PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+17
pirolitic
Makanaki69
huracan_shumaker
javieruco
Charly_S07
Poliphoni002
Rapardotomete
aitorxino
Bonilla_crm
Xinxillaman
salpinguidis3
Neniko_18
Jorge_Hernandez
Carmona3
Franrokko82
El_Minotauro_666
ORG_GT
21 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 22 Feb 2013, 14:14

    aitorxino escribió:mui buena a todos mala suerte fran dek tela pegaras , yo tambien mala suerte i unas cuantas veces a box. no me molava como pintava el circuito,tube algun pike con huracan i javiruco al principio jajaj mui buena. Aora para la proxima a entrenar ke keda muxo i a mejorar i aver si me dicen dek color tengo k pintar el coche yak pala proxima ya soi piloto oficial GRACIAS por darme esta oportunudad

    gracias a ti, si eres piloto oficial es porque te lo has ganado demostrando compromiso y ganas de correr :aplaudir:

    A mi el circuito de Tokyo me gusta mucho, es uno de mis preferidos jeje pero si que es verdad que me cuesta ir rápido en el y sobretodo también es muy fácil darte con algún muro y romper algo, pero no se, desde GT3 este circuito me dio algo especial que ningún otro circuito me da Very Happy .

    Enhorabuena a Xinxillaman por al victoria y a fran-el y javieruco por el podio, me alegra que la carrera fuera bien, una lastima la caída de rapardotomete Crying or Very sad , ojalá tengas mas suerte para la próxima. Y como no felicitar también a los demás y en especial a GT5AD_CGC por su debut como piloto reserva Very Happy .

    También aprovecho para decir que da gusto ver una carrera en la GT2 con nueve pilotos, por primera vez con mas pilotos que en la carrera de GT1 Very Happy .

    un saludo,
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 22 Feb 2013, 16:38

    Enhorabuena Xinxillaman por la victoria. También al podio formado por los dos reservas, Fran y Javier. Me alegro que la carrera de GT2 fuese sin problemas y con gran participación. Esperemos que siga así durante el resto de la temporada. Enhorabuena a todos!

    Rapardotomete quedará en 10ª posición y sumará los 5 puntos de mérito al volver a la sala tras su caída.


    Solo nos falta saber el orden de la parrilla para ingresar los resultados.



    Saludos!!!
    javieruco
    javieruco


    ID Piloto : javieruco
    Mensajes : 54
    +113
    Edad : 44
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por javieruco Vie 22 Feb 2013, 16:56

    NO RENDIRSE TIENE SU RECOMPENSA

    La carrera de anoche se perfilaba como una de las más emocionantes que se pueden vivir en GT5, algo así como la “Carrera del Siglo”. Tenía toda la pinta de que iba a ser una prueba en la que las batallas se vivirían en el crono vuelta tras vuelta, y no en las curvas del circuito urbano de Tokyo. Así fue.

    Mi clasificación no estuvo mal del todo pues conseguí la tercera plaza de la parrilla de salida rodeado de Franes (Fran-el por delante y Franrokko por detrás). Desde luego que los tiempos que manejaba Xinxillaman me parecieron increíbles e inalcanzables, con lo que mi posición me pareció merecida y más que suficiente.

    Sin embargo el inicio de la prueba no fue tan bueno, incluso puedo decir que me pareció penoso. Primero porque no calculé bien la frenada embistiendo por detrás a Xinxillaman y llevándome por delante a Fran-el, a quien le rompí la dirección (esto último no lo dudo y sé que fue así, pero en la repetición no marca ninguna rotura. Supongo que será por algún fallo del juego). Y segundo porque tras este incidente me quedé atorado cayendo hasta la sexta posición. A partir de aquí y durante 3 o 4 vueltas me vi envuelto en una lucha con varios pilotos por recuperar posiciones, lo cual me llevo a perder mucho tiempo respecto a los tres primeros clasificados. Una vez que conseguí ponerme cuarto me di cuenta de que poco a poco me iba acercando a Franrokko y que este a su vez perdía tiempo respecto a Fran-el. ¿Conclusión? –El que llevas delante está roto, así que aprieta los dientes y vete a por todas- me dije a mí mismo. Los resultados no se hicieron esperar. En la vuelta 10 ya casi estaba al rebufo de Franrokko cuando este decidió entrar en boxes, yo sin embargo preferí continuar hasta la vuelta 13 antes de hacer mi parada. Al salir de boxes la misma historia, Franrokko se me alejaba hasta que a falta de unas 5 vueltas del final vi que le estaba ganando terreno. –Venga Javi, ya lo has hecho una vez y puedes hacerlo otra- me volví a insistir. Así que otra vez me puse a intentarlo y conseguí adelantar a Franrokko a falta de una vuelta, cosa que no habría sucedido si él no hubiera roto su coche, Cosas que pasan.

    Fran-el, te pido disculpas por ponerte la carrera más difícil de lo que ya la tenías. También dar mi enhorabuena al resto de pilotos por su buena actuación, tanto a los que quedaron por delante como a los que quedaron por detrás. Por último decir que me agrada ver que la deportividad y el buen hacer de todos los pilotos permite que las carreras sean divertidas y amenas.

    Encantado de estar en CGC y poder competir con gente limpia y honrada.

    Saludos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Vie 22 Feb 2013, 17:55

    Lo primero dar la enhorabuena a Aitor que ya es oficial... Se lo estaba ganando!

    Ya llegara mi turno xD

    Lo segundo felicitar al podio y a los que terminaron, con lo facil que es romper y tirar el mando por la ventana jaja, el tiempo de la pole de Xinxillaman no me sorprendio, unos dias estube rodando con el y me dijo que llegaria al 50 sin problema y asi lo hizo...Enhorabuena crack, vaya carrera te has marcado :bravo: :bravo: Y Franrokko, que pena tio, te estuve mirando y te sobro media vuelta jiji

    Y lo tercero y no menos importante esos 5 puntos que eh sumado, la verdad queria haber terminado la carrera, con un ritmo pesimo, pero terminarla, aun asi muy satisfecho de mi mismo :alegria:
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Vie 22 Feb 2013, 21:02

    Aitorxino nuevo piloto oficial de GT2

    Enhorabuena Aitor. Te has ganado merecidamente este puesto como piloto oficial. Esperamos que disfrutes en esta tu categoría.


    Todos los equipos están incompletos por lo que puedes ir al que prefieras. Ponte en contacto con alguno de tus nuevos compañeros para formar equipo con alguno de ellos. Elige también un dorsal que te gustaría llevar en los coches donde se puedan poner números.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Bonilla_crm
    Bonilla_crm


    ID Piloto : bonilla_crm
    ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
    +110
    Edad : 31
    Localización : Campo Real
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bonilla_crm Lun 25 Feb 2013, 19:02

    Muy buenas a todos siento la tardanza, pero fran se confundio en un par de cosillas y se salto a un compañero en el orden de salida jejeje ya se lo comente y me pidio que le hiciera el favor de ponerlo yo jeje asique haya voy jejeje
    Orden de salida:
    1 Xinxillaman
    2 fran-el17
    3 javieruco
    4 Franrokko82
    5 GT5AD_CGC
    6 aitorxino
    7 huracan_shumaker
    8 rapardotomete
    9 bonilla_crm
    10 s071215su
    Bueno decir que lo que dice aitor de formar equipo se esta haciendo, estamos haber que nombre elegimos porque han salido tantos que es hasta dificil decidirse jejeje proximamente expondre mi cronica de la carrera de tokyo jejeje
    Un saludo a todos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Jue 28 Feb 2013, 18:23

    Opino lo mismo, pero yo participare, se que es un tanque, pero tambien se tiene que acostumbrar, eso es lo guapo, todo el esfuerzo que tienes que hacer para controlarlo xDD
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 01 Mar 2013, 15:28

    Franrokko82 escribió:Gracias boni por....
    al turron,me parece una basura de coche el que nos toka a continuacion,es increible vamos a peor o melo parece a mi??super disgustado estoy con elAMG,con los p.... neumaticos....eske no lo puedo entender con la de coches cañeros de serie o no,ke hay en gt5 y nos toka correr con estos hierros???
    nunca he dicho nada en todas las pruebas que llevamos,de hecho no he fallado a ninguna..pero eske no lo puedo entender,de verdad,ke mierda de coche,ablando clarito,con lo guapo que esta el circuito..
    solo es mi opinion,toy quemadisimo y me parece que esta prueba va a ser la primera que no voi a `participar,ya veremos...despues de horas e conseguido marcar 2.12.800 y no voi a seguir mas porque me estoy poniendo negro...
    Una cosa es que no te guste, pero de ahí decir que no participas por eso... tú sabrás.

    Los coches se eligen además de por su conducción por diferentes características como su nacionalidad, marca, significado en la industria del automóvil, en la competición, en el propio juego, etc.
    Aun así si el coche fuese una mierda para conducir no lo hubiéramos elegido, y una mierda no es, otra cosa es que no te guste como se comporta.

    Si se tomase en cuenta solo la conducción y que fuesen "cañeros" habría coches que ha muchos les costaría la vida llevar por la pista. Hay que tener de todo.



    Saludos!!!
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Sáb 02 Mar 2013, 13:46

    Franrokko82 escribió:Gracias boni por....
    al turron,me parece una basura de coche el que nos toka a continuacion,es increible vamos a peor o melo parece a mi??super disgustado estoy con elAMG,con los p.... neumaticos....eske no lo puedo entender con la de coches cañeros de serie o no,ke hay en gt5 y nos toka correr con estos hierros???
    nunca he dicho nada en todas las pruebas que llevamos,de hecho no he fallado a ninguna..pero eske no lo puedo entender,de verdad,ke mierda de coche,ablando clarito,con lo guapo que esta el circuito..
    solo es mi opinion,toy quemadisimo y me parece que esta prueba va a ser la primera que no voi a `participar,ya veremos...despues de horas e conseguido marcar 2.12.800 y no voi a seguir mas porque me estoy poniendo negro...
    hola fran, en cuanto a lo que dices del coche yo estoy con tigo, me parece muy pesado y muy lento y eso es para todos igual no solo para ti, y ademas el circuito no me gusta pero...decir que no vas a participar por tampoco me hace pensar que te undes muy pronto por tan poco, si tu supieras lo que ami me ocurrio la temporada pasada creo que tu te lo pensarias.

    ademas dices que en 2 horas as podido solo a 2.12.8xx, joer macho la bestia y yo llevamos desde el viernes dia siguiente de la carrera entrenando y te puedo asegurar que llevaremos como 6 horas o mas intentando hacer lo posible pormejorar los tiempos y no hay manera y no por eso nos rendimos, solo hemos conseguido hacer 2.13:7xx y con rebufo lo cual nos deja en 2.14 medios altos.

    piensa que hicieras tu estos tiempos que harias entonces??? no te puedes rendir con tan poco, si yo fuera tan rapido como tu lo tengo claro ni dudaria un momento en abandonar una carrera y no lo hago
    siendo lento.

    bueno lo unico que intento esque sigas adelante que 1 punto te puede hacer campeon de la GT2
    tu insigna lo dice asin que demuestralo "forzafranrokko"

    un saludo
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Lun 04 Mar 2013, 03:48

    Pues despues de 1 horita mas o menos eh conseguido parar el crono en 2:13:193, creo qe en el segundo puedo recuperar lo suficiente para marcar un 2:12:xxx pero no ha sido asi
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 04 Mar 2013, 18:15

    Hola,

    la verdad es que como dice Neniko, para elegir los coches usamos varios parametros para que haya un poco de varabilidad y sean coches diferentes y que no solo sea conducir y listo, seria lo mas comodo, seguramente, pero tambien esta bien tener retos de vez en cuando y aprender a dominar un coche dificil, esto da mucha satisfacción cuando por fin ves que puedes dominarlo. Además, piensa que quizas un coche que a ti te iba de lujo, quizas a alguien no le iba tan bien por sus estilo de conducción o lo que fuera, pero siempre he pensado que tiene que haber variabilidad para hacer un campeonato lo mas completo posible.

    Como dice Maka y los demas, con esos tiempos ya te desanimas, pues nosotros deberiamos habernos ido hace mucho tiempo ya xD, porque por mas horas que le damos raramente conseguimos llegar a los tiempos de los mejores. Ademas, piensa que no todo es velocidad, tambien importa y mucho la regularidad, con lo que a veces sacrificar un poco de rapidez por una mejor regularidad no tiene porque ser malo. Yo aun no he probado el coche, seguramente lo haga hoy antes de cenar, pero despues de probarlo un poco en la elección de coches ya se que me va a costar dominarlo, pero aun asi se que no me voy a rendir en ningun momento, asi este ultimo y a varios segundos de los demas como me pasó en la prueba de Rally, a mas de cuatro segundos de la cabeza, sin ritmo y con problemas de combustible, abandoné? no, seguí hasta el final porque todos los puntos son validos y porque yo di todo lo que pude dar en esa prueba.

    Solo decirte que no te desanimes, que eres rapido y el coche es igual para todos con lo que todo el mundo tendrá los mismos problemas, asi que a participar que ese titulo de GT2 no se defiende solo Wink .

    un saludo,
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Lun 04 Mar 2013, 18:56

    Joder, que bonito Poli... :_adoracion: :_adoracion:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 05 Mar 2013, 16:49

    Si te entiendo perfectamente Fran, yo en la prueba de Rally sufrí muchísimo, y no puedo decir que estuviera a gusto en la pista, para mi fue bastante suplicio ver que no tenia ritmo para luchar con nadie y que al cabo de un par de vueltas ya estaba rodando ultimo y completamente solo, pero aunque lo fácil hubiera sido o abandonar o no participar en la prueba, ahí estuve hasta el final, y mi premio fue un grandisimo sexto puesto. Y en Daytona mas d elo mismo, iba muy incomodo con un coche y un circuito que no me gustaban un pelo, pero ahi estuve hasta el final y casi casi consigo el tercer puesto. Asi que por eso te animo a participar, porque estas en la lucha por el titulo de GT2 y nunca se sabe que puede pasar en una carrera, y quizas de este circuito puedes sacar unos buenos puntos Wink.

    Creo que en estas situaciones es cuando hay que sacar lo mejor de uno mismo, cuando todo está en contra y la victoria parece muy difícil es cuando hay que dar lo mejor y conseguir todo lo que se pueda, ya que quizás estos puntos que saques aquí te puedan servir para ganar el campeonato, quien sabe! Smile

    Por cierto, ayer probé el coche, y la verdad es que me dejó buenas sensaciones, me esperaba encontrar un coche mucho mas inestable o difícil de conducir, pero me encontré cómodo, y aunque mis tiempos no llegan a ese 2:12 si que conseguí varios 2:14 que me dejaron satisfecho. Por eso te decía lo del coche, puede ser que para alguien este sea el mejor coche del campeonato y para los demás sea una caca xD xD.

    un saludo,
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Mar 05 Mar 2013, 17:02

    Buaa... eso de los tiempos, siempre decis un tiempo y en los entrenos y carrera lo bajais como 2 segundos... jaja
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 06 Mar 2013, 17:07

    jajaja me alegra verte con esos animos Fran, esa es la actitud Wink :aplaudir: .

    un saludo,
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 07 Mar 2013, 15:30

    Enhorabuena Fran por el campeonato de Deportivos :aplaudir: :bravo:

    En Tokyo te proclamaste campeón y no nos hemos dado cuenta ninguno :_disimulo: pale


    Ahora a por el campeonato regular Wink



    Saludos!!!
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Jue 07 Mar 2013, 16:08

    Enhorabuena Fran!!! :1st: :1st:

    Qe crack... ahora estas carreras a disfrutar al máximo :djparty:
    Bonilla_crm
    Bonilla_crm


    ID Piloto : bonilla_crm
    ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
    +110
    Edad : 31
    Localización : Campo Real
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bonilla_crm Jue 07 Mar 2013, 16:21

    Que grande fran sabia que te podias proclamar campeon de los deportivos pero no sabia q ya lo eras jejeje enhorabuena crack me alegro muxo xti y esperoq no sea el ultimo triunfo q tengas jejeje ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2698908354▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 3201072055esta carrera del sls pueden pasar muxas cosas espero intentar coger un buen ritmo pa hacer todo lo posible para estar lo mas arriba q pueda jeje y coger los maximos puntos para el equipo esta tarde haber si rodamos un poco como ultimamente estamos haciendo antes de cenar para ir mas seguros a la carrera os deseo suerte a todos.
    Un saludo.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 07 Mar 2013, 16:35

    enhorabuena Fran por ese titulo de Deportivos :aplaudir: ahora a luchar por el general y el de Competición Smile.

    un saludo,
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Jue 07 Mar 2013, 21:38

    Bueno... Suerte a todos compañeros :dance2:

    Desde la prueba de Nascar ya estare fijo aqui :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 08 Mar 2013, 09:30

    Buenos días,

    Fran olvida lo ocurrido y vamos a por la próxima que alguna caera. Wink

    Lo del SC yo ni me percaté de que lo enviasteis .

    Saludos!!!
    pirolitic
    pirolitic


    ID Piloto : pirolitic
    Mensajes : 33
    +11
    Edad : 51
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por pirolitic Vie 08 Mar 2013, 10:49

    Buenos dias ,
    en primer lugar quiero pedir disculpas a Aitorxino y a Huracan por el toque en la primera curva.
    Dicho esto nunca fue mi intencion provocar tales toques y menos en mi primera carrera, aunque la salida fue muy rara, vi como me pasaba Aitor y opte por quedarme el ultimo y tomar la primera curva tranquilamente y poder realizaar la carrera sin sobresaltos he ir cogiendo experiencia,y os tenia a todos lejos pero ó de repente(y os lo aseguro) me vi encima de todo el pelotón y solo pude que tirar de frenos a saco y aún asi impactar en la parte trasera de Huracán.
    Encima el la vuelta nº7 pierdo la señal con el servidor y ahi termino mi carrera y despues de varios intentos de conexión pude ver la carrera y todo lo acontecido.
    Al final me quedo un mal sabor de boca, no por mi abandono(totalmente involuntario) sino por los insultos, aqui estamos para COMPETIR,APRENDER,RESPETAR y RECTIFICAR.
    En cuanto a lo del SC yo no me enteré (bastante tenia ya con lo que tenia entremanos, intentar no molestar a nadie y menos a los pilotos oficiales que se jugaban algo, y aún no pude evitarlo).
    Dar las gracias a ORC_GT por darme la oportunidad de competir y espero a la próxima(si la hay) hacerlo mucho mejor.
    Saludos a TODOS!!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    pirolitic
    pirolitic


    ID Piloto : pirolitic
    Mensajes : 33
    +11
    Edad : 51
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por pirolitic Vie 08 Mar 2013, 12:08

    Aitoxino ,mirate bien el video que tú mismo has puesto y veras que tras impactar con vosotros me quedo el último y no adelanto ni cierro la trazada a nadie.
    lo digo más que nada para que no me metas en más berenjenales de los que ya tuve.
    Saludos!!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    javieruco
    javieruco


    ID Piloto : javieruco
    Mensajes : 54
    +113
    Edad : 44
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por javieruco Vie 08 Mar 2013, 13:20

    Vaya tela señores... ¡Como está el patio! Voy a dar mi opinión y quisiera que no se me malinterprete, que yo acabo de llegar a esta comunidad y creo llevarme bien con todos y no haber creado ningún conflicto; me gustaría que así siguiera.

    El video de Franrokko no tiene discusión, o al menos desde mi punto de vista, en el sentido de que "Huracan-Schumacker" destroza el coche de "Franrokko". Y temas a parte de los comentarios durante la carrera (los cuales ni puedo juzgar porque no tengo todos los datos, ni soy quien para hacerlo), he de decir que cuando alguien tiene LAG no es consciente de ello porque la conducción es normal, aunque el resto de pilotos si pueden apreciarlo (otra cosa es que quien tiene mala conexión lo sepa y pase del tema). Lo se porque en mi caso habéis podido comprobar que muchas veces tengo problemas de este tipo y, tal como ha sucedido ayer en GT1, yo mismo he pedido la opinión de los participantes sobre mi estado de conexión. El resultado fue que tuve que ver la carrera desde el box; pero no solo porque me dijeran que no podía participar, sino porque era consciente de que con mi mala conexión podría fastidiar la carrera a los demás.

    La conclusión es que con LAG no se puede participar en la carrera y creo que es responsabilidad del piloto que tiene el problema retirarse al box, al igual que es responsabilidad del resto de pilotos avisar a este y no dejarle participar. O así es como yo lo veo.

    Franrokko: me gustaría que siguieras aquí en el foro de GT5 porque a ti y a mi nos quedan muchos piques por delante, pero eso es una decisión tuya y ahí yo no entro.

    Un saludo a todos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Vie 08 Mar 2013, 16:40

    Buenas tardes


    Franrokko82 ha sido baneado de toda la web de forma definitiva por lo que no podrá competir más en ninguna disciplina de CGC.

    Huracan_Shumaker ha sido baneado durante 30 días por lo que cuando expire ese plazo y si así lo desea podrá volver a competir empezando como reserva para ganarse de nuevo su puesto como piloto oficial.


    Ambos han sido expulsados por faltarse mutuamente el respeto, algo que está terminantemente prohibido en la comunidad.
    El caso de Franrokko82 es especialmente sangrante por su reiterada violación de las normas del foro y la comunidad, tanto en su vídeo, en el foro, durante la carrera y por si fuera poco intentando por todos los medios destrozar la carrera a un compañero. Esta actitud no puede tener cabida en ningún foro y mucho menos en CGC.

    Además y para colmo, no tiene razón en sus protestas debido a que Huracan_Shumaker no sabe que tiene ese lag ya que en su pantalla no puede saberlo salvo que alguien le avise. Por eso es tarea del encargado (Franrokko82) velar porque la carrera se dispute en las mejores condiciones, comprobando que no hay pilotos con lag o no se ven, y si los hay impedirles disputar la prueba.

    Esperamos y deseamos que jamás se vuelvan a producir estos hechos por el bien de la comunidad.
    Bonilla_crm
    Bonilla_crm


    ID Piloto : bonilla_crm
    ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
    +110
    Edad : 31
    Localización : Campo Real
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bonilla_crm Vie 08 Mar 2013, 20:36

    Hola compañeros bueno lo primero q queria decir la primera curva muxos pilotos van demasiado a saco y asi se producen los golpes, primero charly se pasa de freanda y se roza con ambos fran´s a casi la salida de la curva huracan creo q es me cierra rozandonos los coxes mientras da algun lagacillo y me da haciendo q se me gire el coxe hacia la izquierda y derrepente bum gt5ad_cgc todo el coxe rebentado por lo que pido SC inmediatamente , el cual no se hace nose xq algunos compañeros si lo ven otros no, subire un video de dixo incidente.

    Bueno ahora voy a dar mi opinion respecto al incidente entre franrokko y huracan viendo el video de fran veo q huracan va super lagadisimo y en la curva en la q se dan el golpe parece q iba pasado de frenada y se dan luego da el lagazo y se vuelven a dar creo yo, y supongo q del primer toque se enteraria pero no espera ni nada y segun dice fran puso eso el el xat lo cual me fio xq conzoco a fran y se q es un piloto limpio y legal pero se le cruzarian los cables en cuanto vio eso.

    Respecto alo de la sancion esta bn empleada x faltarse el respeto pero a uno definido y a otro 30 dias no lo veo iwal xq los dos se insultaban y se han insultado por el foro de exo creoq huracan hoy a cuento de nada le a insultado mediante mensaje privado de psn lo e visto x fotos.

    Y respecto a lo de mirar el lag huracan abandono la sala justo cuando se iba a empezar la clasificacion para cambiar el colo de su coxe y volvio con la clasi ya empezada, y de exo yo tampoco me lo cruce en pista para saber q iba lagado de exo huracan casi siempre por no decir siempre va lagado.

    Tambien creo sino me equivoco que pirolitic solo disputo 2 carreras en los libres y para poder sustituir y correr en la prueba oficial hace falta correr las 5 sino me equivoco repito.

    Esta es mi opinion un saludo a todos.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 04:01