por T0M_Sanchez-MnK Sáb 02 Nov 2013, 00:26
Bueno.
Hemos salvado los muebles para Austin, que era el principal objetivo, aunque me voy un poco defraudado porque teníamos el ritmo del podio. La clasificación a sido de pena, estaba muy nervioso algo muy habitual en mi, pero confiado con poder remontar.
La salida a sido difícil tapado entre Zero y mi compi había que salvarse de la primera curva y en la chicane Adrian me adelanta. Había reservado todo el kers para la recta, pero un ferrari me golpeó por detras y casi trompeo, por suerte no perdí ninguna posición más. Las primeras vueltas los 7 primeros ivamos iguales. Primero entro Sutil, despues en la 4 Zero y algunos más y en la 5 entre yo con Perez. En la reincorporación paso un Ferrari de BSR delante y cuando Perez lo pasó hizo medio trompo y me lo comí, Drive Trough, me deprimí mucho xDDD
Pero bueno, a hacerlo y proseguir. Salimos a 12seg de Perez, y tuve que remontar pasando otra vez al BSR, Dante y creo que alguno más. Le iba recortando a Perez y no sabía muy bien la posición de Antonio, tenía que conseguir la máxima de puntos posibles. A Adrian lo sancionaron también creo y lo adelantamos. En el último sting puse blandos, y estuvimos a 3seg de Perez que iba 5º.
Pero sucedió lo que hemos visto al principio de la temporada real. Albertillo se quedo en las lonas y paró en la última vuelta, lo pasamos y sale detrás. Somos 5º y para finalizar Perez trompea en el último sector lo paso, pero iba en las lonas bloqueó y tuvimos un hermosa lucha en la cual había un gran premio que era el podio, ya que Jugador fue sancionado con 20seg. Finalmente, 4º con un final de infarto, una chatarra de coche, y una gran experiencia que me llevo.
Solo decir que mis dos compis que corran en Austin, espero que disfruten como he disfrutado yo hoy. Y a Antonio ánimos, ha recibido algunos toques y se quedo rezagado, pero el objetivo esta logrado =D
Saludos, y VIVA CGC!!