parte de Alonso. Espero que no te sepa malo Digi, sabes que te admiro muchisimo, por ese pilotaje enviadiable que tienes pero ese adelantamiento no lo veo para hacer una reclamacion.
Salu2
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°143
El_Goledor escribió:He visto los videos de Digi, lo primero de todo.... vaya tiempazo en esos entrenos online tio 1,36, impresionante bajar del 1,37.
Guillem tio!! que te pasaba cuando te ha adelantado Digi, ibas super lento.
Y otra pregunta! Digi, tu reclamacion es sobre el adelantamiento que te hace Alonso al final de tu video?? Espero que ese no sea el problema, porque aunque como bien explicas en tus graficos la trazada es importante, creo que en el video no se ve agresividad en el volante por parte de Alonso. Espero que no te sepa malo Digi, sabes que te admiro muchisimo, por ese pilotaje enviadiable que tienes pero ese adelantamiento no lo veo para hacer una reclamacion.
Salu2
Buenas.
No El goledor, no voy a reclamar nada(bastente frustado estoy como para reclamar nada), lo que si me gustaria es que Alonso meditara algunos adelantamientos que hizo.
Lo del desastre de ayer solo fue culpa mia y no de nadie, pero siempre que he visto vuestros videos en otras temporadas no vi nada de eso.
La misma admiracion que tu tienes sobre mi, la tengo yo sobre todos vosotros.
Un saludo
Última edición por digiprost el Jue 18 Nov 2010, 17:17, editado 1 vez
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°144
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°145
Bueno ahora amos a disfrutar del foro en la T5, que ya estaba yo deseando esto de comentar las carreras con tu grupo.
Evo tio, a mi me dejaste helado con lo bien que lo hiciste, por alguna vez que he corrido contigo, sabia que teniamos ritmos parecidos, incluso yo por delante de ti, pero ayer estuviste impresionante, muchas vueltas de las que no la cagaba y las hacia bastante bien, no conseguia recortarte, seguiamos a la misma distancia. Wenisimo aguantando a Drako, el bicharraco es un crack. De verdad felicidades Evo, jo put, jajajaja
Yo en cuanto a lo de la colision de drako, digi y alonso:
Alonso esta claro que no tiene mala fe, el lo hace con toda su buena intencion, estoy seguro y nadie se lo puede reprochar (nadie lo ha hecho). Pero Alonso, yo te he visto un poco agresivo en los lances que se han visto en el video. Tienes que mantener mas distancia de seguridad, esperar el momento mas sencillo para adelantar, en este caso tu has visto el hueco y te has lanzado con toda tu buena intencion, no lo dudo, pero el momento no era el correcto, tienes que pensar que en el adelantamiento no debes poner en maximo riesgo al coche adelantado. Lo que ha dicho digi de los 3/4 es lo correcto, es la unica manera de que el coche adelantado vea al que le esta adelantando. Estoy de acuerdo en lo que se ha comentado de que no puedes pretender adelantar a tantos coches en las 4 o 5 primeras curvas de manera arriesgada y no por fallos o trompos de los compañeros. La carrera es muy larga, ya habra tiempo de encontrar el momento justo.
Cuando te digo esto te lo digo con conocimiento de causa, yo soy nuevo, vamos del mes de abril, y creo que en 2, sino han sido 3 veces me han tenido que llamar la atencion por este tipo de cosas, y lo peor fue que me cargue lacarrera de gente como darfran, cape, alonso, y otra vez Darfran, que al pobre lo tenia frito en las salidas. El me dijo lo que te he dicho yo, no son palabras mias, "la carrera es muy larga, ya habra tiempo de adelntar". Se que no te lo vas a tomar a mal pòrque no te estoy diciendo nada malo ni con ninguna mala intencion, yo no soy quien para dar consejitos, pero creo que no es un consejo, sino el como funcionan las carreras en CGC.
Digi, me ha encantado ver tu video de la carrera, he podido comprobar que eres un tio super legal compitiendo, nunca habia visto videos tuyos con colisiones, no se si los habra, pero entonces esos no lo habre visto. Impresionante leccion de fair play en las enlazadas del primer sector con neniko, es lo mismo que hago yo desde un tiempo a esta parte, " parece que le estoy adelnatando, pero como no le veo suelto y que siga el delante". Pero no solo la de neniko, mas adelante has sido todo un señor en varios lances.
Un abrazo tengo que cortar aqui, luego seguimos, jijijiji. Viva librar por la tarde
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°146
totalmente de acuerdo contigo chencho,y por cierto gran carrera tio me costo muxo cogerte muy buen ritmo en carrera enorabuena¡¡¡
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°147
Aquí va mi crónica
Clasificación
Había que conseguir un 1.37 como mínimo para entrar en la 1ª linea de parrilla,incluso prefería un 2º puesto para tener el interior,pongo 4 vueltas de gasolina para la primera tanda y salgo a pista.
La 1ª vuelta nula para variar y para terminar me salgo en la última curva y tengo que dejar pasar a un trenecito de coches que venía por detrás asique la 2ª vuelta también a la basura.En la 3ª intento no arriesgar y me pongo 2º a 8 milésimas de Digiprost.Entro en boxes y pongo otras 4 vueltas (3 lanzadas) para la 2ª tanda,pero vuelvo a calcular mal y tengo tiempo solo para 2 lanzadas.En ese momento Digi acababa de marcar un 1.37.5.
En la 1ª no voy muy fino y decido levantar al ver tráfico en el T3 y en la 2ª me sale una vuelta bastante buena llevando casi medio segundo menos en el T2 que el 1.37.5 que Digiprost tenía marcado asique en vez de ir a asegurar me confié y corté todo lo posible las curvas del hotel y la penúltima para marcar un 1.36.961 que me dió la pole.
Carrera
En los primeros metros de la salida no salgo muy bien y Digi se me echa encima,llegamos a la 1ª curva y le dejo el interior para no obligarle a frenar demasiado y que le den por detrás,pero el peso del coche era muy grande y cojo mucho el piano saliendo muy despacio con lo que Digi se me empareja y me coge el interior,pierdo la visión de su coche y le cedo el piano interior de las S lo que hace que vaya yo por fuera de la trazada y salga de las S muy mal,llegamos a la chicane y le tengo encima por lo que freno algo tarde para que no haya toques y aquí donde se desencadena todo el lío.No cojo el primer vértice bien y no puedo meterlo en el 2º por lo que me salgo un poco por fuera y se me cruza el coche saliendo casi parado y rezando para que nadie me de por detrás en la horquilla.Afortunadamente no me pasa nada,pero Digi que estaba detrás tiene problemas y le pierdo de vista,llegamos a la chicane y al salir veo que se monta otro follón asique me quedo solo con Evo en 2ª posición a unos 3 segundos.
Durante las primeras vueltas la distancia se mantiene,el peso del coche no me daba confianza y un error gordo en las primeras vueltas complicarían mucho la carrera asique había que ir tranquilo.Pasadas unas vueltas Evo comete algunos errores y me alejo de él 9 segundos,las ruedas empezaban a degradarse y había que poner la mente en la parada.
En la vuelta 12 ya estaban las ruedas naranjas y pensé en hacer la parada,los tiempos seguían siendo buenos y me mantuve en pista hasta que bajasen de rendimiento,en la 16 tenía las 2 de atrás rojas y en el primer piano de las S (donde se la pega turbo en su video) pierdo el control y a punto estoy de comerme el muro perdiendo 3 segundos con alonso-sergio que se puso 2º a unos 15 de mí.Realizo la parada en esa vuelta sin problemas y sin arriesgar a lo tonto y me pongo a tirar un poco mas para ampliar la distancia ya que paramos los 2 en la misma vuelta.
Con menos peso y las gomas duras cojí mas confianza y me mantuve siempre en los mismos tiempos vuelta a vuelta,salvo alguna que otra cruzada sin importancia donde perdía 7-8 décimas intentado sobretodo no cortar mucho los pianos como en clasi porque ya tenía 3 avisos de la primeras vueltas y un mal cálculo o riesgo innecesario me saldría caro.
En las últimas vueltas con poquito peso busqué la vuelta rápida personal atacando un poco mas los pianos,pero sin arriesgar en las zonas mas peligrosas y acabo con un 1.39.523.Ya solo quedaban 4 vueltas y solo quería terminar lo antes posible rezando para que no se produjese ningún fallo de conexión.
Al final cruzo por última vez la línea de meta saludando al público (aquí si que hay no como en el F1 ce xD).
Felicidades a Alonso-sergio por su gran ritmo aunque estuviese en muchos fregados.También a Drako que en la 1ª vuelta estaba último y remontó hasta el podio.
Y a todos los que participamos ayer en la carrera,unos con mas suerte que otros.La proxima me tocará a mí la mala suerte.
Ánimo Digi que la próxima estarás arriba del todo.Si te pasa de todo no destrozes el coche porque 0 puntos no son nada buenos.
Guillem ya verás como esto es temporal y en poco tiempo estarás arriba luchando por la victoria.
Saludos!!!
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°148
Queria pedir disculpas a todos los que me an metido caña con el tema linea y marxas, en especial a Guillem y Jayd, no me entraba en la cabeza lo que me deciais x k soy un zoketeeee jejje, no sabeis la cara tonto que se me a quedao cuando me e pegado unas 20 laps sin linea y transmision manual en Montmelo, y al acabar pone que mi lap a sido 3.765 mas rapida que cuando la ice con auto y linea y lla para mi esa lap era muy wena (vamos que dudaba mejorarla), la vuelta la e exo en 1:18.8xx y perdiendo una burrada en el ultimo sector (esas chicanes an matado Montmelo), hoy corro en otro campe en Montmelo y ay sera mi prueba de fuego, y mañana me pondre con Melbourne (que vamos si bajo 1 o 2 segundos mi record (que con linea y auto no esta nada mal) me monto una fiesta como nunca ejjeje...
Disculpas x no aceros caso y lla e dejado el u2 de lado (salvo a ratos) y lla me centrare a tope en CGC
Un Saludo!! :farao:
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°149
Digi, se que estas bastante fustrado, y como dice chencho, hay que andar con cuidado y puede ser que Alonso fuera excesivamente pegado, pero lo que yo comento es que no me ha parecido un adelantamiento agresivo, si es verdad que cuando tu ves el coche ya esta a mitad de trazada de la curva, pero algo de hueco habria para que pasara tu coche, porque el piano interior en esa curva si lo pisas demasiado se te va el coche. Todo esto lo comento desde un punto de vista diferente a mi conduccion, yo jamas meto el coche, porque para mi es mas importante que el otro falle y tener un adelantamiento limpio, aunque casi no adelanto a nadie jejejejje.
Con esto quiero decir, que aunque estuviera medio defendiendo a Alonso, no quiere decir que esa fuera mi actitud en un adelantamiento. Yo tengo una forma de conducir, que antes que ganar una plaza en la parrilla lo primero es disfrutar y no echar a perder a nadie la carrera.
Espero que mis palabras no duelan a nadie, tan solo son opiniones acerca de lo que veo y mi intencion no es mas que reflejar una simple opinion sin ofender
Beja tio!! muy bien por tu evolucion sin linea, ves!! ademas se disfruta mas porque la conduccion parece aun mas real y meritoria por coger referencias exteriores
Ojala algun dia este en la parte de delante de la parrilla y formar parte de este pique en el cual un simple fallo de retrasa posiciones (yo como tengo bastantes fallos.... jejejje)
Salu2
C3lls1us- ID Piloto : C3LLS1US
-1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°150
XGuillem_CaldesX escribió:C3lls1us escribió:Creo que me vais a tener que echar una mano con mis problemas de internet o lo que cojones pase que me impide conectarme a las partidas, por que si no, no va a haber más carreras para mi.
Y bueno... se desde ayer que tengo algunos problemas aun en este tema, pero como nadie me manda invitaciones a partidas y todo dios pasa de mi antes de la carrera, pues no puedo hacer pruebas ni nada. Pues eso.
Qué pasó exactamente Cell? Nadie te invitó? O no pudiste entrar? Es un cachondeo este juego. En el Grupo A también ha tenido que crearla Drako porque si la creo yo a muchos les da error. Intenta probar con algunos y a ver si te va bien, así lo sabemos para la próxima vez.
No, verás, a ver si me explico mejor por que ayer estaba calentito.
Invitarme si me invitaron a la partida e incluso estaba DENTRO de ella, hablando con pitxa por el micro esperando a los que quedaban, pero el juego me echó varias veces. Conseguir entrar algunas veces pero me volvía a expulsar hasta llegar a un extremo en el que ya no me admitia la partida, me daba todo el rato error y al final desistí.
Lo que comento de que no me invitaban era ANTES de la carrera, como 1 hora o 2 horas antes. Quería hacer algunos entrenos en on-line (las sensaciones son muy distintas respecto al modo contrarreloj), y de paso quería comprobar el estado de mi conexión, ya que sabía de antemano que me petardea mucho. Pero no pude repasar ni una vuelta por que a pesar de que le pedí a unos cuantos que me mandasen invitación, no me contestaban, y no se, puede que estuviesen en ese momento ocupados, pero me cabrea un poco ahora mismo por que pienso que si una sola persona me hubiese invitado a una partida y hubiese visto estos problemas con antelación, podría haberlos solventado y correr la carrera.
En fin. A perro flaco todo son pulgas.