[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías
DescVF- ID Piloto : descVF
2
Provincia : Badajoz
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°401
he
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°402
he
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
Ok, Manu! Un placer que quieras representar a la comunidad, Te tendremos en cuenta para alguna de estas carrera que quedan!descVF escribió: ami tambien me gustaria correr en las carreras que quedan
Un saludo!
CGC_Kini_F1- ID Piloto : CGC_kini_f1
30
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=frsA_I3xEAI
Ozzieito- ID Piloto : ozzieito
oswaldo maggiolo oswaldomaggiolo Mensajes : 90
8
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
En Mundogt han anunciado que las carreras que quedan de la SF1 se disputarán con el F1 2013
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
T0M_Sanchez-MnK- ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
https://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
11
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
A mi me gustaría representaros en alguna de las carreras restantes, pero tengo dos dudas.Turbodeif escribió:Ozzieito y a todos los pilotos interesados en representar a CGC en la Supercomptición:
En Mundogt han anunciado que las carreras que quedan de la SF1 se disputarán con el F1 2013
La primera es que el año que viene representare a otra comunidad en la más que posible SF2, y la otra es que sin haber disputado ninguna carrera oficial en CGC podría participar?
Un saludo!!
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Solo hay fijarse en los pilotos de CGC que alguna vez han participado en mundo GT, todos ellos llevan un tiempo considerable en esta liga como para poder representar CGC.CGC_Sanchez-F1 escribió:A mi me gustaría representaros en alguna de las carreras restantes, pero tengo dos dudas.Turbodeif escribió:Ozzieito y a todos los pilotos interesados en representar a CGC en la Supercomptición:
La primera es que el año que viene representare a otra comunidad en la más que posible SF2, y la otra es que sin haber disputado ninguna carrera oficial en CGC podría participar?
Un saludo!!
Los pilotos que no han podido hacer alguna carrera oficial en CGC o llevan poco tiempo, creo, pienso, que tendrán pocas posibilidades en participar.
11
M/V :
Ayudas :
Si ya me fije, por eso lo pregunto. Tengo ganas de participar, pero lo vería injusto ya que muchos de ustedes llevan mucho más tiempo en CGC.fabreguinh0 escribió:Solo hay fijarse en los pilotos de CGC que alguna vez han participado en mundo GT, todos ellos llevan un tiempo considerable en esta liga como para poder representar CGC.CGC_Sanchez-F1 escribió:A mi me gustaría representaros en alguna de las carreras restantes, pero tengo dos dudas.Turbodeif escribió:Ozzieito y a todos los pilotos interesados en representar a CGC en la Supercomptición:
Un saludo!!
Los pilotos que no han podido hacer alguna carrera oficial en CGC o llevan poco tiempo, creo, pienso, que tendrán pocas posibilidades en participar.
Saludos!!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
Pablitus!! Ok, nano, te tenemos en cuenta para Austin o Brasil. Recuerda que es con el F1 2013.SinZapatillas escribió:Buenas! Me gustaria correr en alguna de las carreras restantes de la SF1. Me es indiferente el circuito. Abu dabi nunca se me ha dado muy bien. Quizas Austin o brasil. Esos se me dan muy bien y además coincide que entrenando para CGC tambien entreno para estas carreras.
Hola, Sanchez! Te respondo los dos puntos:CGC_Sanchez-F1 escribió:A mi me gustaría representaros en alguna de las carreras restantes, pero tengo dos dudas.
Un saludo!!
- Lo que hagas el año que viene no importa para esta edición. Puedes perfectamente correr para CGC en alguna de las carreras que quedan.
- Da igual que no hayas debutado en competición oficial con CGC. Puedes perfectamente correr para CGC en alguna de las carreras que quedan.
Fabreguinho deja el pitinho, pues no, precisamente no andamos sobrados de efectivos, es decir, de pilotos "consagrados" y con trayectoria dilatada en CGC actualmente que tengas ganas de competir en SF1. El interés mostrado en este último tramo no es mucho que digamos. Por eso me parece perfecto contar con la savia nueva llegada a CGC los últimos meses.fabreguinh0 escribió:
Solo hay fijarse en los pilotos de CGC que alguna vez han participado en mundo GT, todos ellos llevan un tiempo considerable en esta liga como para poder representar CGC.
Xao!
11
M/V :
Ayudas :
Turbodeif escribió:Pablitus!! Ok, nano, te tenemos en cuenta para Austin o Brasil. Recuerda que es con el F1 2013.SinZapatillas escribió:Buenas! Me gustaria correr en alguna de las carreras restantes de la SF1. Me es indiferente el circuito. Abu dabi nunca se me ha dado muy bien. Quizas Austin o brasil. Esos se me dan muy bien y además coincide que entrenando para CGC tambien entreno para estas carreras.Hola, Sanchez! Te respondo los dos puntos:CGC_Sanchez-F1 escribió:A mi me gustaría representaros en alguna de las carreras restantes, pero tengo dos dudas.
Un saludo!!
- Lo que hagas el año que viene no importa para esta edición. Puedes perfectamente correr para CGC en alguna de las carreras que quedan.
- Da igual que no hayas debutado en competición oficial con CGC. Puedes perfectamente correr para CGC en alguna de las carreras que quedan.
Fabreguinho deja el pitinho, pues no, precisamente no andamos sobrados de efectivos, es decir, de pilotos "consagrados" y con trayectoria dilatada en CGC actualmente que tengas ganas de competir en SF1. El interés mostrado en este último tramo no es mucho que digamos. Por eso me parece perfecto contar con la savia nueva llegada a CGC los últimos meses.fabreguinh0 escribió:
Solo hay fijarse en los pilotos de CGC que alguna vez han participado en mundo GT, todos ellos llevan un tiempo considerable en esta liga como para poder representar CGC.
Xao!
Muchas gracias por la respuesta Deif!!
Pues sería un placer representar a esta gran comunidad, saludos!!
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°413
he
disculpen las molestias
xXPata_ChulaXx- ID Piloto : xXpata_chulaXx
3
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
Gracias.
CGC_Albertillo- ID Piloto : CGC_Albertillo
Albertillo1993f1 Mensajes : 356
9
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
Saludos albert
xXPata_ChulaXx- ID Piloto : xXpata_chulaXx
3
M/V :
Ayudas :
Ok. Gracias Albert.Albertillo1993 escribió:Esta noche no se retrasmite en directo ya que fonso no esta , estara disponible la carrera mañana en youtube
Saludos albert
11
M/V :
Ayudas :
Buenas noches Albert y Pata Chula,pata_chula escribió:Ok. Gracias Albert.Albertillo1993 escribió:Esta noche no se retrasmite en directo ya que fonso no esta , estara disponible la carrera mañana en youtube
Saludos albert
La carrera la podéis "seguir" a través del twitter de mundogt.
Saludos!!
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°418
he
11
M/V :
Ayudas :
Teóricamente los viernes a las 22:30 del gran premio en la realidad. Es decir este viernes se descansa, el siguiente día 25 es India, pero CGC descansa y la semana siguiente día 01 de noviembre es Abu Dabi. 2 semanas después, el viernes 15 es Austin.descVF escribió:cuando son las carreras de Austin abu dhabi
8
M/V :
Ayudas :
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
no quiero polemizar y mas despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui pero yo me quedé esperando en mas de una ocasion que me avisaran para correr.Turbodeif escribió:Fabreguinho deja el pitinho, pues no, precisamente no andamos sobrados de efectivos, es decir, de pilotos "consagrados" y con trayectoria dilatada en CGC actualmente que tengas ganas de competir en SF1. El interés mostrado en este último tramo no es mucho que digamos. Por eso me parece perfecto contar con la savia nueva llegada a CGC los últimos meses.
Xao!
cuando me ofrecí a representar a cgc dije que en principio estaba disponible para todas las carreras y solo me llamasteis en una porque lo de singapur no se puede considerar eso ya que me escribieron el martes o miercoles de esa semana en la que se corria el gp, asi que mucho tiempo no iba a tener y ademas como le dije al que me escribió, estaba fuera de casa toda la semana
salu2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
Por cierto, la semana que viene anunciaremos a los dos corredores, nuevos, para el siguiente GP.
Ozzieito, tienes ya el juego? Y te sientes competitivo con él como para seguir queriendo participar?
Xao!
11
M/V :
Ayudas :
Aquí tienes a alguien con ganas de intentarlo, sobre sentirme competitivo me siento competitivo, siempre y cuando no entrenas con Walo y compañia haces 37.9 y te dicen que su récord esta en 36.9 xD Pero bueno de los mejores se aprende y siempre Avanti xDTurbodeif escribió:Víctor, me alegro de verte de vuelta, compi. Si me lees bien me refiero a este último tramo de la SuperCompetición. Tú llevabas desde Julio sin conectarte al foro, paquete, y yo hablaba precisamente de estos últimos meses.
Por cierto, la semana que viene anunciaremos a los dos corredores, nuevos, para el siguiente GP.
Ozzieito, tienes ya el juego? Y te sientes competitivo con él como para seguir queriendo participar?
Xao!
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
Muy bien, Jhonny, esa es la actitud que queremos! Con muchas ganas! Aunque siempre lo hablamos en consenso con los miembros de la Organización de F1 para elegir a los representantes, vete preparando el G.P. de Abu Dhabi: 1 de noviembre (Yas Marina); por que de momento los candidatos mejor posicionados sois tú y Ozzieito, éste último pendiente de saber si tiene el juego y se ve competitivo.CGC_Sanchez-F1 escribió:Aquí tienes a alguien con ganas de intentarlo, sobre sentirme competitivo me siento competitivo, siempre y cuando no entrenas con Walo y compañia haces 37.9 y te dicen que su récord esta en 36.9 xD Pero bueno de los mejores se aprende y siempre Avanti xDTurbodeif escribió:Víctor, me alegro de verte de vuelta, compi. Si me lees bien me refiero a este último tramo de la SuperCompetición. Tú llevabas desde Julio sin conectarte al foro, paquete, y yo hablaba precisamente de estos últimos meses.
Xao!
También hemos recogido las candidaturas de DescVf y SinZapatillas desde que publiqué este post.
DescVF, compañero, me alegra mucho verte con esas ganas por participar. Sin embargo, según nuestros informes, debes ser consciente de que necesitamos a gente que sea capaz de competir en la pista contra cualquier y que tenga un nivel notable. Estamos hablando de una competición muy profesional y de representar a nuestra comunidad. A ver si vas mejorando tus tiempos, nos los pasas por aquí para ver si has progresado y te ganas un puesto, ánimo!
11
M/V :
Ayudas :
Las cosas sin ganas no salen, siempre positivos y con ansias de mejorar, por eso voy de cabeza a la F1 para medirme a los grandes y aprender de ellos xD Pues me pongo a partir de ya, esto ademas me ayudara a preparar la primera carrera de la T8. Saludos!!ADMIN escribió:Muy bien, Jhonny, esa es la actitud que queremos! :)Con muchas ganas! Aunque siempre lo hablamos en consenso con los miembros de la Organización de F1 para elegir a los representantes, vete preparando el G.P. de Abu Dhabi: 1 de noviembre (Yas Marina); por que de momento los candidatos mejor posicionados sois tú y Ozzieito, éste último pendiente de saber si tiene el juego y se ve competitivo.CGC_Sanchez-F1 escribió:Aquí tienes a alguien con ganas de intentarlo, sobre sentirme competitivo me siento competitivo, siempre y cuando no entrenas con Walo y compañia haces 37.9 y te dicen que su récord esta en 36.9 xD Pero bueno de los mejores se aprende y siempre Avanti xDTurbodeif escribió:Víctor, me alegro de verte de vuelta, compi. Si me lees bien me refiero a este último tramo de la SuperCompetición. Tú llevabas desde Julio sin conectarte al foro, paquete, y yo hablaba precisamente de estos últimos meses.
Xao!
También hemos recogido las candidaturas de DescVf y SinZapatillas desde que publiqué este post.
DescVF, compañero, me alegra mucho verte con esas ganas por participar. Sin embargo, según nuestros informes, debes ser consciente de que necesitamos a gente que sea capaz de competir en la pista contra cualquier y que tenga un nivel notable. Estamos hablando de una competición muy profesional y de representar a nuestra comunidad. A ver si vas mejorando tus tiempos, nos los pasas por aquí para ver si has progresado y te ganas un puesto, ánimo!
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
Saludos
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
Ok, Raúl, te tendremos en cuenta para estos pocos GPs que quedan. Sin embargo, vamos a dar prioridad a los pilotos que sean competitivos y limpios, y que aún no han debutado.
Xao!
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Hombre Victor!A ver si te animas y te vuelvo a ver por la sf1,en la t8 te quiero ver eh,no me seas mamón que lo pasé bien entrenando contigo para SilverstoneAlmeriense05 escribió:no quiero polemizar y mas despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui pero yo me quedé esperando en mas de una ocasion que me avisaran para correr.Turbodeif escribió:Fabreguinho deja el pitinho, pues no, precisamente no andamos sobrados de efectivos, es decir, de pilotos "consagrados" y con trayectoria dilatada en CGC actualmente que tengas ganas de competir en SF1. El interés mostrado en este último tramo no es mucho que digamos. Por eso me parece perfecto contar con la savia nueva llegada a CGC los últimos meses.
Xao!
cuando me ofrecí a representar a cgc dije que en principio estaba disponible para todas las carreras y solo me llamasteis en una porque lo de singapur no se puede considerar eso ya que me escribieron el martes o miercoles de esa semana en la que se corria el gp, asi que mucho tiempo no iba a tener y ademas como le dije al que me escribió, estaba fuera de casa toda la semana
salu2
Lo que dices sobre llamar,tienes razón,las veces que corrí solo me dijeron de correr en China,el resto tuve que moverme yo.Pero bueno,hay que entender que es la primera vez que CGC se mete a competiciones de estas,así que supongo que se irá mejorando
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
OK me parece bien, aclarar que estoy libre para abu dhabi para los demás es probable que NO pero no lo se aun...Turbodeif escribió:Ok, Raúl, te tendremos en cuenta para estos pocos GPs que quedan. Sin embargo, vamos a dar prioridad a los pilotos que sean competitivos y limpios, y que aún no han debutado.
Saludos
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
11
M/V :
Ayudas :
Saludos y mucha suerte a todos los pilotos en especial a los de casa!!
8
M/V :
Ayudas :
11
M/V :
Ayudas :
ADMIN- Admin
151
De acuerdo, Ozzieito. A ver si pronto te haces con el juego.
Para esta carrera en Yas Marina del próximo viernes, de momento y a falta de saber el 2o piloto, correrá para CGC:
CGC_Sanchez-F1
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Deja a CGC donde se merece,espero que tengáis suerte chicos.
CGC_Albertillo- ID Piloto : CGC_Albertillo
Albertillo1993f1 Mensajes : 356
9
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
Chao!
ADMIN- Admin
151
Gracias, Antonio! Te tendremos en cuenta para las siguientes que quedan . En Yas Marina de momento confirmado CGC_Sanchez-F1 y le acompañará o SinZapatillas o RaulGuerrero_91CGC_Antonio98 escribió:Por cierto, este viernes estoy disponible, si no tenéis a nadie, podéis contar conmigo, total, ya tengo preparado el reglaje para Abu Dabi, y los días de antes también voy a entrenar.
Chao!
Saludos
11
M/V :
Ayudas :
Espero estar a la altura de esta gran comunidad, para mí la mejor, y sera un placer debutar en la SF1 representadola.
Como mínimo espero junto a mi compañero mantener al equipo para la próxima cita de Austin.
También espero que estés en pista Adri, Albert ya he visto que la disputara con Nitro, y poder luchar con vosotros dos en pista.
Saludos!!
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°440
he
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Aprovecho y dejo el vídeo aquí
https://www.youtube.com/watch?v=Xpts77iAAtw
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- CGC_RaulGuerrero
- CGC_Sanchez-F1
Y se nos ha asignado el Caterham
Sabiendo todo lo que van a entrenar y lo buenos que son no tengo ninguna duda de que tanto Raúl como Johnny harán un gram papel para nuestro equipo.
> Retransmisión en directo online narrada en canal de Youtube de MundoGT este viernes a partir de las 22.30h
Así pues atentos este viernes de SF1! ¡Vamos CGC Team!
Bryan_F1- ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ST_Bryan_F1 Bryan Steven Mensajes : 403
10
M/V :
Ayudas :
Les deseo suerte en el GP de Abu Dhabi a estos dos grandes pilotos, grandes representantes para CGC.Turbodeif escribió:Finalmente anunciamos que los representantes de CGC para la decimoséptima prueba de la #SF1, GP de Abu Dhabi, son:
- CGC_RaulGuerrero
- CGC_Sanchez-F1
Y se nos ha asignado el Caterham
Sabiendo todo lo que van a entrenar y lo buenos que son no tengo ninguna duda de que tanto Raúl como Johnny harán un gram papel para nuestro equipo.
> Retransmisión en directo online narrada en canal de Youtube de MundoGT este viernes a partir de las 22.30h
Así pues atentos este viernes de SF1! ¡Vamos CGC Team!
CGC_Kini_F1- ID Piloto : CGC_kini_f1
30
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
Mucha suerte y animo
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
esta tarde mientras estábamos entrenando con Sanchez he recibido una llamada del Hospital para avisarnos que el jueves a las 18:00 tienen previsto operar a mi abuela (lleva unas tres semanas ingresada) cosa que hará que desde el jueves este fuera de casa y me sera imposible poder correr.
Me sabe mal tener que decir esto y dejaros "plantados" pero como comprenderéis lo primero es lo primero.
Saludos
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
Entonces, el sustituto de Raúl será CGC_Antonio98. Por tanto, para Abu Dhabi:
CGC_Sanchez-F1
CGC_Antonio98
Vamos a por todas, compis!
Bryan_F1- ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ST_Bryan_F1 Bryan Steven Mensajes : 403
10
M/V :
Ayudas :
Suerte y fuerzas a Antonio para una buena presentacion!
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°448
he
CGC_Luis- ID Piloto : CGC_Luis
Conito99 Mensajes : 91
3
M/V :
Ayudas :
Y suerte para Antonio y Sanchez
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
En Abu Dabi estoy en 38.5 mejorable 2-3 décimas, no sé como lo veís vosotros.
Chao!
PD: Se me hace raro llamar a alguien Sánchez, cuando me llaman a mí así, por mi apellido xD.