Bueno pues voy a intentar concentrarme para resumir mi carrera de ayer ya que los nervios de ir primero no me dejaron acordarme de lo queme paso en cada vuelta.
ClasificacionNo habia consegido hacer ni ayer ni hasta el minuto 8 o 9 de la clasificacion ningun tiempo. En la PQ me estrelle nada mas comenzar y ayer me pasaba lo mismo vuelta tras vuelta. Al final rompo el aleron parcialmente y aun asi decido marcar un tiempo para no salir ultimo y marco 1.21.X.. qe me daba la cuarta plaza o la quinta... Aun asi sabia que lo podia acer mucho mejor y entre a poner Blandos y unos reglajes que yo me hice y sali lanzado. Aun cometiendo un error en la frenada de la chicane despues del tunel frenando mucho antes consigo hacer 1:18 y algo.. que me puso bastante contento la verdad, era la ultima oportunidad que tuve...
CarreraLa salida vista desde mi camara fue un lio enorme, hubo muchisimos toques y supongo que muchos dañados. Esto hico que mi carrera fuera mas facil al poder doblar ensegida a un par de pilotos. Apure las gomas blandas hasta que estuvieron naranjas y me produjeron un choque. En la vuelta 29 un Renault se quedo en mitad de una curva durante toda la carrera y me hizo perder ami y supongo que a mas pilotos 2 segundos por vuelta..
no se que mas decir, los pilotos a los que doble se dejaron pasar de una forma increiblemente noble. Estaba tan nervioso que intentaba recordar la recomendacion que hicieron de a donde habia uqe echarse. al final todo perfecto y tras muchos nervios pude cruzar la linea.
A falta de 20 vueltas tuve un choque y debi poner los blandos.. sin embargo puse los duros por precaucion, fallo grave que me hizo no ir mas rapido.
Me queda la pena de poder aber estado en el grupo A y sumar unos puntos mas. sin embargo y como digo siempre prefiero la competitividad del B que hacen que mis ratos de los miercoles sean magnificos.
noctua2 escribió:vaya carrera complicada
bueno para empezar en la clasificacion marco mi mejor tiempo en monaco 1.20.035 y me pongo primero y seguidamente destrozo el coche ... ay que joderse..... espero uno 9 minutos hasta que acabe la clasificacion con la insertidumbre de si voy a conseguir la pole o no.... pos no jajajaj..... de repente aparece un cohete llamado Juanlagares y el tio se marcar un 1.18.... increible bufffffff... tio con ese tiempo hubieras estado en el Grupo A, fanstatico tio te felicito.....
comienza la carrera, salgo 3ª, llega la primera curva no se que paso, si me tocaron o no pero me pongo ultimo.....vuelvo a la pista y comienza la remontada primero 6 , luego 5, 4 , 3 y 2 .....antes de llegar a esta posicion un par de pique sanos con chusviper, makym y fabregrhio, lo mejor de la carrera.... y partir de hay carrera en solitario intentando mantener la distancia con los perseguidores y sin cometer error ... imposible alcanzar a Juanlagares que tenia un ritmo muy bueno, casi llega a doblarme pero no lo consiguio jajajajajaj
Juanlagares muchas felicidades por tu carrera impresionante...
Gracias Noctua. Estuve toda la carrera pendiente de ti, manteniamos siempre la misma diferencia y hacias que me temblaran las piernas cada vez que entraba a boxes viendo como los metros que nos separaban se reducian. Al final a falta de 20 vueltas pude poner los blandos que quizas nos hubieran acercado mas,.. pero que le vamos hacer jeje. Muchas gracias de nuevo por los halagos pero sinceramente cuando vemos que alguien hace 1.13.. en fin que vamos a decir no? Simplemente que nos divertimos mucho en el grupo B.
chusviper escribió:al final desastre pero fue una carrera entretenida,muchos piques en pista.
clasifico bien pero me despiste en la salida y perdi muchas posiciones,en las siguientes vueltas me salgo un poco en la chicane y tuve que cumplir un Drive Through,de ai en adelante aprete todo lo que pude jugandomela en cada curva y teniendo unos buenos piques con noctua y sobretodo con makym que me hizo sufrir casi toda la carrera jejeje.
en la recta final de carrera ya cansado rompo el aleron delantero cuando hiba picadisimo com makym me parece que era,etro en el box y aprobecho para poner otra vez blandos,recupere 35 segundos que perdiera con makym en tansolo 6 vueltas,finalmente makym rompe su aleron posiblemente por culpa mia,no estoy seguro pero de ser asi lo siento mucho,me coloco 3º pero la alegria me duro unas curvas,roce el guarderrail y se desintegro el coche........... buf!!!creo que tan solo faltaban 5 vueltas!!!
Cierto chus, yo dije lo mismo ibas muy bien y tan soo faltaban 5 vueltas...