Perdon por no avisar a tiempo,pero me he enterado esta mañaana de que no podia asistir y acabo de comer y llegar,no pude avisar antes:S
Saludos!!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Gracias por avisar Juan, te esperaremos en el GP de Reino UnidoCGC_Blacksiam escribió:Siento comunicar mi no asistencia en el GP de hoy, motivos personales me lo impiden. Mucha suerte a todos. Un saludo.
Gracias por avisar compañero, espero que puedas estar con nosotros en Alemanianenem3 escribió:Por estar fuera de casa sin conexion no puedo disputar ni este gran premio ni el proximo, gracias a todos.
No te preocupes, si es en ese caso no se te restarán 5 puntos . Te esperamos en Silverstone.pranjic14 escribió:Yo,pranjic14,comunico mi no asistencia al gp de valencia
Perdon por no avisar a tiempo,pero me he enterado esta mañaana de que no podia asistir y acabo de comer y llegar,no pude avisar antes:S
Saludos!!
De acuerdo Fran, es una lástima que no puedas seguir con nosotros. Ojalá puedas volver a tener tiempo para nosotros y cuando así sea te recibiremos con los brazos abiertos . Hasta entonces, cuídate!!FranFo14 escribió:Anuncio mi retirada de este campeonato por falta de tiempo para entrenar/correr. Lo siento amigos, ha sido un placer competir contra vosotros Mucha suerte para el futuro a CGC.
Saludos
De acuerdo Jonathan, te esperamos en SilverstoneJUGADOR_27 escribió: Lo siento pero hoy no podre correr, sorry.
Una lástima Jonathan que decidas abandonar el MiniCampeonato... pero entiendo tus palabras. Me enorgullece saber que eso es lo que piensas del foro . Te esperaremos con los brazos abiertos cuando empiece la temporada crack, hasta entonces cuídate!!JUGADOR_27 escribió:Bueno e tomado la decision de darme de baja del mini-campeonato de verano , ja que solo quedan dos pruebas para cuncluir este mini-campeonato. La primera es por silverstone, es un circuito no eske odie pero no soy un gran afan suyo,(sera porque es ingles), y para sacarle los tiempos necesitas concentracionn y entreno. Alemania es un circuito perfecto, pero esa misma semana corro otra carrera, pelin importante.
Decir ke en tan solo tres grandes premios e exo amigos y me lo e pasao como un nano, bueno ja que solo tengo 17 años, no pasa na.
Para mi este foro se merece una nota: UN 10 lo tiene todo compañerismo, compromiso, fair play, felicidades por este foro y tambien a todos, pilotos, administradores, esto k haceis es muy grande.
Bueno, me marcho del mini-campeonato, pero no del foro, asi k ja nos seguiremos viendo con el f1 2013, yo como piloto reseva espero.
Yo ya estoy preparando para los deberes f12013.
VENGA TA LUEGO!!!!!!!!!
No te preocupes Fran, te esperamos en el último GP del MiniCampeonato, en Alemania . Gracias por avisarnos!franma69 escribió:siento comunicar que esta carrera no lo podre correr,,,pido disculpa pero me es imposible
Una lástima Toni que hayas tomado esa decisión... Espero que la reconsideres y decidas correr en la T8 con todos nosotros compañero... y si no es así, ya sabes que esta siempre será tu casa y te recibiremos con los brazos abiertos si decides volverTonitogta12 escribió:Buenas comunico mi no asistencia en las dos próximas carreras debido a que he perdido las ganas y la motivación con este juego y tampoco se si me apetecera correr la t8 seguramente si pero de momento no me veo con ganas para seguir, un saludo y siento las molestias
Una lástima tio...pero te vendrá bien para recargar pilas y afrontar la T8 con muchas ganas .Tonete84 escribió:Buenos dias comunico mi no asistencia a las dos próximas carreras así doy por finalizada el minicampeonato de verano nos vemos en la temporada 8 y mucha suerte a todos.un saludo
Gracias por avisarnos Fran, te esperamos para Alemaniafranrojo escribió:Lo siento pero no puedo correr esta noche, un saludo
De acuerdo Dani, te esperamos en el último GP en Alemaniapranjic14 escribió:Buenas
Comunico mi no asistencia al siguiente gp del mini campeonato de Siverstone
Me ha surgido un pequeño problema,y no puedo asistir
Saludos!
{F.500PT} |
Veo que finalmente pudiste participar Esteban, me alegro un montónCGC_Esteban_23 escribió:Buenas
Pongo en duda mi participación en la carrera de esta noche en Gran Bretaña. Apenas he entrenado y no se si podré participar en la carrera, aunque lo intentaré
Un saludo!!
Gracias por avisarnos Albert!Albertillo1993 escribió:Buenas tardes me acaba de comunicar Marcos_LN que no puede assistir a la carrera de esta noche tiene l pc roto
Saludos albert
Finalmente pudiste correr, lo que me alegra muchoIsmaelJimva escribió:Por un imprevisto es probable que no pueda correr esta noche. Si finalmente puedo estare conectado.
De acuerdo compañero... te esperaremos en el último GP, en Alemania ^^pepehomer escribió:hola siento comunicar que por un problema de fuerza mayor no podre estar esta noche se que el horario de no confirmacion acababa hoy a las 14:30 pero es que el imprevisto me surgio hace 1 hora lo siento gracias
Hola Jorge!! Venga vamos... no te lo tomes así! Estas cosas pasan y además queda solo un GP... reconsidera tu decisión y si finalmente decides no correr dilo por aquí y te hago caso.. pero será una lástima que nos dejara un piloto como túGiorgo_ escribió:Buenas!! informo de mi retirada del minicampeonato, me apunté a esta parte final para volver a entrenar un poco después del verano y también de cara a la próxima temporada, pero sobre todo para pasar un rato divertido con mis compañeros y futuros compañeros todas las semanas.... pero bueno parece que me equivoqué y debe ser que hay que tomarselo en serio e ir "a saco", como si al final fuesen a dar un premio de mil pavos al ganador... pero bueno, es igual, el caso es que yo así no me divierto y prefiero no seguir.
Lo siento por ti Ricardo que te lo has currado todo el verano para que pudiesemos tener este campeonato de verano, pero es que yo así paso.
Vale venga, para una que queda vamos a seguir entoncesIzecson23 escribió:Hola Jorge!! Venga vamos... no te lo tomes así! Estas cosas pasan y además queda solo un GP... reconsidera tu decisión y si finalmente decides no correr dilo por aquí y te hago caso.. pero será una lástima que nos dejara un piloto como tú
Saludos!
Gracias por avisarnos Alex, disfruta de las vacaciones. Nos vemos ya en la T8!mralexf1 escribió:Lo siento chicos! Estoy de vacaciones y se me pasó totalmente avisar. Ya aprovecho y digo q la semana que viene tampoco podré correr. Ya nos veremos! Un saludo
Gracias por avisarnos Juan, te esperaremos cuando empiece la T8 .EnjutoMojamuto51 escribió:Yo, EnjutoMojamuto51, comunico que no asistiré al GP ALEMANIA correspondiente al dia 18-9-2013
Gracias por tus palabras Fran... Ojalá puedas estar con nosotros en la T8 compañero . Ya nos irás diciendo crack.franma69 escribió:siento comunicar que esta ultima carrera no la podre correr,,,me hubiese gustado despedirme corriendo,pero devido a que mi pequeña ya a esa hora esta dormida porque tiene q ir al cole no puedo ponerme a hacer ruido,,pero quieros daros las gracias por dejarme de disfrutar con todos vosotros y me gustaria estar ente invierno corriendo aqui ,pero me temo q el horario sria casi el mismo,,aunque me gustaria que me pudieseis informar de los dias y horas q correis y si puedo correr,,,
NUEVAMENTE GRACIAS de parte de franma69
Gracias por avisarnos Alberto, te esperaremos pues para el inicio de la Temporada 8Kantabroi escribió: Hola , al final me han surgido asuntos y no voy a poder llegar a tiempo para iniciar la carrera , una pena . Dar las gracias a la organización por el campeonato y nos veremos en la temporada 8.
{F.100GP}{F.50GP} |
Gracias por avisarnos Raúl, te esperamos en el inicio de la T8Xx_BomberCGC_xX escribió:Yo Xx_bomberCGC_xX comunico que no asistire a la ultima carrera del campeonato.
Un saludo!
Gracias por avisarnos Alex, te esperamos en la T8.MrSmoke2much escribió:Yo MrSmoke2much confirmo que no podre asistir al gran premio de alemania el 18/09