Pero bueno, de todas maneras a sido un carreron
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°701
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría FX ▀▄▀▄▀▄
Pero bueno, de todas maneras a sido un carreron
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°702
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°703
Decidi decantarme por la misma estrategia que en mi ultima carrera, calificar con duros par asi tener un primer stint con duros.
Viendo los tiempos de Qualy, me sorprendio mucho lo bien que iban los duros, ya que quede a unas 8 decimas de Lewis, que me por lo que vi al empezar la carrera, salia con blandos.
Total, salia 2º, por detras de Lewis. Tras una salida muy limpia, al menos por la parte delantera, tuvimos un pique entre Lewis y yo, que duro apenas dos vueltas. nos fuimos turnando el liderato por fallos del otro, hasta que a partir de la 2 vuelta, lewis empezo a poner tierra de por medio. Eso nos dejaba a El-rubio-tarifa y a mi cerrando el grupo de cabeza en 3º y 2º posicion respectivamente. Los duros me iban bien, pero el no haber rodado practicamente con el coche tan cargado y con duros, hacia que fuera cometiendo errores, que hacia que El-rubio se me echara encima con sus blandos. Una vez alcanzado por el-rubio, tuvimos un buen duelo hasta su entrada en boxes. Nos ibamos turnando la 2º posicion varias veces, casi siempre por errores de los que iba primero, por lo que veia, el que iba en 3º posicion iba mas comodo, y tras un ultimo fallo que casi me hace estamparme contra el muro, decidir mantenerme detras de el rubio, que con sus neumaticos blandos, tenia algo mas de ritmo que yo yendo delante, asi que me mantuve muy pegado a el, sin forzar maniobras peligrosas hasta que el entrara sobre la vuelta 16.
El resto de la carrera se mantuve bastante estable y aburrida. De aqui hasta mi parada en la vuelta 28, trataba de mantener el ritmo y luchar contra mis propios tiempos, esperando que con el stint de blandos en la parte final de carrera poder alcanzar a Lewis. Salia de boxes con unos 36 segundos de espacio hasta Lewis, insalvables a no ser que cometiera un error, cosa que no paso. consegui reducir la distancia unos 10seg de ahi al final, no lo suficiente, pero si para afianzar un 2º puesto en el grupo B.
Tambien añadir que no soy de los que habitualmente dobla a gente en carrera, pero en esta carrera fue asi, y decir que todos tuvieron una actitud perfecta
El-Rubio-Tarifa- ID Piloto : el-rubio-tarifa
-1
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°704
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°705
creo que puedo mejorar 1 o 2 segundos.
El-Rubio-Tarifa- ID Piloto : el-rubio-tarifa
-1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°706
Jinola- ID Piloto : JINOLA
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°707
saludos
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°708
Me encanta éste circuito y tengo unas ganas tremendas de que llegue el Miércoles para poder vengarme de lo que pasó en Australia. Esperemos que eso no se repita aquí ni en ningún sitio.
Y si pincho que sea al final de la vuelta y no al principio como me pasa siempre coño xD.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°709
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°710
Status-Quo123- ID Piloto : status-quo123
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°711
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°712
Segun el tiempo marcado eligirn por orden en los dos grupos,el mejor tiempo eligiria primeo y asi continuamente yo creo que taria mas acertado ya quecorrer con un virgin como yo `por ejemplo cada vez que para en boxes pierdo 8 segundos y eso no lo veo justo ya que si agomejor timepo enla PQ que otro porque tengo que siemrpe salirmeyoperjudicado es un ejemplo y que a todos nos gustraria coger un ferrari tb o no gente es que el otro dia se habloalgo y buenocontarlo que todocon tal demejorar que asi sea losiento si no meexplico bien pero esto no eslo mio si hy alguna duda preguntad y alos que lolean comenten tb a favoro en contra un slaudo walowinner
ElTemple- ID Piloto : eltemple
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°713
El tema de la eleccion de coches se hace de forma automatica para la PQ y para el GP en funcion del dorsal de cada piloto (antigüedad como piloto) para agilizar todo el proceso.
Walo lo que tu propones, seria un caos, que los 22 pilotos de cada categoria eligieses coche para cada PQ y luego de martes de madrugada a miercoles a las 22:30 tendrian que volver a elegir otra vez.
Aqui se me presentan 2 problemas:
- Por un lado hay gente que se pasa muy poco por el foro, y ponte que por ejemplo, el q marco el 3º mejor tiempo, no se pasa a elegir coche, quedarian por detras 8 personas sin elegir el coche.
- Por otro lado, seria un aumento en el trabajo de los admins, que ya te digo, q no podemos hacer mas de lo que se hace. Y gracias al programa que elige de manera automatica, se ahorra muchiiiisimo trabajo en la confeccion de los grupos.
Espero que entiendas la situacion, y veas que para nada perjudica a nadie a la hora de hacer mejor o peor tiempo, q al final es lo que interesa. Entiendo tb que a todos nos gusta correr mas con un coche que con otro, pero hay q amoldarse a lo que hay, y mientras se consiga correr en igualdad de condiciones, y creeme cuando te digo que nos hemos esmerado en que asi sea, no concideramos que sea necesario hacer ningun cambio
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°714
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°715
El sistema de elegir coche viene determinado por el dorsal, es decir, por la posición conseguida en la general de la temporada anterior. Lógicamente cuando un piloto nuevo entra en mitad de una temporada se le asigna el dorsal libre siguiente al más alto. Este es el sistema que hemos venido usando desde hace muchos años y no vemos razones para cambiarlo. El motivo es bien sencillo. Si lo reducimos al absurdo, todo el mundo quiere el Ferrari, así que tenemos que poner una norma para que sólo pueda quedárselo uno.
Saludos.
37
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°716
El sistema actual tiene más sentido que el que planteáis compis. En la F1 real los dorsales se ponen según los resultados de la temporada anterior, igual que en CGC, y en el caso de una categoría con pilotos nuevos o que regresan según puntos de mérito y antigüedad.
Luego la elección de los coches, históricamente en CGC cada piloto llevaba un coche y no lo cambiaba en todo el año, pero eso con la implantación de las parrillas de 24-22 pilotos cambió, y si tienes un dorsal alto es posible que lleves un coche diferente en cada carrera.
Es lo que hay, es lógico que si habéis llegado más tarde que otros éstos tengan preferencia sobre vosotros. La antigüedad es más importante que la velocidad a la hora de tomar este tipo de decisiones.
Saludos
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°717
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°718
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°719
37
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°720
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°721
chechum escribió:Pues he bajado a 1:37 y eso que esa vuelta ha sido muy muy conservadora en el final del segundo sector y en el último sector, en las dos curvas que son muy parecidas y abiertas de derechas, porque en ésas no arriesgo nada y voy a ritmo tractor por miedo a salirme. ¿Os pasa eso también?
Se toman a fondo chemchum
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°722
Makym- ID Piloto : makym
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°723
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°724
Jinola- ID Piloto : JINOLA
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°725
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°726
Un Saludo!
Status-Quo123- ID Piloto : status-quo123
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°727
GRACIAS a todos por este momento y felicitar a walo dog y a jinola chicos carreron, y sobretodoa under por darme las mejores vueltas hasta el momento.
saludos y gas
ElTemple- ID Piloto : eltemple
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°728
Consigo quedar 4º en un circuito del q no esperaba nada, y menos aun saliendo el ultimo.
Pero bueno....el tema es q en un adelantemiento a Prowanted7, él dice y esta convencido que le he dado, el problema viene pq yo no le esperé, pq yo no noté nada, hice el adelantamiento en la horquilla a izquierdas al final del 2º sector, me tire al interio, trazando la curva por el piano interior, con lo cual yo no veo q le de a nadie y tiro hacia adelante.
él dice que le desplace el coche hasta la hierva, con lo cual en su pantalla y en la mia no se ha visto exactamente lo mismo, una pena que no tengamos video, pero me fio de lo que dice a ciegas, si dice que le he dado, me lo creo.
El tema ya lo hemos hablado entre los 2 y está todo aclarado. Pero como Javi-Cunin era testigo, si él tb cree que le he dado o tiene video, le pido por favor que lo ponga.
Aceptare cualquier medida que se estime oportuna si se considera que le he dado, que ya todos sabeis que me gusta el juego limpio, y no quiero ganarle a nadie con malas formas.
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°729
status-quo123 escribió:hoy si que he disfrutado como nunca
GRACIAS a todos por este momento y felicitar a walo dog y a jinola chicos carreron, y sobretodoa under por darme las mejores vueltas hasta el momento.
saludos y gas
jeje, gracias status, lo mismo te digo. Primero, a tu caza con neumaticos blandos, que segun llegaba a ti iban perdiendo eficacia, una pena que cuando te alcance te di en la medio chicane esa, no tenia intencion de adelantarte, pero no se si aprete mal el freno o pille algun bache, pero me fui totalmente recto. Y luego esas ultimas vueltas detras, agobiandome, me has tenido acojonadito todo el rato rodando a 1seg xD. Una gran carrera para mi mejor resultado al comento, un 7º en el grupo A.
37
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°730
Un poco frustrado porque no he estado a la altura, demasiados errores y poco centrado, de no ser por la caida de Nurking (lo siento mucho tio ) habría quedado 3º como en Bahrein. Y lo peor, que he estado toda la carrera sólo y no tengo nada importante que contar. Al final me pudo el desanimo e hice un trompo que ya me quitó cualquier posibilidad de victoria.
Hay que cambiar el chip si quiero seguir luchando por el campeonato.
Un saludo!
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°731
eltemple escribió:Pues yo me he quedado con un sabor amargo de cojones.
Consigo quedar 4º en un circuito del q no esperaba nada, y menos aun saliendo el ultimo.
Pero bueno....el tema es q en un adelantemiento a Prowanted7, él dice y esta convencido que le he dado, el problema viene pq yo no le esperé, pq yo no noté nada, hice el adelantamiento en la horquilla a izquierdas al final del 2º sector, me tire al interio, trazando la curva por el piano interior, con lo cual yo no veo q le de a nadie y tiro hacia adelante.
él dice que le desplace el coche hasta la hierva, con lo cual en su pantalla y en la mia no se ha visto exactamente lo mismo, una pena que no tengamos video, pero me fio de lo que dice a ciegas, si dice que le he dado, me lo creo.
El tema ya lo hemos hablado entre los 2 y está todo aclarado. Pero como Javi-Cunin era testigo, si él tb cree que le he dado o tiene video, le pido por favor que lo ponga.
Aceptare cualquier medida que se estime oportuna si se considera que le he dado, que ya todos sabeis que me gusta el juego limpio, y no quiero ganarle a nadie con malas formas.
+1+1+1+1
Lo importante es la intencion Oliver y tus palabras dejan claro que eres un piloto limpio y excelente compañero, haber si hay video y prowanted si lo cree oportuno que reclame que esta en su derecho.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°732
Si se me pudieran dar los puntos del ultimo cuando cuelgue mi video
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°733
Si se me pudieran dar los puntos del ultimo cuando cuelgue mi video
X_Cunin_X- ID Piloto : X_Cunin_X
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°734
eltemple escribió:Pues yo me he quedado con un sabor amargo de cojones.
Hola,
No tengo video de ese momento, mi cámara graba solo 10 minutos, a ver si me las apaño para grabar la carrera entera. Solo puedo decir lo que vi, el adelantamiento es tal y como dice eltemple, se mete por el interior de la curva en la apurada de frenada y hay toque entre ambos, casi normal porque esa curva es bastante estrecha, y es probable que Prowanted7 no te viese al iniciar el giro hacia la izquierda, lo cual hace que se vaya a la hierba, y posteriormente hacia la valla dejando el alerón en amarillo, es una situación un poco complicada.
En cuanto a mi carrera, estoy bastante descontento, ya que iba bien en este circuito, para haber quedado algo más arriba. Sali con cuidado y en la apurada de frenada perdi posiciones, luego me tocaron provocándome un medio trompo. Tras estabilizarse las posiciones, un pequeño pique con SinZapatillas que me dio dos veces, y me esperó en ambas. Luego llegué a la altura del elTemple, y fuí demasiado conservador y cuidadoso, presioné pero no intenté meterme en apurada de frenada para no tocarnos y claro, no le gané la posición.
Puse duros y sali detrás de Prowanted7, con el que estube varias vueltas a ver si le pasaba, y también fuí demasiado conservador, llego elTemple por detrás y nos pasó a los dos arriesgando mucho más que yo. Al final quinta posición, no es mala pero me la esperaba mejor.
Algo he aprendido de este GP, en el que me veia bien, y es que tengo que ser más agresivo, por supuesto sin dejar de ser limpio.
Yo, a la hora de adelantar me paro a pensar bastante como de dificil es que el otro piloto me vea, y en muchas ocasiones, es muy probable que no te vea, se cierre al vértice y toquecito al canto. En fin, a seguir aprendiendo.
Salu2
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°735
Lo digo, porque conseguí el mejor tiempo de la PQ y no me aparece nada en PP. Es algo sin importancia, pero bueno, hace ilusión verte ahi con una Pole teniendo en cuenta lo que cuesta conseguirla.
Salu2,
Cunin
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
- Mensaje n°736
37
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°737
Javi_Cunin escribió:Una pregunta. En la tabla de clasificación de pilotos, la columna de PP (Pole Position), ¿Se tienen en cuenta la Q del día de la carrera o el resultado de la PQ?.
Lo digo, porque conseguí el mejor tiempo de la PQ y no me aparece nada en PP. Es algo sin importancia, pero bueno, hace ilusión verte ahi con una Pole teniendo en cuenta lo que cuesta conseguirla.
Salu2,
Cunin
Lo que define la parrilla es la clasificación que se hace antes de la carrera, por tanto esa es la Pole Position. La PQ es sólo un trámite, no es oficial por así decirlo.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°738
Javi_Cunin escribió: SinZapatillas que me dio dos veces, y me esperó en ambas.
perdoname Javi estaba ya super enfadado y no controlaba mucho loas distancias. La primera vex fue culpa mia pero la segunda estabas en mitad de la crva y no te pude esquivar.
Xaooo
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°739
SinZapatillas escribió:Javi_Cunin escribió: SinZapatillas que me dio dos veces, y me esperó en ambas.
perdoname Javi estaba ya super enfadado y no controlaba mucho loas distancias. La primera vex fue culpa mia pero la segunda estabas en mitad de la crva y no te pude esquivar.
Xaooo
Tranqui Pablo, sin problemas, no te preocupes. Tienes toda la razón respecto al segundo toque, tomé mal la curva debido a que estaba cambiando el alerón a +, y salí muy lento de ella lo que provocó que me tocases. Simplemente lo mencionaba en mi crónica pero sin ningún tipo de rencor ni nada de eso, de hecho trataba de recalcar que me cedistes la posición.
Salu2 compi.
P_Nodoyuna- ID Piloto : P_Nodoyuna
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°740
Destacar el comportamiento de todos al ser doblados, os comportasteis como verdaderos profesionales, gracias compis.
Nos vemos en China, donde esperemos que no me vuelva a ocurrir la desconexión en la PQ. Salu2
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°741
Juanlagares- ID Piloto : juanlagares
-1
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°742
Torrente392- ID Piloto : torrente392
juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°743
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°744
juanlagares escribió:Roturas de motor??
las desconexiones
neo-ito- ID Piloto : neo-ito
2
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°745
Otra vez estoy por aquí. He estado leyendo un poco el hilo y parece q tuvisteis bastantes problemas con las desconexiones. Vaya putada.
Por mi parte, espero estar para el gp de china. A ver si saco tiempo para entrenar un poco.
Jaume!! compi, q paso en malasia? He visto la clasi y pone descalificado. Tambien desconexión? Animo compi a ver si me conecto y entrenamos juntos.
Saludos.
Chusviper- ID Piloto : chusviper
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°746
bueno comentar que si que estaré para el gp de china pero igual duro poco ya que tengo un problema de cruce de lineas,todo empezó el jueves pasado hablando por teléfono que empecé a escuchar voces de otras personas,en un principio pense que loqueara pero parece que no,es una avería real y no de mi cabeza jejejeje.lo peor de todo es que cuando cualquiera de esas voces que escucho llaman por telefono se me corta el adsl.
estoy dando le la brasa al maximo a mi compañia para que me lo solucionen pero como ya sabréis pasan un poco de todo,de lo único que no se olvidan es de cobrar.
mala suerte la mía................espero que no se me corrte en carrera
saludos
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°747
Espero que tengas suerte y te solucionen los problemas de conexión, saludos compi.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°748
Un Saludo!
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°749
Chusviper- ID Piloto : chusviper
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°750
si si,incluso como ya estuve en varias compañias tengo una colección de ellos y probé a cambiarlo por si estaban cascados y nada.Admin escribió:Chusviper, has comprobado que tienes correctamente instalados los microfiltros?
probé incluso a poner el teléfono en el ptr directamente y sigo escuchando interferencias y conversaciones.
nada que mi compañía incluso me dice que es un problema desde la central (un cruce de lineas) pero no me lo dan solucionado.
el lunes se supone que me mandan un técnico pero como me manden el mismo al que le tuve que decir como enganchar el teléfono en el patinillo del edificio voy jodido,lo que no entiendo es para que me mandan un técnico si me dicen que el problema esta en la central.........buf......voy matar a alguien.
pronostico que me va romper el motor en china