por ElTemple Jue 10 Feb 2011, 07:19
Dogrpm19 escribió:Enhorabuena Óliver por ese podio, me alegro de que lo pasaras bien que es lo que cuenta ante todo. No me desanimo, quea aún mucho campeonato y ganar o no al final me da igual, lo que cuenta es que lo pase bien. En esta carrera no lo pasé muy bien porque apenas di unas vueltas, pero ya vendrán otras carreras.
No en clasificación lo que pasó es que no pude dar ni una vuelta limpia. Y por lo tanto monté duras para la carrera, el coche no iba mal, tenía buen agarre, y con el ritmo que tenía estaba seguro de que podía mantenerme hasta las últimas vueltas y entonces parar, poner blandas y volar xD. Una pena, era una gran estrategia, pero no importa.
Felicidades también al resto de la gente que terminó, al podio y a Nurking por su victoria
Pues entonces si q tenias una gran estrategia. Yo es que con el coche cargado y duros no voy nada bien, pero si consiguiese mejorar eso, el poder hacer las ultimas vueltas con blandos es una ventaja.
Esta para mi ha sido la mejor carrera o una de las mejores desde que estoy en CGC, ya q despues de quedar ultimo, para nada pensaba en el podium, en ese momento sabia q un par de pilotos que iban delante, tenian peor ritmo que yo y podria pillarles, asiq quedar 7 o asi me valia.
Pero poco a poco cogi ritmo y la cosa cambio.
Al final, tuve que adelantar en pista a Makyn, Prowanted7, Sinzapatillas 2 veces y XLewisHamilton otras 2 veces y creo q tb a Jinola.
Ademas de no ser por el segundo DT q me pusieron adelantando a Sinzapatillas, me hubiese podido acercar a StatusQuo.
El tema, es q con tanto adelantamiento, al cruzar la meta estaba super contento y con una sonrisa de oreja a oreja.
Hoy tengo mas ganas que nunca de ponerme ya a entrenar para Spa, pq es uno de los circuitos que mas me gusta, y ademas creo que es un lugar muy propicio para que nos salga una carrera muy divertida.
A ver si coincidimos y entrenamos un poco juntos
Ahhhh vista la labor de equipo q te hice al principio, en la primera vuelta al pasar las 2 de Lesmo, vi que ibas mas rapido y te deje pasar para que me llevases hacia delante, una pena que luego me sancionaron y tu rompieses el coche