Hay que estar a las duras y a las maduras Xinxillaman. Si cada uno hace lo mismo esta categoría terminará por desaparecer y no nos vamos a arriesgar a crearla de nuevo en el futuro viendo este panorama. Se creó la GT2 debido a que en la GT1 había un grupo sólido donde era muy difíciil acceder y los nuevos que tuviesen intención de competir lo tendrían casi imposible. Así habria más posibilidades para nuevos pilotos y podría crecer la sección. Sabíamos que la GT2 iba a costar arrancarla, pero si a la mínima nos vamos porque la sala está siempre a medias la terminareis por rematar. En esta carrera no entiendo como hubo tantas ausencias sin avisar, pero tranquilo que este tipo de gente al final termina expulsada. Espereamos que entre los que estais comprometidos y los reservas nuevos que lleguen sean lo suficientemente serios para que la sala de GT2 esté siempre llena.Xinxillaman escribió:buenos dias señores , kiero comunicaros ke si la categoria no aumenta en tema pilotos yo dejo de competir , ya ke siempre corremos los mismos , no se si estareis conmigo pero correr 5 aburre.
yo no soi nadie para ablar pero pido mi ascenso a pesar ke no voi primero , o como piloto reserva de gt1 .
lo siento mucho pero eske no estoi agusto , no por los compañeros ke son muy grandes fran bonilla carmona bambino etc espero ke me entendais.
Saludos Xinxi
Sobre la GT1 a pesar de la expulsión de Mannggart esa plaza estará vacante hasta la finalización de la Temporada de Invierno, momento en el que se abrirá la 2ª y última promoción de ascenso.
Saludos!!!