por Jugador_27 Sáb 16 Nov 2013, 08:30
Si si buena jaume, jijijijiji.
RESUMEN:
CLASI: Viendo k el octavo noveno estan haciendo un 35 altos, decido abortar vuelta y entrar a boxes.
Pongo duras y gasolina 29 vueltas, a vuelta nula consigo hacer algun 39 y 40 bajos, preparando carrera.
CARRERA: Salgo con duras nuevas, salgo perfecto, y antes de la recta del DRS me veo octavo, hay un toke y gracias a eso me coloco septimo, estariamos varias vueltas un grupito desde el tercero hasta mi k era septimo.
A poco a poco los adelanto e incluso, les baje unos dos segudos a los primeros.
En la vuelta 7 milagro, a 9 segundos mi compi, haciendo doblete, primero y segundo, pensando ''esto es doblete podio seguro segundo y tercero'' o algo asi, em cuanto lo digo, pum a sanchez se lo cargan, podia haberme exo el favor del siglo, k me escapara a 12 sec y ves a saber, pero la poca paciencia de otro pilotos acabo con nuestra estrategia de ekipo.
Paro en la vuelta 11, salgo detras de nervo k habia exo un drive trought, pense k le habia tocado el italiano ja k en akel momento iva el tercero, no se, en la misma vuelta le paso en la ultima curva, mi proximo objetivo alonsito, teniendo una motivacion extra pk apenas 7 sec tenia al primero, no mas, le cogo el drs nos separa una distancia casi un sec, se cuela en la frenada se sale, le paso trankilamente vuelve desde fuera a toda ostia, y no me revienta el coche pk no hay tanta realidad en el juego, total me hace perder casi 10 sec, k fueron clave para ganar o subir al podium como segundo, despues alonsito haria drive trogut, a el tambien le rompieron la carrera, pero a mi pk, yo me llevo todas, toy completamente gafao en la sf1 no lo entiendo.
No dudo k seamos de los mas rapidos, pero hay a veces k no vale ser rapido sino respetas a los pilotos de tu alrededor.
Felicitar a Albertillo por fin victoria, la venia desde hace tiempo y a mi compi igual, k le curraron mas k a mi y en los mejores momento para destacar.
Venga gente nos vemos ya, vale.
VENGA TA LUEGO!!!