Dejo mi cronica aqui como he hecho en MundoGT. Muchas gracias por el tanto apoyo que he tenido estos dias la verdad que me daba mucha fuerza y creo que aunque no se vio mucho de mi carrera hice un carrerón, aunque desde fuera parece otra cosa... El piloto de detras tiene video espero poder dejaroslo aqui para que veais lo que me paso con Nrvo. Muchas gracias CGC!!! Espero poder participar en alguna mas con vuestro permiso
Bueno paso a comentar un poco la cronica de lo que fue mi debut en MundoGT en el GP de Malasia.
Clasificación:
Primera vuelta con fallos pero que decido acabarla ya que aunque iba mal tampoco fue mal tiempo, solo mas que nada para tener una vuelta consolidada para que me diese tranquilidad. Luego los dos siguientes intentos me salieron mal, asi que nada volvi a boxes y decidi jugarmelo todo en el ultimo.
Me salió un buen priemr parcial venia a 9 milesimas de la pole provisional de Nrvo pero me cuelo un poco en la primera de derechas del segundo sector aun asi pase por el segundo a 40 milesimas y llegaba mi mejor sector pero una colada en la ultima curva cuando todo venia perfecto me impidió haber conseguido la pole aun asi salia 2.
Carrera:
Salida bastante bien ya que no pierdo posicion pero tampoco la gano, me quedo donde estaba. Hay algunos toques por detras en donde se ven perjudicados varios pilotos. Despues de la primera vuelta intenté atacar a Nrvo pero el tio se habia tomado un café o algo por que estaba un pelin agresivo. Llegamos a tocarnos en varias ocasiones estando en paralelo ya que hacia unos cambios muy brusco de trazada como no queriendome dejar paso. Despues de ver esto decidi dejarle terreno.
Aqui empieza el fallo aflojo un poco y no me percato de que tengo un piloto detras y en la doble de derechas por poco me adelanta asi que tuve que apretar. En dos sectores cojo a Nrvo y en plena recta en la vuelta 5 abro DRS, Nrvo se va a la derecha y yo me voy a la izquierda pero cuando voy llegando a la frenada Nrvo se viene hacia mi tocandome por detras haciendome irme recto para el muro a unos 300 km/h. Desastre total yo no se que querias hacer con esas maniobras tan temerarias porque lo unico que conseguiste fue arruinarme la carrera.
Pinchazo y alerón roto. Entro a pista teniendo que dejar pasar a todo el mundo y mientras llego a boxes a paso de tortuga tenia rota la carrera aparte de eso con todo el tiempo perdido ya tenia una parada mas que el resto.
A sabiendas que daba lluvia monto neumaticos blandos, pero me cuesta cojer ritmo despues del accidente estaba muy nervioso, tocado, enfadado y perdi mucho la concentracion. Despues de unas vueltas empiezo a concentrarme y a empezar a rodar rapido de nuevo.
Estaba el 13 y tenia a un piloto a unos 24 seg sobre la vuelta 6 y al principio de la vuelta 16 (creo recordar) empezó a llover y en la 17 puse intermedios, la distancia con ese piloto antes de entrar era de unos 3 seg asi pero al salir del pit lo vi cruzado por no haber puesto intermedios.
Despues del baile de boxes con la gente entrando me veo 10, llego a Nrvo que va con extremas muy lento y lo paso voy 9 y en esa misma vuelta entro a poner extremos de lluvia. Primera vuelta con dificultades pero luego empezaron a ir bien las gomas. Entró mas gente en boxes y me vi 6 y me coloco detras de Zero. Me corta un poco el ritmo, tenia que pasarlo pero como estaba la pista y la poca visibilidad detras de un coche no se veia nada.
Mas tarde Zero se cuela un poco y decido meterme hora de abrir hueco consigo despegarme, tengo a mi compi a unos 13 seg creo recordar yo pensaba que aqui habia acabado todo pero le estaba recortando 1seg o mas por vuelta.
Llegamos a la vuelta 26, estoy a un seg de mi compi y tengo a seg y pico a Zero pero Guerrero no facilita el adelantamiento y Zero nos pilla en estas vueltas. En la ultima vuelta a falta de pocas curvas cuando estaba muy pegado a Guerrero el coche se me va un poco raro y me voy a la grava, Zero no puede esquivarme y me da... Lo siento tio, no tuve bastante con perder la posicion con Zero que el juego me mete una penalizacion de tiempo... Entré 6 con la penalización 8 pero muy tocado moralmente por saber que podia haber luchado por la victoria y me voy de aqui con muy mal sabor de boca.
Felicidades al podio!! y muchas gracias a MundoGT por ofrecerme esta oportunidad lo mismo que a CGC.
Saludos y buen fin de semana.